I rFactor PDLR (Historics) Presentación e Inscripciones
- raquel
- Supporter Incondicional
Que me ayudarías lo tengo más claro que el agua, mi querido Franky.Franky escribió:No podria estar mas de acuerdo en lo que dice Sergio. Me comprometo a ayudarte Reich en caso de que te animes!
A ver quién sino me regaló a mí el GPL y me metió de lleno en el mundo del vicio... (siempre me queda la excusa, cuando me dicen que estoy absolutamente viciada, de responder: "la culpa la tuvo Franky" ).
Pero ya lo he aclarado.
Última edición por raquel el Vie Oct 10, 2008 2:07 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- tec
Sergio, veo resquemor!!sergiomora escribió:Pero Raquel, si solo es una noche cada 15 días.
No hace falta que mires las pachangas, sólo están los enfermos de Franky y Tec.
Algunos entrenamos "online" peaso
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergiomora
Ni mucho menos Tec, ojalá pudiera estar entrenando con vosotros.tec escribió:Sergio, veo resquemor!!sergiomora escribió:Pero Raquel, si solo es una noche cada 15 días.
Pero me debo al SNT, al GPL si que entreno offline.
- tec
Joer ,sin entrenar y esos tiempos!sergiomora escribió:Ni mucho menos Tec, ojalá pudiera estar entrenando con vosotros.tec escribió:Sergio, veo resquemor!!sergiomora escribió:Pero Raquel, si solo es una noche cada 15 días.
Es que ya lo digo yo....eres un "Máquina"
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
- raquel
sergiomora escribió:
Aaaaaacabáramos!! ¿Lo ves?
Como ya os decía, poco disfrutaría siendo sólo espectadora "ciega" una noche cada 15 días. Deberían ser muchas noches + (sumadas a las del GPL).
Y yo me debo también a mi familia.
Sin ir más lejos, anoche mientras discutían por poner la mesa (típico y tópico ) oí que decían: "¿Pero la mamá cena con nosotros o no cena...? No lo sé. Me parece que sí, creo que hoy no le toca carrera, pero pregúntaselo..."
No me puedo quejar porque jamás me lo recriminan ni les molesta. Saben lo que me gusta y comprenden que "me han quitado" algunas cosas que ya no puedo hacer. Así que cuando me ven "en mi salsa de animadora" lo entienden perfectamente y están contentos.
Pero lo otro también es comprensible, ¿verdad? Pues eso.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- raquel
Gaizka escribió:Es más interesante que Rachel no tenga el rFactor porque ello nos obliga a que un día de estos volvamos a ponernos con el rFactor.tv (rFactor Live para ser correctos) a ver si conseguimos que funcione correctamente
¡Gracias, Gaizka!
Lo que yo digo... es una máxima que intento siempre "en mi vida": ponme por delante un "NO" ( ) que yo te lo quito.
No funciona siempre... pero siempre me lleva a mi aitona (mi abuelo) que me puso un nombre muy bien dicho, aun sin conocerme de mayor: "La señorita ÑO".
Lo sé. Soy una tozuda y cabezona hasta límites insospechados.
Breve anécdota para cerrar este que me "avergüenza".
Ni contaros la de veces que he dicho que NO a ir a ver un GP de F1 como yo quería. Aunque me muriera de ganas ( ). Tenía que ser cuando yo quisiera y como yo quisiera.
Cuando finalmente dije: "ahora sí, ya puedo y quiero...", no olvidaré en mi vida la cara de asombro y el "orgullo" que sentía mi amigo el maclata. Me decía: "¡pero cuánto has aprendido!" Todo porque me sabía un par de curvas, 1 punto de frenada y reconocer en el sonido el control de tracción...
Y entonces le respondí: "Aaaaaah, qué te creías tú...?" Primero me he venido a hacer una clase práctica, con uno de los mejores profes, en entrenos, y me puso a punto..."
¡Pues así me gusta!
Fin
PD: Sergio Mora: lo sé, lo sé... Come sé que me "chinchas" porque no me perdonas que tras un duelo impagable en Jarama, la corona se la pusiera a Nes.
"Thx for racing." (J.L.)
No se si aun estoy a tiempo de intentar correr en el ring. Espero que ese dia no me pongan ninguna cena ni otro tipo de celebración erotico -festiva.
1.- Nombre: Fernando Zamora
2.- Nick: Coyote
3.- Experiencia: Unos tres años, creo
4.- Lugar: del mismo Toledo
5.- Coche: Mini, y el Pantera de los tochos.
1.- Nombre: Fernando Zamora
2.- Nick: Coyote
3.- Experiencia: Unos tres años, creo
4.- Lugar: del mismo Toledo
5.- Coche: Mini, y el Pantera de los tochos.
BIENVENIDO....COYOTE
en principio no hay problema por que quieras correr, solo unas indicaciones:
1. Sigue los topics sobre el campeonato rfactor y el mod, circuito instalado
2. prueba en alguna pachanga online para que todo te funcione perfecto
3. Debido a que estamos en fechas un tanto problematicas (comidas, cenas, copeos y demas) estate atento por si hay algun cambio en el calendario.
por lo demas, en el server encontraras casi siempre a algunos de nosotros dispuestos a ayudarte con lo que necesites.
GRACIAS POR PARTICIPAR.
en principio no hay problema por que quieras correr, solo unas indicaciones:
1. Sigue los topics sobre el campeonato rfactor y el mod, circuito instalado
2. prueba en alguna pachanga online para que todo te funcione perfecto
3. Debido a que estamos en fechas un tanto problematicas (comidas, cenas, copeos y demas) estate atento por si hay algun cambio en el calendario.
por lo demas, en el server encontraras casi siempre a algunos de nosotros dispuestos a ayudarte con lo que necesites.
GRACIAS POR PARTICIPAR.
- tec
Bienvenido Coyote.
Por aquí estamos para lo que necesites.
Por aquí estamos para lo que necesites.