Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum
- Trooper 55
Hol a todos
Por fin he decidido a darme de alta. Espero hacer un buen papel, de momento de coche escoba.......
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días de GP!
¡Bienvenido, Tropper!
Verás cómo has tomado una excelente decisión, y vas a disfrutar de lo lindo.
Veo que ya te has apuntado incluso a la Karakol Cup. Como te dice José Luis, nuestro admin, hasta los mejores han hecho de coche escoba, así que tú por eso no te preocupes. Lo importante es entrenar, entrenar, entrenar... a veces desesperarse un poquito ... ¡y divertirse! Y te lo dice una que no toca el volante (qué cara más dura tengo )
Que disfrutres mucho entre nosotros, eso es lo importante.
¿Sabes ya qué coche preferirías pilotar...?
¡Bienvenido, Tropper!
Veo que ya te has apuntado incluso a la Karakol Cup. Como te dice José Luis, nuestro admin, hasta los mejores han hecho de coche escoba, así que tú por eso no te preocupes. Lo importante es entrenar, entrenar, entrenar... a veces desesperarse un poquito ... ¡y divertirse! Y te lo dice una que no toca el volante (qué cara más dura tengo )
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
Muchas gracias por la bienvenida.raquel escribió:¡Buenos días de GP!
¡Bienvenido, Tropper!
Empece con Ferrari, pero como no progresaba mucho en los tiempos me he pasado al Eagle.
- raquel
Trooper 55 escribió:
Empece con Ferrari, pero como no progresaba mucho en los tiempos me he pasado al Eagle.
¡Bien hecho!
Algunos te dirán que quizás mejor el Lotus... ¡Escúchales!
A mí es que me pierde la pasión lo siento...
Ten en cuenta que depende mucho del circuito. ¡Y de cuánto lo mimes!
Nos vemos...
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
Bienvenido Trooper... Ya ves, Raquel esta encantadísima de que le exhibas su flamante Eagle, por esos legendarios circuitos, siempre que lo cuides con cariño y con mimo y por mi parte encantado de que nos ayudes a llevar la escoba...
Es cuestión de pasarlo bien , echar algún ratilloooo y lo demas viene rodado.....
Un saludo
- raquel
No lo dudes.Cayo Cambero escribió:
Bienvenido Trooper... Ya ves, Raquel esta encantadísima de que le exhibas su flamante Eagle, por esos legendarios circuitos, siempre que lo cuides con cariño y con mimo y por mi parte encantado de que nos ayudes a llevar la escoba...
Sí, pero cuéntalo todo, que lo sé yo. Tú estás mejorando mucho, pero muy mucho. Y lo que sí es admirable y hay que reconocerlo, es que has entrenado y entrenas con una dedicación e interés que merece verdaderos aplausos.
¡Ésa es la clave!
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- Trooper 55
sergioSCHUMI escribió:Estaría chulo que cada uno que va llegando dijera cómo ha llegado hasta aquí. Por aquí hay cuñaos, colegas, y saber, que se han traído los unos otros.
Trooper, Cambero por ejemplo, de ande sois, cómo habéis llegado hasta aquí?
Pues nosotros somos compañeros de trabajo. Creo recordar que yo le pasé el juego a Cambero, y un par de años mas tarde el me enseño este foro y el ambiente y me he apuntado.
Yo al GPL no le daba, lo mío es el GP500, por eso en las curvas entro como si llevara mi honda, y claro luego pasa lo que pasa
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Otia compañeros de trabajo, otra nueva relación influyente. Qué bueno veros al día siguiente en el trabajo y comentar las carreritas...
En mi curro alguna vez he hablado a alguien del GPL, de vez en cuando me preguntan si sigo jugando al "juego ese de los troncomóviles"
De momento no he tenido éxito para enganchar a nadie
En mi curro alguna vez he hablado a alguien del GPL, de vez en cuando me preguntan si sigo jugando al "juego ese de los troncomóviles"
De momento no he tenido éxito para enganchar a nadie
Una pasada fugaz por el foro, para estar al dia a la espera de acontecimientos, y de repente veo al "chiquiturro" conectado (seguramente aprovechando que Kol no está en casa o andará atareado ultimando detalles del comunicado oficial oficioso en cuanto se comunique . . . )
Pues nada, solo para darle la bienvenida
Wellcome Chiqui
Pues nada, solo para darle la bienvenida
Wellcome Chiqui
Monster of GPLRank -250
- chiquiturro
Holas pilotillos!
Me presento, Soy Chiquiturro, soy compañero de piso del "super" karakol ..así como Cayo y Trooper comparten trabajo,.. yo comparto sofá.
Para mi será un placer poder compartir con vosotros la sana aficion por el GPL y poder decir con voz propia todo lo que a veces se queda entre la lengua y los dientes.
No tengo rank,.. en el GPL.. pero cuento en mi haber con un par de pajaros,.. media paloma (mi hermano Pablito tiene el otro 50% del mérito) y un ratoncico despistao, o sea que por reflejos no será.
..mis conocimientos de f1 y diplomacia son limitados.. pero leeré atentamente todo lo que escribais... para aprender (..y para sacarle punta, claro)
Sin más.
Un ronroneo.
EDITO: Gracias Nes!
Me presento, Soy Chiquiturro, soy compañero de piso del "super" karakol ..así como Cayo y Trooper comparten trabajo,.. yo comparto sofá.
Para mi será un placer poder compartir con vosotros la sana aficion por el GPL y poder decir con voz propia todo lo que a veces se queda entre la lengua y los dientes.
No tengo rank,.. en el GPL.. pero cuento en mi haber con un par de pajaros,.. media paloma (mi hermano Pablito tiene el otro 50% del mérito) y un ratoncico despistao, o sea que por reflejos no será.
..mis conocimientos de f1 y diplomacia son limitados.. pero leeré atentamente todo lo que escribais... para aprender (..y para sacarle punta, claro)
Sin más.
Un ronroneo.
EDITO: Gracias Nes!
La vida es com un ratón.. si no te lo comes.. te molesta.
- raquel
¡Hola Chiquiturro!
¿Tú sabes qué ganas teníamos de tenerte aquí...?
Espera perdona, parece mentira lo maleducada que me estoy volviendo. ¿me disculpas...? Ha sido la emoción al verte...
Un segundín y vuelvo...
(:::::::::::::::::::::::::::::: <--- son los segundines que van pasando mientras Raquel corre acelerada a buscar.........)
¡Ya estoy aquí!
¡Bienvenido, Chiquiturro!
Tengo tantas cosas que contarte que no me salen ni las palabras....
UFFFFF... tiempo habrá de hacerlo!!!!! No te preocupes, ahora lo importante es que ya te tenemos entre nosotros.
Un ronroneo suave y largo... Disfruta de ésta tú casa también.
¿Tú sabes qué ganas teníamos de tenerte aquí...?
Espera perdona, parece mentira lo maleducada que me estoy volviendo. ¿me disculpas...? Ha sido la emoción al verte...
Un segundín y vuelvo...
(:::::::::::::::::::::::::::::: <--- son los segundines que van pasando mientras Raquel corre acelerada a buscar.........)
¡Ya estoy aquí!
¡Bienvenido, Chiquiturro!
Tengo tantas cosas que contarte que no me salen ni las palabras....
UFFFFF... tiempo habrá de hacerlo!!!!! No te preocupes, ahora lo importante es que ya te tenemos entre nosotros.
Un ronroneo suave y largo... Disfruta de ésta tú casa también.
"Thx for racing." (J.L.)