¡Hecho! Que se nos había pasado...tec escribió:Admin....si es posible, podrías poner el tiempo de carrera 25 min?
Datos servidor rfactor
- tec
Gracias de nuevo!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
Muchas gracias!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
- tec
Primer post actualizado con los datos del servidor
El ring abre sus puertas para todos los locos con gomas y gasolina para derrochar
Nordschleife 1.21 ofrece tres opciones:
24h
tourist
VLN
Esta última es la que está a vuestra disposición ... si quereis variar me dais de collejas y yo se las doy al server y listos
El ring abre sus puertas para todos los locos con gomas y gasolina para derrochar
Nordschleife 1.21 ofrece tres opciones:
24h
tourist
VLN
Esta última es la que está a vuestra disposición ... si quereis variar me dais de collejas y yo se las doy al server y listos
Código: Seleccionar todo
The Nordschleife for rFactor comes with these 3 layouts - 24hour, Tourist and VLN. Each one with different objects and textures. 24h and VLN version include a shortcut through the last turn of the GP track (only in practice and qualymode). Different road materials with varying grip levels. Support for big grids.
Cuando llegue a casa miro a ver las diferencias.