DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2756
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D El cliente en el bar de la esquina pide un cortado y lo matiza ... por favor la leche natural, corto de café y con sacarina ... y asi ...

También hay bodeguillas que ofrecen vino en copas, con lo que puedes hacer diferentes catas ... bien

Pero aun no se ha inventado el bar bodeguilla donde pides ... mira hoy me gustaría paladear un jazz que tenga fuerza ... esto ... si el batería es creativo mejor ... y ponle un saxo potente y coros al final .... gracias :mrgreen:

https://boxes.gaiztor.com/audio/20081109_e3.mp3

o bien ... mira ... si te queda un godspell por ahi de esos con un estupendo ritmo de piano y unos buenos coros de voces pues ... démosle watios .... :prrr:

https://boxes.gaiztor.com/audio/20081109_e8.mp3

:musica:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Volviendo al tema de las diferentes versiones de una misma canción (si me lo permitís), pongo dos ejemplos (y sólo 2, porque hay otras versiones de pena...) de la misma canción, de las cuales no sé cuál es mejor.
La primera, de Tears for Fears, de un estilo muy de los 80.
La segunda, hecha por Gary Jules para la película Donnie Darko (película que, dicho sea de paso, no estoy seguro de haber entendido completamente y que me permito recomendar. :roll:) que consigue integrarse en el ambiente de la película.

¿Cuál es mejor? A pesar de que dicen que "nunca segundas partes fueron buenas" (y que en mi opinión se cumple la mayor parte de veces), a mí me gusta más la segunda.

Seguiremos comparando...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió: La última definición sin duda!!! :rie:
:shock:

¡Qué niño más aplicado! (veáse su avatar 8) )

Pues va a ser que también llevas razón, Tec. :wink:

Cita 1:
desús.

(Del lat. de y sursum).


al ~.

1. loc. adv. ant. encima.
Esto nos lleva a la cita 2 de la RAE:
encima.

(De en- y cima).


1. adv. l. En lugar o puesto superior, respecto de otro inferior. U. t. en sent. fig.

2. adv. l. Sobre sí, sobre la propia persona. U. t. en sent. fig. Echarse encima una responsabilidad.

3. adv. c. Además, sobre otra cosa. Dio seis pesetas, y otras dos encima.

4. adv. t. Muy próximo en el tiempo. Ya tenemos el verano encima.

5. adv. A pesar de todo. Ganó un premio, le tocó la lotería y encima se queja.

~ de.

1. loc. prepos. En la parte superior de algo. Encima de la cama.

estar ~ de alguien o de algo.

1. loc. verb. coloq. Vigilarlo con atención, atenderlo con sumo cuidado.

por ~.

1. loc. adv. Superficialmente, de pasada, a bulto.

por ~ de alguien o de algo.

1. loc. prepos. A pesar de él o de ello, contra su voluntad.

por ~ de todo.

1. loc. adv. A pesar de cualquier obstáculo.

2. loc. adv. sobre todo.

por ~ de una cantidad o una cifra.

1. loc. prepos. Superior a otra determinada.

□ V.

punto por encima
:bien:

Voy a ver qué peticiones se han hecho en nuestro Bar Musical... :musica:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
¿Cuál es mejor? A pesar de que dicen que "nunca segundas partes fueron buenas" (y que en mi opinión se cumple la mayor parte de veces), a mí me gusta más la segunda.
La segunda da escalofríos. :wink:

Eso sí, la música por sí sola (sin imágenes) es verdaderamente buena. (A mi gusto, claro).

Casi me quedo con un godspell a todo watio ahora mismo... :lol:

¿Y todo esto significa que se puede pedir "consumición", música y algo que tomar al mismo tiempo? :guau:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Me quedo con la segunda, Ogle, de calle....Y eso que me gusta mucho la versión de los Tears....pero es que la de Gary Jules es de escándalo...

(Y pensar que la conocí con un anuncio de la Xbox...vaya tela...) :oops: :oops: :oops:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Y por cierto Reich...no conocía los América...ni las canciones posteadas...(como se nota que soy un jovenzuelo)... :P :D
¡¡Les echaré un vistazo!!...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Seguimos con versiones:

ORIGINAL de Billy Joel (autor de muchísimas canciones versionadas posteriormente) o VERSIÓN hecha por Diana Krall?
Decidan uds.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Sergi Barcheeelo escribió:Y por cierto Reich...no conocía los América...ni las canciones posteadas...(como se nota que soy un jovenzuelo)... :P :D
¡¡Les echaré un vistazo!!...
Sergi, jovenzuelo, a mí los América me traen unos recuerdos muy concretos: recuerdo hojear una revista en la que salían fotos de un accidente que hubo en Los Rodeos (Tenerife) entre dos jumbos a punto de despegar :shock: (hasta la fecha, el peor accidente de aviación) mientras escuchaba "A Horse With No Name", "Tin Man",, etc... y sobretodo "Woman Tonight" de su disco "History" (un LP grande y negro, no esas cosas pequeñitas plateadas que venden ahora. :wink:)
Me marcaron tanto esas fotos que cada vez que los escucho (me siguen gustando) las vuelvo a ver :roll:. Hay que ver qué cosas tiene el cerebro humano... :!:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Y por cierto Reich...no conocía los América...ni las canciones posteadas...(como se nota que soy un jovenzuelo)... :P :D
¡¡Les echaré un vistazo!!...
Sergi, jovenzuelo, a mí los América me traen unos recuerdos muy concretos: recuerdo hojear una revista en la que salían fotos de un accidente que hubo en Los Rodeos (Tenerife) entre dos jumbos a punto de despegar :shock: (hasta la fecha, el peor accidente de aviación) mientras escuchaba "A Horse With No Name", "Tin Man",, etc... y sobretodo "Woman Tonight" de su disco "History" (un LP grande y negro, no esas cosas pequeñitas plateadas que venden ahora. :wink:)
Me marcaron tanto esas fotos que cada vez que los escucho (me siguen gustando) las vuelvo a ver :roll:. Hay que ver qué cosas tiene el cerebro humano... :!:
:offtopic: ON
Si, Ogle, sé de que accidente me hablas....Ya lo había visto hace tiempo pero con el de Spanair lo volvieron a recordar para los más jóvenes..(los telediarios (sobretodo A3 y T5)...que son así de sensacionalistas... :evil: )
:offtopic: OFF
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de Lunes. :wink:

