FELIZ AÑO NUEVO...
Hago un alto en mis vacaciones virtuales para y por indicaciones del GRAN KARRAL:
Mi opcion para el circuito la tengo clara:
NURBURGRIN......con dos ¡¡¡¡¡¡
y no es casualida que elija esta pista, no.... simplemente es para estar a la altura del evento....RING
GRACIAS POR EL TRABAJO DE BUSQUEDA Y CAPTURA DE VIEJAS GLORIAS....¡¡¡¡¡¡¡..(espero que alguien se pique por lo de viejas glorias y aparezca con el volante debajo del brazo... )
FELIZ AÑO NUEVO 2009 ¡¡
FELICES CARRERAS 2009 ¡¡¡¡
David Martinez "Erbe" ha contestado: Envia recuerdos y dice que se lo pensará. Actualmente le dá al Netcar y al RFactor. Ya conoce esta web y le he comentado que independientemente se apunte o no a este evento, él y su hermano serán bienvenidos aqui con "la herejia"
Pau Freire, DJ Kotai, Toni Rogel y Luis Souto spameados a las direcciones provistas por Schumi. Merci!
No comunicados pendientes:
Iban Suarez
Jordi Cabrejas
Juan López
Curro27
Aaron Dominguez
Angel Andres (Lontano)
Lluis (L Hammer)
David Comino (Framemad)
Pablo Gayol (Otro Pirao)
Daniel Martinez (Schumy)
Javier Marante ...mmm... ¿alguien sabe el prefijo de Venus?
Vicente Narbona
Jesus Bardon (Gladiator)
Joe (Hansel)
Pacho lopez Linares
Fernando Deutsch
Ricardo Jurado: FRANKY!!! Creo que tu estas en contacto con Manu Zamora. Pegale el toque y que el se lo pegue a Ricci
Investigaré en PDLR. Creo que hay foristas en la lista pendiente...
ah si!!.... Feliz Año nuevo XD
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Sólo queria comentar que quizá el mejor circuito sería el Glenn. Siempre se dan buenas carreras, además de que al ser corto en carrera larga se hace menos monótono ¡siempre hay tráfico!
Y quizá lo más importante, para gente que lleva tiempo sin coger el GPL es más fácil que acepten la invitación, no necesitas demasiado tiempo para ponerte al día. Si te metes en el Ring (con todos mis respetos Manel) , muchos se echaran para atrás.
Y bueno, como tiene que ser una fiesta y lo importante es que esté mucha gente, pues eso...
Veo que ya se me incluye en la lista de los no asiduos de esta web ... bueno... supongo que es lo que tiene el no escribir casi nunca sino limitarse sólo a leeros... Pero para esto tengo que contestar... me parece una gran iniciativa, y por supuesto me encantaría participar.
Creo que la elección de circuito "democrática" va a ser complicada, porque somos muchos y va a ser difícil que todos se pronuncien, así que yo casi votaría más por una elección de circuito totalmente dictatorial... y cuando digo dictatorial no puedo evitar que se me venga a la cabeza el Sr. Oglestone (pero por dios, Ridge Hill no....), o el iniciador de este hilo, Sergio, o nuestro benefactor Gaizka... yo personalmente confío en su criterio más que en el mío propio para este asunto... Personalmente me apañaría con cualquier cosa, siempre que se anuncie con antelación suficiente como para prepararlo un poco... pero puestos a elegir democráticamente yo me quedaría con Kyalami o Silverstone, porque Watkins me parece demasiado pequeño y propenso a accidentes (por lo menos 3 o 4 míos en The Loop de cada 10 vueltas, por lo que recuerdo, jeje).
En fin... aprovecho para desearos a todos un feliz 2009... y que nos veamos por las pistas...
Un abrazo a todos.
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Tienes razon, quizá el Loop sea muy "asesino" para una carrera larga.
Quizá Kyalami sea la mejor opción (a mi me encanta), y bueno, no se nota tanto la diferencia entre coches.
Curro27, Gladiatorr, Aaron Dominguez, Lontano, Daniel Martinez Schummy, Fernando Deutsch, Vicente Narbona spameados Jorge Nieva y foro PDLR mediante.
No-comunicados pendientes:
Iban Suarez
Jordi Cabrejas
Juan López
Lluis (L Hammer)
David Comino (Framemad)
Pablo Gayol (Otro Pirao)
Joe (Hansel)
Pacho lopez Linares
Javier Marante ... Jorge indicó que anda registrado en Atlas F1.
¿Alguien que esté dado de alta puede intentar pegarle un privado?.
A mi me pide registro con un correo que no sea hotmail.
He enviado igualmente un MP a Zamora pero me remito a ver si Franky le puede pegar el toque para sumar tambien a Ricci.
Sobre todo lo demas:
-------------------------
1. NOMBRE: Trofeo 10º Aniversario GPL
2. LUGAR: Por decidir
A modo de guia: Duración aproximada de algunas pistas al 100%
Código:
Kyalami / 80 laps : 1 hora 48 min
Monaco / 100 laps : 2 horas 16 min
Zandvoort / 90 laps : 2 horas 8 min
Spa / 28 laps : 1 hora 33 min
Rouen / 60 laps : 1 hora 58 min
Bugatti Lemans / 80 laps : 2 horas 12 min
Le Mans Sarthe / 28 laps : 1 hora 34 min
Silverstone / 80 laps : 1 hora 59 min
Nurburgring / 15 laps : 2 horas 3 min
Mosport / 90 laps : 2 horas 3 min
Monza / 68 laps : 1 hora 40 min
Watkins / 108 laps : 1 hora 59 min
Mexico / 65 laps : 1 hora 57 min
Jarama / 90 laps : 2 horas 20 min
Solitude / 35 laps : 2 horas 2 min
Montjuic / 90 laps : 2 horas 23 min
Clermont Ferr. / 38 laps : 2 horas 6 min
Reims / 48 laps : 1 hora 35 min
Indy 500 / 200 laps : 2 horas 54 min
Brands Hacht / 80 laps : 2 horas 7 min
De momento destacan Monza, Spa, Nurburgring, Silverstone...
