Me sabe fatal lo que le pasó a Mardor (seguramente que igual que a todos vosotros).
Esta carrera y Victoria va dedicada a ti, Mardor

Muchas gracias por pasarme el setup (me fue genial) y el Controller.ini (genial también).
Por otro lado, lógicamente, estoy contentísimo.
En la Q hice 2º detrás de Mora algo que me esperaba porque este tio es un "máquina"
Lo intenté...pero no pude con él (ese punto era muy importante)
Banderazo!
Hago una buena salida y me emparejo rápidamente con Sergio aguantándole por el exterior y en T2, me pongo delante, viendo a Franky y al resto muy muy pegados....que pasada!
Mi estrategia era ponerme lo antes posible delante de Sergio para no permitir que tirara.....y me salió bastante bien.
Una vez en cabeza pensé......y si no tiro fuerte? Qué pasaría?
Y sucedió!!

Josele que venia con un pedazo de pepino lo pasó y se colocó 2º.
En ese momento apreté los dientes y aprovechando la lucha entre Josele y Sergio hice mi PB 2.05.00

Ya les sacaba algo más de 3 segundos y todo se ponía de cara.
De ahí hasta la parada. Cambio gomas, no pongo gasolina y no se por que motivo no me aparecía el tiempo que me quedaba de parada y me empecé a poner nervioso.
Ese minuto se me hizo eterno viendo a Franky por el retrovisor......se habrá escoñao el gato hidráulico? Se les habrá enganchao la manguera? No puede ser...si no pongo gasolina.....

Durante ese minuto eterno, si darme cuenta, estaba acelerando y justo cuando arranco......se me enciende la lucecita de la temperatura....112º

Que miedo Dios!!! el primer tercio de vuelta la hice pisando huevos.......pero la distancia con Franky y Chema era de 18 segundos.
La segunda parte de la carrera me la tomé con mucha calma, haciendo 2.07, 2.08 y 2.09 por vueltas.
Una nueva Victoria que me hace subir hasta la 1ª Posición de la tabla y dejando el Campeonato muy igualado e interesante.
Ayer vi mucho nivel en todos vosotros (Josele, gran primera parte de carrera...CHEMA, lástima del final.....XAVY, con su habitual regualaridad....KOL, una pena que no entres más a entrenar con nosotros....y bueno todos los demás...Manel, Derrapa, Ogle...)y creo que el Campeonato que viene va a ser ESPECTACULAR.

Nos vemos en....ALCAÑIZ!!!