VII.16 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Vaya memo... sentimos perder a uno de nuestros mas antiguos pilotos en activo.
Todavia recuerdo el Glen del primer campeonato (creo que tu con lotus y yo con el eagle) la ultima vuelta que tuvimos, luchando por la tercera plaza del podium y que acabamos uno patas arriba y el otro esperando a ver si pasaba alguien por alli para que me levantara y me devolviera a pista... ha sido uno de los duelos que mas recuerdo desde que corremos en el gpl.
Pues dos cosas:
1. esperamos tu participacion en el foro, eso que no falte
2. si tus retos van mas alla del GPL, haz un hueco y unete a nuestro campeonato rfactor... creo que tambien lo disfrutas.

Y GRACIAS POR TODO.
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Co.n pipa y pantuflo

Mensaje por manuslot »

Llego muy tarde en Zandvoort por falta de conexion desde 2 dias.
Y pensando no correr, sin entrenar.

Sigue una primera VR en la cuali seguida de nueva VR en la ultima vuelta: :tercero:

A ver si el año proximo modifico my systema de entrenamientos llegando a las carreras sin rodar antes? :twisted:

Salida cuidadita en el lado exterior y en Tarzan, 2 coches me adelantan.
tras 2 vueltas, las cosas estan en su sitio: 5° sin intentar reducir delante, solo assegurando margen sobre el siguiente, rodando rapido pero seguro.
Puedo poner pantuflo y encender mi pipa.

Un momentito de calentamiento cuando Derrapa reduce antes la recta de Tunel para que yo pueda doblarlo: esperaba la recta y fue sosprendido por su reduccion temprana. Sin problema, Derrapa :wink:

En la ultima vuelta, las barras de conexion empiezan a festear en una dansa peligrosa pero me permiten, por fin, acabar ma 2a carrera desde junio y mi llegada en la A. :P

Aplauzos a los cualificados, pañuelitos para los demas, agradecimientos a los doblados por su cortezia.

Aaaahhh, que buen aire el de la A!
Prometido, sin fumar el proximo martes.

Un saludo a Memo.
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Memo, no me he perdido ninguno de tus reportes del topic de los slaloms, si puedes la próxima temporada sigue informando. Suerte con tus nuevos retos. :)

Felicidades a los clasificados y, como dicen Quico y Raquel, a los que se lo pasaron bien. Yo fui uno de ellos.

Cuando terminé la carrera el volante, la pedalera y yo éramos tres en uno como el misterio de la trinidad. Me levanté del sillón agarrotado, con los brazos temblorosos, una sudada tipo Camacho y más cansado que si hubiera salido con la bici. Mi pitbabe me mandó a la ducha después de reirse un rato de mí.

Pero la adrenalina con agua y jabón no se quita :no: y tardé un buen rato en dormirme, dándole vueltas a la cabeza porque curiosamente no conseguía recordar, sólo tenía flashes aislados: una salida trepidante y llena de ruido, los volantazos para no comerme a los que habían salido más lentos, un coche volando por encima de mi motor antes de llegar a T1, otro cruzándose y pasando a mi lado a cámara lenta al enfilar T2, luego durante muchas vueltas el ruido, mucho ruido por detrás y muy fuerte, como si tuviera un perro cabreado pegado a mi culo y a punto de morderme. Y por delante durante toda la race una visión, el coche fantasma, el eagle al que no termino de alcanzar pero que funciona como la zanahoria que se le pone al burro para que ande: ese eagle fue el que me marcó el ritmo de carrera llevándome al final (gracias Xug). Bueno, al final no, porque al encarar la recta de meta cuando faltaba una vuelta rompí motor, pero no importa, después de 23 laps para mí es como si hubiera terminado :wink: .

Después de ver la repe compruebo que tuve un roce con el lotus de Derrapa al doblarlo en Zijn Veld (lo siento si fue mi culpa, pero me metí al interior todo lo que pude). Y he disfrutado con la conducción de Ant_nes :piloto: viéndolo cuando estuvo a punto de cazarme (creía que te llevaba controlado cuando en realidad te estaba frenando, lo siento, la próxima vez me apartaré si no "desapareces" de mi popa como ayer :twisted:).

El campeonato para mí ha terminado con buen sabor, menos mal, porque las últimas carreras habían sido frustrantes. A ver si en la silly season mejoro mi conducción. Quiero transmitir mi más rastrera envidia a los pilotillos de ferrari de ayer y de las últimas pachangas por los tiempazos que le sacáis a la máquina :evil:. Y también suerte a todos los de la A, especialmente a los aspirantes al título :bien:. Menudo carrerón que se avecina…

Saludos.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas! Me encanta ver que compartimos los mismos sentimientos... emociones... TE ESTAS HACIENDO PILOTO NENE!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:Bueno, al final no, porque al encarar la recta de meta cuando faltaba una vuelta rompí motor, pero no importa, después de 23 laps para mí es como si hubiera terminado :wink: .
:jo: Es cierto, Mach, ¡eras tú el que estaba ahí parado en lap 23! :roll:

Perdón, os he confundido a Manu y a ti, por eso le comentaba que no llegué a saber qué le pasó al final de la carrera. Un error mío del que ahora me he dado cuenta al recordarlo a través de las crónicas. :wink:

Es que, en realidad, os iba siguiendo como podía a los dos a la vez porque me preocupaba que no os pasara nada que frustrara vuestras expectativas como en las últimas carreras.

¡Por fin con buen sabor de boca! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Por fin pude disputar una carrera oficial sin ningún problema. Creo que llevaba sin correr desde Silver.. :roll: . Y no me fue del todo mal, la A será otra cosa pero el resultado es lo de menos, porque en este circuito disfruto un montón y ya echaba de menos las carreras oficiales.

Y un aplauso para Memo, uno de los veteranos del GPL.. :aplauso: recuerdo nuestra primera carrera on-line en Monza, después de que Manel pusiera orden y nos hicera ver el lado online de la vida.. en esa pachanga tuvimos algunos piques interesantes con los Lotus, aquello fue el principio de todo..qué recuerdos..
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

pilotillo escribió: aquello fue el principio de todo..qué recuerdos..
Jo, si nos ponemos "nostálgicos" ( :cry: ) yo también debo decir que la 1ª vez que me atreví a deciros algo de viva voz, también estaba presente Memo en ese momento. :D No recuerdo la carrera (lo siento :wink: ) pero sí que Memo tenía un problema con el ordenador: que no sabía si podía correr y que algo le pasaba porque su hermano necesitaba el ordenador aquella noche. Tonterías que se te graban en la memoria. :wink:
Como la explosión del ataque de risas cuando dijo -por aquel entonces también- "Yo cuando gano me siento divina". :rie:

¡Y lo que nos hemos reído y disfrutado con Memo! :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Muchas gracias a todos. Si me pongo yo a contar todos los grandes recuerdos que me vienen a la cabeza, lleno este topic, jejeje.

Fijaros que mi padre siempre tuvo la ilusión de que nada más que cumpliera los 18 años sacara el carnet de conducir y no quise y lo saqué a los 22 años casi por verguenza porque lo iba a sacar mi hermano... no tenía ningún interés en conducir... hasta que caí en vuestras manos en el famoso topic de "A vueltas con el GPL" del foro PDLR y me picó la curiosidad. El resto de la historia ya la sabeis.

Y ahora centrémonos en lo más importante: la pedazo carrera que hay el próximo martes que pondrá fin a una de las mejores (sino la mejor) edición del campeonato.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

F399 escribió: (Por cierto, para el VIII Campeonato hay una plaza disponible en la Scuderia Paquetown Racing. La Scuderia está trabajando en buscar un recambio del mismo perfil que Lesmes, pero está abierta a recibir currículums de interesados)
Pos mira Julian, yo no puedo pq estoy comprometido con el GRAN DERRAPA, sabes?
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Jajajajaa. Recuerdame que te compre el anillo Chaaaatuuuuu.

Lo tuyo si que es abnegada fidelidad!!! porque después de despedirme en Zandy consiguiendo ser el último ultimo de a B, joer, se agradece que aún quieras seguir como socio mio. Me comprometo a mejorar en la proxima temporada.

De todos modos, si se hace lo de la combinada, en el rFactor ya tengo un podio :tercero: jijiji. ¿eso cuenta como curriculum? :D
Última edición por Derrapacaps el Jue Dic 11, 2008 11:49 am, editado 1 vez en total.
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

:shock: BUMP!!!!!
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Perdón
REETIMOS :roll:
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

BUMP :shock:





ahhhhh
que bien suena!!!!! :lol:

Por fin una B

:wink: Además tengo un coche que promete . . .

No gira, y hay que apearse a empujar después de cada curva
Habrá que ponerlo a regimén, porqué con lo que pesa se toma cada curva como si fuera recta. Será vago :roll: Como te despistes ya está de tapeo en casa Caracol.

Bueno, de momento ya llevo un motor fundido ( :nose: hay que ajustarse a la caja de cambios) No se puede andar pegado al trasero de otros toda la carrera, que se calientan demasiado los pisto_nes y luego se clavan cuando le aprietas los tornillos.
Hay que medirse, que las carreras terminan en la meta, no en el desguace.

Pues eso,
suerte que escuela empieza por B . . .
Mayuscula.

:roll:

ala, nos vemos pronto :wink:

repetimos curso, :roll: no?


BUUUUMP
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ant 43d_n escribió:BUMP :shock:





ahhhhh
que bien suena!!!!! :lol:

Por fin una B

:wink: Además tengo un coche que promete . . .


:D

¡Buenos días!

ahhhhh... qué bien suena!!!

Por fin una crónica de Ant_nes. :wink:

Y con la misma genialidad de siempre. :aplauso: :flores:

Bufff... qué descanso... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas pilotillos!
Pues como el post de Zanvoort está muy quieto... me he decidido a emular a Franky.

Todos sabemos lo ilustrativas que son sus descripciones de los circuitos:
Franky escribió:
------------------------------------------------------------------------------------

ONBOARD LAPS!!!!!!

Zandvoort
https://boxes.gaiztor.com/video/2007121 ... dvoort.avi

Kyalami
https://boxes.gaiztor.com/video/2008040 ... yalami.avi

Mexico
https://boxes.gaiztor.com/video/2008040 ... Mexico.avi


-------------------------------------------------------------------------------------
...pues eso, me aventuro en el difícil mundo de los maestros, y me lanzo a describir los truquitos de Zanvoort...

(Ay) ...que Dios nos pille "confesaos"

https://boxes.gaiztor.com/video/20081512zanvoortz.mpg

...he tenido problemas para "rastarelizarlo",.. la calidad es malilla... en general :lol:


... edito:
también en "yutuf"

Última edición por Super Karakol el Mar Dic 16, 2008 7:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder