I.5 Rouen Les Essarts 1974/94
I.5 Rouen Les Essarts 1974/94
Bien, comienzo el post de la proxima carrera aclarando que circuito utilizaremos y que coches vamos a poder elegir:
tal como indica el titulo, la version que utilizaremos sera la que corresponda con los años a los que pertenecen los vehiculos que tenemos en el grupo; ROUEN 1974/94 modificada por una chicane despues de T2 y que varia la zona de la gran curva y la contrarecta por un enlace sinuoso hasta la recta de meta. Estos son los coches:
FERRARI DAYTONA GTB/4
BMW CSL ALPINA
BMW CSL SCHNITZER
PORSCHE 911 RSR 3.0
PORSCHE 911 RS, RSR, RST 2.8
FORD ESCORT RS
ATENCION a los BMW que en la tabla no estan bien indicados, el segundo (SCHNITZER) es el nombre correcto. Todos ellos estan en el apartado:
GTC-TC-76
En cuanto al Escort, parece la cenicienta de este GRAN GRUPO, aunque se destaca en cuanto a manejo....creo que por motor queda lejos del grupo.
Por lo demas creo que estamos ante los vehiculos mas competitivos del HISTORICS, y todos ellos que marcaron epoca en nuestra infancia (bueno en los 70 y principios de los 80). Los PORSCHE CARRERA 911 no creo que tengamos que hablar de ellos, solamente su estetica FORMIDABLE ya delatan un GRAN TURISMO con todas las letras...siendo coches de referencia tanto a nive de competicion de monomarcas como en pruebas de resistencia. Y que hablar de los BMW que tambien dejaron huella por estetica y con gran competitividad en las grandes competiciones de resistencia en el RING, SPA ... etc..etc.
Del Ferrari DAYTONA tampoco se nos escapa su presencia en LE MANS, un GT fantastico y que su conduccion hace sentir que entre las manos se lleva una leyenda.
Creo que quitando al Escort, este grupo esta muy igualado... y las diferencias pueden venir por la adaptacion de cada piloto a las caracteristicas de uno u otro: p.e. DAYTONA un coche muy subvirador, mientras que los 911 son coches claramente sobreviradores. El punto medio creo que lo tenemos en los BMW.
En definitiva, el grupo que YO ESPERABA, y en el que TRES MITICAS MARCAS de la competicion mundial se disputan la carrera.
Espero vuestras impresiones.
EDITADO PARA INCLUIR TIEMPOS:
PORSCHE 911 RSR 2.8; 2.13.3XX
ESCORT RS ; 2.13.4XX
¿YO HABIA DICHO QUE EL ESCORT ESTABA LEJOS DEL RESTO?
por favor no tomeis mis tiempos como referencia... tener compasion ¡¡¡¡
tal como indica el titulo, la version que utilizaremos sera la que corresponda con los años a los que pertenecen los vehiculos que tenemos en el grupo; ROUEN 1974/94 modificada por una chicane despues de T2 y que varia la zona de la gran curva y la contrarecta por un enlace sinuoso hasta la recta de meta. Estos son los coches:
FERRARI DAYTONA GTB/4
BMW CSL ALPINA
BMW CSL SCHNITZER
PORSCHE 911 RSR 3.0
PORSCHE 911 RS, RSR, RST 2.8
FORD ESCORT RS
ATENCION a los BMW que en la tabla no estan bien indicados, el segundo (SCHNITZER) es el nombre correcto. Todos ellos estan en el apartado:
GTC-TC-76
En cuanto al Escort, parece la cenicienta de este GRAN GRUPO, aunque se destaca en cuanto a manejo....creo que por motor queda lejos del grupo.
