I.7 Nordschleife
Acabo de probar a configurar el rFactor para correr con 600º y no me ha acabado de convencer. Es cierto que las derrapadas se cogen mejor y que cuesta menos meter el coche en las curvas rápidas. Seguro que supone una ventaja de cara a los tiempos... pero me ha dado la sensación de que el FF era peor, y el Force Feedback de este Mod me tiene enamorado, por lo bien que reproduce lo que sentimos al volante de nuestros coches reales.
En el menú de selección pone que la opción REALISTA es la de 900º y confío en la labor de documentación que hizo el equipo que creó el Mod, aunque me cause algo de escepticismo porque no veo un 911 de competición con una cremallera para 900º, pero bueno...
En fin, que voy a correr con 900º (y con la "Cucaracha") Que sea lo que Dios quiera...
Con lo que ya tengo más dudas es con la estrategia...
Danich, creo que la qualy de esta noche empieza a las 22:00h, son 15 min, 5 de warmup y luego la carrera de 1 hora a tiempo... corregidme si me equivoco.
En el menú de selección pone que la opción REALISTA es la de 900º y confío en la labor de documentación que hizo el equipo que creó el Mod, aunque me cause algo de escepticismo porque no veo un 911 de competición con una cremallera para 900º, pero bueno...
En fin, que voy a correr con 900º (y con la "Cucaracha") Que sea lo que Dios quiera...
Con lo que ya tengo más dudas es con la estrategia...
Danich, creo que la qualy de esta noche empieza a las 22:00h, son 15 min, 5 de warmup y luego la carrera de 1 hora a tiempo... corregidme si me equivoco.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
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- tec
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A las 22.00h quiero a todo el mundo en la mesa........hoy cenamos.....que cenamos?Danich escribió:¿A qué hora se corre esta noche?, supongo que a las 22:00 ¿no?
Un saludo
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
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josele escribió:amici,
esta noche no podré correr puesto que tengo una cena de esas que suelen tenerse por estas fechas.
Me sabe mal porque intuyo que haréis una parrilla de salida espectacular!!!
Os deseo una feliz navidad a todos. Y a Raquel más que a los demás...
Un FUERTE abrazo, que lleva consigo un sentimiento de amistad. De veras!
Josele
pilotillo escribió:Yo también tengo una cena y no podré estar, así que nada, pasarlo bien!
Franky veo que el tema maletines lo llevas bien, eh?
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
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ya veo tec que no tengo mp, ya me buscaras en la ultima vuelta ya... XD
sin piedad!!!
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- tec
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Una vez más conexión perdida
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mala carrera la mia, demasiados fallos y al final te das cuenta que simplemente la concentración pudo conmigo
Empecé mal, enmedio del fregao pegué un trompo tonto que me puso último antes de entrar en el gran circuito, fui remontando por salidas de pista y después de pasar a un par o tres coches y tener a 4 coches fui siguiendoles el ritmo a distancia, en una de estas, Nando se estrelló y en vez de beneficiarme su falló me cayó encima como una lapida en la parte delantera haciendo dar una vuelta de campana increible, estuve haciendo de danzarina con el capot, lo siento para todos aquellos que chocasteis conmigo (al menos 4 coches me envistieron). Depués de sobreponerme a la presion hice mi vuelta rapida y ya tenia a vista a Ogle, entramos juntos a repostar y Sali primero (cambié pneumaticos delanteros por precaucion y un poco de gasofa). Al salir delante de Ogle me alteré e hice mi peor vuelta en mucho tiempo, después todo fueron errores y mala conducción, sólo retome el pulso cuando ya al final de carrera me doblaron (manda cojones...) y segui un poco la estela de los “pofesionales”.
PD: A ver quien me hace el regalito de ponerme la repe del accidente con Nando a mitad de la primera vuelta
Saludos y feliz Navidad a todos.
Empecé mal, enmedio del fregao pegué un trompo tonto que me puso último antes de entrar en el gran circuito, fui remontando por salidas de pista y después de pasar a un par o tres coches y tener a 4 coches fui siguiendoles el ritmo a distancia, en una de estas, Nando se estrelló y en vez de beneficiarme su falló me cayó encima como una lapida en la parte delantera haciendo dar una vuelta de campana increible, estuve haciendo de danzarina con el capot, lo siento para todos aquellos que chocasteis conmigo (al menos 4 coches me envistieron). Depués de sobreponerme a la presion hice mi vuelta rapida y ya tenia a vista a Ogle, entramos juntos a repostar y Sali primero (cambié pneumaticos delanteros por precaucion y un poco de gasofa). Al salir delante de Ogle me alteré e hice mi peor vuelta en mucho tiempo, después todo fueron errores y mala conducción, sólo retome el pulso cuando ya al final de carrera me doblaron (manda cojones...) y segui un poco la estela de los “pofesionales”.
