VII.14 Spa
El error de Silverstone era mio, y efectivamente ni me enteré porque creo que quien toqué directamente fue un Honda y este a ti. Por el rerovisor ni me enteré, y pido disculpes aunque sea tarde.
Como ya te digo, vi que el Honda que habia tocado ni se inmutaba por lo que di por "buena" la salida, y ni me percaté que hubo otros daños colaterales.
Sorry Quico.
Quizás una medida seria no permitir ningún reinicio ni hasta T-X, aunque esto ya se ha hablado en otras ocasiones. Creo que absolutamente todos hemos pasado por alguna situacion parecida.
Como ya te digo, vi que el Honda que habia tocado ni se inmutaba por lo que di por "buena" la salida, y ni me percaté que hubo otros daños colaterales.
Sorry Quico.
Quizás una medida seria no permitir ningún reinicio ni hasta T-X, aunque esto ya se ha hablado en otras ocasiones. Creo que absolutamente todos hemos pasado por alguna situacion parecida.
NP, Roger. Ya he dicho más veces que parto de la absoluta buena fe y buen hacer de todos, y el tiempo asi me lo ha demostrado.
Si me has visto en plan gila "alguien ha matado a alguien?" era para no ser chivato, pero me sorprendía ver que no te hubieras enterado. Eso es lo que pasa con el gpl, a veces, por nada sales volando y otras veces ni te enteras.
Por otro lado, el gpl permite apurar un poquito más que en la realidad, porque los coches son baratos, y además nos dan más vidas. es inevitable correr más a lo bestia que los reales. No nos van a echar del equipo
Pero se podrían ahorrar algunos de los disgustos que se lleva la peña demasiado a menudo.
Yo creo que todos somos conscientes y que el gpl es DIFICIL, pero va bien un recordatorio a ver si conseguimos menos lápidas en estas carreteras
Sigue siendo un placer correr con todos vosotros, y gracias, a ti y a todos.
Si me has visto en plan gila "alguien ha matado a alguien?" era para no ser chivato, pero me sorprendía ver que no te hubieras enterado. Eso es lo que pasa con el gpl, a veces, por nada sales volando y otras veces ni te enteras.
Por otro lado, el gpl permite apurar un poquito más que en la realidad, porque los coches son baratos, y además nos dan más vidas. es inevitable correr más a lo bestia que los reales. No nos van a echar del equipo
Pero se podrían ahorrar algunos de los disgustos que se lleva la peña demasiado a menudo.
Yo creo que todos somos conscientes y que el gpl es DIFICIL, pero va bien un recordatorio a ver si conseguimos menos lápidas en estas carreteras
Sigue siendo un placer correr con todos vosotros, y gracias, a ti y a todos.
no corrais que es peor...
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
quico escribió:NP, Roger. Ya he dicho más veces que parto de la absoluta buena fe y buen hacer de todos, y el tiempo asi me lo ha demostrado.
Quico, eso, entre otras cosas, es por lo que hay tan buen rollo aquí. Todos nos conocemos y sabemos que, excepto Sergio Mora o Tec , no vamos con malas intenciones ni la mayoría de veces vamos más allá de lo que nuestro nivel nos dice.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Que lo digas de Sergio....lo puedo entender pero de mi? No lo entiendo.....Sergi Barcheeelo escribió:quico escribió:NP, Roger. Ya he dicho más veces que parto de la absoluta buena fe y buen hacer de todos, y el tiempo asi me lo ha demostrado.
Quico, eso, entre otras cosas, es por lo que hay tan buen rollo aquí. Todos nos conocemos y sabemos que, excepto Sergio Mora o Tec , no vamos con malas intenciones ni la mayoría de veces vamos más allá de lo que nuestro nivel nos dice.
No será por ponerte Kamikaze en el forro Polar en vez de Sirginho?
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Carajo... aquí te despistas un poco.. y cuando quieres participar
que vivo esta el foro!!
Carral estupefacto me has dejado ! Genial !! Estupendo! Estimulante!! pedazo de analisis!!!
En cuanto a las luchas, bastante poco poco nos pasa !! ... o sea.. cogemos a 30-y-pico pilotillos, los dividimos en 2 tandas de "19" y los soltamos "en red" en un simulador de 1998 que a la mínima que miras al de al lado.. sale volando!
El GPL es grande,.. pero nosotros más, ¿quien no sabe las limitaciones de contacto del GPL? ¿y las nuestras cuando luchamos por posiciones?,.. todos hemos sufrido sus toques invisibles... y siempre tenemos el pie muy atento a lo que sucede alrededor (incluso S.Mora!! jejejejej)
Por todo esto:
Propongo quitarle los puntos de Spa a J.Carral y a Regor (y a Schumi un poco)
(:roll:y voto para que Nes se reencarne en 3 dias )
que vivo esta el foro!!
Carral estupefacto me has dejado ! Genial !! Estupendo! Estimulante!! pedazo de analisis!!!
