I Grand Prix Montjuich (pretemporada)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Como dice _Nes, la cosa muy divertida....
Juer...los Abarth tiran más que el Cortina o el Alfa.... verlo para creerlo...
La segunda race, después de ver espiñarse a Josele y tantos otros, pique un poco a distancia con Franky y Tec. A este último, imposible seguirlo. Ritmo brutal.
Muy divertidos...aunque para mi gusto más divertido de conducir el Alfa o el Cortina.
Juer...los Abarth tiran más que el Cortina o el Alfa.... verlo para creerlo...
La segunda race, después de ver espiñarse a Josele y tantos otros, pique un poco a distancia con Franky y Tec. A este último, imposible seguirlo. Ritmo brutal.
Muy divertidos...aunque para mi gusto más divertido de conducir el Alfa o el Cortina.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
¿Te salieron las orejas disparadas? ¡Espero que estés mejor!Derrapacaps escribió:Hoy no podré estar con vosotros, por problemas de salud, ya os contaré, pero no estornudeis, ...ES PELIGROSO!!!
Juas, qué bueno. Gracias de nuevo, pero no sirvió de nada, porque no tenía configurado el botón de arrancar el motor, que se había parado al quedarse sin gasolina... (eso nos suena, eh, Fastorro, Tec, Franky?:rie:) Y encima como los bocses están tan justitos, mi coche ocupaba parte de la plaza de Mardor, que no pudo repostar y petó motor intentando apartarme (Mardor, lo siento, pero te prometo que lo dejé en punto muerto y sin el freno de mano ).Ant 43d_n escribió:¿Ogle, donde te mando la factura de la grua?
Una lástima, porque pese a que no conseguí el ritmo de carrera de la víspera y estaba rodando en tierra de nadie sin agobios y bastante aburrido, iba a entrar a repostar justo en la vuelta anterior, pero me pasé de largo y ya no acabé la vuelta hasta la ayuda del hijo huérfano de _nes .
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Y ya que hemos dado unas vueltas con los coches de slot estos que tenemos en los HISTORICS... que tal si el jueves que viene seguimos en la montaña magica pero con pepinos de verdad:
¿quien se atreve con los 911 subiendo por el Poble Espanyol?
¿quien se atreve a llevar el GT40 serpenteando desde el angulo hasta vias?
¿quien le quitara las pegatinas a TEC con un Capri?
¿algun valiente para saltar el rasante en un TOMASO PANTERA?
Vamos a volver a romper la barrera del sonido en Montjuich.......¿conseguira otra vez TEC ponerse en verde?
¿quien se atreve con los 911 subiendo por el Poble Espanyol?
¿quien se atreve a llevar el GT40 serpenteando desde el angulo hasta vias?
¿quien le quitara las pegatinas a TEC con un Capri?
¿algun valiente para saltar el rasante en un TOMASO PANTERA?
Vamos a volver a romper la barrera del sonido en Montjuich.......¿conseguira otra vez TEC ponerse en verde?
- Derrapacaps
Vale pero:
A ver ¿en qué quedamos?
PScript: Os aviso que me estoy recuperando del accidente y tengo ganas de volante...
admin escribió: Nuevo año ... nuevo campeonato .... nuevo pass!!
Mientras los despachos hierven con los detalles de las nuevas normas y calendario ...
y para que los pilotos puedan concentrarse en las gomas y el asfalto ....
Mills Grand Prix ha abierto sus puertas para entrenos
Novedades:
25% de daños
30 minutos de entrenos para 60 de carrera
pass de este año
A ver ¿en qué quedamos?
PScript: Os aviso que me estoy recuperando del accidente y tengo ganas de volante...