KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Regor escribió:Venga, queda oficialmene creada la asociacion:

"Por un menú infantil, para los mas grandes"

Apadrinado de momento por Raquel y Regor. :P

PD: Y si mucho me apurais, Judit tambien se apunta jijiji

PD2: A mi ponerme en la tanda que querais, ya sabeis quien va a ganar de nuevo :twisted:
Esta vez no me quedaré en la montonera e ire a por ti desde el principio!

Que aún tienes menos victorias que yo, eh?
Así que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres forro Polar :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Regor escribió:Venga, queda oficialmene creada la asociacion:

"Por un menú infantil, para los mas grandes"

Apadrinado de momento por Raquel y Regor. :P

PD: Y si mucho me apurais, Judit tambien se apunta jijiji

PD2: A mi ponerme en la tanda que querais, ya sabeis quien va a ganar de nuevo :twisted:
Bueno Regor, cómo tú quieras, pero ten en cuenta que todo va en un pack. Si quieres menú infantil, te tenemos que meter en la tanda de los karts infatiles también. Pero bueno, no creo que haya problema.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

sergiomora escribió:
Regor escribió:Venga, queda oficialmene creada la asociacion:

"Por un menú infantil, para los mas grandes"

Apadrinado de momento por Raquel y Regor. :P

PD: Y si mucho me apurais, Judit tambien se apunta jijiji

PD2: A mi ponerme en la tanda que querais, ya sabeis quien va a ganar de nuevo :twisted:
Bueno Regor, cómo tú quieras, pero ten en cuenta que todo va en un pack. Si quieres menú infantil, te tenemos que meter en la tanda de los karts infatiles también. Pero bueno, no creo que haya problema.
TOUCHÉ
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

manel escribió:
sergiomora escribió:
Regor escribió:Venga, queda oficialmene creada la asociacion:

"Por un menú infantil, para los mas grandes"

Apadrinado de momento por Raquel y Regor. :P

PD: Y si mucho me apurais, Judit tambien se apunta jijiji

PD2: A mi ponerme en la tanda que querais, ya sabeis quien va a ganar de nuevo :twisted:
Bueno Regor, cómo tú quieras, pero ten en cuenta que todo va en un pack. Si quieres menú infantil, te tenemos que meter en la tanda de los karts infatiles también. Pero bueno, no creo que haya problema.
TOUCHÉ


:lol: :lol: :twisted: :twisted:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo querria montar la plataforma... "Regor no pasa de T1" al mas puro estilo Interlagos... jejejeje

Queien se apunta???
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

estooo, ando un poco despistado con este topic :roll:
confirmo q seremos 2 y q 2 menúses de carne, sry por el retraso
creo q llegaremos más bien a las 12, así q iremos directos al karting.
sergio, podrías poner aquí una chincheta del googlemaps o algo así para saber dónde está sactamente el kart y la comida y el motor y así lo ponemos en el navegador, pls? thx!
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Franky escribió:Yo querria montar la plataforma... "Regor no pasa de T1" al mas puro estilo Interlagos... jejejeje

Queien se apunta???

+1 :P :twisted:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

uiuiuiiiiiiii ya empiezo a oler el miedo en las reses, creando aqui un complot judeomasonico contra mi persona... JA!

En fins, no os preocupeis que aqui no me se el circuito como en Sallent :P

Por cierto, ¿me podeis confirmar lo de los menus infantiles? Macarrones y escalopa me han dicho ¿verdad? :o :o
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Xug escribió:estooo, ando un poco despistado con este topic :roll:
confirmo q seremos 2 y q 2 menúses de carne, sry por el retraso
creo q llegaremos más bien a las 12, así q iremos directos al karting.
sergio, podrías poner aquí una chincheta del googlemaps o algo así para saber dónde está sactamente el kart y la comida y el motor y así lo ponemos en el navegador, pls? thx!
Esto.... si alguien me explica como poner lo de las chinchetas, encantado, pero no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues sí, iría muy bien que colocaras esa información que te pedía Xug si es posible. :wink:

A mi también me gustaría tener una referencia precisa de dónde está el karting exactamente para ir más segura o tranquila. Aunque supongo que en caso de problemas de despistes en ruta o lo que sea, nos llamaríamos. :lol:

Estama mañana, precisamente, me ha traído Nito (mi marido) toda la ruta imprimida desde la información de http://www.motorlandaragon.com y se ve perfectamente todo el camino hasta allí.

Gracias, Sergio. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 30899&z=12


Si pinchais en este enlace, tendreis el mapa dondepodeis hacer Zoom.

Esta marcado con la Letra A el karting.

:D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias, Franky! :D

Yo se lo pasaré a "los ruteros" :lol: para que se lo estudien.
Es que mi Cuqui no tiene GPS ni esas cosas que su dueña no sabe interpretar... :rie: ¿Para qué...?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas!

He estado mirando mirando lo que ha puesto Frnaky y mucho ojito con google maps.

Primero: La imagen del satélite es de cuand atacaron. Como habéis podido ver, no está el karting.

Segundo: La imagen mapa (no satelite) supongo que será del 2012 o posterior. La carretera N-211 que pone como Variante de Alcañiz no exite. Acaban de empezar las obras.

Así que aquí os dejo las indicaciones.


Para los que vienen de Barcelona:
Llegar a Alcañiz y seguir las indicaciones dirección Zaragoza. Se cruza y se sale del pueblo, siempre dirección Zaragoza. Una vez abandonamos el pueblo, a los poco kilómetros hay un embalse (La estanca). Justo después esta el desvío a la ciudad del Motor. Creo que es naranja y pone "Ciudad del Motor" o algo parecido.

Para los que vienen de Zaragoza:
Llegar a Alcañiz, dar la vuelta en la primera rotonda y seguir las indicaciones como si vinieras de Barcelona (jajajajaj esto es lo que haría un matemático).

Ahora en serio. Unos kilómetros antes de llegar a Alcañiz está el desvío. Un cartel naranja con "Ciudad del Motor". Guiaros por el embalse que hay justo después del desvío, pero creo que se ve desde bastante más lejos.

Para todos:
Una vez habéis cogido el desvío, entráis en una recta larga, antes estrecha y en obras, ahora no sé. Hasta que lleguéis a una rotonda pequeña que pone "Ciudad del motor a la derecha y Puigmoreno a la izquierda". Pues giráis a la derecha y entráis en otra lecta larguísima, con bandas rugosas para que no corráis. Entonces creo recordar que llegáis a otra rotonda enorme que ya tiene acceso directo al parking del karting.

Una vez cogéis el primer desvío no tiene perdida ya que la carretera está hecha para ir a la Ciudad del Motor, con lo que mucho más lejos no podéis ir.

Otra cosa. Ahora lo llaman MOTORLAND, antes CIUDAD DEL MOTOR. Así que puede ser que veáis los dos nombres.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Regor escribió:uiuiuiiiiiiii ya empiezo a oler el miedo en las reses, creando aqui un complot judeomasonico contra mi persona... JA!

En fins, no os preocupeis que aqui no me se el circuito como en Sallent :P

Por cierto, ¿me podeis confirmar lo de los menus infantiles? Macarrones y escalopa me han dicho ¿verdad? :o :o
(MODO CORPORATIVO ON)

hablando en nombre del BBR, no te preocupes REGOR y viendo el resultado de nuestra "estrategia" de equipo en SPA, creo que podemos seguir haciendo trabajo conjunto....¡¡¡¡¡
Habra que aprenderse el trazado para ver donde hace mas tapon un trompito a lo Schumi en la Rascasse :lol: Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

El equipo T&F quiere hacer una oferta en firme al Pilotillo Sirginho para el Karting de Alcañiz.
El contrato será por servicio determinado y su función será sacar de pista a Regor.
Hemos decidido darle esta misión por ser un gran experto en la materialización de este tipo de maniobras.
A la espera de firma del Pilotillo.

Os saluda muy atentamente T&F
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder