I.7 Nordschleife
I.7 Nordschleife
Buenas,
Al ser un grupo abierto creo ya tengo más o menos clarito mi coche, vamos casi seguro, estaría bien que todo llevasemos coche diferentes elegibles segun el ranking de la clasificación, que os pareceria.
por ejemplo el que tenga más clasificación que escoja el ultimo y el que tenga menos puntos en el campeonato que pille antes. no ideas locas!
Os dejo un aperitivo
<embed src="http://noolmusic.com/play_google/-86057 ... 43&hl=en"/>
Gtr2 Legend Carsgt40 And Pantera Nordschleife Track
Al ser un grupo abierto creo ya tengo más o menos clarito mi coche, vamos casi seguro, estaría bien que todo llevasemos coche diferentes elegibles segun el ranking de la clasificación, que os pareceria.
por ejemplo el que tenga más clasificación que escoja el ultimo y el que tenga menos puntos en el campeonato que pille antes. no ideas locas!
Os dejo un aperitivo
<embed src="http://noolmusic.com/play_google/-86057 ... 43&hl=en"/>
Gtr2 Legend Carsgt40 And Pantera Nordschleife Track
Última edición por Fastorro el Vie Dic 12, 2008 9:53 am, editado 1 vez en total.
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Bueno, aprovechando el post de Fastorro (al que ruego cambie el nombre del topic a " I.7 Nordschleife" para no abrir otro) podemos empezar a expresar opiniones acerca de la gran carrera que se nos avecina en el infierno verde.
Tras haber dado un par de vueltas tengo la sensación que el desgaste de las gomas debería ser normal y no a x2 (encima que hay que luchar con este gigante verder....como para que te quedes sin gomas a media vuelta)
En cuanto a la elección del coche quedamos en que era libre... pero bueno por hacer se pueden hacer muchas cosas....como un monomarca con los abarth o los cotina o que cada uno se pille el que quiera¡¡¡¡¡
Tras haber dado un par de vueltas tengo la sensación que el desgaste de las gomas debería ser normal y no a x2 (encima que hay que luchar con este gigante verder....como para que te quedes sin gomas a media vuelta)
En cuanto a la elección del coche quedamos en que era libre... pero bueno por hacer se pueden hacer muchas cosas....como un monomarca con los abarth o los cotina o que cada uno se pille el que quiera¡¡¡¡¡
Oido cocina y arreglado el enlace!
Yo creo que x2 de desgaste ya estaría bien que en las otras carreras ibamos con x4, no?
El tema de entrar a boxes y perder xx segundos esta majo sobretodo lo que te obliga a entrar en la vuelta correcta. todo son alicientes de carrera
Yo creo que x2 de desgaste ya estaría bien que en las otras carreras ibamos con x4, no?
El tema de entrar a boxes y perder xx segundos esta majo sobretodo lo que te obliga a entrar en la vuelta correcta. todo son alicientes de carrera
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Pues este fin de semana he dado unas vueltas.
Es un circuito que aún no había probado y después de quitarme es susto.....me ha encantado!!!!
Es largo, casi imposible de recordar pero me ha enamorado.
Como he disfrutado...!
Los coches que he probado son:
Porsche 906 (1 lap): 10 min 56 seg
Abarth (1 lap): Mejor no comentar nada
El Escort lo probó Franky y creo que va bastante bien. No se que tiempo le saldría pero sobre los 9 min 30 seg diría yo.
Bmw Alpina (1 lap): 10 min 15 seg.
Porsche 911 (1 lap): 10 min.
Mis tiempos no son para tomar como referencia aún porque como os decía no me conozco el circuito y las vueltas tampoco han sido limpias.
Se pueden bajar los tiempos, pero no se si llegaré a los 8 bajos o 7 altos que me ha dicho algún pilotillo que ha hecho.
Eso si.....no me ha dicho con qué coche!
Ojalá se estrellen!!!
Es un circuito que aún no había probado y después de quitarme es susto.....me ha encantado!!!!
Es largo, casi imposible de recordar pero me ha enamorado.
Como he disfrutado...!
Los coches que he probado son:
Porsche 906 (1 lap): 10 min 56 seg
Abarth (1 lap): Mejor no comentar nada
El Escort lo probó Franky y creo que va bastante bien. No se que tiempo le saldría pero sobre los 9 min 30 seg diría yo.
Bmw Alpina (1 lap): 10 min 15 seg.
Porsche 911 (1 lap): 10 min.
Mis tiempos no son para tomar como referencia aún porque como os decía no me conozco el circuito y las vueltas tampoco han sido limpias.
Se pueden bajar los tiempos, pero no se si llegaré a los 8 bajos o 7 altos que me ha dicho algún pilotillo que ha hecho.
Eso si.....no me ha dicho con qué coche!
Ojalá se estrellen!!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Una pachanguita esta noche?
Vamos Carral, vente pá el lado oscuro ya!!!
Vamos Carral, vente pá el lado oscuro ya!!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Me podré apuntar a esta?? (ya estoy de Vacaciones y he desempolvado el volante )
Ayer estuve disfrutando (porque no se le puede llamar entrenar, con el rFactor, estos cacharros, los 900º y el Infierno Verde, directamente se disfruta!!) y no pude dar una sóla vuelta limpia con ningun coche.
Pero vamos, que si logro dar una, os diré el tiempo que sale...
Por cierto, ¿en qué coches estáis pensando? (lo digo por ver en qué horquilla nos movemos)
Ayer estuve disfrutando (porque no se le puede llamar entrenar, con el rFactor, estos cacharros, los 900º y el Infierno Verde, directamente se disfruta!!) y no pude dar una sóla vuelta limpia con ningun coche.
Pero vamos, que si logro dar una, os diré el tiempo que sale...
Por cierto, ¿en qué coches estáis pensando? (lo digo por ver en qué horquilla nos movemos)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Yorch...¿otra vez de vacaciones?.... ¡¡Esto es un escándalo...!!
Yo correré con el 911 3.0. No corre mucho pero es una delicia conducirlo...¡¡Me tiene loquito!!...
De tiempo...ni idea...como Jorge aun no he hecho una vuelta buena...
Yo correré con el 911 3.0. No corre mucho pero es una delicia conducirlo...¡¡Me tiene loquito!!...
De tiempo...ni idea...como Jorge aun no he hecho una vuelta buena...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Yo creo que me decidiré por el Porsche 3.0 y mi tiempo es similar al de Mardor....minuto arriba minuto abajo
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Ein?? No se supone que ibas a bajar de 8 minutos???Mardor escribió: -Capri 3.1 en la versión que tiene el server 9:53
Yo creo que habrá mucho 911 en esta carrera y os recomiendo que pongais el volante a unos 500-600 grados, no mas, porque si no teneis mucha practica con los 900º aqui no hareis nada bueno.
Chema, pillate un Porsche mas pepino o no vas a seguir a nadia con el 2.0.
Por lo demas.... a ver si conseguimos llenar una parrilla de 20 (o mas) para que sea el record de participación en una misma carrera de PDLR!!
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Pues sí, otra vez!! Entre cómo anda el sector de la automoción y que en 9 días laborables he hecho el equivalente a 5 en horas extras...Sergi Barcheeelo escribió:Yorch...¿otra vez de vacaciones?.... ¡¡Esto es un escándalo...!!
De tiempo...ni idea...como Jorge aun no he hecho una vuelta buena...
pues es lo que tiene...
---
En otro órden de cosas, acabo de hacer una vuelta sin pegarme ningún "encontronazo" serio, con el BMW Schnitzer, en 9:54, eso sí, con el volante a 900º, ni uno más, ni uno menos.
Supongo que correré con este coche, que me encanta (y os dejo los Porschetes a vosoootros)
En cuanto a los grados del volante, como os digo, he empleado 900º, aunque en la vuelta, rara vez habré pasado de 500º... lo que quiero decir es que el Mod está configurado "por defecto" para usar 900º, y los creadores se curraron mucho mucho las físicas y la investigación previa. A mí también se me hacen extraños tantos grados para los coches "gordos" (léase Capris, Panteras, BMWs), pero quizá estaba previsto tener disponible el "full lock" aunque no se fuese a usar. Creo que probaré a configurar el volante a 500-600º como sugiere Franky, para ver qué tal las sensaciones, y os cuento...
Tengo muuuchas ganas de veros las caras (en el retrovisor, claro )
Última edición por yorch el Jue Dic 18, 2008 10:56 am, editado 1 vez en total.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
mmm... Sergio, ¿qué trazado estás usando? 8.3x?????sergiomora escribió:Buenas,
pues pensaba que no iba a correr, pero al final SIIIIIIII.
Sólo he probado con el BMW CSL, el que corre, que no sé cual es. Creo que hice 8.3x pero se puede mejorar mucho.
No había pensado en el Capri 3.1. ¿De verdad es tan lento comparado con los demás o es que nos escondes algo Mardor?
Ahora sí que me retiro!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR