El box estaba en silencio... todos mirabamos el comunicado oficial... los nuevos es posible que no lo supieran, no era posible, Edu... nuestro Cosworth dejaba el campeonato, por mi mente pasaron todo un monton de imagenes, de detalles de él... un caballero, lleno de paciencia y siempre dispuesto a dar consejos a nosotros los novatos...

dichosa vida... Todos nos mirabamos... y pensamos que lo mejor era correr y demostrarle que siempre podia contar con nosotros y esperabamos ya su vuelta en cuanto todo se solucionara fuera lo que fuera. (Casi como los jubilados cuando un avion aterriza en palma de mallorca le brindamos una ovacion para el...

y aunque no haya icono nos quitamos el sombrero.)
A partir de ahi todo fue frenetico... cambio de reglajes, mira a ver como es esto.. aprendete el circuito..

pero mira que eres malo... pero porque se te cala el coche... en fin lo tipico en el box de los ALC.... No estoy muy seguro... pero... una de las veces que paré a repostar .. uhmm si es el.. no es posible... vi a OGLE con cara de alelao... de un lado para el otro del box... pero que hace?..... pero que es esa caja que tiene en la mano?.... Predic... EINNNNNNNN???????????.... alguien sale del baño...

y esa sonrisa.. pero porque salta... EIN????? Otra cuna??.....

FELICIDADES.... jejej ya me veo entre

y

poniendo un

jejejejeje... En fin... que estaba claro.. ahora entiendo todas esas veces que se iba del coche a todo correr al motorhome para que era

.
Terminamos la clasificacion a nuestro nivel... de alcohol en la sangre... nos miramos y nos deseamos suerte... Mardor esta delante... seguramente dejara el pabellon alto... ogle... OGLE.. OGLEEEEEE.. pero porque has puesto el coche mirando hacia atras...

jejej.. casi no se ve la bandera... si si.. ahora si... ARRANCA ... Diossssss.... pero que bien he salido... paso a uno.. a otro... pero que hace??????? XUGGGGG concho ... sus amigdalas... ... pero pq mi coche vuela... en fins.. respiro... no importa... es el comienzo.. salgo el ultimo.. veo una situacion extraña... esquivo 2 coches que estan haciendo?.... mejor no opino

.... uno encima de otro... desde luego este campeonato esta degenerando... enculamientos en mejico... acoplamientos en imola... ENEEEE pero que sera en montecarlooooo (que preguntas... un baño en el puerto)... Me pongo serio.... doy una vuelta estoy nervioso, 4ª ... 5ª... paso linea de meta.. curva a izquierdas... Madre... pero que hace un coche hay tan lento... lo esquivo.. esquivo otro.. no se que pasaba... coches en los laterales... sigo... voy cogiendo ritmo... uhmmm se acerca un coche... casco azul.... uhmm ese tio me suena . OGLEEEEE... me dedico a perseguirlo un poco hasta que decido pasarle... vaya.. ahora no se deja.. y otra vuelta.. y otra... uhmm se habra dopao?... y otra... se que voy un poco mas rapido, pero es mi compi y no quiero fastidiar ni su carrera ni la mia,... llegamos a las eses... veo que se abre un poco en la subida... me meto por el interior.. juraria que voy muy lento.. pero el debe pensar otra cosa y se abre mucho , yo no siento nada, pero de repente no esta y estra Greg... uhmmm pero que hace este aqui?... no puede ser... me quedo plofffff, no se si se ha retirado o no ni si le he tocado... (al llegar a boxes me comento que era un fallo de apreciacion y que pensaba que yo me colaba y se abrio... pero demasiado y se fue fuera... lo siento ogle

) Comienzan uno de los duelos mas bonitos que he vivido en el GPL... (aunque con ventaja para mi.. no le funcionaba el volante

)... grego me pisa los talones, en las frenadas se acerca muchisimo... madre... pero mucho... en una de las curvas aprovecho y echo una mano hacia atras.. y pongo una pegatina que llevaba preparada.. que pone... "Por aqui no..." en prevision por el GP anterior.. .. momento que el aprovecha para pasarme ... y eso que yo iba echando arena por todos lados..

pero ... sorprendentemente... hace lo mismo que yo.. pero saca una pegatina mas grande... y el tio incluso se para en la curva siguiente y mientras pone una pegatina mas grande que la mia..

le vuelvo a pasar... y aparece senhina.. esta delante mio.. al alcance... ... menudo trio... nos pillamos , nos alejamos... vueltas muy interesantes... finalmente por un fallo de senhina consigo pasarle... y asi aguantamos hasta que faltan 3 vueltas... cometo un fallo y me voy en la entrada a las eses... controlo el coche y gracias a que me habia distanciado consigo salir delante... y sucede lo peor... no he visto la repe y la verdad es que no estoy muy seguro de lo que pasa, yo intento cerrarme un poco para que senhina no pueda pasar... pero la verdad es que le dejo un hueco... senhina viene muy,... muy rapido... creo que va a pasar y no se si mantego o no la linea.. pero la verdad es que me da... o yo a el.... dios.... no no.. con lo bien que ibamos... grego aprovecha y pasa... no puede ser... noo... me reincorporo.. me imagino que por el mal genio comienzo a hacer mis mejores tiempos.. (ninguna maravilla claro).. pero tiempos mucho mejores que el año pasado.. le tengo... esta delante.. ein... ultima vuelta.. no .. ya no le pillo.. hasta que.. pero que hace parado en una curva?... porque se para?... me siento mal... no se porque se ha parado senhina.. no es justo.. le paso y le miro cuando paso.. finalmente paso la linea de meta.. llego a Boxes y todos me felicitan.. el patron se acerca y me dice que es la carrera mas consistente que he hecho a pesar del puesto y que esta muy contento.. felicito al equipo... y nos vamos al podio... Les felicito a los 3... si señor.. que buenos... ...
El resto tenemos cara de cansados... el circuito es duro... nos felicitamos.. pero todos estamos tristes... miramos a las gradas y brindamos... todos a una .. POR COSWORTH... POR QUE VUELVA PRONTO...

.. Aqui estamos.....
Saludines para tod@s....
PD... JEJEJEJE... no me lo puedo creer... Mardor, Ogle... Thund... Enhorabuena... Pole provisional del campeonato XDDDD... quien lo iba a pensar..
PD: Sintiendolo mucho... la semana que viene marcho a currar una semana a Canarias... con el consiguiente problema con la carrera de Monaco.... Sitio libre para los reservas asi que .. compis... dejarme el pabellon alto...
PD.. Yo soy pro MONACO... aunque sea muy malo.. el circuito de rocks.. es una verdadera maravilla...