Videoteca

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Blood escribió:
raquel escribió:que disfruta a rabiar viéndoos a vosotros pilotar :piloto: y goza de un punto de vista excepcional. :twisted:
Pocos, pero no es lo mismo verlo que "vivirlo" :twisted:
¿Y tú - ni nadie :twisted: - cómo podéis decir que yo no lo "vivo"...?
¿Tan sólo porque me he equivocado un pelín entre un Brabham azul y otro verde? :roll: ¡Vale, te lo reconozco! A veces me lío... :oops:

McAchis la mar salada!! Otra vez llevas razón... 8) "Mirando" simplemente no me aguanto... :lol: :lol: :lol: ... yo siempre me siento en el cockpit del piloto!!!!! Que lo sepas!!! :wink: Por eso te decía que "mi perspectiva" es excepcional. :D Al menos, no la podéis tener igual que yo. :twisted: ¿Por qué? Pues es muy fácil: cuando "miráis" (y aprendéis :wink: ) SIEMPRE es desde los ojos de un :piloto: Infinitamente más ricos que los míos, sin duda. Pero no puedes ver lo mismo que yo. :twisted:

¿Entienes ahora por qué me apasiona el GPL? :porfa:

Es la eterna pregunta sin respuesta... que te lo diga Tito Ogle, que mira que ha intentado meterme como rival... :pelea: ( :rie: )

LO IMPORTANTE: ¡Ya tienes cables! ¡Estás operativo 100%! ¡Puedes ver vídeos! :guau:

Tú lo has dicho, de lujo!!! :bien:

Vamos a disfrutar!!! :D

[Nota: el vicio se te mete en las venas y se te quema hasta la comida... :lol: ¡Por tu culpa! :cava: ]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Kol, maestro... ¡¡¡gracias por mostrarnos tus obras de arte!!!...

:D :D :porfa: :porfa:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Muy muy guapo Karakol, aunque inacabado, ya muestra las trazas de otra obra maestra!!

Tiene algunos movimientos de cámara que me encantan.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Sr Black Jack en Monaco

Mensaje por Mardor »

Una vuelta on board y desde la vista del piloto con casco y todo acompañando a Black Jack Alien


Video en alta definición aqui: http://www.vimeo.com/2678456
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Os dejo un video que tenia hecho pero sin audio.... le he enlatado una musica y palante!

Cadwell


pd: Click derecho, guardar como.

Admin: cambiado el link y corregidos los permisos :wink: ya chuta!!
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pedazo de pique con Sergio al final del video!! (me ha traído buenos recuerdos :wink: )

Quizá este sea uno de los aspectos del rFactor + Historic que más me gusta: la combinación de código en red bestial + carrocerías cerradas + collision boxes precisas permiten ir realmente cerca mucho tiempo sin tener incidentes (necesariamente :) )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

jo-de padrino, se me han puesto los dientes tan largos que me podría rascar las rodillas con ellos. bonito video
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola a todos!

…pues no es lo normal presentar el mismo video 2 veces sin que ninguna de las dos presentaciones estén acabadas,… pero mi agente de merchandaising me ha aconsejado presentar otro tráiler de “THE VII, THE MOVIE”… tanto para mantener el interés, como para redimir mis pecados de lentitud.. Cómo noto la falta de tiempo!

En este ocasión la “intro” en si ya está acabada, salvo que me haya olvidado de alguien (plis decídmelo…. (acabo de darme cuenta, mientras escribo esto, que faltan Wiso & Picconero (!) sorry lo arreglaré en cuanto lo arregle.) … bueno , pues si falta alguien más .. avisadme
…por otro lado, el resumen de cada carrera hasta llegar a Zanvoort será algo como lo de Daytona, que si no, no tendría Megabaits a acabarlo!
Y si algún pilotillo recuerda un momento concreto de alguno de los G.P’s que merezca la pena, que me envie un MP ( si me indicais el minuto y segundo de la repe , mejor!)


Bueno.. si me teneis paciencia y comprensión (más) tendremos video resumen del VII antes del VIII




Un saludazo !!
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Anaimo Karakol! Vaya matada te estas pegando! :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :director:

Tu agente de marchandaising te ha aconsejado muy bien. :wink: Lleva mucha razón: aunque sea un nuevo tráiler de "THE VII, THE MOVIE..." (que eso ya por sí solo suena de maravilla para la expectativa... :lol: ), desde luego que merece la pena presentarlo. :bien: Sacías un poquito el anhelo de los espectadores - que somos unos egoístas de tomo y lomo :( - y así nos vamos haciendo una idea de lo que puede ser la obra completa al final... :porfa:

Pero dile de mi parte que eso de.... "para redimir culpas o pecados" nanaí :no: Que por "ansiosos" que seamos, en esto no hay castigo sino todo flores :flores: y agradecimiento muy sincero. :D

Te tenemos infinita paciencia y mucha más comprensión. Tú no te preocupes, Karak. :D
Aunque sí, estaría bien que quien recuerde algún momento concreto que te ayude a seleccionar y discriminar entre lo que supongo debe de ser un trabajo de aquí te espero :jo: (determinar los momentos de cada carrera que merecen ser rescatados de TODO el campeonato :shock: ), te pudiera ayudar un poco dándote esa referencia. :wink:

¡A miles gracias, Karak! :D

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nos mantedremos encantados a la espera... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Como se notan las horas que te estás pegando y como se nota tu mejora video a video.

Me ha encantado todo.......desde la originalidad hasta como has cuadrado la música con las imágenes. (Qué decir de la toma que sacas de una rueda......genial)

Qué POFESIONALIDAD!!!!

Muchísimas gracias, Kol :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Impresionante ¡¡¡¡¡¡ :aplauso:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ese manager tuyo sí q sabe :P :brindis: :aplauso:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Como ganar una carrera con el coche en llamas

Mensaje por Fastorro »

Como ganar una carrera con el coche en llamas



PS: Creo que ese coche esta trucado al estilo batmovil o del estilo, tiene boton de cortina de humo

:lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Como algunas veces hemos hecho, :wink: dediquémosle un pequeño recuerdo a Teddy Mayer, que murió este fin de semana.

Creo que bien se lo merece. :D

Imagen

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder