VII.15 Watkins Glen - 100º GP CGPLFPDLR

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

:twisted: jojojojoooooo :aplauso:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

raquel escribió: Total, porque Tito Ogle olvidara apretar un botoncito, tampoco pasa nada. :twisted:

Ya.....

















Claro......
















Si tienes razon Raquel.....
























Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Mi crónica:
El estribillo me viene "que ni pintao"




Supongo que por ser tan T*NT* no me han subido mi tiempo de Q a la tabla :(


Ahhhh y otra cosa!!
Raquel, explícame eso de: Va, ahora no os riais que está entrando.......panda de mamones!!!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

ogle, ya se que está feo hacer leña del árbol caido, pero...


Imagen
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Siento no haberme podido quedar tras la carrera en el vroc, pero tenía un asunto pendiente y salí corriendo.

En general satisfecho, en clasificación me costo un poco por el tráfico pero finalmente pude ver el 4 alto. La carrera muy bien, sin sobresaltos ni en el inicio ni en las vueltas finales, me distancié un poco de Tagomago y así transcurrió todo hasta el final.

Felicidades a los que han podido pasar y ánimo y perseverancia al resto.

Hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:

Ahhhh y otra cosa!!
Raquel, explícame eso de: Va, ahora no os riais que está entrando.......panda de mamones!!!
Pues eso, TEC, que fue como el "Canto del Loco"... :roll:
Es que hay una falta de cariño muy grande... :cry:

Todo lo que duró tu carrera estuvimos comentando que de nuevo nos habías sorprendido con un crono magnífico :baba: y cruzábamos dedos para que no pasara nada... que la consistencia te permitiera lucirte esta vez de verdad, sin que los FORROS POLARES tuvieran subir su tasa hasta los 100 euros, cuando de pronto tuvimos que lamentar verte ahí solito abrazado a la valla. :lloron:

Y entonces se pusieron a cantar... "JONAAAAATHAN NO TE VAYAS PA LO JONDO..." :roll:

Eso fue... :twisted:

EDITO: una aclaración que se me había olvidado, sorry.

Eso de "panda de mamones...." yo no lo dije, eh! Es la voz de Tec al oír que yo intentaba poner orden. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Enga...que tengo poco tiempo... :lol: :lol:

Bueno, pues mi carrera esta vez muy bien...por suerte sin ningun contratiempo, lag, toque, fallo en la conducción....

La crono bien...era lo que me esperaba...un cinco mediobajo... Al final creo que un quinto o sexto en la salida...con Franky detrás y Quico delante...(Ya veremos lo que supone este tiempo en la A...madra mía...)

Salimos bien...yo vigilándolo todo...izquierda...¡¡nadie!!...derecha...¡¡nadie!!!...ok..¡¡palante!!!...pasamos las eses sin ningun problema...vamos para el Loop...el límite del reinicio...ahi tuve un poco de miedo porque frené bastante antes...(directamente para que Franky me adelantara...) pero no lo hizo y lo pasamos bien.

En las primeras curvas Quico iba un poco despendulado...pero llegando a la cuarta vuelta ya lo tenía a unos 3 o 4 segundos...Hasta que en la quinta creo Franky y yo lo pasamos.

También pasamos a Tec:cry: en la contrarecta y en ese momento tercero.

Mi lucha con Franky fue, digamoss....intensa...nos íbamos haciendo la goma....ahora apretas tu y me cojes...ahora apreto yo y te dejo...la verdad es que fue una lucha interesante bien merecedora de un vídeo del Kol....
Cerca del ecuador de la carrera no quise problemas y ante su asedio le dejé pasar consiguiendo Frank la tercera posición...aunque el bueno de Derrapa, al que, por cierto, no le había sobornado previamente, me ayudó para volverla a recuperar...(Franky...me la debía por el toque que tuvimos en Silver...). Fué realmente una situación hipersurrealista...(digno de un video...de veras...))

Al final apretando un poco al final conseguí podium....

Contento...pero aun, muchas veces, pensando en Spa...