PD: A ver quien me hace el regalito de ponerme la repe del accidente con Nando a mitad de la primera vuelta
Saludos y feliz Navidad a todos.
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- Derrapacaps
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- Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
- Ubicación: Barcelona
Y pensar que podía haber acabado tercero...
Si, porque si Ogle fué 4º...
En fin: salgo con todo controlado (o eso creía yo) sopa para 6 laps, intención de cambiar las gomas en la penúltima o incluso antes si la cosa se ponía "amarilla".
Como el 906 necesita un desarrollo muuuuuy largo para poder alcanzar los 260 Km/h en la recta, en la salida me funde to quisqui.
Aún así, consigo en pocos virajes que Ogle, Karak, Xavy y Nando vayan por detrás. Alguno de los de alante se ha piñado y viene recuperando posiciones como loco (sergio al menos).
Van pasando las vueltas y me encuentro en una insipida pero cómoda "zona de nadie" mientras veo que Blood y Yorch se alternan la 5ª posición y por detrás aparecen Nando y Karak alternandose en la 7ª. Todos ellos están a más de un minuto de distancia, por delante y por detrás, por lo tanto mi objetivo es consegui 1,30 min sobre los de atrás para parar tranquilo en boxes y plantearme el cambio de neumáticos sólo delanteros o todos, según.
4ª vuelta, cuando miro el cuadro de instrumentos leo: LAPS 4/--, Fuel 12/1 Lap. Horror!!!! no me llega para la sexta vuelta!!!!.
Pulso el pit y como tenía predeterminado poner sólo un litro me dispongo a cargar 12 litros e ir tranquilo. En la recta, con pit solicitado le doy a las flechitas del teclado y descubro que... SE MUEVE EL ASIENTO, NO LA GASOFA!!!! Mierda!!!! ahora recuerdo, reasigné algunos controles para poder encontrar la visibilidad óptima en cada coche!!!!!. Al final ni lo usé, pero probando a ver donde había ido a parar lo de los litros, le doy a la tecla "+" y aparzeco en el coche de nosequién Freno feno y freno hasta encontrar el mio y estoy parao en la recta. Arranco y me digo "burro, burro, burro". ME pego dos galletazos o tres más antes de llegar al último momento, entrando en boxes: nada: que no va. La asignación del menú de pit está hecha en el pequeño pad del cambio del G25 y me permite navegar por los neumaticos, los daños etc, pero las flechas de sumar y restar litros de gasofa no responden, así que cambio gomas, no reparo daños y ... no cargo gasofa!!!!!
Diossssss, que rabia, además Manel ya me ha pasado y salgo 8º o 9º no recuerdo, qué calamidad. El coche debe ir roto de suspensiones y de todo y durante la vuetla de incormporación sigo intentando buscar la forma de añadir gasofa pidiendo pit y navegando por los controles... caotico, tanto que en la curva del finald e la bajada de los setos salgo por fuera de la valla y el coche no puede entrar de nuevo, veo cómo pasan Karakol y OGle que andaban de parranda, hasta que consigo encontrar la salida y me reincorporo. Ahí ya me digo: "- Vale, la has cagao, pues ahora a correr hasta que falte la gasolina".
Y así consigo con cierta facilidad alcanzar a Ogle, lo que ya no resultó tan fácil fué pasarle y la verdad es que ese ratito contigo Ogle, fué el más divertido de la carrera para mí. Intenté no tocarle por atrás que eso jode mucho, pero veía que Karak se iba por delante y El Alpina (qué bonito és, la Virgen) iba tapando todos los huecos. total que con las prisas y las precipitaciones, saliendo del primer carrusel acelero demasiado pronto y trompeo.
El coche estaba ya tan jodido de suspensiones y eso que me marqué tres o cuatro más al intentar reincorporarme, hasta que cuando lo hago, he perdido toda oportunidad de alcanzarles. Me lo tomo con calma mientrals leo 3/0 en el nivel de combustible y aparece el recuadro de "GAS arriba ala izquierda, enfilo la recta, pido pit, y me voy a boxes para, almenos no detenerme enmedio de la pista y molestar a los demás.
En resumen: "LA CAGUÉ PORQUE ERA MIA" este sería el título de la pelicula.
