Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Nah...!!! Lo mío es dolor corporal, no me he roto nada, hematomas repartidos por toda mi extensa anatomía con tonalidades que no encontrarías ni en toda la obra de Andy Warhol. Duele sobre todo en las rodillas y el que me ve caminar se cree que soy un rapero chulámpano "afroamericano" salido del Bronx (el de América, no confundir con Brónxtoles :wink: ), de esos con una pluma en el sombrero y medallones por encima del traje color púrpura y cuellos de la camisa hasta los hombros.

Lo peor es la pobre Sussie :cry: :cry: :cry: , el frontal volatilizado (cúpula, araña, faro, cuadro de instrumentos.... aaaarggggg), lateral izquierdo pa tirarlo y posiblemente la horquilla se haya doblado un poco.
Vamos... un montón de jeuros.

Llevo dos días sin ella y ya me estoy empezando a subir por las paredes.


QUIERO MI MOTO YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :wink:
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Vaya... siento lo de la moto... pero lo peor lo de tu rodilla... pos si que...

Yo sigo en negociaciones :? para ver si puedo ir...

Noticias en breve...

Vaya Raquel... :lloro: pues si que... anda que ,. menuda racha...

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ooops ola manuel,

ahora he visto lo que te ha pasao con el "trasto"...lo importante en estos casos es que tu no estes "mal del todo" y el trasto, aunque se tenga que pagar para repararlo, quede bien.

A mi hace 6 meses me paso lo mismo, me comí a uno con potatoes, pero la guardia urbana dictaminó que no fue culpa mia y me la repararon gratis...aunque estuve 2 meses sin ella. Tiré de transporte publico y a esperar.

saludos a todos,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1317
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

sergioSCHUMI escribió:Gaizka, tu te vendrías conmigo? Iría bien tener claro si alguien viene de bcn en mi coche para compartir no sólo gastos, si no tb volante, que yo no me veo capaz de aguantar 600 kms de noche sin que se me cierren los ojos.... :?
Of course k voy contigo, ofrezco "compartición" d gastos y volante :D
GPL Rank = -92.907
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

:cry: Que pena Raquel, todos teniamos ganas de conocerte! Bueno, esperemos que no se tarde mucho en hacer la siguiente, que si por mi fuera, seria la plataforma "¡Encuentro en Nurgurgring Ya!" :mrgreen:

Que putada Manu, los moratones esos que tienes, pues se pueden pintar y como nuevo :P , pero la moto... :(, haber si sube poco la factura.

Bueno, ya queda menos. Todavia tengo pendiente el tema de la comida, estoy muy liado con el trabajo y casi no me deja tiempo, pero espero tenerlo atado pronto, para que no haya problemas.

Respecto al tema de los horarios, como veo que es posible que haya gente que pueda llegar el sabado por la mañana, y para evitar imprevistos, creo que sería mejor ir a ver el jarama por la mañana, para que por la tarde estemos todos listos para el karting.

Entonces, el planning seria el siguiente:

-Reunion en algun punto por determinar a eso de las 11 de la mañana.
-Vistia al Circuito del Jarama y las misteriosas pruebas de Audi :nose:
-Comilona por todo lo alto
-Pique a los karts


PD: Nieva, apunta a un amigo mio, Oscar, y hay otro que pudiera apuntarse, que lo dire este fin de semana.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Arch escribió::cry: Que pena Raquel, todos teniamos ganas de conocerte! Bueno, esperemos que no se tarde mucho en hacer la siguiente, que si por mi fuera, seria la plataforma "¡Encuentro en Nurgurgring Ya!" :mrgreen:

Que putada Manu, los moratones esos que tienes, pues se pueden pintar y como nuevo :P , pero la moto... :(, haber si sube poco la factura.
Yo también muchas, muchas ganas de conoceros, Arch :D Cómo no... si tengo la sensación de que me paso media vida entre vosotros :wink: (encantadísima, por cierto, si no, no lo haría).
Eso le comentaba a Valentí durante la comida en la última quedada: "¿Te crees que normal, Valentí, que está gente que estás viendo ahora como ves :lol: llevan años muchos compitiendo juntos, encontrándose muchas noches, compartiendo muchas cosas, siendo amigos y "enemigos" en pista y muchos ni se conocían :shock: :shock: ???"
Y él me decía: "Es normal, Raquel, quizás a ti te resulta extraño porque no estás acostumbrada a esto de la cibernética y "el mundo on-line"... " Algo así me decía.

Por lo que se refiere a la Plataforma "encuentro Nürbur", por mí... ¡YA! :porfa: :baba:

Mira lo que le decía yo en el foro PDLR a Nieva el día de su cumple:

"Y yo te recuerdo que tenemos hecho un trato, Ok? Que me debes una vueltecita por el Ring: QUIERO PISAR EL ASFALTO DE ESA PISTA!!! Quiero sentir muchas cosquillas por el estómago y por todas partes, como si fuera la montaña rusa más fantástica del mundo, con el valor emocional añadido que el Nurbur se está ganando para mí
¡Iremos! Ahorraremos, haremos lo que haga falta, pero algún día, no sé cuándo, ni con qué medios, pero... yo voy como que me llamo Raquel y soy "doña R que R" " :lol:

Porque él me respondía en una pregunta:

" en fin... supongo que cuando sea mayor y rico intentaré competir alguna vez como "amateur" en algunas 24 horas de Montmeló o similar..., jajaja, o por lo menos cumplir la peregrinación al Ring y darme unas vueltas allí... (eso SEGURO que lo voy a hacer.. sea rico o no ). Y lo disfutaré con todos mis sentidos... :) "

Es que... :nose: Yo ya soy mayor y... tendrá que ser... :pronto: o me pillará con bastoncito :(

Manuel: encantada de saludarte por aquí :wink: Pero, no te maquilles los morados y ¡cuídate mucho! Siento lo de "tu moto" :roll: Cosas que pasan... "quien juega con fuego, se quema", dice el refrán :twisted:
En fin, que no sea nada!! :D

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

EXTRA EXTRA!!!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!! EXTRA EXTRA!!!

Buenas a todos, Jorge..... confirmamos nuestra asistencia al evento Tec, Laura, yo y..... LAURA!!! (Si si... 2 Lauras xDD)

Tras arduas negociaciones, gracias a la mediacion del conocido negociador a nivel mundial, Manuel Zamora, de su diligente secretaria Esther y de su experimentado relaciones publicas de 14 meses, hemos conseguido cerrar el acuerdo con todas las partes para evento del dia 12 de Noviembre. Por lo que podeis ir añadiendo 4 plazas mas a la comilona!!! xDD

Me alegro mogollon de finalmente poder asistir y tan solo quiero deciros hasta pronto!!!

PD: Manuel Zamora, respectiva y retaco tambien asistiran al evento completo!!!! :brindis: :sidra: :vino:
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

:D

:sidra:
----------
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Para los asturianos: confirmo mi presencia en la KDD de Madrid, reservadme esa media habitación doble :D

Iremos Gaizka y yo en mi coche, es posible que salgamos muy tarde de BCN, entrada ya la noche, por lo que llegaríamos casi al amanecer a Madrid. A ver cómo lo combinamos cuando lleguemos. Ya nos daremos los móviles.

Este finde estoy fuera hasta el domingo, ya nos leemos.

Talue
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Eeehhhh.... más peña!!! :lol: :lol:

Estamos a tiempo, Jorge?

Se apunta mi amigo Fede con respectiva, le conocereis los que estuvisteis conmigo este año cuando subí a Barcelona al GP de motos. Hay que animarle para que le dé mas caña al GPL, que lo tiene un poco oxidao!!

Se vendrán a todo el evento.


Bueno... como está el tema?
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Master NIEVA!!!! Mete un post de los tuyos pa que no se enfrie esto que el dia se acerca......

QUEDAN 7 DIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

sergioSCHUMI escribió:Para los asturianos: confirmo mi presencia en la KDD de Madrid, reservadme esa media habitación doble :D

Iremos Gaizka y yo en mi coche, es posible que salgamos muy tarde de BCN, entrada ya la noche, por lo que llegaríamos casi al amanecer a Madrid. A ver cómo lo combinamos cuando lleguemos. Ya nos daremos los móviles.

Este finde estoy fuera hasta el domingo, ya nos leemos.

Talue
Excelente, segun ya me han comentado voy a dormir con un alien :ovni: :mrgreen:

Ya hablaremos a lo largo de la proxima semana.