Por lo demas creo que estamos ante los vehiculos mas competitivos del HISTORICS, y todos ellos que marcaron epoca en nuestra infancia (bueno en los 70 y principios de los 80). Los PORSCHE CARRERA 911 no creo que tengamos que hablar de ellos, solamente su estetica FORMIDABLE ya delatan un GRAN TURISMO con todas las letras...siendo coches de referencia tanto a nive de competicion de monomarcas como en pruebas de resistencia. Y que hablar de los BMW que tambien dejaron huella por estetica y con gran competitividad en las grandes competiciones de resistencia en el RING, SPA ... etc..etc.
Del Ferrari DAYTONA tampoco se nos escapa su presencia en LE MANS, un GT fantastico y que su conduccion hace sentir que entre las manos se lleva una leyenda.
Creo que quitando al Escort, este grupo esta muy igualado... y las diferencias pueden venir por la adaptacion de cada piloto a las caracteristicas de uno u otro: p.e. DAYTONA un coche muy subvirador, mientras que los 911 son coches claramente sobreviradores. El punto medio creo que lo tenemos en los BMW.
En definitiva, el grupo que YO ESPERABA, y en el que TRES MITICAS MARCAS de la competicion mundial se disputan la carrera.
Espero vuestras impresiones.
EDITADO PARA INCLUIR TIEMPOS:
PORSCHE 911 RSR 2.8; 2.13.3XX
ESCORT RS ; 2.13.4XX
¿YO HABIA DICHO QUE EL ESCORT ESTABA LEJOS DEL RESTO?
por favor no tomeis mis tiempos como referencia... tener compasion ¡¡¡¡
eiii manel vas rápido aqui¡¡¡ se nota que conoces el trazado eh¡¡¡¡¡ 2:13 no está nada mal para los coches que has probado, con un CSL hubieras bajado de 10 y con el RSR fijo que también... a ver si aprenden algunos que yo me sé...
mis tiempos:
2:06 xxx BMW CSL SCHNITZER
2:07 xxx PORSCHE 911 RSR 3.0
2:09 xxx FORD ESCORT RS
mis tiempos:
2:06 xxx BMW CSL SCHNITZER
2:07 xxx PORSCHE 911 RSR 3.0
2:09 xxx FORD ESCORT RS
Cual es el coche para los que llevan la "L" ¿?
Tec me ha dicho antes que el daytona quizas es algo superior o el escort que era 4x4 ¿?
Me querer un beemebe muaaa muaaaa
Tec me ha dicho antes que el daytona quizas es algo superior o el escort que era 4x4 ¿?
Me querer un beemebe muaaa muaaaa
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Primeros contactos online con el grupo, ayer a la noche despues de la carrera en SPA.
Me encontre bien con el 911 3.0, empiezo a trazar las rapidas mas controlado... sobretodo me da mucho miedo T2 a izquierdas, una que en el GPL tiengo completamente controlada, pero que aqui se me atraviesa constantemente... siempre la paso en 4ª, no se si la solucion sera sacrificar velocidad y meter tercera..pero creo que nadie hace esto...
Y la parte tecnica del circuito que se diferencia del trazado anterior al 74 es muy interesante.... y divertida. Ahora con tiempo vere si pruebo en serio el BMW o si ya definitivamente voy con els porsche 911 3.0...uhmmmm ¿que color es el mas bonito?....creo que ire a por el rojo ¡¡¡¡¡¡
Nadie se pillara el FERRARI.....?JULIAN BAJA ..TE NECESITAMOS ¡¡¡¡
Me encontre bien con el 911 3.0, empiezo a trazar las rapidas mas controlado... sobretodo me da mucho miedo T2 a izquierdas, una que en el GPL tiengo completamente controlada, pero que aqui se me atraviesa constantemente... siempre la paso en 4ª, no se si la solucion sera sacrificar velocidad y meter tercera..pero creo que nadie hace esto...