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mi crónica no puede empezar de otra manera que pidiendo perdón a Manu.
Cuando consigue que la conexión le funcione...
Siempre le digo a mi mujer que cuando conduces tienes que ser claro. Puedes ir más rápido o más despacio, pero los demás tienen que darse cuenta de lo que estás haciendo, aunque sea una cosa no demasiado ortodoxa.
Al ponerme en paralelo con Manu y ver que no podía adelantarle, no reaccioné. no me di cuenta de que ya íbamos llegando al loop, y cuando el se tiró a trazarlo, yo estaba en medio, sin saber ni qué co*o hacía yo ahí, si iba si venía...
Completo novato (y completo TORPE). A ver si alguno de los que hace gráficos me puede poner un cartelito de estos en el coche (o mejor, uno delante, uno detrás y uno a cada lado)

Imagen

Luego a rodar. Ya iba 4º en L5 cuando me marco uno de esos trompitos que me gusta hacer despacito (mientras seguía mirando el pribluda a ver si veía a Manu), en el interior del ángulo. Quedo P9, y a perseguir ferraris para clasificarme. Tras unas vueltas paso a Ferchu, y tras otras cuantas a David Liñan. Algún cadáver más me deja P5 y veo a Franky a lo lejos pero en L16 repito el mismo trompito y ya se me aleja. Otro trompito en big bend en L29 me da un susto de muerte, pero como el anterior, es un trompo a cámara lenta sin salirme de la pista y que me deja el coche mirando palante. Uf !!!!!

Ogle, hiciste una estupenda carrera, pero acuérdate que fui yo el que sacó a Manu cuando iba en puestos de A. Como no es la primera vez que pasas a la A con algo de ayuda por mi parte, espero que aquello que hablamos de los jamones siga en pie, que ya estamos casi en Navidad

Tec, he iniciado un cursillo de exorcismos. Ya te iré contando mis adelantos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:
tec escribió:

Ahhhh y otra cosa!!
Raquel, explícame eso de: Va, ahora no os riais que está entrando.......panda de mamones!!!
Pues eso, TEC, que fue como el "Canto del Loco"... :roll:
Es que hay una falta de cariño muy grande... :cry:

Todo lo que duró tu carrera estuvimos comentando que de nuevo nos habías sorprendido con un crono magnífico :baba: y cruzábamos dedos para que no pasara nada... que la consistencia te permitiera lucirte esta vez de verdad, sin que los FORROS POLARES tuvieran subir su tasa hasta los 100 euros, cuando de pronto tuvimos que lamentar verte ahí solito abrazado a la valla. :lloron:

Y entonces se pusieron a cantar... "JONAAAAATHAN NO TE VAYAS PA LO JONDO..." :roll:

Eso fue... :twisted:

EDITO: una aclaración que se me había olvidado, sorry.

Eso de "panda de mamones...." yo no lo dije, eh! Es la voz de Tec al oír que yo intentaba poner orden. :lol:
Así que de eso se reian.....
Vamos a pasar lista:
1.Raquel (la mama)
2.Karakol (el que toca la bolita)
3.Xug (el de la guitarra)
4.Carral (el papa)

¿Quién más había?
Venga si los que hacían el coro. Salid...no tengáis miedo :twisted:

Ya os daré yo a vosotros.
Ahora que caido...tengo por aquí vuestros forros polares y hace frio....me los pongo? No.....mejor les prendo fuego!



Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

quico escribió:Ogle, hiciste una estupenda carrera, pero acuérdate que fui yo el que sacó a Manu cuando iba en puestos de A. Como no es la primera vez que pasas a la A con algo de ayuda por mi parte, espero que aquello que hablamos de los jamones siga en pie, que ya estamos casi en Navidad
Con esas bonitas palabras hacia mi performancia, haré algo mejor: ¡ficharte para el ALC! (ninguno de los ahora mismo casi ex-miembros me ha dicho nada ni de la carrera de ayer ni de las otras "muchas" buenas que también han sido.
¡CONTRATADO!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

ogledalo escribió:
quico escribió:Ogle, hiciste una estupenda carrera, pero acuérdate que fui yo el que sacó a Manu cuando iba en puestos de A. Como no es la primera vez que pasas a la A con algo de ayuda por mi parte, espero que aquello que hablamos de los jamones siga en pie, que ya estamos casi en Navidad
Con esas bonitas palabras hacia mi performancia, haré algo mejor: ¡ficharte para el ALC! (ninguno de los ahora mismo casi ex-miembros me ha dicho nada ni de la carrera de ayer ni de las otras "muchas" buenas que también han sido.
¡CONTRATADO!

Contratado? :shock:
Ogle, creo que lo tienes un poco mal fichar a Quico (grande QUICO) para el año que viene...!
Nuestro apretón de manos vale más que el contrato de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo juntos!
Este año ha sido un año de transición. El que viene pensamos dar muuuucha guerra!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Mi “carrera” fue corta. Hice una salida muy conservadora. En la primera vuelta me dieron un toque en el Loop y me salí de pista. Aunque me quedé sólo perdí la concentración :fundido: y ahí se acabó todo, tuve dos salidas de pista y rompí el motor sin puntuar siquiera.

Me resultan muy difíciles las salidas y primeras vueltas. Si te pasas, se puede liar. Si no llegas, también se puede liar. :nose: Supongo que para la carrera 200 le tendré cogido el punto…

Felicidades al podio y a todos los pilotillos. A ver si por lo menos termino Zandvoort :roll: ...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas pilotillos :wink:
Pues estoy contentillo... La carrera del martes me gusto mucho.. y los comentarios de ella más. Entre ellos habían peticiones de video... y me pico la curiosidad,.. claro.

Me ha salido un un mini-resumen de la B en "DVD"" muy concreto y escueto (la 1a vuelta + las 2 o 3 acciones) que no reflejarán todo lo que se "corrió" en Watkins pero me ha encantao hacerlo :roll: .

Julian, toda crítica es bienvenida (es más,..tenias mucha razón)

Bueno, ... que frio vamos a pasar en Alcañiz ejejejejjejejeje

Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2724
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

KKL ... si aceptas críticas .... la mia es positiva 8) ... que pasada de movimientos de cámara en ese video :bien:

Mi carrera ... :segundo: ... por encima de mis espectativas teniendo en cuenta la previa de tiempos de preclasificación o sea que se me ha puesto esa sonrisa de :tonto: ... la misma que se le puso a Carral después de su carrerón en Spa :mrgreen:

La mejor estrategia ... clasificar delante ... salir delante ... evitas un montón de posibles lios ... y además puedes poner tu ritmo .... Vaya peazo mecánico tienes en boxes ... me dijo Carral hace poco ... y es cierto, tengo mucha suerte con Gaiz ahi en boxes apoyando ... asi que va por ti :blah: .... y también por Tec ... digno y difícil contrincante en pista ... ánimo

Mi qualy arrojó PB cuando vi que Tec, que inicialmente estaba fuera de mis rivales por tiempos de prequaly, marcó un 05.05 ... :shock: yo tenia un 05.32 y posiblemente me haria tener una dificil carrera peleando por el 6º ... asi que sali a pista a buscar ... y marqué PB con 05.03 ... mas tranquilo porque pensaba que me garantizaba quizás un 4º rodé un poco con gasolina de carrera .... bien ... pues quedé 2º detrás de Aubrey ... el mejor puesto para una salida fácil por la derecha de la trazada y terreno despejado ... solo habia que traccionar bien

En la salida me voy con Aubrey y Tec conmigo ... por detrás no se ve venir a nadie ... unas vueltas de instalación en las que espero que Aubrey se me escape pero no ... lo tengo ahi .... y Tec viene cada vez mejor ... asi que sobre la vuelta 8 algo de riesgo en el loop me hace trazarlo lento con lo que Tec intenta mi rebufo y en el siguiente loop se que voy hacia las balas de paja ... dejo que el coche vaya suavemente buscando el apoyo con el rail y poder continuar ... Tec se anima y tira para poner tierra de por medio y en el siguiente loop me devuelve posición por su exceso de fogosidad ... :roll: ... Aubrey está a 6 segundos y ahora detrás viene Sergi a 1 .... en las siguientes afianzo mi ritmo y logro que Sergi ... supongo que más preocupado por los achuches de Franky tambien vaya cayendo hasta 6 segundos ...

Muchas vueltas controlando la cabeza ... conduce y deja de pensar :twisted:

La foto de la pizarra con L6 (quedan 6 laps) Aubrey a 6 y Sergi a 6 se me ha quedado en la cabeza mientras conducia ... esta vez si ... disfrutando :piloto:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Durante el dia de ayer regularizamos la entrega de tiempos de precalificación al rank

Es un sistema que normalmente funciona ... pero cuando deja de hacerlo tiene unos mecanismos de restauración un tanto delicados ... o sea que hemos tenido que darle y darle a la piedra y nos quedaremos 40 años en el desierto :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

1 	J. Aubrey 	              1:04.905 	Brabham
2 	Alexandre Ojea 	         1:05.030 	Ferrari
3 	quico giralt 	           1:05.031 	Lotus
4 	Jose Luis Mezcua           1:05.032 	Eagle
5 	Roger Regor 	            1:05.034 	Brabham
6 	Tec 	                    1:05.052 	Ferrari
7 	Julián Martínez Molina 	 1:05.111 	Ferrari
8 	Grego Liñán 	            1:05.169 	Honda
9 	Sergio Macias SCHUMI 	   1:05.172 	Cooper
10 	Emmanuel Vega 	         1:05.194 	Ferrari

muuuuuyyyyy apretados los 10 primeros y especialmente el 1.05.03 con 4 pilotillos en pugna :twisted:
Responder