Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Esto sí que es una bonita sorpresa, Quique!
¡BIENVENIDO!
Vamos a abrir una botellita de cava para celebrarlo
Brindemos porque disfrutes de lo lindo...
[Nota: Es que desde la mañana tenía el cava enfriando en la nevera porque me he quedado así: cuando he visto su nombre entre nosotros... ]
¡BIENVENIDO!
Vamos a abrir una botellita de cava para celebrarlo
Brindemos porque disfrutes de lo lindo...
[Nota: Es que desde la mañana tenía el cava enfriando en la nevera porque me he quedado así: cuando he visto su nombre entre nosotros... ]
"Thx for racing." (J.L.)
Bienvenido Quique.
Me alegra un montón que foropedro siga siendo vivero de nuevos gepeleros para este Campeonato ya que allí nació. (Para que la felicidad fuera completa me gustaría que muchos foristas de aquí siguieran siéndolo también de foropedro ¡y participaran! que falta nos hace...)
Como carta de presentación de este nuevo forista me permito recomendaros un tópic de su creación en foropedro y que, incluso para los que no somos más que de F1, despierta admiración:
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index ... topic=9043
¡Bienvenido Quique! Y espero verte inscrito para el VIII Campeonato (o aún en el VII que estás a tiempo...)
Que lo disfrutes.
(Ah, y lo del retoño no es excusa, aquí quien más quien menos ya hemos procreado ).
Me alegra un montón que foropedro siga siendo vivero de nuevos gepeleros para este Campeonato ya que allí nació. (Para que la felicidad fuera completa me gustaría que muchos foristas de aquí siguieran siéndolo también de foropedro ¡y participaran! que falta nos hace...)
Como carta de presentación de este nuevo forista me permito recomendaros un tópic de su creación en foropedro y que, incluso para los que no somos más que de F1, despierta admiración:
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index ... topic=9043
¡Bienvenido Quique! Y espero verte inscrito para el VIII Campeonato (o aún en el VII que estás a tiempo...)
Que lo disfrutes.
(Ah, y lo del retoño no es excusa, aquí quien más quien menos ya hemos procreado ).
Forza Ferrari
- tec
Quique, pasa, pasa y tómate una cervecita y así acompañas a Raquel que está todo el día bebiendo y brindando!
Ya no se si se alegra de celebrar cosas o de abrir botellas de cava!
Ya no se si se alegra de celebrar cosas o de abrir botellas de cava!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
¡¡Seguro que de aquí poco "Desaparcas" el volante y hasta te vemos en una de nuestras quedadas anuales!!...
¡¡Bienvenido!!
¡¡Bienvenido!!
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
- raquel
¡Son buenísimas noticias!
Pero qué alegría de día...
Menos mal que cuando tocan celebraciones siempre tengo más de una botella en la nevera para que no nos falte de nada.
¡Descorchemos la 2ª y brindemos por el mismo motivo!
PD: TEC, yo soy como tú. Todo me gusta celebrarlo...
Lo que pasa es que unos sacan el cava y otros se llevan la fama... ¡No!, ¿O cómo era..? ¡Da igual!
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
Re: Otro que se presenta.
BIENVENIDO....y me alegra saber que no fui el unico que se le metio el gusanillo de los simuladores por los foros y por el GPL....como a la mayoria supongoQuique escribió: Y nada más, sólo deciros que si tengo ordenador en casa es por "culpa" vuestra y del GPL
Saludos
Atrevete en una de las carreras que quedan...ya sea GPL o RFACTOR, va bien ponerse a prueba para quitar las telarañas
Un abrazo...
- Super Karakol
- raquel
De todos modos, Karak, mejor dilo en singular...
Porque a mí ya me tomaron el pelo ayer.
Caí en la trampa como una tonta.
Es más, pensé que era un amigo o compañero de Nes que se presentaba porque finalmente Nes le había contagiado el gusanillo.
Claro, y te preguntarás, Karak, ¿Y por qué tenía que ser un amigo de Nes? ¿Por qué era de Girona y tenía un nick parecido...?
Pues no No sólo por eso, no
Porque yo recordaba que, en una ocasión (no puedo precisar si más de una), Nes tenía cerca a un amigo o compañero que veía la race y seguía la pantalla de la tele e incluso las conversacio_nes en la Sala de Prensa. Recuerdo cómo le dije a Nes que le mandara un saludo de nuestra parte y que lo animara a unirse a nosotros.
Así que, tonta de mí caí en la trampillla y saqué otra botella de cava para dar la bienvenida.
Cuando vi que Sergio me recomendaba un teléfono (al que no llamé por si acaso ), empecé a sospechar...
"Thx for racing." (J.L.)
Hola a todos/as!!!!!
Yo tambien soy nuevo por estos foros,me apasionan las competiciones con los "clásicos" y creo que el GTL es el Rey de los clásicos.
Bueno voy a seguir leyendo a ver si puedo apuntarme a alguna carrera o campeonato,ah! no tengo mucha experiencia con este simulador,no os estrañeis si hago alguna preguntilla para solucionarme dudas.Gracias de antemano.
Saludos
Yo tambien soy nuevo por estos foros,me apasionan las competiciones con los "clásicos" y creo que el GTL es el Rey de los clásicos.
Bueno voy a seguir leyendo a ver si puedo apuntarme a alguna carrera o campeonato,ah! no tengo mucha experiencia con este simulador,no os estrañeis si hago alguna preguntilla para solucionarme dudas.Gracias de antemano.
Saludos
- tec
Bienvenido!
Pregunta lo que quieras.....por aquí hay gente que lo sabe todo!
Pregunta lo que quieras.....por aquí hay gente que lo sabe todo!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com