IV.4 Ímola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2532
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Philip:
A mi me pasó algo así hace un tiempo. Fui desinstalando hacia atrás los últimos circuitos q habia puesto, y la cosa empezó a funcionar cuando desinstalé Croft, que debía tener algún defecto. Luego, para que funcionaran los menuses, usé una de las dos utilidades (o las dos una tras otra? ya no me acuerdo) que hay en http://trackdb.d2g.com/, donde dice
Corrupt 67season.ini file?
Have a corrupt season file?
Use the new season file rebuild and resort tool or the tracks on the harddisk to correct season file utility. When run, these tools collect the correct information for each track by visiting the track database.

En principio probaría sólo a usar esto sin desinstalar nada y , si no va, pues desinstalaria todas las pistas no originales (o de una en una, según el tiempo y las ganas) y luego las utilidades estas de rehacer el season.ini.
Suerte!

Aprovecho y doy las gracias por el previo, Julián. Algún dia yo daré una vuelta así y bajaré de 36 xD
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

Philip, te he enviado un .rar con la carpeta de imola, a tu correo de hotmail, ya me diras
antes morir ke perder la vida
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Ésta tarde me pongo a fondo con el tema y seguro que lo saco.

Puede ser que me pase lo que dice Xug, bueno, no, puede no, seguro, por lo que has dicho seguro que hay un circuito de esos que instalé en su momento que es el que me fastidia el asunto.

Bueno, hasta luego.

PD: Pako, aun no he recibido el mail. El mail es albert_mg@hotmail.com. Probablmente no lo tenga que usar pero tampoco está de mas. Gracias!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

ACTUALIZADO A LAS 16 HORAS

A ver, para la carrera de hoy los titulares son:

Ogledalo
Dido
Memo
Pilotillo
Seninha
Franky
Mardor
Black Jack
F399
Chema
Manel
Katana
Thund
Mompo
Calamarr
Danich
Philip
X. Guillén
Xug

Reservas:
1 G. Liñán
2 Nieva
3 Arch
4 Pako Pardo
5 Dressi
6 Lontano
7 Carlomax
8 Vnarbona
9 Txemazo


Existe la posibilidad de que Mardor no esté, por lo que al menos una plaza para Reservas parece segura...
Última edición por ogledalo el Mar Nov 08, 2005 4:10 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nas a to@s... ufff ando todo liado, y todavia no he podido ni probar el circuito... y visto los tiempos de Ferrari .. madre este es de los que se me da mal , mal , mal... en fin, solo dar las gracias a Julian.... menudo previo... GRACIASSSSSSSSS, :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: que monstruo.. a ver si me aprendo lo que pone para que me sirva un poco para la noche.....

Philip, pako mira a ver como le estas mandado el mail , y cambiale la extension del comprimido, que algunos ya no dejan mandar ni ejecutables ni comprimidos, si es rar ponle ra y luego que philip le cambie la extension y si es zip, pues zi.

Nos vemos a la noche.

Saludines para tod@s
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, aunque en principio soy reserva, si se diera el caso, no podria correr hoy.

En Madrid capital mañana es fiesta, por lo tanto no madrugo, por lo tanto puedo salir a dar una vueltecilla y he quedao pa cenar :D

Mucha suerte a todos.

PD: ya estoy esperando la oportunidad de volver a correr, que tengo mazo gusanillo de levantaros las pegatinas con mi hondita :twisted: (que iluso soy :mrgreen:)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Track: Imola Tue Nov 08 23:18:04 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m33.784s 13
2 8 Javier Carral Cooper SPA 1m34.066s 00.282s 17
3 7 xavier aldea Honda SPA 1m34.337s 00.553s 13
4 19 Diego Doni Cooper ITA 1m34.374s 00.590s 13
5 22 manel acosta Eagle SPA 1m34.439s 00.655s 14
6 2 Dani Torre Brabham SPA 1m34.480s 00.696s 16
7 5 Grego Liñan Ferrari SPA 1m34.944s 01.160s 6
8 14 Julian Martinez Ferrari SPA 1m35.077s 01.293s 16
9 11 Carlos Espada Ferrari SPA 1m35.519s 01.735s 15
10 3 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m35.934s 02.150s 16
11 16 Nick Xug Eagle CAN 1m35.983s 02.199s 13
12 13 Diego Sampedro Cooper SPA 1m36.472s 02.688s 15
13 18 Pako Pardo BRM SPA 1m36.926s 03.142s 4
14 12 Pepe Mompo Lotus SPA 1m37.143s 03.359s 11
15 6 Thund Thund Lotus SPA 1m37.254s 03.470s 10
16 9 Alberto Navarro Lotus SPA 1m37.774s 03.990s 14
17 17 Antonio Gonzalez Cooper SPA 1m37.922s 04.138s 13
18 15 Abat Hernaez Cooper SPA 1m39.052s 05.268s 8
19 1 Fran Guillen Honda SPA 1m40.556s 06.772s 6
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Imola Tue Nov 08 23:18:04 2005

RACE RESULTS (After 20 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 2 Dani Torre Brabham SPA 20 32m03.225s
2 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 20 32m05.172s 01.947s
3 19 Diego Doni Cooper ITA 20 32m11.158s 07.933s
4 8 Javier Carral Cooper SPA 20 32m17.647s 14.422s
5 22 manel acosta Eagle SPA 20 32m34.061s 30.836s
6 11 Carlos Espada Ferrari SPA 20 32m55.440s 52.215s
7 7 xavier aldea Honda SPA 20 32m55.937s 52.712s
8 5 Grego Liñan Ferrari SPA 20 33m11.677s 1m08.452s
9 6 Thund Thund Lotus SPA 20 33m18.308s 1m15.083s
10 13 Diego Sampedro Cooper SPA 19 31m57.173s 1 lap(s)
11 9 Alberto Navarro Lotus SPA 19 32m25.927s 1 lap(s)
12 15 Abat Hernaez Cooper SPA 19 32m49.308s 1 lap(s)
13 14 Julian Martinez Ferrari SPA 15 24m29.749s 5 lap(s)
14 12 Pepe Mompo Lotus SPA 15 26m55.289s 5 lap(s)
15 16 Nick Xug Eagle CAN 11 18m44.289s 9 lap(s)
16 1 Fran Guillen Honda SPA 5 8m40.684s 15 lap(s)
17 3 Jose M. Ruiz Lotus SPA 4 7m13.619s 16 lap(s)
18 17 Antonio Gonzalez Cooper SPA 3 5m45.316s 17 lap(s)
19 18 Pako Pardo BRM SPA 0 0m00.000s 20 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Lesmes Gonzalez 1m34.409s 19
2 Dani Torre 1m34.482s 12
3 Grego Liñan 1m34.600s 18
4 manel acosta 1m34.693s 4
5 Diego Doni 1m34.708s 20
6 Javier Carral 1m34.869s 5
7 Diego Sampedro 1m35.651s 18
8 Julian Martinez 1m35.925s 6
9 Thund Thund 1m36.081s 18
10 xavier aldea 1m36.151s 14
11 Carlos Espada 1m37.225s 12
12 Pepe Mompo 1m37.707s 7
13 Alberto Navarro 1m38.193s 4
14 Fran Guillen 1m38.323s 5
15 Nick Xug 1m38.341s 9
16 Abat Hernaez 1m38.530s 10
17 Jose M. Ruiz 1m39.727s 4
18 Antonio Gonzalez 1m40.738s 2
19 GPLE.GAIZTOR No time
20 Pako Pardo No time


LEADERS

Driver Laps
Javier Carral 1-8
Lesmes Gonzalez 9-11
Dani Torre 12-20

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver Laps led
Dani Torre 9
Javier Carral 8
Lesmes Gonzalez 3


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Abat Hernaez 18 12 6
Thund Thund 15 9 6
Dani Torre 6 1 5
Alberto Navarro 16 11 5
Carlos Espada 9 6 3
Fran Guillen 19 16 3
Diego Sampedro 12 10 2
Diego Doni 4 3 1
manel acosta 5 5 0
GPLE.GAIZTOR 20 20 0
Pepe Mompo 14 14 0
Lesmes Gonzalez 1 2 -1
Grego Liñan 7 8 -1
Antonio Gonzalez 17 18 -1
Javier Carral 2 4 -2
Nick Xug 11 15 -4
xavier aldea 3 7 -4
Julian Martinez 8 13 -5
Pako Pardo 13 19 -6
Jose M. Ruiz 10 17 -7


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Dani Torre (17/20) 85.00
Carlos Espada (15/20) 75.00
manel acosta (15/20) 75.00
Lesmes Gonzalez (14/20) 70.00
Diego Doni (14/20) 70.00
Julian Martinez (12/15) 80.00
Grego Liñan (12/20) 60.00
Abat Hernaez (11/19) 57.89
Diego Sampedro (11/19) 57.89
xavier aldea (11/20) 55.00
Alberto Navarro (10/19) 52.63
Thund Thund (10/20) 50.00
Javier Carral (9/20) 45.00
Pepe Mompo (7/15) 46.67
Nick Xug (6/11) 54.55
Jose M. Ruiz (3/4) 75.00
Antonio Gonzalez (1/3) 33.33
Fran Guillen (0/5) 0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Antonio Gonzalez 0.517 0.517 1m41.255s 3
Lesmes Gonzalez 0.752 0.914 1m35.901s 20
Dani Torre 0.836 1.029 1m35.613s 20
Carlos Espada 0.876 1.300 1m38.269s 20
Nick Xug 1.017 1.227 1m39.401s 11
Diego Doni 1.138 2.471 1m36.286s 20
Julian Martinez 1.326 2.205 1m37.488s 15
Thund Thund 1.509 2.678 1m38.902s 20
manel acosta 1.576 2.540 1m37.125s 20
xavier aldea 1.879 2.566 1m38.411s 20
Javier Carral 2.112 4.593 1m36.762s 20
Fran Guillen 2.223 2.772 1m41.512s 5
Grego Liñan 2.530 3.418 1m38.968s 20
Alberto Navarro 3.106 4.553 1m41.871s 19
Diego Sampedro 3.656 4.982 1m40.413s 19
Abat Hernaez 4.833 8.222 1m42.927s 19
Jose M. Ruiz 6.116 6.559 1m45.505s 4
Pepe Mompo 12.803 14.445 1m47.508s 15


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Imola Tue Nov 08 23:18:04 2005

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m43.056s [Off the track]
Lap 2: 2m05.279s [Off the track]
Lap 3: 1m36.878s
Lap 4: 1m37.353s [Off the track]
Lap 5: 1m34.935s
Lap 6: 1m35.220s [Off the track]
Lap 7: 2m03.321s [Off the track]
Lap 8: 1m34.581s
Lap 9: 1m34.884s
Lap 10: 1m34.713s [Off the track]
Lap 11: 1m33.784s [Off the track]
Lap 12: 4m46.039s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m50.630s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.493s
Lap 1: 1m44.349s [Off the track]
Lap 2: 1m37.289s
Lap 3: 1m36.921s
Lap 4: 1m36.323s
Lap 5: 1m35.619s
Lap 6: 1m35.400s
Lap 7: 1m35.272s
Lap 8: 1m35.380s [Off the track]
Lap 9: 1m37.976s [Off the track]
Lap 10: 1m35.044s
Lap 11: 1m35.085s
Lap 12: 1m35.730s
Lap 13: 1m35.815s
Lap 14: 1m34.695s
Lap 15: 1m37.102s [Off the track]
Lap 16: 1m35.930s
Lap 17: 1m36.535s [Off the track]
Lap 18: 1m35.316s
Lap 19: 1m34.409s
Lap 20: 1m36.287s [Off the track]


Driver: Javier Carral - Cooper

Practice laps
Lap 1: 2m10.850s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m41.830s [Off the track]
Lap 3: 1m36.174s [Off the track]
Lap 4: 1m34.066s
Lap 5: 1m34.759s
Lap 6: 1m34.279s [Off the track]
Lap 7: 1m25.236s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m46.047s
Lap 9: 1m34.834s
Lap 10: 1m35.376s [Off the track]
Lap 11: 1m36.432s [Off the track]
Lap 12: 1m35.035s [Off the track]
Lap 13: 1m34.592s [Off the track]
Lap 14: 45.938s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 2m05.626s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m34.625s
Lap 17: 1m35.227s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.287s
Lap 1: 1m40.673s
Lap 2: 1m35.953s
Lap 3: 1m35.480s
Lap 4: 1m35.083s
Lap 5: 1m34.869s
Lap 6: 1m35.037s
Lap 7: 1m35.236s
Lap 8: 1m35.303s
Lap 9: 1m56.027s [Off the track]
Lap 10: 1m36.531s [Off the track]
Lap 11: 1m35.385s [Off the track]
Lap 12: 1m34.961s [Off the track]
Lap 13: 1m37.471s [Off the track]
Lap 14: 1m35.503s [Off the track]
Lap 15: 1m35.009s
Lap 16: 1m36.528s [Off the track]
Lap 17: 1m35.591s [Off the track]
Lap 18: 1m36.863s [Off the track]
Lap 19: 1m35.611s [Off the track]
Lap 20: 1m36.044s [Off the track]


Driver: Nick Xug - Eagle

Practice laps
Lap 1: 2m04.804s [Off the track]
Lap 2: 1m41.909s [Off the track]
Lap 3: 1m56.814s [Off the track]
Lap 4: 1m41.262s [Off the track]
Lap 5: 1m36.955s
Lap 6: 1m35.983s
Lap 7: 1m36.502s
Lap 8: 5m25.852s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m40.596s [Off the track]
Lap 10: 1m59.770s [Off the track]
Lap 11: 1m40.713s [Off the track]
Lap 12: 1m47.370s [Off the track]
Lap 13: 3m43.069s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 51.188s
Lap 1: 2m07.887s [Off the track]
Lap 2: 1m38.665s
Lap 3: 1m41.748s [Off the track]
Lap 4: 1m41.608s [Off the track]
Lap 5: 1m38.372s
Lap 6: 1m38.483s [Off the track]
Lap 7: 1m39.933s
Lap 8: 1m38.583s
Lap 9: 1m38.341s
Lap 10: 1m39.006s
Lap 11: 1m39.273s [Off the track]


Driver: Pepe Mompo - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m29.279s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m45.003s [Off the track]
Lap 3: 1m37.143s
Lap 4: 1m41.567s [Off the track]
Lap 5: 1m37.513s
Lap 6: 1m49.192s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m57.086s [Off the track]
Lap 8: 1m37.729s [Off the track]
Lap 9: 2m01.834s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m53.723s [Off the track]
Lap 11: 1m41.125s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.115s [Off the track]
Lap 1: 1m47.851s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m39.921s [Off the track]
Lap 3: 1m38.586s
Lap 4: 1m38.689s
Lap 5: 1m38.324s
Lap 6: 1m38.343s [Off the track]
Lap 7: 1m37.707s
Lap 8: 1m37.752s
Lap 9: 1m38.702s
Lap 10: 1m38.962s [Off the track]
Lap 11: 1m38.475s
Lap 12: 2m11.615s [Off the track]
Lap 13: 2m03.054s [Off the track]
Lap 14: 2m07.845s [Off the track]
Lap 15: 2m17.146s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m44.604s
Lap 2: 1m38.589s [Off the track]
Lap 3: 1m37.751s [Off the track]
Lap 4: 1m37.424s
Lap 5: 1m35.876s
Lap 6: 1m35.519s
Lap 7: 3m00.597s [Invalid lap]
Lap 8: 1m53.068s [Off the track]
Lap 9: 2m53.412s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m36.791s [Off the track]
Lap 11: 1m37.905s [Off the track]
Lap 12: 1m36.496s [Off the track]
Lap 13: 3m05.687s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m35.962s
Lap 15: 1m35.627s

Race laps
Lap 0: 50.273s
Lap 1: 1m46.850s
Lap 2: 1m37.691s
Lap 3: 1m37.511s
Lap 4: 1m42.045s [Off the track]
Lap 5: 1m37.896s
Lap 6: 1m38.012s [Off the track]
Lap 7: 1m38.525s
Lap 8: 1m37.982s
Lap 9: 1m39.203s
Lap 10: 1m37.775s [Off the track]
Lap 11: 1m37.656s [Off the track]
Lap 12: 1m37.225s
Lap 13: 1m37.356s
Lap 14: 1m38.314s
Lap 15: 1m37.325s
Lap 16: 1m41.590s [Off the track]
Lap 17: 1m37.625s
Lap 18: 1m37.694s
Lap 19: 1m38.133s
Lap 20: 1m37.557s


Driver: Diego Sampedro - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m52.061s [Off the track]
Lap 2: 1m38.878s
Lap 3: 1m38.241s
Lap 4: 1m37.273s
Lap 5: 1m37.735s [Off the track]
Lap 6: 2m14.073s [Off the track]
Lap 7: 1m36.737s
Lap 8: 1m36.621s [Off the track]
Lap 9: 1m45.469s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m10.106s [Off the track]
Lap 11: 1m38.217s
Lap 12: 1m36.472s
Lap 13: 1m43.483s [Off the track]
Lap 14: 2m01.262s [Off the track]
Lap 15: 1m46.341s

Race laps
Lap 0: 50.568s
Lap 1: 1m47.969s
Lap 2: 1m38.671s
Lap 3: 1m37.814s
Lap 4: 1m40.618s
Lap 5: 1m38.526s [Off the track]
Lap 6: 1m36.792s
Lap 7: 1m44.590s [Off the track]
Lap 8: 1m44.613s [Off the track]
Lap 9: 1m37.620s [Off the track]
Lap 10: 1m37.900s
Lap 11: 1m36.862s
Lap 12: 1m37.810s
Lap 13: 1m41.598s [Off the track]
Lap 14: 1m37.186s [Off the track]
Lap 15: 1m36.804s
Lap 16: 1m46.313s
Lap 17: 1m41.262s [Off the track]
Lap 18: 1m35.651s
Lap 19: 1m56.804s [Off the track]


Driver: Pako Pardo - BRM

Practice laps
Lap 1: 1m48.630s
Lap 2: 1m36.926s
Lap 3: 1m38.488s
Lap 4: 2m59.739s [Off the track, Invalid lap]

No race laps


Driver: Antonio Gonzalez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m56.582s [Off the track]
Lap 2: 2m09.478s [Off the track]
Lap 3: 1m41.352s
Lap 4: 1m45.684s [Off the track]
Lap 5: 1m40.096s
Lap 6: 2m38.703s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m47.828s [Off the track]
Lap 8: 1m39.061s
Lap 9: 1m42.365s [Off the track]
Lap 10: 1m47.816s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 2m11.998s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m37.922s
Lap 13: 2m56.984s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 51.225s
Lap 1: 2m20.378s [Off the track]
Lap 2: 1m40.738s
Lap 3: 1m41.773s [Off the track]


