![cabezazo :cabezazo:](./images/smilies/icon_boink.gif)
¿Sale el paralelo josegle-oglele?
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Mezcua escribió:KKL ... si aceptas críticas .... la mia es positiva... que pasada de movimientos de cámara en ese video
![]()
Ciertamente Franky, como Carral por ejemplo, son dos ejemplos de achuche máximo de una forma maomeno controlada... Posiblemente en una A hubiera aguantado la posición...pero en una B, y tal como íbamos, no era cuestión de jugar con fuego...y más viniendo de un Spa un tanto problemático...raquel escribió:Franky: quiero que sepas que durante la race yo aposté por ticuando vimos que la emprendías en modo "fucking fly" achuchando a Sir Ginho.
![]()
Pero luego le leí decir que en realidad "te dejó pasar..." () y recuperó después su posición volviendo al combate.
Un error mio en toda regla.....la verdad es que me sentía muy cómodo y no estaba apretando demasiado pero estas cosas pasan cuando no estás centrado al 100% y si en otras cosas mientras pilotas a más de 250 Km/h.Mezcua escribió:Tec se anima y tira para poner tierra de por medio y en el siguiente loop me devuelve posición por su exceso de fogosidad ......
Código: Seleccionar todo
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 tagomago 1m05.584s 14
2 Quico Giralt 1m05.584s 28
3 J Tec 1m05.584s 9
Eso, eso, Quico...quico escribió:otra prueba de igualdad. o es que el server ha hecho algún redondeo?
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 tagomago 1m05.584s 14
2 Quico Giralt 1m05.584s 28
3 J Tec 1m05.584s 9