KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

ogledalo escribió:
sergiomora escribió:Jajajajajaj si es que sois la leche. ¿Nadie os ha dicho que en Aragón no existen los churros?
Ya lo decía yo...

Bocadillos sí que me consta que hacen los vecinos aragoneses... Y jamón de Teruel seguro que encontramos. :wink:
¿Cómo que no existen los churros? "En mi pueblo" al menos síiii

Ahivá máñóooooo, ande vas a decir que no hay churros en Aragóoooooon!!! Ínte! Pero chico, qué t´ha dao?? :lol: :lol: Que se van a pensar estos de la ciudá questamos arretrasaooooos!!

Y tened cuidáo con los Kars esos, a ver si los váis a espiazar!!

He decidido que a partir de ahora voy a postear en maño, más que nada para que os vayáis acostumbrando... :lol: :lol: :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sergi Barcheeelo escribió:
Y Jorge...yo no he ido nunca por esos lares...sólo sé que hará un frío aco*onante... :lol: ¿Qué tal es aquello?...Y las carreteras....¿Heladas?...
Es probable que haga un frío del carajo (aunque el fin de semana pasado en Beceite y alrededores no lo hizo) Las carreteras no deberían estar heladas... y alrededor de Alcañiz las que hay para llegar son Nacionales "normales" (alguna de ellas, hasta Zaragoza, tirando a peligrosa, con tráfico y puntos negros y demás) y las que hay por la zona de Beceite y Valderrobres son una pasada!! (el finde pasado me puse las botas de hacer curvitas :wink: )

Uséase que si quieres dar un voltio hay parajes "majos" por los alrededores, paisajes bonitos relativamente cerca y algun que otro Castillo, pero creo que nuestro pertinaz organizador, el Sr. Mora nos podrá dar algún detalle más.

Por cierto, ¿alguno de los que hacéis noche os plantearíais alguna otra actividad aprovechando el viaje?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

Bueno, ya tenemos el restaurante reservado, pero me han puesto unas "pegas".

Al ser tantos, me han dicho que es mejor tener un poco controlado lo que vamos a comer en lugar de llegar y elegir cada uno lo que quiera del menú.

El segundo está claro: Carne o pescado. La carne será ternasco de Aragón para que lo probéis (los siento Yorch, tú ya no debes ser virgen en este tema) y el pescado creo que ha dicho bacalao hecho de alguna forma. Id pensando en lo que vais a elegir cada uno para llamarles y darles una estimación.

De primero, me ha dicho que un picoteo o un plato para todos. Yo prefiero el picoteo porque así hay más variedad por si algo no le gusta a alguien. De todas formas, os comento que el plato que quería poner era jamón de Teruel con pimientos asados, por si estamos todos de acuerdo. Si no, picoteo.

Y aprovecho, ya que Yorch ha sacado el tema, para daros unas lecciones de aragonés (no, el ex-seleccionador y tal, no) el idioma que se habla en Aragón.

Para empezar, la palabra NO, no existe en ese idioma. Si os preguntan algo y contestáis que NO, no os entenderan. En el casi de que queráis hacer una negación a algo hay que decir: SÍ ....... POR LOS COJONES.


Otra palabra que además nos servirá mucho en la pista, aunque con los cascos puestos es difícil oirnos, es la siguiente. Si queréis pasar por un sitio y alguien os lo impide, no digáis ¿Perdón, por favor, me permite usted pasar? Será inútil, como si hablarais en chino. La expresión correcta sería HIABA DÁI!!!

Por último, os dejo un video de unos Ferraris corriendo en el mismo circuito que vamos a correr nosotros. Exáctamente en el minuto 2:00, podéis escuchar la expresión correcta para llamar la atención en boce de una nativo del lugar. Vendría a corresponderse con la frase del castellano ¡Mira, presta atención!

Edito: No hay manera de que salga el video. Pongo el enlace:

http://video.google.com/videoplay?docid ... z+-youtube

Siempre desde el cariño!!!
Última edición por sergiomora el Vie Nov 14, 2008 11:08 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Para mi un ternasco de esos enterito......y churros con chocolate!!! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Para mi padre y yo CARNE!!!!!!

De primero me da igual una cosa que otra, como quiera el anfitrion.


Por cierto, mi tio Yuquin se cae de la convocatoria :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Vaya, qué lástima! Actualizo la lista.

Karts:
01.- Fran
02.- Tec
03.- Manel
04.- Karakol
05.- SirGinho
06.- Joan (creo casi seguro que +2)
07.- Yorch
08.- Regor
09.- Chema
10.- Xavy
11.- Sergio
12.- Xug
14.- Gaizka + Pili
15.- Blackjack
16.- Ogle
17.- Ferchu
18.- Jordi (cuñaaaooo de Manel) ya lo conoceis de Sallent
19.- Ricardo (amigo de Manel) ya lo conoceis de Sallent

KARTS INFANTIL
1. Alvaro (Ferchu)
2. Adrià (sobrino Manel)
3. Guillem (Manel)

Comida:
01.- Fran (carne)
02.- Tec (carne)
03.- Manel
04.- Karakol
05.- SirGinho
07.- Raquel+ Joan (todo apunta a que somos 4 en total)
09.- Yorch + Raquel 2
11.- Regor + Judit
13.- Chema + Maricruz (y criaturas)
14.- Xavy (carne)
15.- Sergio (carne)
17.- Xug + Pilar (quizá alguien más, ya confirmaremos)
19.- Gaizka + Pili
20.- Blackjack
21.- Ogle
23.- Ferchu y Nuria
25.- Jordi y Ricardo

MENUS INFANTILES:
02.- Manel (Adrià, Guillem)
03.- Ferchu (Álvaro)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues yo, ya que no hay churros, CHURRASCO.

Digo, Ternasco.

Y de primero yo tb prefiero el picoteo por lo que comentas, Sergio, pero si no, le haré los merecidos honores a ese jamón de Teruel...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ternasco-churrasco pal nene.... :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Se me ha olvidado antes,

para los peques me ha dicho que siempre tienen pasta, o sopa, costillicas de cordero,.... vamos no tienen menú infantil, pero sí que les hacen comida aparte.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio, no sigas con el "mañico" que se me contagia en seguida. :lol: Yo aprendía a hablar allí (desde los 3 a los 7 añicos vivíamos al lado de Tarazona, mi padre estaba destinado como médico interino, antes de llegar a mi Chiches :wink: ), y aún hoy a veces me preguntan si soy maña por el acento. ¡Calcula! Y era más bruta que un arao hablando!!! :lol:

Para nosotros, por favor (los 4) el menú de la carne. Hubiera preferido pescado, pero bacalao no puedo comer porque no puedo tomar sal. :roll:

Y yo también me sumo preferiblemente al picoteo, antes que un primero de plato individual.

¡Más gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:

Por cierto, mi tio Yuquin se cae de la convocatoria :cry:
:cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió: ¡Calcula! Y era más bruta que un arao hablando!!! :lol:
¡¡¡ ALA PUES !!!!!
raquel escribió: Para nosotros, por favor (los 4) el menú de la carne. Hubiera preferido pescado, pero bacalao no puedo comer porque no puedo tomar sal. :roll:

Y yo también me sumo preferiblemente al picoteo, antes que un primero de plato individual.

¡Más gracias! :D
¿Entiendo que al final confirmáis que venís 4? ¿Y para los karts?

Espera Raquel que cuando me llamen confirmaré el pescado a ver si se puede cambiar.

¿Tenéis alguna preferencia para el pescado?
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
raquel escribió: ¡Calcula! Y era más bruta que un arao hablando!!! :lol:
¡¡¡ ALA PUES !!!!!
raquel escribió: Para nosotros, por favor (los 4) el menú de la carne. Hubiera preferido pescado, pero bacalao no puedo comer porque no puedo tomar sal. :roll:

Y yo también me sumo preferiblemente al picoteo, antes que un primero de plato individual.

¡Más gracias! :D
¿Entiendo que al final confirmáis que venís 4? ¿Y para los karts?

Espera Raquel que cuando me llamen confirmaré el pescado a ver si se puede cambiar.

¿Tenéis alguna preferencia para el pescado?
Sergio, te lo agradezco en el alma :D pero para nada te preocupes en cambiar el pescado!!! No importa, de verdad.

Sí, venimos 4 (cruzo dedos que no pase nada :wink: ) y para los karts en principio 3, sólo yo no corro. Por eso no había modificado la lista, está puesto así. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Caaarne :twisted:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

raquel escribió:Sergio, no sigas con el "mañico" que se me contagia en seguida. :lol: Yo aprendía a hablar allí (desde los 3 a los 7 añicos vivíamos al lado de Tarazona, mi padre estaba destinado como médico interino, antes de llegar a mi Chiches :wink: ), y aún hoy a veces me preguntan si soy maña por el acento. ¡Calcula! Y era más bruta que un arao hablando!!! :lol:
:D
Chica, que casualidá. Yo viví en Tarazona también unos añicos.

Y si por un momento pensaste que en Tarazona son brutos... siento decirte que creo firmemente que es uno de los sitios más "finos" de Aragón (hasta diría que hay influencias "Navarricas")

Un día podemos hacer una visita guiada por Ejea de los Caballeros, donde el "Kioooo", el "ahivate d´hai que te vi escachar la cabeza" están a la orden del día.

Alli no hay azadones, hay "ajaus". Con un ajau se pueden hacer muchas cosas, pero sobre todo pegar a otra persona... y en fin, no sigo...

(También desde el cariño y reconociendo que con el tiempo, esta situación lingüistico-paleta va cambiando y que ahora nos vamos castellanizando todos... cuando eramos pequeños sí que era más comun oir "paleticismos" Incluso, inevitablemente, utilizarlos :lol: , pero eso sí, el acento no nos lo quita nadie... )

Raquel, el 29 nos tienes que hablar un poco en maño, que eso no se olvida nunca ¿eh? :lol: :lol:


En cuanto al menú:

- Para mí entrantes y Ternasco.
- Para mi Raquel, entrantes y Ternasco.

Y muchas gracias Sergio, por todos tus desvelos organizativos!!!

EDITADO: mi Raquel se acaba de pensar lo del Jamón y me ha gritado..."noo, para mí entrantees"
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder