Me he montado un pedal de embrague y me vienen unas dudas con este juego. Primero, que no veo la opción de autoclutch on/off en ninguna parte. Juraria que estaba ahi, o igual me confundo, o no se... Ahora mismo puedo cambiar marchas sin pisar embrague, del mismo modo que lo hacia antes. Algo no me cuadra aqui...¿Donde andara esa opción del autoclutch ?
A ver si hay alguien que use embrague manual y puede aclararme el tema, o algun programilla o toqueteo de archivos que quite este autoembrague por defecto. Mas que nada porque ya me hecho a los tres pedales tirandome horas y pa que aqui no valga de nada... Puedo hacer el paripé de que embrago y tal, pero leñe...
Dudas con el embrague manual
Sí... pero, ¿Tienes shifter o qué?
De todas formas creo que te necesita esto->> http://www.gplshift.dk/
De todas formas creo que te necesita esto->> http://www.gplshift.dk/
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Uso la palanca que incluye el Logitech DFP. Bastante cutre, pero hasta que salga un shifter que me convenza tendre que tirar con eso
Luego pruebo el programa ese aunque esto suena bien:
# Support for 'Clutch pedal must be pressed down before any GPL gear shift', with error sound (also in the Replay, if enabled in GPLshift.INI)
Gracias por la ayuda
Luego pruebo el programa ese aunque esto suena bien:
# Support for 'Clutch pedal must be pressed down before any GPL gear shift', with error sound (also in the Replay, if enabled in GPLshift.INI)
Gracias por la ayuda
- Manuel Zamora
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
- Ubicación: Madrid
No estoy seguro al cien por cien, pero yo creo que ese programita solo sirve para usar un shifter de verdad, en H, uno tipo ACT Labs. La palanca secuencial como la de los Momo y DFP no vale.
De todos modos, puestos a ser realistas, en aquellos coches si que se podía cambiar sin embrague, de hecho, creo que para subir marcha, a menudo no lo usaban. Me parce que el Jim Clark se quedó sin embrague en una carrera y se hizo medio GP cambiando a capón.
De todos modos, puestos a ser realistas, en aquellos coches si que se podía cambiar sin embrague, de hecho, creo que para subir marcha, a menudo no lo usaban. Me parce que el Jim Clark se quedó sin embrague en una carrera y se hizo medio GP cambiando a capón.
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"
Joan Garriga, 1988.
Joan Garriga, 1988.