Es cierto una cosa que comentais. A mi no me importaria correr en el Ring jeje, pero creo que en una carrera larga nos veremos poco en una pista tan grande.
3. FECHA: ¿1 o 2 martes consecutivos de Enero a las típicas 22.00 horas? Quizás se podria avanzar un poco a las 21.30 horas, por cuestión de longitud la final a 100%, No se si mucha gente le vendrá bien empezar mucho mas pronto de lo que tenemos por habitual.
4. FORMATO: Si la participación no pasara de 19 pilotos lo tendriamos fácil con una carrera única al 50 o 100% de distancia únicamente por elegir, pero eso no creo que pase, porque ya somos 16 apuntados...
Si la participación fuera de + de 38 pilotos, serian necesarias 3 carreras clasificatorias...
De haber una participación de entre 19-38 corredores (lo más probable) harán falta 4 carreras (Semifinales y Finales si hay consolación B)
El reparto en las series previas seria equitativo siguiendo en GPLRank actual: 1º,3º,5º,7º... en una; 2º,4º,6º,8º... en otra.
Sobre la longitud de la/las carreras parece ser que hay una corriente favorable hacia el 50% en clasificatorias y 100% en las finales.
La clasificación para la final A, la dan los X mejores puestos de cada serie mas quizás alguna repesca por orden de vuelta más rápida.
Sobre la parrilla de salida, Mezcua propone no realizar entrenos clasificatorios y dejar que el rank invierta las parrillas, con los de peor rank en las primeras filas y los de mejor en las últimas. Para ello, debemos entrar de uno en uno adecuadamente por orden en el server. Puede ser interesante, aunque técnicamente, con todos apelotonados en el chat habrá que estar en silencio atentos a lo que diga el "portero".
Si se realizan entrenos clasificatorios, estos deben ser reducidos 10-15 minutos el dia de la final para no prolongar el evento hasta altísimas horas.
5. PARTICIPACIÓN: Abierta a todos. Invitaciónes spameadas a todo el mundo que haya disputado al menos una carrera "oficiosa" de GPL en España.
6. COCHE: Elección libre. ¿Puede cambiarse de carrera clasificatoria a final? Yo votaria que si, pero si se decide lo contrario; que tengamos claras que 2 pistas vamos a usar antes de la elección. Por cierto, si se da el caso, no tienes porque llevar un Cooper en Monza Sergio... lo comprenderemos
7. SHIFT+R: Permitido en toda la carrera. Stop & Go en boxes la vuelta siguiente. ¿Permitimos salir adrede con menos gasolina para realizar estrategias en box?
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
vaya flashback he tenido al ver el correo! puf, no sé ni dónde tengo el pad, mucho menos el gpl, pero si las fechas me van bien, me gustaría participar... pero por lo que más queráis, en el Ring no!!
Qué buenas las estadísticas, no sabía lo que era un grand cheelem, mucho menos que había hecho uno!
Ya se tiene claro qué fechas serán? Y con qué coches hay que correr? Y de dónde ha salido tanto enfermo del gpl? y qué es eso del gpltv?
Viendo que parece que escogeremos circuitos Papy, rehago mi sugerencia dejando ya de lado el Jarama. Puestos a escoger papys, y para facilitar la preparación de todos, votaría también por Kyalami y Silverstone. Monza me parece demasiado monótono para un 100 %, con todos los respetos de esa catedral.
Ayer hablé con Alex Murcia y tampoco creo que asista, veo que no habéis podido contactar con Jordi Cabrejas... le preguntaré a Alex si sabe algo de él porque tenían bastante contacto
Black Jack escribió:
Javier Marante ... Jorge indicó que anda registrado en Atlas F1.
¿Alguien que esté dado de alta puede intentar pegarle un privado?.
A mi me pide registro con un correo que no sea hotmail.
Supongo que debe de ser "JaviM" en Atlas. Por los datos que pueden verse en su perfil eso parece.
He intentado, Javier, tomar el mail o buscar el contacto por MP, pero no sé que pasa de momento que, a pesar de estar registrada y aparecer como "conectada" me deniega el acceso a esa información. Quizás sea porque el administrador debe activar la cuenta o mi registro todavía, ya que he tenido que pedir esta mañana que me recordaran el pasword y me lo mandaran por mail. No sé...
Pues nada que despues de ser victima del "spameo" me registrao pa dar la cara por lo menos
Por mi parte, imposible el participar porque todavia sigo trabajando por las noches (y que dure) asi que entre semana me es imposible participar en ná.
Eso si, cargué el GPL (sigo conservando la carpeta que usaba en el 2002 xDD ) y despues de pelearme un pelo con la configuracion grafica pa usar resolucion panoramica y demas consegui darme 5 o 6 vueltas a monza y encima casi no me espiñé lo que ya es un gran logro.
Actualmente sigo "pilotando" lo que buenamente puedo, ahora mismo en Iracing y desde hace unos dias con el ultimo parche del NetkarPro que por cierto deberiais probar porque tiene un nivel impresionante.
Pues nada que os ire leyendo y a ver si tambien participo un poquillo por estos lares.