Tranquilo Regor, no ha sido cosa del maleficio ni de vudú, si por eso fuera con los que me llevas echados en los últimos races estaría en el fondo de la tabla
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, además seguro que hay otros aún más inconfesables, solo ha sido que la mala fortuna me sigue acompañando. Además cometí fallos de mi cosecha. El primero la salida, que se me vinieron abajo las revoluciones, ya contaba con ello pero no de una manera tan manifiesta
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. Era el punto débil de mi setup, pero los beneficios eran mucho mayores tanto en los tiempos de cuali como en el ritmo de carrera que era capaz de obtener, haciendo prácticamente todas las vueltas en 18 bajos y 17 altos.
El segundo error fue tocarme con un Lotus en la subida de Eau Rouge, bueno, esos toques que no se ven en la repe pero al ser con los vértices de los coches el juego interpreta como choque, aunque quede espacio entre ambos, por suerte no perjudiqué al Lotus.
Hasta ese momento aceptaba la situación, iba último creo, pero sabía que podía escalar muchas posiciones y me preparaba para una carrera al ataque. Hasta que llego a Masta encuentro muchos toques ( una pena nes, una bonita pugna con Sergi que no pudo proyectarse a lo largo de las 10 vueltas y que terminó de forma dramática para ambos
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).
Cuando por fin enfilo Masta, encuentro a su salida a un Brabham dando vueltas como una peonza fuera de control, y por tanto, decidiendo qué coche pasaba y cual no, según se encontrara dirigido su morro al acercarse a él. Dice Franky que subió a charlar con San Pedro, lo mío fue bajar al infierno con el coche en llamas y sus dos ruedas izquierdas amputadas ´:evil:´. Faltó “un metrico” para poder pasar.
No estoy desanimado, acepto las circunstancias de las carreras, no pude disponer de un trastillo de PC y hacer correr el juego en condiciones mínimas hasta el domingo por la noche, afortunadamente como todos notareis , cada vez necesitamos menos tiempo de entreno para obtener buenos o mejores registros, si esto no fuera así este juego sería insufrible.
Respecto al campeonato, considero que cualquier pilotillo puede ser un digno aspirante, los que se mantienen arriba tienen mayor probabilidad, celebraré cualquiera que sea el desenlace final, aunque ya se insinúa. A mí lo que verdaderamente me gratifica es mejorar la conducción y que mis contrincantes no dormiten demasiado si me llevan cerca
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. Me doy por satisfecho de haber podido apretar un poco ahí arriba.
Un último apunte, en Montjuic, esperábamos montoneras y que terminaran cuatro gatos, por ser un circuito peligroso, sin embargo no hubo apenas abandonos (aunque sí congelados). En Spa, paralelos en T1 y T2, rebufos con pegamento en Masta y todo eso en la primera vuelta, en general todos muy a saco y múltiples abandonos ¿no tiene esto que ver con la “percepción del riesgo”? Según la experiencia de este año , ¿se puede admitir entonces que es más peligroso Spa que Montjuic?
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¿O la percepción que tenemos de esas pistas nos juega una mala pasada?
Felicitar a Carral por su gran victoria
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, la experiencia es un grado, a Regor por su pole
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, a Schumi porque si hay que sacar agua del desierto, se saca, y si es en Marte, pues también se saca
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, aplausos al resto de la parrilla.
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Mención especial para los Super-REC que venciendo adversidades terminaron una complicada carrera, bien hecho Karakol y Alex.
Espero nos veamos en la B de Watkins, mi PC parece va para largo, a ver quien engatusa otra vez al sobrinito. Hasta pronto.