Aun así, cada día me lo paso mejor con este mod (Gracias Mardor) y la compañía, tambien como siempre, excelente.
Gracias a todos y felicidades a los participantes.
Mi recuerdo para Tec y para Danich por los problemas de conexión, eso jode aún más que cagarla. Un abrazo apañeros.
Si, porque si Ogle fué 4º...
En fin: salgo con todo controlado (o eso creía yo) sopa para 6 laps, intención de cambiar las gomas en la penúltima o incluso antes si la cosa se ponía "amarilla".
Como el 906 necesita un desarrollo muuuuuy largo para poder alcanzar los 260 Km/h en la recta, en la salida me funde to quisqui.
Aún así, consigo en pocos virajes que Ogle, Karak, Xavy y Nando vayan por detrás. Alguno de los de alante se ha piñado y viene recuperando posiciones como loco (sergio al menos).
Van pasando las vueltas y me encuentro en una insipida pero cómoda "zona de nadie" mientras veo que Blood y Yorch se alternan la 5ª posición y por detrás aparecen Nando y Karak alternandose en la 7ª. Todos ellos están a más de un minuto de distancia, por delante y por detrás, por lo tanto mi objetivo es consegui 1,30 min sobre los de atrás para parar tranquilo en boxes y plantearme el cambio de neumáticos sólo delanteros o todos, según.
4ª vuelta, cuando miro el cuadro de instrumentos leo: LAPS 4/--, Fuel 12/1 Lap. Horror!!!! no me llega para la sexta vuelta!!!!.
Pulso el pit y como tenía predeterminado poner sólo un litro me dispongo a cargar 12 litros e ir tranquilo. En la recta, con pit solicitado le doy a las flechitas del teclado y descubro que... SE MUEVE EL ASIENTO, NO LA GASOFA!!!! Mierda!!!! ahora recuerdo, reasigné algunos controles para poder encontrar la visibilidad óptima en cada coche!!!!!. Al final ni lo usé, pero probando a ver donde había ido a parar lo de los litros, le doy a la tecla "+" y aparzeco en el coche de nosequién Freno feno y freno hasta encontrar el mio y estoy parao en la recta. Arranco y me digo "burro, burro, burro". ME pego dos galletazos o tres más antes de llegar al último momento, entrando en boxes: nada: que no va. La asignación del menú de pit está hecha en el pequeño pad del cambio del G25 y me permite navegar por los neumaticos, los daños etc, pero las flechas de sumar y restar litros de gasofa no responden, así que cambio gomas, no reparo daños y ... no cargo gasofa!!!!!
Diossssss, que rabia, además Manel ya me ha pasado y salgo 8º o 9º no recuerdo, qué calamidad. El coche debe ir roto de suspensiones y de todo y durante la vuetla de incormporación sigo intentando buscar la forma de añadir gasofa pidiendo pit y navegando por los controles... caotico, tanto que en la curva del finald e la bajada de los setos salgo por fuera de la valla y el coche no puede entrar de nuevo, veo cómo pasan Karakol y OGle que andaban de parranda, hasta que consigo encontrar la salida y me reincorporo. Ahí ya me digo: "- Vale, la has cagao, pues ahora a correr hasta que falte la gasolina".
Y así consigo con cierta facilidad alcanzar a Ogle, lo que ya no resultó tan fácil fué pasarle y la verdad es que ese ratito contigo Ogle, fué el más divertido de la carrera para mí. Intenté no tocarle por atrás que eso jode mucho, pero veía que Karak se iba por delante y El Alpina (qué bonito és, la Virgen) iba tapando todos los huecos. total que con las prisas y las precipitaciones, saliendo del primer carrusel acelero demasiado pronto y trompeo.
El coche estaba ya tan jodido de suspensiones y eso que me marqué tres o cuatro más al intentar reincorporarme, hasta que cuando lo hago, he perdido toda oportunidad de alcanzarles. Me lo tomo con calma mientrals leo 3/0 en el nivel de combustible y aparece el recuadro de "GAS arriba ala izquierda, enfilo la recta, pido pit, y me voy a boxes para, almenos no detenerme enmedio de la pista y molestar a los demás.
En resumen: "LA CAGUÉ PORQUE ERA MIA" este sería el título de la pelicula.
Aun así, cada día me lo paso mejor con este mod (Gracias Mardor) y la compañía, tambien como siempre, excelente.
Gracias a todos y felicidades a los participantes.
Mi recuerdo para Tec y para Danich por los problemas de conexión, eso jode aún más que cagarla. Un abrazo apañeros.