Y la parte tecnica del circuito que se diferencia del trazado anterior al 74 es muy interesante.... y divertida. Ahora con tiempo vere si pruebo en serio el BMW o si ya definitivamente voy con els porsche 911 3.0...uhmmmm ¿que color es el mas bonito?....creo que ire a por el rojo ¡¡¡¡¡¡
Nadie se pillara el FERRARI.....?JULIAN BAJA ..TE NECESITAMOS ¡¡¡¡
yo de momento estoy probando times con el ferrari con el consejo de tec, estuve ayer aprendiendo el circuito, tiempos altos y casi cada 2 vueltas reiniciando porque creo que los daños son más estrictos en offline que en el server online e iva reventando ruedas a diestro y siniestro
En fins, hoy miercoles, supongo que le dare un ratito, a ver si hay alguien sobre las 23
En fins, hoy miercoles, supongo que le dare un ratito, a ver si hay alguien sobre las 23
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Augusto, ayer por la noche corrimos 8 y ya aparecieron tiempos de 2.06 - 2.05 y 2.04
Veo a algunos muy pero que muy motivados!
Lo que NUNCA haría sería dejar a un amigo en casa mientras yo juego a coches por internet
Veo a algunos muy pero que muy motivados!
Lo que NUNCA haría sería dejar a un amigo en casa mientras yo juego a coches por internet
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
2.04????' Seguro que fuiste tú, mamón. Ya estás cambiando de coche.tec escribió:Augusto, ayer por la noche corrimos 8 y ya aparecieron tiempos de 2.06 - 2.05 y 2.04
Veo a algunos muy pero que muy motivados!
Pues igual me presento en tu casa el 20 de noviembre a las 22:00 para tomar unas cervecillas y charlar.tec escribió: Lo que NUNCA haría sería dejar a un amigo en casa mientras yo juego a coches por internet
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
No saaaabes dooonde viiiiivo!?!?!?!?sergiomora escribió:2.04????' Seguro que fuiste tú, mamón. Ya estás cambiando de coche.tec escribió:Augusto, ayer por la noche corrimos 8 y ya aparecieron tiempos de 2.06 - 2.05 y 2.04
Veo a algunos muy pero que muy motivados!
Pues igual me presento en tu casa el 20 de noviembre a las 22:00 para tomar unas cervecillas y charlar.tec escribió: Lo que NUNCA haría sería dejar a un amigo en casa mientras yo juego a coches por internet
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
No des ideas Manel y deja que Mora pase una noche romántica con su amigo.manel escribió:Yo tampoco, por eso tengo una silla a mi derecha y una libreta...para que me hagan de copiloto... y mas de una noche la tengo ocupada..(bueno, no es un amigo...es mi hijo ¡¡¡ )tec escribió: Lo que NUNCA haría sería dejar a un amigo en casa mientras yo juego a coches por internet
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
2.04 ??? yo aun estoy culeando de curva a curva y la gente ya esta en 2.03
en fins me queda mucho camino por recorrer
El martes noche me dijistes que tenias gpl y no correrias... taba con el WAR, ayer si que entre a hacer un poco de vicio y estuvo animado, 6 coches en pista
en fins me queda mucho camino por recorrer
El martes noche me dijistes que tenias gpl y no correrias... taba con el WAR, ayer si que entre a hacer un poco de vicio y estuvo animado, 6 coches en pista
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Coñe si yo hace time que lo iba diciendo que me recomendaseis un coche que de Tec uno ya no puede fiarse que chochea!
ASIAS Mardor!
ASIAS Mardor!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Tú mamoncete!
Yo he problado el BMW, he dado 1 vuelta con el Ferrari y 1 vuelta con el Escort.....esa es toda mi experiencia.
A mi me decian: El Ferrari no te lo pilles ni de coña!
Pues yo supuse que era el mejor.
Yo he problado el BMW, he dado 1 vuelta con el Ferrari y 1 vuelta con el Escort.....esa es toda mi experiencia.
A mi me decian: El Ferrari no te lo pilles ni de coña!
Pues yo supuse que era el mejor.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com