I.6 Jerez 1988
oye y porque no la aplazamos al jueves de despues de la A de Zandvoort, y asi podemos "seducir a la peña para montar una parrilla de 30 pilotillos o más!!!. creo que podria ser una buena herramienta de marketing. luego la del ring, que es tan dificil de estudiar y de disfrutar la hacemos en cualquier dia de los siguientes...ens la fotrem igual....
es thinking en voz alta... igual de esta Manel me insulta, él, que es tan ordenao en eso del calendario..."eh que si, Manel?!"
es thinking en voz alta... igual de esta Manel me insulta, él, que es tan ordenao en eso del calendario..."eh que si, Manel?!"
- Super Karakol
Hombre,.. pues a mi la idea de Josele me gusta... aunque .. lo que digais estará bien.
y..despues de reinstalar el Xp.. el rfactor sigue funcionando ... he reinstalado tambien el "videostudio 11".. y para probar...
Una vuelta en jerez
El caso es que .. bueno.. no coincide el mod, y bueno.. que no es el Historic... pero qué circuito!! y otra vez con el Requena! ejjejejejje
edito:
carajo... parece que nada funciona
A ver si el link ..
y..despues de reinstalar el Xp.. el rfactor sigue funcionando ... he reinstalado tambien el "videostudio 11".. y para probar...
Una vuelta en jerez
El caso es que .. bueno.. no coincide el mod, y bueno.. que no es el Historic... pero qué circuito!! y otra vez con el Requena! ejjejejejje
edito:
carajo... parece que nada funciona
A ver si el link ..
- Super Karakol
Mi problema es que soy demasiado "blando"....si fuera Ogle...os llevaria tiesos como un palo xdddddjosele escribió: es thinking en voz alta... igual de esta Manel me insulta, él, que es tan ordenao en eso del calendario..."eh que si, Manel?!"
Por mi siempre me atendre a lo que diga la mayoria, contando que los cambios no perjudiquen a alguien que podria disputar las carreras en las fechas ya estipuladas en el calendario...o sea, que no vestiremos un santo para desnudar a otro ¡¡¡¡
En este caso y sabiendo la poca incidencia que tendria en el calendario..si todos estais de acuerdo en celebrar la carrera..digo TODOS ¡¡¡¡ se pronuncia y lo dicen clarito pues por mi perfecto...solamente que tendriais que buscaros a otro maestro de ceremonias, porque yo el jueves 18 tengo con la gente del despacho, y encima paga la empresa..por tanto compredereis que me incline por asistir. Pero sinceramente y para la incdencia que tendria en la clasificacion podeis perfectametne correr ese dia...
pero se tiene que saber antes de la noche del martes...
- sergiomora
- sergiomora
-
Ostias mañana? se me ha comido el tiempo, hoy intensivo para almenos que haya un coche en pista y no fuera de ella
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com