Trofeo 10º Aniversario GPL
Buenas a todos, contad conmigo para la carrera. Llevo mas de 4 años sin tocar el gpl y nunca se me ha dado demasiado bien pero será un gusto volver a compartir pista con algunos viejos conocidos.
Me parece bien la elección de Kyalami y Silverstone, aunque me hubiera gustado correr en Watkins. Y en cuanto a lo de la parrilla pues voto tambien por la parrilla invertida, va a estar bien eso de ver a los aliens remontando y pasandote por cualquier sitio jeje.
A ver si la gente se va animando a entrar en el server que llevo un par de dias pasandome por el VROC y no veo a nadie nunca y entrenar offline se me hace un poco pesado.
Bueno , un saludo a todos
Me parece bien la elección de Kyalami y Silverstone, aunque me hubiera gustado correr en Watkins. Y en cuanto a lo de la parrilla pues voto tambien por la parrilla invertida, va a estar bien eso de ver a los aliens remontando y pasandote por cualquier sitio jeje.
A ver si la gente se va animando a entrar en el server que llevo un par de dias pasandome por el VROC y no veo a nadie nunca y entrenar offline se me hace un poco pesado.
Bueno , un saludo a todos
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
-
- alex vaello
- raquel
- Supporter Incondicional
Franky escribió:... no entiendo que sentido tiene la parrilla invertida si se SABE que va a ser invertida
¡Ésa ha sido buena, Franky!
Pero saber, saber... de hecho no se sabe.
El azar nos asombra ( ) porque creemos poder dominar el conocimiento de las posibilidades implicadas, y nuestras predicciones FALLAN, decía mi amigo Popper.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Anda! Yo te había pillado en otro sentido, por eso me reía...Franky escribió:Hombre digo yo que si se vota para saber si hacerla invertida y la votación sale que se prefiere invertida.... entonces será invertida..... sino nose para que se vota.... no??
Creía que te referías a que una vez invertida si iba a volver a invertir.
En fin, dejémoslo que lo estamos liando...
¡Votad!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Mezcua: Parrilla invertida
Blackjack: Parrilla invertida
Aaron: Parrilla invertida
Chema: Parrilla invertida
Manel: Entrenos
Alex Vaello: Parrilla invertida
Regor: Indiferente
Franky: ¿entrenos?
Karakol: Parrilla Invertida
Nieva: Indiferente
De momento la votación va 6 a 2 (y 2 indiferentes) ganando parrilla invertida...
¿A cuánta gente vamos a esperar para dar por concluída la votación?...
Lo digo porque caso de hacerlo 20 y 27 de enero, queda prácticamente una semana sólo... y yo tengo que ver si el GPL me sigue funcionando, y estaría bien saber en qué circuito tengo que intentar no matarme 2 o 3 veces por vuelta antes del día de la carrera... y para eso necesito al menos una semana de entrenamiento, dado mi bajo estado de forma y el poco tiempo que tengo últimamente... jo... qué desastre...
Blackjack: Parrilla invertida
Aaron: Parrilla invertida
Chema: Parrilla invertida
Manel: Entrenos
Alex Vaello: Parrilla invertida
Regor: Indiferente
Franky: ¿entrenos?
Karakol: Parrilla Invertida
Nieva: Indiferente
De momento la votación va 6 a 2 (y 2 indiferentes) ganando parrilla invertida...
¿A cuánta gente vamos a esperar para dar por concluída la votación?...
Lo digo porque caso de hacerlo 20 y 27 de enero, queda prácticamente una semana sólo... y yo tengo que ver si el GPL me sigue funcionando, y estaría bien saber en qué circuito tengo que intentar no matarme 2 o 3 veces por vuelta antes del día de la carrera... y para eso necesito al menos una semana de entrenamiento, dado mi bajo estado de forma y el poco tiempo que tengo últimamente... jo... qué desastre...
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
- raquel
¿Pero cómo que todavía no lo has comprobado...?Nieva escribió:... y yo tengo que ver si el GPL me sigue funcionando...
Sr. Jorge Nieva, eso no tiene que ver con si la parrila es invertida o no.
Además, tú seguro que sabrías arreglarlo...
Bien todo lo demás que has dicho.
Es que yo no veo a nadie entrenando... (e intento ir poniendo la tele de vez en cuando... )
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Entrenos por supuesto!!!
Dios que miedo me daría salir
No me hagais actualizar el Rank y salir el último, eh?
Dios que miedo me daría salir
No me hagais actualizar el Rank y salir el último, eh?
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com