Driver: Abat Hernaez - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m57.273s [Off the track]
Lap 2: 2m51.853s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m32.728s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m47.777s [Off the track]
Lap 5: 10m27.422s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m53.864s [Off the track]
Lap 7: 1m40.364s
Lap 8: 1m39.052s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 53.966s
Lap 1: 1m51.439s [Off the track]
Lap 2: 1m45.283s [Off the track]
Lap 3: 1m39.647s
Lap 4: 1m50.333s [Off the track]
Lap 5: 1m44.897s [Off the track]
Lap 6: 1m40.130s
Lap 7: 1m39.910s [Off the track]
Lap 8: 1m39.797s
Lap 9: 1m38.764s
Lap 10: 1m38.530s
Lap 11: 1m40.851s [Off the track]
Lap 12: 1m39.277s
Lap 13: 1m41.325s
Lap 14: 1m39.600s
Lap 15: 1m39.191s
Lap 16: 2m14.708s [Off the track]
Lap 17: 1m40.204s
Lap 18: 1m39.942s
Lap 19: 1m40.312s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m56.000s [Off the track]
Lap 2: 1m38.709s
Lap 3: 1m59.368s [Off the track]
Lap 4: 1m36.247s
Lap 5: 1m35.194s [Off the track]
Lap 6: 1m35.282s
Lap 7: 1m35.077s
Lap 8: 1m36.935s [Off the track]
Lap 9: 1m36.402s
Lap 10: 1m36.265s
Lap 11: 2m45.766s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m35.863s
Lap 13: 1m35.563s [Off the track]
Lap 14: 1m23.931s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m43.028s
Lap 16: 1m37.025s

Race laps
Lap 0: 49.225s
Lap 1: 1m44.484s
Lap 2: 1m37.117s
Lap 3: 1m36.826s
Lap 4: 1m36.232s
Lap 5: 1m37.030s
Lap 6: 1m35.925s
Lap 7: 1m38.182s [Off the track]
Lap 8: 1m36.433s
Lap 9: 1m38.574s
Lap 10: 1m37.073s
Lap 11: 1m37.152s [Off the track]
Lap 12: 1m36.047s
Lap 13: 1m44.994s [Off the track]
Lap 14: 1m36.211s
Lap 15: 1m37.042s


Driver: xavier aldea - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m48.788s
Lap 2: 1m39.060s [Off the track]
Lap 3: 3m32.542s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m50.499s [Off the track]
Lap 5: 1m36.287s
Lap 6: 1m36.082s
Lap 7: 1m35.206s
Lap 8: 1m34.337s
Lap 9: 2m57.720s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m37.266s
Lap 11: 2m18.157s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m41.984s [Off the track]
Lap 13: 1m38.286s

Race laps
Lap 0: 47.918s
Lap 1: 1m47.004s
Lap 2: 1m46.131s [Off the track]
Lap 3: 1m36.732s
Lap 4: 1m39.073s [Off the track]
Lap 5: 1m43.468s [Off the track]
Lap 6: 1m36.721s
Lap 7: 1m37.167s
Lap 8: 1m41.480s [Off the track]
Lap 9: 1m37.051s
Lap 10: 1m39.103s
Lap 11: 1m36.843s
Lap 12: 1m37.598s
Lap 13: 1m36.637s
Lap 14: 1m36.151s
Lap 15: 1m36.288s [Off the track]
Lap 16: 1m38.486s [Off the track]
Lap 17: 1m37.153s
Lap 18: 1m38.995s [Off the track]
Lap 19: 1m36.825s [Off the track]
Lap 20: 1m37.911s [Off the track]


Driver: Diego Doni - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m53.942s [Off the track]
Lap 2: 1m48.986s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m51.266s [Off the track]
Lap 4: 1m35.465s
Lap 5: 1m34.636s
Lap 6: 1m36.214s [Off the track]
Lap 7: 3m08.644s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m36.860s [Off the track]
Lap 9: 1m34.427s
Lap 10: 2m56.651s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m34.374s [Off the track]
Lap 12: 2m55.275s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 2m43.100s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 47.985s
Lap 1: 1m42.521s [Off the track]
Lap 2: 1m36.495s
Lap 3: 1m35.558s
Lap 4: 1m35.219s
Lap 5: 1m36.116s
Lap 6: 1m36.143s
Lap 7: 1m35.931s
Lap 8: 1m36.340s [Off the track]
Lap 9: 1m46.550s [Off the track]
Lap 10: 1m35.928s
Lap 11: 1m36.584s [Off the track]
Lap 12: 1m35.305s
Lap 13: 1m34.727s [Off the track]
Lap 14: 1m35.551s
Lap 15: 1m36.014s
Lap 16: 1m35.533s
Lap 17: 1m35.351s
Lap 18: 1m35.680s
Lap 19: 1m35.717s
Lap 20: 1m34.708s [Off the track]


Driver: Jose M. Ruiz - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m05.111s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m56.140s [Off the track]
Lap 3: 1m38.399s
Lap 4: 1m37.735s [Off the track]
Lap 5: 1m51.139s [Off the track]
Lap 6: 1m36.633s
Lap 7: 1m36.642s
Lap 8: 1m03.113s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m49.317s [Off the track]
Lap 10: 1m36.868s
Lap 11: 1m42.220s [Off the track]
Lap 12: 1m36.700s
Lap 13: 2m38.643s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 2m10.720s [Off the track]
Lap 15: 1m35.934s
Lap 16: 1m36.379s

Race laps
Lap 0: 50.487s
Lap 1: 1m55.413s
Lap 2: 1m42.110s
Lap 3: 1m54.680s [Off the track]
Lap 4: 1m39.727s


Driver: manel acosta - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m52.007s [Off the track]
Lap 2: 1m36.447s [Off the track]
Lap 3: 1m34.502s
Lap 4: 3m02.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m35.408s [Off the track]
Lap 6: 1m34.439s [Off the track]
Lap 7: 2m55.757s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m46.850s [Off the track]
Lap 9: 1m36.216s [Off the track]
Lap 10: 1m39.789s [Off the track]
Lap 11: 1m42.951s [Off the track]
Lap 12: 1m35.101s
Lap 13: 1m36.479s [Off the track]
Lap 14: 1m35.854s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.661s
Lap 1: 1m48.809s
Lap 2: 1m37.937s
Lap 3: 1m37.780s
Lap 4: 1m34.693s
Lap 5: 1m35.933s
Lap 6: 1m35.734s
Lap 7: 1m35.647s
Lap 8: 1m37.549s
Lap 9: 1m37.451s
Lap 10: 1m39.672s [Off the track]
Lap 11: 1m35.463s
Lap 12: 1m35.370s
Lap 13: 1m46.573s [Off the track]
Lap 14: 1m35.078s
Lap 15: 1m36.730s
Lap 16: 1m37.392s [Off the track]
Lap 17: 1m37.414s [Off the track]
Lap 18: 1m35.513s
Lap 19: 1m36.117s
Lap 20: 1m37.343s [Off the track]