¿Cambiamos de "imágenes"...? ( :cry: )

Pues sí, Tito Ogle, ¡qué cosas tiene el cerebro y qué cosas puede hacer la música! :shock:

¡He encontrado un tocadiscos! :D

Vamos a tomarnos un café bien dulce mientras consigo que no me tiemble el puso para que la aguja no raye este single tan especial:

Suena el tocadiscos

:jo: Me siguen invadiendo arrebatos de vergüenza :oops: cada vez que la oigo, y no será porque no han pasado años... :roll:

Tenía 14 añitos. Por aquel entonces no sabía aún nada de nada de inglés (estudiábamos un poquito de francés).

Me salto detalles por la vergüenza que me da. Aunque es una historia de tierna adolescencia y de cómo metiendo la pata hasta el fondo se puede "ligar" de la forma más bonita. :lol:

Alguien puso en marcha un radiocaste. Empezaron a sonar dulcemente las primeras notas de la melodía de esta canción. A mí me llevaron con ella...
Casi sin darme cuenta pregunté a un amigo que tenía sentado junto a mí: "¿qué significa put your head on my sholders...? -reproduciendo como podía las palabras de Paul Anka-.
Él me contestó muy en concreto y con simplicidad absoluta, como siempre en él: :wink:

- Reclina la cabeza sobre mi hombro.

Y yo lo hice, claro. :lol: Pero como no me había respondido a la pregunta, volví a insistir:

- Ya está. ¿Pero qué significa Put you head on my sholders...? (aún con la cabeza reclinada sobre su hombro).

- Pues eso que te decía, Raquel, que pongas la cabeza sobre mi hombro. Eso es lo que dice la canción...

:fundido: Me despegué de su hombro como si un muelle me hubiera rebotado la cabeza hacia el otro lado. Estaba tan sumamente sonrojada que no me atrevía ni a mirarle a la cara... :oops: :oops: :oops:
Se echó a reír a carcajada limpia, y yo con él.

Punto.
Lo demás no se cuenta. 8)

:rie:

¡Delicioso el café de buenos días! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Punto.
Lo demás no se cuenta. 8)

:rie:
Vaya, cuando más interesante se ponía...
Ya lo contarás de camino a (salvo que optes ir con el estampador... :wink: ) o en Alcañiz... :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
raquel escribió:Punto.
Lo demás no se cuenta. 8)

:rie:
Vaya, cuando más interesante se ponía...
Ya lo contarás de camino a (salvo que optes ir con el estampador... :wink: ) o en Alcañiz... :wink:
Como vuelvas a llamar "estampador" a mi niño, te voy a dar eh, Tito Ogle, te voy a dar... :porrazo:

En Alcañiz...? Ya veremos... 8)

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hora del aperitivo y nos vamos a tomar una cervecita con más música... :musica:
Si alguien desea un pincho o tapa, no tiene más que pedirlo. :wink:

Os recuerdo que esta noche tenemos carrera en SPA. :piloto:

No hace mucho rato, Karak decía que necesitaba "un SPA", que llevaba una semana muy cáustica ( :( ) y con problemas en sus configuraciones gráficas.

Exactamente "un SPA" no es, pero LA LUNA tiene un inmenso poder relajante. :wink: Te deja "catatónico", palabra que yo siempre uso para referirme al estado de "OFF" con el que hace falta que te "vuelvan" con un chasquido de dedos. :wink:

Algo parecido nos suele pasar (creo que a casi todos :? ) con otras cosas que tienen el poder de hipnotizarnos: un fuego encendido, la inmensidad de una llanura en la que no encuentras el infinito, el mar...

Además, recuerdo cómo Karak dijo una vez: "¡Qué voz más bonita tiene esta chiquilla!" :D

Pues espero que a todos os guste.
¡Ojo! Consejo: no escucharla durante la race... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Pues vamos a ver...como lo prometido es deuda...el favorcillo que le debía a nuestra Supporter...Es una lástima que ahora mismo no la pueda escuchar...

LadypálaReich

Raquel, ahora el trabajo es tuyo para decirnos el porque de esta canción... :wink:

Cuenta, cuenta.... :P :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D + :D + :D + :D ... ad infinitum!!!!! :flores:

Te prometo que en cuanto pueda lo haré, y con todo detalle. ¡Y encantadísima de la vida! :besos:

Sé que os gustará, pero más aún me gustó a mí... :baba:

¡Qué bien me lo pasé con esa canción y desafiando al demonio ( :diablo: ) cada vez que me reñían... :lol:

:jo: la de broncas que recibí por doquier... :ladrillo: :porrazo: :pelea: :motosierra: .... :horca:

Pero, ¿sabéis qué pasó? Pues que al final todo el mundo se quedó en silencio, y yo riéndome de cómo ponían los ojos en blanco por el sabor y decían sentirse en el cielo.

¡Gracias, Sergi! :bien:

PD: no me digáis que no da marcha... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder