Franky escribió:yorch escribió:
Glups a lo que voy a decir... No sé porqué, pero los 911s "gordos" de este mod, no me acaban de convencer... Hasta el 2.4s me encantan, y se parecen muuucho a lo que yo he "catado", pero los gordos... no sé...
Sera porque.... no has catado un Porsche de esos "gordos"???
Coñas a parte, con un poco de ajuste se consigue que el Porsche pepino responda de manera perfecta. Las sensaciones que me transmite son UNICAS!
Ten en cuenta que al ir bastante mas duro, las reacciones son mas "secas" y complicadas de controlar, requieren mas anticipación y precision en las maniobras, de todas maneras, ayer lo comentaba con i padre en la cena, ablandandolo un poco se hace bastante mas controlable y predecible.
También es vital llevar los neumaticos con la temperatura optima para que las perdidas y recuperaciones de GRIP sean progresivas.
Quizá sea por eso, tengo que conseguir catar uno de Competición... ahora sólo me hace falta encontrar a alguien que tenga uno... y que me lo deje...
Ahora en serio... por supuesto que es menos progresivo, pero lo mismo pasa con otros modelos... no es ese el problema. El problema que tengo es en curvas rápidas (sobre todo con cambios de elevación), donde el culo se va con muucha facilidad y el consiguiente derrapaje es dificilmente controlable. Entre ayer y hoy he leído un poco en Racesimcentral y es algo que incluso se llegó a reportar como algo a mirar en las físicas, aunque los desarrolladores responden que pasando las curvas a punta de gas y adaptándose está OK y que ese comportamiento es el que tienen estos bichos en la realidad, basándose en varias reviews y datos de diversas fuentes...
Y ahora digo... juer... vaya bichos!!!
Mi necesitar algo más subvirador, si no, entre la falta de práctica con el rFactor, los 900º y tal... me veo en el chapista el día 24!!!
Edito para poner que OK, que subvirador quizá no es la palabra, ya que el 911 es subvirador en la entrada a curva y tal... necesito "algo" que no te pegue esos coletazos...