Driver: Dani Torre - Brabham

Practice laps
Lap 1: 1m55.352s [Off the track]
Lap 2: 1m37.028s [Off the track]
Lap 3: 1m45.491s [Off the track]
Lap 4: 1m36.144s
Lap 5: 1m35.805s [Off the track]
Lap 6: 1m35.492s
Lap 7: 1m34.915s
Lap 8: 53.820s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m53.432s [Off the track]
Lap 10: 1m42.307s [Off the track]
Lap 11: 1m35.118s
Lap 12: 1m36.196s [Off the track]
Lap 13: 1m34.480s [Off the track]
Lap 14: 2m35.059s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m36.495s
Lap 16: 1m41.682s

Race laps
Lap 0: 48.798s
Lap 1: 1m46.574s
Lap 2: 1m37.197s
Lap 3: 1m36.307s
Lap 4: 1m35.577s
Lap 5: 1m37.516s
Lap 6: 1m35.458s
Lap 7: 1m34.907s
Lap 8: 1m35.226s
Lap 9: 1m35.388s
Lap 10: 1m34.977s
Lap 11: 1m34.740s
Lap 12: 1m34.482s [Off the track]
Lap 13: 1m34.703s [Off the track]
Lap 14: 1m35.475s
Lap 15: 1m34.714s
Lap 16: 1m34.825s
Lap 17: 1m37.958s [Off the track]
Lap 18: 1m37.038s
Lap 19: 1m35.090s
Lap 20: 1m35.073s


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m46.783s [Off the track]
Lap 2: 2m42.294s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m03.218s [Off the track]
Lap 4: 1m42.097s [Off the track]
Lap 5: 1m39.518s [Off the track]
Lap 6: 1m41.928s [Off the track]
Lap 7: 1m37.774s [Off the track]
Lap 8: 1m37.900s
Lap 9: 1m47.808s [Off the track]
Lap 10: 1m39.450s [Off the track]
Lap 11: 1m38.304s
Lap 12: 1m38.495s [Off the track]
Lap 13: 1m39.116s [Off the track]
Lap 14: 1m41.309s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.840s
Lap 1: 1m49.202s
Lap 2: 1m43.863s [Off the track]
Lap 3: 1m39.688s
Lap 4: 1m38.193s
Lap 5: 1m40.106s [Off the track]
Lap 6: 1m39.958s
Lap 7: 1m38.654s
Lap 8: 1m43.288s [Off the track]
Lap 9: 1m40.174s [Off the track]
Lap 10: 1m39.991s [Off the track]
Lap 11: 1m39.272s [Off the track]
Lap 12: 1m39.463s
Lap 13: 1m38.249s
Lap 14: 1m39.159s
Lap 15: 1m42.238s [Off the track]
Lap 16: 1m41.592s
Lap 17: 1m52.845s [Off the track]
Lap 18: 1m54.974s [Off the track]
Lap 19: 1m41.976s


Driver: Fran Guillen - Honda

Practice laps
Lap 1: 2m11.884s [Off the track]
Lap 2: 1m55.473s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m54.493s [Off the track]
Lap 4: 1m49.836s [Off the track]
Lap 5: 1m59.320s [Off the track]
Lap 6: 1m40.556s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 52.919s
Lap 1: 1m50.515s [Off the track]
Lap 2: 1m40.856s [Off the track]
Lap 3: 1m40.910s [Off the track]
Lap 4: 1m45.959s [Off the track]
Lap 5: 1m38.323s [Off the track]


Driver: Thund Thund - Lotus

Practice laps
Lap 1: 2m01.662s [Off the track]
Lap 2: 1m39.416s
Lap 3: 1m43.828s [Off the track]
Lap 4: 1m41.434s [Off the track]
Lap 5: 1m41.174s [Off the track]
Lap 6: 1m37.254s [Off the track]
Lap 7: 2m04.672s [Off the track]
Lap 8: 1m46.738s [Off the track]
Lap 9: 2m04.047s [Off the track]
Lap 10: 2m26.028s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 51.620s
Lap 1: 1m56.343s [Off the track]
Lap 2: 1m40.475s [Off the track]
Lap 3: 1m39.153s
Lap 4: 1m38.331s [Off the track]
Lap 5: 1m39.223s
Lap 6: 1m38.220s
Lap 7: 1m39.195s
Lap 8: 1m38.965s
Lap 9: 1m38.664s [Off the track]
Lap 10: 1m38.013s
Lap 11: 1m38.514s [Off the track]
Lap 12: 1m37.350s
Lap 13: 1m37.390s
Lap 14: 1m37.329s [Off the track]
Lap 15: 1m38.397s [Off the track]
Lap 16: 1m40.360s
Lap 17: 1m49.284s [Off the track]
Lap 18: 1m36.081s [Off the track]
Lap 19: 1m37.241s
Lap 20: 1m36.958s [Off the track]


Driver: Grego Liñan - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m48.122s
Lap 2: 1m37.324s
Lap 3: 1m34.944s
Lap 4: 2m43.030s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 4m06.694s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m36.921s

Race laps
Lap 0: 49.103s
Lap 1: 1m50.967s [Off the track]
Lap 2: 1m42.321s
Lap 3: 1m37.745s
Lap 4: 1m38.595s
Lap 5: 1m49.460s [Off the track]
Lap 6: 1m35.949s
Lap 7: 1m39.954s
Lap 8: 1m38.042s [Off the track]
Lap 9: 1m38.703s
Lap 10: 1m37.989s
Lap 11: 1m42.377s [Off the track]
Lap 12: 1m37.069s
Lap 13: 1m35.131s
Lap 14: 1m36.436s
Lap 15: 1m38.075s [Off the track]
Lap 16: 1m40.400s [Off the track]
Lap 17: 1m42.805s [Off the track]
Lap 18: 1m34.600s
Lap 19: 1m35.252s
Lap 20: 1m39.502s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Imola Tue Nov 08 23:18:04 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Lesmes Gonzalez in a Ferrari leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Antonio Gonzalez overtakes Pako Pardo.
Antonio Gonzalez is in position 18 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Pako Pardo.
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund is in position 16 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Antonio Gonzalez.
Abat Hernaez overtakes Thund Thund.
Abat Hernaez overtakes Pako Pardo.
Abat Hernaez overtakes Nick Xug.
Abat Hernaez overtakes Jose M. Ruiz.
Abat Hernaez is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Abat Hernaez.
Fran Guillen overtakes Antonio Gonzalez.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen overtakes Pako Pardo.
Fran Guillen overtakes Nick Xug.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro overtakes Pako Pardo.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Pako Pardo.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo overtakes Grego Liñan.
Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Nick Xug.
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro overtakes Grego Liñan.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Grego Liñan.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes xavier aldea.
Diego Doni overtakes Lesmes Gonzalez.
Diego Doni is in position 2 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Lesmes Gonzalez.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
Pako Pardo retires the BRM.

Lap 2:
Thund Thund overtakes Abat Hernaez.
Thund Thund is in position 15 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Abat Hernaez.
Jose M. Ruiz is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes xavier aldea.
Dani Torre is in position 5 at the end of the lap.

Lap 3:
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 16 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Jose M. Ruiz.
Abat Hernaez is in position 15 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Jose M. Ruiz.
Thund Thund is in position 14 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.

Lap 4:
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 13 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Carlos Espada.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez retires the Cooper.

Lap 5:
Nick Xug overtakes Abat Hernaez.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Grego Liñan.
Thund Thund is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Grego Liñan.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz retires the Lotus.

Lap 6:
Abat Hernaez overtakes Fran Guillen.
Abat Hernaez is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Honda.

Lap 7:
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 9 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Diego Sampedro.
Pepe Mompo is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre is in position 4 at the end of the lap.

Lap 8:
Grego Liñan overtakes Alberto Navarro.
Grego Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 11 at the end of the lap.

Lap 9:
manel acosta overtakes Javier Carral.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Javier Carral.
Diego Doni is in position 3 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre overtakes Javier Carral.
Dani Torre is in position 2 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni.
Lesmes Gonzalez overtakes Javier Carral.
Lesmes Gonzalez is in position 1 at the end of the lap.
Javier Carral loses the lead.
The new race leader is Lesmes Gonzalez.

Lap 10:
Javier Carral overtakes manel acosta.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.

Lap 11:
Javier Carral overtakes Julian Martinez.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.

Lap 12:
Abat Hernaez overtakes Nick Xug.
Abat Hernaez is in position 14 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Pepe Mompo.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Pepe Mompo.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Pepe Mompo.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre is in position 1 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez loses the lead.
The new race leader is Dani Torre.
Nick Xug retires the Eagle.

Lap 13:
Abat Hernaez overtakes Pepe Mompo.
Abat Hernaez is in position 13 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.

Lap 15:
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.

Lap 16:
Abat Hernaez overtakes Julian Martinez.
Abat Hernaez is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Julian Martinez.
Diego Sampedro is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Diego Sampedro.
Grego Liñan overtakes Julian Martinez.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund overtakes Julian Martinez.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Julian Martinez.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Pepe Mompo retires the Lotus.
Julian Martinez retires the Ferrari.

Lap 17:
Diego Sampedro overtakes Thund Thund.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Thund Thund.
Grego Liñan is in position 8 at the end of the lap.

Lap 19:
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Lesmes Gonzalez.
The time is an impressive 1m34.409s.

Lap 20:
Diego Sampedro retires the Cooper.

End of the race:
Dani Torre wins the race 01.947s ahead of Lesmes Gonzalez.
Last of the podium finishers was Diego Doni,
finishing 07.933s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Toma POLE, MEMO! :twisted:

Mi enhorabuena (se habrá portao bien Juan Luís, no??? :lol: Me refiero a que lo has visto bien :wink: )

Vaya, vaya PODIO...

:primero: Danich :eek: ¡genial! :baba: :aplauso:
:segundo: Memo No tengo emoticon, pero sé que te siente "divina" :jiji: :jiji: :jiji: :bien:
:tercero: DIDO :guau: qué alegría!!!!!! Un olé especial para el "wellmaster" :aplauso:

Como "desde arriba" todo se ve bonito :wink: , para los demás pilotillos :flores: :aplauso: :abrazo:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

cronica

Mensaje por manel »

Bueno que decir... lastima que un duelo tan bonito como el que llevaba con julian acabe asi.. pero solo puedo decir que visto el incidente y repasado desde diferentes angulos me parece que el adelantamiento es correcto, el problema es que la trazada la seguimos los dos igual, y a mi se me va un poco la trasera, cuando ya habia rebasado practicamente la rueda delantera del ferrari con el consiguiente toque... que desde el ferrari parece fuerte, pero desde el eagle es un toquecito de nada... lastima que despues julian choca con "algo" que no se ve ¿? y el motor peta.... lo dicho una lastima porque se merecia terminar.
El resumen se puede decir que tal como me temia en este circuito es muy dificil adelantar, ya que las dos frenadas fuertes son en apoyo, con el consiguiente peligro para el rival que llevas en paralelo. Esto me ha ocurrido dos veces, vuelta 10 y vuelta 13, en la primera no he tocado a nadie, pero en la segunda y habiendo dejado julian un agujero importante por alli he ido... tal vez un poco optimista porque el coche me ha trompeado cruzando la pista justo delante del ferrari que me ha dado de morros... esta vez hemos tenido suerte y los dos seguiamos en carrera, ante la duda he dejado pasar a julian (antes de que juan luis me llamara al orden ¡¡¡) con lo que nuestra historia continuaba, me acercaba mucho en las frenadas y en las salidas de las dos curvas mega lentas el ferrari se escapaba. En esto hemos llegado a la fatidica vuelta 16, en la que saliendo del AQUA y en bajada he conseguido el rebufo y meterme en paralelo, hasta el momento en que la curva se cierra un poco a izq. en donde los coches estaban demasiado juntos y con mi trasera he tocado la delatera de julian con el resultado que ya sabeis... el resto ha sido llegar a la meta ya que no me inquietaba nadie y al de delante no podia llegar... solamente iba maldiciendo de que julian hubiera quedado fuera de la lucha...
Tambien he tenido unas primeras vueltas detras de CARLOS con una bonita lucha hasta que en la TOSSA he podido pasarle... por suerte sin montar ningun pollo ¡¡¡¡¡
como siempre felicidades al podium...en especial a DANICH que saliendo detras ha demostrado lo que vale... y memo que se ha llevado un HAT TRICK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como no a DIDO.. que tambien lo ha luchado...
y ahora mas dificil todavia: hagan juego señores, nos vamos al casino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MONTECARLO
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Una carrera horrible por mi parte. Nada me salió bien y, por alguna extraña razón que no consigo adivinar, estuve todo el tiempo desconcentrado, no me concentré en el pilotaje ni en entrenos ni en carrera. De todas formas, todo es peor tras un abandono que siempre produce mucha pena, aunque desde aquí quiero librar a Manel de toda culpa, son simples lances que pasan. Era una zona peligrosa para pasar, sí, pero no tenía más remedio que buscar el hueco porque había conseguido más velocidad que yo, yo por mi parte lo único que podía hacer era dejarle sitio pero... a esas velocidades y en tal curva un pequeño deslizamiento y fuera. No es culpa de Manel, así son las carreras. Por otra parte, tras el toque, no tuve ningún golpe brusco y mientras me deslizaba marcha atrás cuesta abajo estaba deseando parar para darme la vuelta y continuar ya que estaba convencido de que el coche no estaba dañado y podría acabar sexto pero... al parecer choqué contra el hombre invisible y estalló el motor. Adiós carrera.

Como digo, los entrenos me fueron fatal y no conseguí quedar contento con ninguna vuelta. A pesar de todo logré un treinta y cinco bajo, muy poco peor de lo que aspiraba así que, bueno, me conformé con P8 y me encomendé a mi supuesta regularidad.

La salida me fue genial, adelanté a muchos sin arriesgar ni nada especial, simplemente por el empuje del coche y por suerte de tener buen sitio para las trazadas. Así, al pasar por meta iba ¡cuarto! Bien, tenía por delante a mi compañero Memo a un segundo y por detrás creo que a Mardor a la misma distancia. Rodé cómodo en esa posición varias vueltas hasta que apareció por mis retrovisores Danich. Pronto estaba presionándome y, tras unas vueltas, al mirar la pizarra y comprobar que tan sólo quedaba completar una vuelta para poder puntuar me desconcentré más aún y además era cuando más cerca le tenía así que en la frenada para la Tosa fallé, me fui largo y me pasó.

Ahora tenía detrás a Manel que muy pronto estaba a mi altura. Por suerte comprobé que, salvo que cometiera algún error no conseguía mi rebufo, y así rodamos juntos durante muchas vueltas. La pena es que yo ayer estaba muy fallón y me las veía y me las deseaba para mantenerle detrás. En fin, en una de éstas, al llegar a Acque Minerali nos econtramos dos coches prácticamente parados. Supuse que era un accidente entre varios de los que rodaban por delante. Superé a uno que estaba por la hierba (creo que BlackJack) y con mucha precaución intenté pasar al otro (creo que Dido) pero no pudo ser pues se recuperó muy bien.

Así, ahora tenía detrás a BlackJack, pero se lo puse fácil: otro fallo en Tosa y pasó adelante. Volvía a tener que vérmelas con Manel. La cosa siguió como anteriormente hasta que por fin me cogió un buen rebufo tras Tamburello y buscó el interior de la Tosa. Le dejé todo el sitio que pude y, cuando ya pensaba que me había superado, se cruzó su coche frente al mío y nos tocamos, por suerte sin daños. Caballerosamente me dejó pasar y vuelta a empezar. En seguida ya estaba en mi trasera de nuevo así que, viendo que mis neumáticos empezaban a fallar y que era mucho más rápido que yo estaba empezando a considerar dejarle pasar en cuanto lo intentara. Pero no me dio casi tiempo a tomar la decisión porque ya rodábamos en paralelo hacia la frenada de Rivazza... con el resultado que ya sabéis.

En fin, lo dicho, muy mala carrera por mi parte, quizá a que inconscientemente me creía mejor de lo que soy en Ímola debido al espejismo de la temporada anterior o quizá, simplemente, porque no conseguí concentrarme como en otras ocasiones. Repito: Manel, no pasa nada: that’s racing.

Enhorabuena a Danich en una exhibición como la de Zandvoort III y a mi compañero Memo por esa pole y podio que vienen muy bien para SPR toda vez que los cuñaos estamos hechos unos desastres. Enhorabuena y gracias a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, ha terminado la carrera que tenia marcada en el calendario para conseguir la victoria...
En los entrenamientos previos ya me vi bastante rapido, logrando hacer varios 1:34:0 con bastante combustible en el monoplaza. Sabia que si me salia una buena vuelta con menos fuel podria llegar a hacer un 1:33.
Empezo la qualy y empece bastante mal dando varias vueltas hasta poder hacer un 34 medio y para mi asombro, la pizarra me marcaba la quinta posicion. Joer, se pone la cosa negra... total que me puse a apretar todo lo que pude hasta que me salio una vuelta perfecta y pude marcar un 1:33:78 que me ponia en pole provisional. Como iba a ser muy dificil que yo hiciera una vuelta mejor me dedique a ver a los demas. Juas, que espectaculo ver a Black Jack exprimiendo el Cooper :shock: pero al final no pudo batir mi tiempo y me adjudique la pole (que creo que es la segunda de mi historial).
Una vez en parrilla mi objetivo era intentar mantener la primera posicion, a sabiendas de que es muy dificil adelantar en este circuito, pero Juan Luis bajo la bandera y Black Jack sale como un obus despegandome las pegatinas. Al intentar seguirlo di un bandazo similar al de la carrera anterior y casi me cargo a Dido :oops: :oops: Pero bueno, en la Tosa (yo la llamaria Latosa :lol:) me pase de frenada y Dido me paso sin problemas. Por suerte Danich que venia detras hizo lo mismo que yo y no perdi mas posiciones.
A partir de ahi Black Jack Carral iba primero, Dido segundo, yo tercero y Julian cuarto. Black Jack y Dido se me fueron yendo poco a poco y mantenia mas o menos una distancia de 2 segundos con Julian, pero fui recuperando mi ritmo y empece a distanciarme de el y a acercarme a Dido, hasta que en la vuelta 9 veo un coche que esta cruzado en la carretera y toca a Dido, que trompea y yo lo puedo evitar y lo adelanto. En principio pense que era un doblado, pero luego me di cuen de que era Carral y que me habian puesto la primera posicion en bandeja. Pero en esos momentos de confusion aparecio detras de mi a lo lejos como un volador Danich. En principio parecia que lo podia aguantar, pero pronto se puso detras de mi, hasta que en Piratella le intente tapar hueco, pero lo que acabe haciendo fue irme algo largo, lo justo para que me pasase. Tras adelantarme se fue alejando poco a poco. Tuve algun sustillo en esas vueltas porque las presiones de los neumaticos delanteros no iban perfectas, pero no me queria conformar con la segunda posicion y me decidi a tirar todo lo que pude, llegando a hacer la vuelta rapida de carrera en la penultima vuelta y recuperando casi toda la desventaja que tenia con Danich. Tenia que pegarme a el completamente para forzar un error suyo, asi que en esa ultima vuelta intente arriesgar al maximo. No tome demasiado bien Tamburello, pero le recorte otro poco y en la frenada de La Tosa, me tire como un loco, pero (de nuevo) me fui un poco mas de la cuenta y perdi toda opcion, asi que al final me tuve que conformar con la segunda posicion.
Ahora podreis contar a vuestros nietos que una vez visteis a uno que hizo la vuelta rapida y gano la regularidad y no gano la carrera :lol: :lol: Realmente curioso.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por mi parte felicitar a Danich :primero: por su fenomenal carrera y a Dido :tercero: que hizo una gran carrera pero tuvo la mala suerte de sufrir el encontronazo con Carral.
Y animos para mi compi Julian, que no le estan saliendo las cosas en este inicio de campeonato, pero el campeonato es largo y volvera a ser el Julian del campeonato anterior.

