Muchas gracias por la propuesta, Julián, pero como seguro sabes el 26 de diciembre es San Esteban, que en Cataluña se celebra en familia (me temo)
Y el 27 me echo al monte y me voy a esquiar, así que no va a poder ser... esta vez.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz escribió:Alex Vaello, dinos a que hora te va bien. Creo que los demás nos podemos adaptar al horario que nos digas y tambien eres el que más lejos estás.
Chema, quizá nosotros sí podamos adaptarnos a los horarios de Álex pero... ¡quizá el karting no!
Claro Julian, ningún problema para empezar el día 26 a las 6 de la tarde, con Mach5 ya he hablado para ver lo de compartir el coche así que ya cuenta con esa fecha y hora (aunque como dice más arriba está fuera hasta el 22). Así que allí estaremos.
Podeis concretar todo y si necesitais alguna ayudica solo teneis que decirlo para lo que se tercie.
La idea es estar allí un poco antes de las 6, a partir de esa hora ya no sé cuánto nos llevará el race. En cualquier caso estamos en contacto aquí mismo. Cuando tengais confirmado algo lo comentais. Hasta pronto y gracias.
Aunque ya lo ha hecho Aubrey por mí, confirmo día d y hora h (espero no tener imprevistos profesionales de última hora porque en diciembre y en julio todo el mundo se acuerda de sus cositas pendientes y necesita arreglarlas antes del 31, cagonlamar).
Como buen mañanero siento que no haya podido ser por la mañana, pero en cualquier caso buena idea la de quedar a primera hora de la tarde. Sólo una cosa: ¿alguien me puede pasar los setups de Lorca?
Ci vediamo (quién me iba a decir que pa moverme en Lorca iba a tener que aprender italiano ).
mach 5 escribió:Sólo una cosa: ¿alguien me puede pasar los setups de Lorca?
Es verdad, y yo sin setup, Me voy a poner a hacerlos que en un periquete estamos en la pista . Ok como los de Mónaco, para circuito lento, ratonero y cogidicos de atrás , eh Julian
Aubrey escribió:[...]y cogidicos de atrás , eh Julián [...]
Perdona, Aubrey, pero el término exacto es agarraícos de atrás .
(Falta nos van a hacer que con el frío que hace derrapan cosa mala los coches. Bueno, mejor así, parecen el GPL que hasta que no das un par de vueltas los neumáticos no funcionan bien bien, jeje.)
Bueno ya está. Lo primero es decir que HA SIDO UN ROTUNDO ÉXITO ¡¡¡¡
F399 ya pondrá fotos calificaciones y demás datos técnicos.
Pasamos una tarde de lo más entretenido y agradable.
A las cinco y media me reuní con Nano (encargao del Karting) y últimamos la gente que eramos y el money (al final no salió 1ªtanda de 8 minutos reconocimiento pista, 2ª tanda calificación oficial 8 minutos, 3ª carrera de unos 15 minutos salida en parrilla de calificación)por 20€. Las instalaciones son de lujo con pantalla gigante en la que puedes controlar mientras pilotas los tiempos. Al final nos juntamos 9 personas.
1.- Chema
2.- F399
3.- Aubrey
4.- Mach5
Decidimos hacer dos tandas, ya que las parrilas aconsejables son de 8 personas.
En la primera tanda salieron F399, Aubrey, Mach5 y Nano. Y en la segundo yo y toda la purria de amiguetes cerveceros,jejeje ... lo que más me chocó es que despues de la primera tanda toquisqui bebía agua, jejejej algo unaudito para algún gran cervecero que había por ahí...
En calificación los pilotos locales destacaron sobre los demás (como es normal) Mach 5 hizo muy buena calificación pero un amigueted que era la tercera vez que se montaba resultó ser un crack y quitó el puesto de A a Aubrey. La B Aubrey tras una mala salida remontó posiciones y acabó ganando con autoridad. En la A Mach5 Juansa y yo tuvimos un gran pique del que me impuse yo, Nano y F399 ya se habían escapado y Julián ganó de calle.
Lo mejor de todo es que nos fuimos de ahí todos encantados y planificando ya la próxima quedada secor levante. En la que la haremos por la mañana para luego tomarnos un arroz como dios manda, jejejeje e intentar que se animen más gente de otros lugares.
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que lo digas Chema. Una magnífica tarde y un encuentro de fábula. Todavía tengo imágenes muy intensas que me vienen para disfrutarlas. Un ambientazo y un placer haberos conocido y hablar de lo que nos gusta. En el lugar, un trato preferencial y exquisito En fin, que queremos más...!!!
VIVA EL INDOOR KARTING DE LORCA
Ah, y el forro polar me encanta, qué ganas tenía, una chulada