En cuanto a las luchas, bastante poco poco nos pasa !! ... o sea.. cogemos a 30-y-pico pilotillos, los dividimos en 2 tandas de "19" y los soltamos "en red" en un simulador de 1998 que a la mínima que miras al de al lado.. sale volando!
El GPL es grande,.. pero nosotros más, ¿quien no sabe las limitaciones de contacto del GPL? ¿y las nuestras cuando luchamos por posiciones?,.. todos hemos sufrido sus toques invisibles... y siempre tenemos el pie muy atento a lo que sucede alrededor (incluso S.Mora!! jejejejej)
Por todo esto:
Propongo quitarle los puntos de Spa a J.Carral y a Regor (y a Schumi un poco)
(:roll:y voto para que Nes se reencarne en 3 dias )
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Pero.... NES no puede morir así! No puede estar muerto!Ant 43d_n escribió:Opsss KasKaraKol, mucho me temo que esto no va a poder ser.Super Karakol escribió:(:roll:y voto para que Nes se reencarne en 3 dias )
Ya habrás leido la prensa ¿no?
Pero bueno, estate tranquilo que tendrá un buen sustituto, Ant que viene de la misma escuela también sabrá como tratarte en pista.
Propongo reunir las 7 bolas de dragón e invocar al dragón Sharon para resucitar a NES, darle una habichuela mágica y que se convierta en SUPER NES (o super gameboy), el guerrero que ha superado el nivel del super guerrero del GPL.
Genial el análisis de Carral y tal... pero...
Sí, he empeorado en Spa después de ganar en Montjuic...
Pero... ¿dónde está el contraste?
Montjuic: estoy de vacaciones = entreno con normalidad + suerte en la carrera
Spa: dos semanas de infarto sin tiempo libre = doy diez vueltas de entrenos + toque en la carrera por lag
y sí, me he picado
Mañana pongo más de lo demás.
----------
Joer, qué susto me he dado cuando he entrado al foro y he leído "descanse en paz, _nes" En serio, me he asustado de verdad...
Sí, he empeorado en Spa después de ganar en Montjuic...
Pero... ¿dónde está el contraste?
Montjuic: estoy de vacaciones = entreno con normalidad + suerte en la carrera
Spa: dos semanas de infarto sin tiempo libre = doy diez vueltas de entrenos + toque en la carrera por lag
y sí, me he picado
Mañana pongo más de lo demás.
----------
Joer, qué susto me he dado cuando he entrado al foro y he leído "descanse en paz, _nes" En serio, me he asustado de verdad...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Hola Lesmes! A ver si me explico mejor:
Tu vuelta el año pasado fue de 3m20.728 con Cooper.
Tu vuelta este año, de 3m20.168 con Honda.
Eso representaria que has bajado esas 6 decimas reales que comentas, pero teniendo en cuenta que has pasado de un Cooper a un Honda que seria (siguiendo las referencias de los WR) 1,9 segundos más rápido en Spa:
1,9 (diferencia de coches) - 0,6 (mejora de crono) = 1,3
Aunque realmente hayas hecho mejor crono, este año has sido 1,3 segundos menos eficiente que en la qualy del año pasado ya que has conducido un coche que teoricamente es mejor. A modo de cálculo, si hubieras rendido exactamente igual que el año pasado, con el cambio de coche en Spa tendrias que haber rondado un 3.18.8 en qualy
Tu vuelta el año pasado fue de 3m20.728 con Cooper.
Tu vuelta este año, de 3m20.168 con Honda.
Eso representaria que has bajado esas 6 decimas reales que comentas, pero teniendo en cuenta que has pasado de un Cooper a un Honda que seria (siguiendo las referencias de los WR) 1,9 segundos más rápido en Spa:
1,9 (diferencia de coches) - 0,6 (mejora de crono) = 1,3
Aunque realmente hayas hecho mejor crono, este año has sido 1,3 segundos menos eficiente que en la qualy del año pasado ya que has conducido un coche que teoricamente es mejor. A modo de cálculo, si hubieras rendido exactamente igual que el año pasado, con el cambio de coche en Spa tendrias que haber rondado un 3.18.8 en qualy
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
HOMENAJE A _NESAnt 43d_n escribió:
Ahí están todos: Raquel (la primera, claro) y el resto de pilotillos y algunas de las novias, amigas y esposas.
Javier, gracias x el análisis. En mi caso la única "excusa" es no haber entrenado casi casi casi nada.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Super Karacol escribio.
Por todo esto :
Propongo quitarle los puntos de Spa a J.Carral y a Regor (y a Schumi un poco )
Estoi totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por SUPER KRK.
y no solo hayque quitarles los puntos , si no que ademas hay que eliminar este resultado de las estadisticas oficiales del campeonato, y concederle el primer puesto al mejor piloto de carreras que han conocido los tiempos ,
Por todo esto :
Propongo quitarle los puntos de Spa a J.Carral y a Regor (y a Schumi un poco )
Estoi totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por SUPER KRK.
y no solo hayque quitarles los puntos , si no que ademas hay que eliminar este resultado de las estadisticas oficiales del campeonato, y concederle el primer puesto al mejor piloto de carreras que han conocido los tiempos ,