La proxima carrera.... la proxima carrera... He dicho alguna vez que odio Monaco? pues ODIO MONACO,ODIO MONACO,ODIO MONACO,ODIO MONACO,ODIO MONACO,ODIO MONACO,ODIO MONACO,ODIO MONACO,ODIO MONACO,ODIO MONACO.

PD: ODIO MONACO.
Última edición por memo el Mié Nov 09, 2005 9:45 am, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Efectivamente Memo, se trata de tu segunda pole position, la anterior fue en Kyalami II.

Gracias por los ánimos.

P.D. Adoro Mónaco... pero se me da fatal... :(
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno esta vez tengo poco que explicar

Había entrenado poco, por no decir nada, apenas unas vueltas la semana pasada, de manera que la cosa iba a estar difícil. Cogí el GH2 y ale, a clasificarse.

La qualy me fue mejor que lo que pensaba, pues me salió un 34 bajo que me permitió estar P3. Pero sabía que iba a hacer un Trulli en carrera, ya que no tenía ritmo en carrera.

Efectuvamente así fue. Tenía poca confianza y todas mis frenadas eran al borde del desastre...hubo 2 o 3 veces que no pude evitar el trompo y fui perdiendo puestos, hasta que al final empecé a coger algo de ritmo y llegué a la altura de Carlos. Le presioné un poco, pero entre mis pequeños errores y que no quería arriesgarme a frenar en paralelo (porque seguro que me salía un trompo y la liaba :lol: ), pues acabé justo detrás de katana, que se defendió bien de mis ataques.

Felicidades al podio..y me uno al club de memo, ODIO mónaco :evil:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Por otra parte, tras el toque, no tuve ningún golpe brusco y mientras me deslizaba marcha atrás cuesta abajo estaba deseando parar para darme la vuelta y continuar ya que estaba convencido de que el coche no estaba dañado y podría acabar sexto pero... al parecer choqué contra el hombre invisible y estalló el motor. Adiós carrera.
Lo siento, Julián, pero es que no entiendo bien eso "del hombre invisible" :roll: Ya en el anterior GP me quedé con una duda respecto a una foto que dejó Franky y no sé si tiene que ver también con esto mismo que tú acabas de comentar. Si no te importa, te agradecería mucho una breve aclaración.

Por otra parte, ten en cuenta que hasta los pilotos más consistentes y regulares tienen "un día fallón" :wink: No pasa ná (aunque da rabia :evil: , eso sí).

Venga esa moral pa´arriba!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Empiezo por el final, Mónaco: Ya que todos coincidimos: por qué no la quitamos y la cambiamos por Ridge Hill (por ejemplo) :twisted:

Mi carrera ayer: logré mi PB al conseguir bajar de 1.38, con gasolina para la carrera, y me encontré rodando cómodo y regular (regular de regularidad, no de "ni bueno ni malo). Pero claro, a mi ritmo. Vistos los tiempos que se marcaba el resto, esperaba hacer un P15 en carrera y terminar sin ser doblado.
Empecé bien, evitando los problemas de la salida que me auparon unas cuantas posiciones. Entonces llegó Franky, fallé y me pasó y lo empecé a perseguir sabedor de que me podía llevar para arriba y no perder contacto con el grupo de delante. Pero entonces fue él el que falló y yo me encontré liderando a un grupo que se iba acercando. Conseguí aguantar un rato a Thund hasta que en Acque Minerali, pensando que estaba en paralelo conmigo, me abrí para evitar tocarnos y lo que conseguí es salirme y que me adelantase, por el mismo precio, Grego. Vaya, voy a pegarme a ellos, cosa que más o menos conseguía hasta que volvemos a llegar a Acque Minerali, donde Pepe Mompo iba humeando con su Lotus, supuse entonces para terminar esa vuelta, con lo que me salí dándome un toque y dañando algo que hizo que mi Lotus cambió aunque pude seguir en carrera sin problemas, aunque grego y thund ya se habían distanciado bastante más. Luego fueron unas vueltas en solitario en las que mi mayor preocupación era no ser doblado (cuántas carreras hace que no me doblan???), cuando de repente, en Tamburello, vuelvo a ver a... Pepe Mompo, que obstinadamente con el coche roto seguía en carrera, por la trazada en la curva más complicada y a un ritmo mucho más lento que el mío (que ya es decir), encima de que iba a ser doblado (No sé, Pepe, pero yo cuando he tenido problemas he estado más pendiente de los retrovisores que de lo que hay por delante del morro...). Total, que me salí, golpeé la valla y ahí sí que algo se rompió en la suspensión porque se convirtió un suplicio mantenerme por lo negro, o sea que se volvió inevitable el ser doblado... una vez más. Hacia el final me iba acercando a Seninha que posiblemente sin esa excursión en Tamburello hubiese dado lugar a una lucha (algún problema tendría...) o incluso a mí entrando en el "top ten", pero bueno, estuvo bien porque conseguí mantener un buen ritmo y aguantar a los de detrás sin ponerme nervioso.
Lamento si tuve problemas de conexión y mi coche parpadeaba. Estoy intentando que me proporcionen una conexión decente desde el verano... :evil:

Felicidades al podio, especialmente a memo, por llevarse 4 puntos extras: pole, vr y regularidad. Mejor, imposible (más que nada porque la pole y la remontada son un poco incompatibles a no ser que todo el mundo llegue en la misma posición en la que sale, cosa harto dificil)

Ahora llega Mónaco, un circuito que debería estar prohibido y borrado de la faz del GPL. Pero bueno, allí estaremos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder