KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y si cada uno se preocupa de llevar simplemente 55€ para darlo exacto??? Será que no hay dias para tenerlo preparado! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Y si cada uno se preocupa de llevar simplemente 55€ para darlo exacto??? Será que no hay dias para tenerlo preparado! xDD
:aplauso:

La mente del informático es muy resolutiva. :lol:

Creo que tiene razón Franky. Es más, supongamos un descuento: si cada uno en verdad lleva sus 50 euros (en billete, por ejemplo)+ 5 euros en monedillas, cuando se sepa el precio exacto (porque se supone que no se aplicaría un descuento mayor), se paga con el billete y la/las monedillas que sean. :wink:

¿O no? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo ingresaré 55 Euros (a mí no me cobran por las transferencias :blah:.
Si al final nos hacen descuento, o bien Manel me lo devuelve (con toooodo el tiempo del mundo), o se queda para los forros (polares), o va al depósito de gasolina, o propina para el restaurante, o para pagar los cafeses, copas, postres, o todo un poco.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

ogledalo escribió:Yo ingresaré 55 Euros (a mí no me cobran por las transferencias :blah:.
Si al final nos hacen descuento, o bien Manel me lo devuelve (con toooodo el tiempo del mundo), o se queda para los forros (polares), o va al depósito de gasolina, o propina para el restaurante, o para pagar los cafeses, copas, postres, o todo un poco.
Como se nota que la casa es grande!!!

Crizzis??? ezo q eh?

Podemos imponer otra manera para pagar los forros polares, segun modelo de coche de 20 a 60€ jijiji ( tec pillas doble! )
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió:
Franky escribió:Y si cada uno se preocupa de llevar simplemente 55€ para darlo exacto??? Será que no hay dias para tenerlo preparado! xDD
:aplauso:

La mente del informático es muy resolutiva. :lol:
No te creas. En el caso de que no tuviera el importe exacto seguo que decía: "espera que reinicio a ver si entonces lo tengo" :lol:

No sé, como queráis, pero mejor si no tenemos que ir dando cambios.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
raquel escribió:
Franky escribió:Y si cada uno se preocupa de llevar simplemente 55€ para darlo exacto??? Será que no hay dias para tenerlo preparado! xDD
:aplauso:

La mente del informático es muy resolutiva. :lol:
No te creas. En el caso de que no tuviera el importe exacto seguo que decía: "espera que reinicio a ver si entonces lo tengo" :lol:

No sé, como queráis, pero mejor si no tenemos que ir dando cambios.
:rie: :rie: :rie: :rie:

:jo: Pero fíjate en la suerte que tienen, que reinician cuando quieren [a no ser que se lo impidan las normas :cabreo: marcándoles territorio: T1, T2, T3... la que toque) y se quedan como nuevos... :shock:

Estoy contigo, Sergio: soy la menos práctica del universo, pero diría que cuanto más fácil mejor. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

yo pa facilitar los cambios pienso llevarlo todo en monedas de 1 euro y 50 ctms. asi no enredare mas que lo necesario . con lo dibertido que es montar el lio de los cambios ahora nos lo quieren quitan tambien .



(MALDITA CRISIS)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Fastorro escribió:
ogledalo escribió:Yo ingresaré 55 Euros (a mí no me cobran por las transferencias :blah:.
Si al final nos hacen descuento, o bien Manel me lo devuelve (con toooodo el tiempo del mundo), o se queda para los forros (polares), o va al depósito de gasolina, o propina para el restaurante, o para pagar los cafeses, copas, postres, o todo un poco.
Como se nota que la casa es grande!!!

Crizzis??? ezo q eh?
Hombre, Fastorro, teniendo en cuenta que la comida sólo está pagada sin café ni ná, que los karts nos los han presupuestau a 55, tampoco estoy yo regalando tanto, no? Además, una inyección de gasolina para el foro no viene nunca mal...
Y sí, estoy yo tb notando la crisis :roll:, aunque prefiero una manera más Supertrámpica de decirlo: Crisis? What Crisis? :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Yo opino que pensemos que vale 55 eurillos el karting.
¿Que nos hacen un descuento? Rico es......la diferencia......PALFORO que le vendrá muy bien!
¿Que pueden ser 2, 3, 4 euros?
Y sino pues para cafes, postre, copazos...... :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Hay gente que viene a los karts pero que no participa en el campeonato, con lo que no veo justo que lo que sobre se meta en el foro.

¡Y no le vamos a hacer pagar a Gaizka su propio servidor, no!
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Vale pues que Gaizka pague los cafés! :blah:

Es broma......era hablar por hablar!
Lo que decidáis me parecerá bien...menos lo que dice Fastorro que es un mamón! :twisted:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Creo que nos estamos complicando por... ¡¿complacer a aquellos a quienes vamos a pagar!?

Si alguien hace el cálculo de cuanto rato estaremos en los karts (mirando la tabla de tandas que hizo Ogle), se dará cuenta de que llegaremos bastante tarde al restaurante (tarde para ellos, claro está) a no ser que esté a 30 segundos del karting.

Y lo que me da miedo viendo vuestros posts es que me veo visitando la ciudad del motor to stresao para empezar puntuales los karts y que pediréis reducir a 7 minutos las tandas o disputarlas sin descanso alguno para que podamos llegar a comer :?

La propuesta de Ogle de adelantar el horario de visita a la Ciudad del Motor (10:30h) no me parecería mal si no fuera porque son ganas de hacer madrugar todavía más a los no aragoneses total para beneficiar a nadie del grupo, es decir al restaurante :evil:

En fin, sirva este post como reivindicación: quiero disfrutar del día tranquilamente y que la gente pueda pagar con billetes de 500 € si así lo desea :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

tranquilos, que no cunda el pánico, que no será estresante.

Queremos hacer muchas cosas en una mañana y por eso vamos con el tiempo un poco justo, pero creo que un poco de organización tenemos tiempo de sobra.

Gaizka, como bien has dicho, si propuse empezar a las 11 es por la gente que viene de fuera. Adelantar la hora supone adelantar el despertador a horas intempestivas para algunos. Los que quieran madrugar se pueden engachar a los churros matutinos que nos vamos a pegar, y para los que no, creo que es buena hora para que vayan directamente,

En serio, creo que las 11 está bien. ¡Pero ha de ser las 11! Cómo es normal todos nos querremos saludar, besar,... como decía Manel (cuidado con él que creo que viene con intenciones oscuras) Así que mejor si se llega a las 10:30 a la Ciudad del Motor. Pero la visita empezará a las 11 in point.

Con una hora tenemos de sobra para ver las instalaciones. Y las las 12 en point, ¡a correr! No os preocupéis por el tema del pago que ya me apañaré con ellos y podemos pasar cuentas en el restaurante.

Eso sí, os recomendaría a todos pagar con billetes de 500 euros como dice Gaizka, que yo os doy el cambio.

Correremos en 2 tanda, por lo que mientras uns pilotillos corren, los otros se puede ir preparando. En lo único que perderemos algo más de tiempo es en montar las parrilas, pero vamos, creo que en menos de 2 horas lo tenemos finiquitado.

De la ciudad del motor al restaurante no hay mucho 15 min o menos. Igual lo único conflictivo es aparcar. Pero vamos no creo que haya problema.

Con un poquito de organización, creo que podemos hacer todo, y bien.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Mmmmmm....¿y porqué no montamos ya los grupos para el Karting...? :roll: :lol: :lol: :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

1. COMO SIEMPRE ME TOCA SER EL TESORERO...(Y A MUCHA HONRA) UNAS SUGERENCIAS:

Solo aceptare billetes de 50 + 5 €...y si no que se arregle con el compañero, los cambios de 500 me los quedo para la contabilidad B.

Yo si que llevare listas de los pilotos, los comensales, los forros...pues que mas da llevar una con las dos tandas de Karting, hacerme caso...como tengamos que hacer alli la distribucion perderemos mucho tiempo... asi que cada uno se apunte a su tanda.

TANDA 1ª
MANEL
.........

TANDA 2ª
........


Si conseguimos que el pago sea asi de rapido: 50+5 y que cada uno ya sabe si tiene que prepararse para su tanda, podemos ganar tranquilamente media hora... os lo puedo asegurar.

Por cierto, yo me apunto llevar una botellita de cava para el podium.....
Responder