IV.4 Ímola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

ogledalo escribió:Empiezo por el final, Mónaco: Ya que todos coincidimos: por qué no la quitamos y la cambiamos por Ridge Hill (por ejemplo) :twisted:
Acepto :twisted:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Raquel, lo del hombre invisible es una broma. No recuerdo qué comentó Franky al respecto sobre México, pero a lo que yo me refiero es que iba deslizando marcha atrás y de repente sentí un choque con la parte trasera, sonó como un choque y tuvo las consecuecias de un choque pero... no había allí nada contra lo que chocar :shock:

Supongo que se trata de unos de los típicos "muros invisibles" que hay en el GPL y que delimitan hasta dónde puede ir el coche... (no puedes ir más allá te chocas como contra un muro pero se ve lo que queda detrás). Pero no sé, no observé con detenimiento la repetición y quizá sí que choqué contra algo, en principio pensé que era una barra de las vallas o bien un quitamiedos, pero como Manel dice que no choqué contra "nada" pues...

Espero habértelo aclarado algo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Muchas gracias, Julián. Te he entendido :lol: (es que soy un poco "inocente" y a veces me cuesta distinguir si se habla en broma o en serio).

Lo del "hombre invisible" venía a cuento de algo que me llamó poderosamente la atención entre las fotos que puso Franky. Como en su momento creí que era una tontería, pues no me atreví a hacer la pregunta. :oops: Pero, por si las moscas, hoy no quería quedarme otra vez con la duda. Hablo de México, creo que es la salida de la parabólica. Franky dejó una preciosa foto en la que se pueden ver 3 coches derrapando "casi" en paralelo: Grego, Mardor y él. A la derecha, protegidos tras la valla :twisted: , los espectadores. Bien, he aquí mi: :shock: :shock: :shock: . Algunos de ellos (aunque no están enfocados a pista, sino que miran de frente) alzan los brazos como en señal de "asombro" por lo que sucede. ¡Como si tuvieran vida propia y fueran conscientes! :eek: Quiero decir, que se enteraran en verdad de lo que sucedía en ese momento justo al paso de los coches por pista. Entonces pensé: "esto del GPL y sus simulaciones parece increíble... :shock: ¡hasta los hombrecillos espectadores reaccionan y responden con gestos! ¿Cómo puede ser?"

Quizás sólo fue una coincidencia que pilló la instantánea en ese momento... Pero al referirte tú de nuevo a "un hombrecillo" he vuelto a recordarlo... :lol:
GRACIAS.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gracias Julián, no esperaba menos de ti, pero para animarte te puedo decir que el pasarse toda la carrera prácticamente con alguien enganchado en la trasera es muy complicado… primero fue BJ y luego yo mismo, sobre todo en un circuito que es tan difícil llegar a las frenadas duras, además mi apreciación es de lo bien que conseguías no dar pie a coger el rebufo… en ningún momento me dio la impresión de que tuvieras tantas imprecisiones o que no estabas concentrado… en realidad sude gasolina para poder pasarte…así que no sufras que es bastante lógica tu actuación de ayer (quitando los fuegos artificiales de tu abandono por chocar contra ¿¿¿??? Ni siquiera en la repe se ve con que o quien te la pegas, XDddd)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:lol:

No, Raquel, los "hombrecillos", los espectadores, están quietos e igual siempre; cuandoquiera que hubiera sacado la foto, los hombrecillos que se ven estarían igual.

Los únicos que se mueven son Juan Luis y sus compinches :wink: para dar los banderazos, claro.

P.S. Gracias, Manel.
Última edición por F399 el Mié Nov 09, 2005 10:43 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

JULIÁN, QUE TE HAS CARGADO A UN SOBRINO DE JUAN LUÍS QUE SE HABÍA LLEVADO A LA CARRERA PARA QUE FUESE VIVIENDO EL MUNDILLO E INTEGRARLO EN EL EQUIPO (ya sabeis lo nepotista que es).
No lo veías porque es bajito. Bueno, ERA bajito.

:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
:rie::rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Joder, pues sí que son duros los sobrinos de Juan Luis...

:D
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Bueno mi cronica se centra en mi "no carrera".

Ésta semana pasada he ido siempre con el tiempo muy justo y no pensé en instalar el circuito.

Durante el fin de semana pensé hacerlo pero no encontré el "download" de la pista, así que la pedí en éste, nuestro foro (que por cierto, va divinamente... ) y enseguida me diéron respuesta.

La cosa no quedó ahí ya que al instalar Ímola, el juego no quería arrancar; me aparecía la pantalla de inicio (esa con la foto del Lotus) y luego me "escupía" hacia windows. La cosa se arreglaba si borraba de nuevo el circuito pero... como iba a competir sin tenerlo instalado!!!

Pues nada, ayer por la tarde, a eso de las 7 pasadas, a toda prisa, estresado perdido, me encontré a Paco Pardo en el messenger y me fue dando alternativas para ver si se podía arreglar (gracias por la ayuda pero de poco sirvió... :lloron: ).

Finalmente opté por la opción "Philip"... desinstalar y volver a instalar... y bueno... pues no salió bien... como cabía esperar... el juego iba bien pero seguramente hubo algo que no acabé de configurar ya que me conectaba pero al cabo de 15 segundos el server me echaba de los entrenos.

Finalmente, y viendo que los problemas no se iban a arreglar en 5 minutos, le cedí la plaza a Pako que finalmente por lo que veo, no llegó a salir.

Bueno, es una lástima pero mi GPL no se lleva bien con los circuitos "no standard".

Por tanto, y poniéndo como excusa esto, yo digo sí a Mónaco!! :twisted:

Hay circuitos mas difíciles que éste para mi gusto (por ejemplo, Imola). Lo que pasa es que hay muchos pilotillos "comodones". Mónaco es siempre un reto, y a nadie se le dá bien, porque en realidad no es ni siquiera un circuito...

Lo dicho, SI A MÓNACO!
PD: the rules are the rules...
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pues si, hace un par de semanas ya habia dicho que este circuito se me daba mal, pero vais vosotros y con tal de dejarme mal me dejais ganar :lol: ,... bueno nose, supongo que en el anterior torneo me equivoque con el setup, porque el comportamiento del coche no tenia nada que ver esta vez.
El domingo comenze a practicar y a probar setups durante media hora en la que baje 2 segundos mi anterior PB :shock:, a partir de ahi me imagine que podria pelear por los primeros puestos.
Ya el martes, en la calificacion no estuve muy fino pero me quede cerca de mi mejor tiempo, y aunque esperaba salir un poco mas adelante el sexto puesto en parrilla no estaba nada mal.
Me asuste un poco al salir a esa parrilla y ver que estavamos todos como sardinillas enlatadas, buff va a estar complicado no encular a nadie durante la primera vuelta :mrgreen:, pero esta vez mantuve la formas y me tome con mucha calma esas primeras curvas, no solo yo, parecia que tambien el resto de pilotos del grupo delantero ibamos pisando huevos en esa primera vuelta, aun asi hubo varios adelantamientos, yo adelante a unos y otros me adelantaron a mi,... total, al final de la primera vuelta conservaba la sexta posicion de la salida.
A partir de ahi mi tactica fue la de intentar presionar y esperar errores de los demas, por que iba a ser casi imposible adelantar en ese circuito, y dicho y hecho, a partir de ahi empezo el parte de bajas, tenia un honda delante (Xavi Aldea?) que hizo un trompo en Piratella, me acerque a Julian, estuve detras de el unas cuantas vueltas incluso le meti el morro saliendo de Acque, pero era una situacion bastante arriesgada y aun no se habian cumplido las 7 vueltas necesarias para puntuar, envaine la espada y segui fiel a mi estrategia de esperar errores ajenos, despues Julian se aacbo saliendo por la hierba en Tosa.
Cuando ya iba a por Lesmes me encontre con Dido y a Carral fuera del asfalto, eso nos dejaba a Lesmes y a mi en primera y segunda posicion, y luchando por la victoria. Otra vez me acerque e intente molestar todo lo que puede, y el ferrari se fue un poco de la trazada en Piratella, le adelante y a correr!!, intente alejarme lo mas rapido posible para despues ir administrando la ventaja.
Despues tuve un pequeño error, se me fue el coche de atras en Piratella, y me sali un poco por la hierba, casi me llevo por delante a un Cooper rojo, al que doble justo despues.
A muy pocas vueltas del final ese Cooper se me acerco bastante, imagine que era Seninha que queria desdoblarse, y yo no pensaba complicarme la vida, pero cuando ya le tenia justo detras escuche ese motor y..... ostras! eso es un Ferrari! :? era Lesmes y se le veia con bastante hambre por los retrovisores,... las dos ultimas vueltas ivan a ser interesantes, pero viendo como me habia estaba yendo la carrera sabia que si yo no cometia un error iba a ser muy dificil perder el primer puesto, asi que intente rodar con toda la "tranquilidad" posible asegurando bien la frenadas, al final Lesmes cometio un ligero error en Tosa y yo cruze la linea de meta sin mas contratiempos :guitarra:

Muchas gracias por la felicitaciones, yo tambien quiero felicitar a mis compañeros de podio, a Lesmes por su carreron y a Dido por su rendimiento con el Coop, tambien al resto de participantes, es un orgullo ser miembro de una comunidad como esta con un nivel tan alto de caballerosidad y humanidad (ya podrian aprender en otros sitios) :cry:, ay ya me he emocionado.

Ah por cierto, la siguiente es Monaco, ahi se me dio muy bien en el torneo pasado, asi que esta vez no racare bola :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

La clasi debería quedar así. Si me equivoco ya sabeis que hacer :latigazo:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

El relato de mi carrera en Imola es por fuerza breve.

El circuito me encanta y esperaba hacer una carrera potable, y aprovechar la oportunidad de correr, aleatoria siempre, para los reservas.

Entre tarde en los entrenos, y no conseguí hacer una vuelta decente en el poco tiempo que estuve, al final salía en una premonitoria plaza 13.

Durante todo el dia, estuve trasteando con el pc y el p... cable-modem ese, lo quite de una tarjeta ethernet y lo puse como usb, resultado, tenia un lag horrible y la conexión me saltaba en un plazo máximo de 15 min.

Por qué no me iría al campo a buscar setas??

En la salida veía a los coches delante de mi apareciendo y desapareciendo, así que salí con prudencia, pero no pude evitar el lío que se formo delante de mi, los coches aparecieron cayendo del cielo, yo embestí a nosekien, a mi también me dieron y luego paso con Mardor la situación mas comica que nunca he vivido en una race
Los dos reiniciábamos y aparecíamos sobre el coche del otro, así lo menos 20 seg., conseguí librarme de la trampa solo para salirme al poco en Tosa, asi es que en vistra del éxito y que con el lag que sufría acabaría provocando alguna buena, opte por retirarme, sin haber dado ni una vuelta.

Ya veremos si en monaco hay suerte y puedo, primero, salir, y luego a ver que pasa.

SI A MONACO

Para considerarse piloto de GPL, hay que correr en Monaco y en el Ring, no se puede excusar. :twisted: :twisted: :twisted:


al final, no ha sido tan breve ...
antes morir ke perder la vida
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Creo que recuperare un previo sobre monaco, los hombres y los pilotillos que escribi hace un par o tres de campeonatos...... especialmente dirigido a la plataforma "monaco solo para las tragaperras".
A ver con que narices somos capaces de llamarnos pilotillos y no correr en MONACO....
Vale que es un circuito infame. :mal:
Vale que con esos pxxxx bordillos no se puede correr. :ladrillo:
Vale que el que penso la chicane estaba fumaooo. :diablo:
Vale que no hay puñetera manera de adelantar. :piloto:
Vale que si alguien le espicha delante tuyo... tu que le sigues por solidaridad y porque no hay huevso de esquivarlo :mal:
Vale que mas que una carrera parece una partida de PINBALL :porrazo:

pero que estamos hablando de MONACO... y el que consigue llegar se le queda una sonrisa de oreja a oreja, y podra contar a los nietecitos "YO ACABE UNA CARRERA EN MONACO SIN CAERME AL PUERTO......" :baba:

Por tanto dejar ya de ser tan quejicas y venga que podemos montar una PARTY con las chatis en la horquilla.. :besos: que es en donde acabaremos todos en una u otra vuelta :blah:

ademas este año la copa la dara "el principe"... NO OS MOLA ???
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

No, si yo no digo que no haya que correr en mónaco, es sólo que no me gusta, por las razones que ha expuesto más arriba Manel...pero Mónaco es Mónaco, y claro que hay que correr ahí... y estrellarse contra la chicane también :twisted:

Lo que pasa es que ya empezamos con las excusas una semana antes, por si acaso la carrera no sale según lo previsto.."ya os lo dije, odio el circuito" :mrgreen:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

pilotillo escribió:Lo que pasa es que ya empezamos con las excusas una semana antes, por si acaso la carrera no sale según lo previsto.."ya os lo dije, odio el circuito" :mrgreen:
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Lo (único) bueno que tiene ser un rellenaparrillas, es que no tenemos que dar explicaciones.

Mónaco no se cuestiona, claro.

Manque nos pese a algunos... :cabezazo: :mascabreo: :eek:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

El que diga que no le gusta Monaco, es que no ha dado bastantes vueltas en el.

Engancha, pero es difícil pillarle el ritmo, es todo lo contrario a Imola, Monaco es un ejercicio de no dar gas, jeje.

Cuando, por suerte ..., enganchas un día un buen ritmo de paseo, la pista hipnotiza y te enamoras de ella.

Eso no pasa hasta que ves claro el paso de la chicane, a partir de ahí todo es coser y cantar. :twisted: :twisted:

Imagen
antes morir ke perder la vida
Responder