I.7 Nordschleife
- Derrapacaps
Usstia Ogle, no provoques, que los marcianos van siempre con el cuento de que vienen en son de paz y...
"... a la que vás... TRAS
... a la que vienes ... AHI LA TIENES!!!!"
(Viejo probervio chino que eufemísticamente refiere que cuando no hay na que hacer, no hay na que hacer...)
Asín que mejor no entrenen que ya estan bien como están...
"... a la que vás... TRAS
... a la que vienes ... AHI LA TIENES!!!!"
(Viejo probervio chino que eufemísticamente refiere que cuando no hay na que hacer, no hay na que hacer...)
Asín que mejor no entrenen que ya estan bien como están...
Yo ayer entré pero no habia ni cristo, era algo más pronto de lo habitual y me puse a ver 5 capitulos de house jeje. Hoy si que entrenaré a eso delas 22h
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergiomora
Dudas dudas dudas
Cuando me he conectado no quedaba nadie, pero eso no me ha impedido dar unas cuantas vueltas de entrenos (fuera de línea)
Una duda que me asalta a última hora: al ser la carrera a tiempo, ¿qué pasa si se cumple el tiempo? ¿Es obligatorio acabar la vuelta y pasar la línea de meta para que cuente o se puede parar y salir al "monitor"?
Si el primero pasa la línea de meta, ¿pueden parar y salir los demás?
Editado para añadir otra duda: ¿cómo va a ser el procedimiento de salida en este circuito? ¿Saldremos desde boxes y daremos una vuelta completa como se indica en el post general de rFactor o haremos la salida en parrilla como la hemos hecho hasta ahora en las paxangas?
En fin, que tengo mushas dudas...
Una duda que me asalta a última hora: al ser la carrera a tiempo, ¿qué pasa si se cumple el tiempo? ¿Es obligatorio acabar la vuelta y pasar la línea de meta para que cuente o se puede parar y salir al "monitor"?
Editado para añadir otra duda: ¿cómo va a ser el procedimiento de salida en este circuito? ¿Saldremos desde boxes y daremos una vuelta completa como se indica en el post general de rFactor o haremos la salida en parrilla como la hemos hecho hasta ahora en las paxangas?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- tec
Re: Dudas dudas dudas
Sólo que quede 1 segundo cuando pasas por meta debes acabar la vuelta.yorch escribió:Cuando me he conectado no quedaba nadie, pero eso no me ha impedido dar unas cuantas vueltas de entrenos (fuera de línea)
Lo mismo ocurre con los que vienen detrás.
Hasta que no aparece la bandera a cuadros.......pedal a fondo (entiéndase pedal como acelerador)
La salida es desde la parrilla SIN vuelta de formación.....imaginate dar una vuelta completa de formación en el Ring......me veo a gente teniendo que parar en boxes a arreglar suspensiones
Suerte esta noche y premio para quien pille el PAVO (Franky)
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Enviame un MP y lo hablamostec escribió:Suerte esta noche y premio para quien pille el PAVO (Franky)
- tec
¿Cómo pillariais un en el Ring?
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
HOLA A TODOS...si, todavia estoy vivo...aunque yo mismo lo dude ¡¡¡
No creo que tenga problemas para correr esta noche, eso si, justito de tiempo... asi que vosotros ir haciendo la quali y esas cosas que por alli estare para la carrera seguro.
Dificiles dias desde hace alguna semana, ya tuve problemas para entrenar Zandvoort y suerte que al principio hice deberes con el ring, pero hace algunos dias que no he podido rodar demasiado. Asi que la prueba a la que le tenia ganas desde hace meses sera una pequeña tortura por no poder prepararla bien.
En fin que es fantastico que haya tanto movimiento alrededor de la carrera de esta noche, y que nos vemos en el infierno verde....
¡¡ atencion que nadie atropelle al pavo¡¡¡
No creo que tenga problemas para correr esta noche, eso si, justito de tiempo... asi que vosotros ir haciendo la quali y esas cosas que por alli estare para la carrera seguro.
Dificiles dias desde hace alguna semana, ya tuve problemas para entrenar Zandvoort y suerte que al principio hice deberes con el ring, pero hace algunos dias que no he podido rodar demasiado. Asi que la prueba a la que le tenia ganas desde hace meses sera una pequeña tortura por no poder prepararla bien.
En fin que es fantastico que haya tanto movimiento alrededor de la carrera de esta noche, y que nos vemos en el infierno verde....
¡¡ atencion que nadie atropelle al pavo¡¡¡
Gracias por tus respuestas, Tec...tec escribió:Sólo que quede 1 segundo cuando pasas por meta debes acabar la vuelta.yorch escribió:Cuando me he conectado no quedaba nadie, pero eso no me ha impedido dar unas cuantas vueltas de entrenos (fuera de línea)
Lo mismo ocurre con los que vienen detrás.
Hasta que no aparece la bandera a cuadros.......pedal a fondo (entiéndase pedal como acelerador)
La salida es desde la parrilla SIN vuelta de formación.....imaginate dar una vuelta completa de formación en el Ring......me veo a gente teniendo que parar en boxes a arreglar suspensiones
Suerte esta noche y premio para quien pille el PAVO (Franky)
Es que, a la hora de pensar la estrategia, a aproximadamente 10 minutos por vuelta más repostajes, el número de vueltas va peladillo...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
amici,
esta noche no podré correr puesto que tengo una cena de esas que suelen tenerse por estas fechas.
Me sabe mal porque intuyo que haréis una parrilla de salida espectacular!!!
Os deseo una feliz navidad a todos. Y a Raquel más que a los demás...
Un FUERTE abrazo, que lleva consigo un sentimiento de amistad. De veras!
Josele
esta noche no podré correr puesto que tengo una cena de esas que suelen tenerse por estas fechas.
Me sabe mal porque intuyo que haréis una parrilla de salida espectacular!!!
Os deseo una feliz navidad a todos. Y a Raquel más que a los demás...
Un FUERTE abrazo, que lleva consigo un sentimiento de amistad. De veras!
Josele