Saludos!
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Confirmados (he puesto en chiquitito los confirmados que me han dicho que puede que al final se les complique la cosa (Ogle&Family y Edu)):
  1. Alberto Navarro (Ogle)
  2. Vania
  3. Respectiva de Ogle
  4. Gaizka López
  5. Fernando Montero (Arch)
  6. Victor Rodríguez (Anikilator de SimsE)
  7. Un amigo de Victor (y puede que otro más)
  8. Lesmes González (Memo)
  9. Respectiva de Lesmes ;)
  10. Fernando Fernández (LoSi de SimsE:))
  11. Edu Sánchez (Cosworth)
  12. Diego Sampedro (Seninha)
  13. Shaila (Respectiva de Diego)
  14. Manu Zamora (De SimsE, capitán de la selección española en las dos ediciones de la copa del mundo de GPL (sabeis que en la segunda fuimos semifinalistas, ¿no? :))
  15. Respectiva Manu
  16. Chiquitajo Manu :)
  17. Ricardo Jurado (También de SimsE, y amigo de la infancia de Manu (eran vecinos), que vendrá desde Cádiz donde ahora vive especialmente para la ocasión :) )
  18. Diego Doni (Dido)
  19. Respectiva de Dido
  20. Jonathan (Tec, el amigo de Franky)
  21. Sergio Macías (Ya ha confirmado.. viene :) Casi seguro que traerá a Gaizka en coche, para compartir gastos, y estamos mirando de que Álex venga con él también... y le quedaría un hueco o 2 :D)
  22. Dani Torre
  23. Franky
  24. Laura (Respectiva de Jonathan)
  25. Laura (¿respectiva? de Fran) ¿ Corre ?
  26. Fede (amigo de Manu)
  27. Respectiva de Fede ¿ Corre ?
  28. Óscar (Amigo de Arch)
  29. Otro amigo de Arch
  30. Sergio Del foro PDLR, con ese mismo nick. Mucho ojo que aquí el amigo es piloto de karts de competi :)
  31. Sara Guerrero (Mi respectiva :) )
  32. Antonio Álvarez (un amigo)
  33. Jorge Nieva
A falta de confirmación:

Julian (A ver si cambias de opinión de una vez, :P, jejeje :) )
Phillip (Otro que tal baila xDD)
Xavi Aldea (Que con suerte puede escaquearse del trabajo un par de días, jejeje :))
Un amigo de mi amigo
Otro amigo mío
Noelia Guerrero (Hermana de Sara)

A ver, una prueba:

<table><th colspan=6>Pilotillos</th><tr><th>Num.</th><th>Nombre</th><th>Nick</th><th>Karting</th><th>Comida</th></tr><tr><td class = row2>1</td><td class = row1>Gaizka López C.</td><td class = row2> Gaizka</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>2</td><td class = row1>Fernando Montero</td><td class = row2> Arch</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>3</td><td class = row1>Víctor Rodríguez</td><td class = row2> Anikilator</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>4</td><td class = row1>Amigo1 Victor</td><td class = row2> No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>5</td><td class = row1>Amigo2 Victor</td><td class = row2> Tampoco</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>6</td><td class = row1>Lesmes González</td><td class = row2> Memo</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>7</td><td class = row1>Respectiva Lesmes</td><td class = row2> No</td><td class = row1><center></center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>8</td><td class = row1>Fernando Fernández</td><td class = row2> LoSi</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> x </center></td></tr><tr><td class = row2>9</td><td class = row1>Diego Sampedro</td><td class = row2>Seninha</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr> <tr><td class = row2>10</td><td class = row1>Shaila</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>11</td><td class = row1>Manuel Zamora</td><td class = row2>Manuel Zamora</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>12</td><td class = row1>Ricardo Jurado</td><td class = row2>Ricardo Jurado</td> <td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr> <tr><td class = row2>13</td><td class = row1>Diego Doni</td><td class = row2>Dido</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>14</td><td class = row1>Respectiva Dido</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>15</td><td class = row1>Jonathan</td><td class = row2>Tec</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>16</td><td class = row1>Laura (Tec)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>17</td><td class = row1>Fran Guillén</td><td class = row2>Franky</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>18</td><td class = row1>Laura (Fran?)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> x </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>19</td><td class = row1>Dani Torre</td><td class = row2>Danich</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>20</td><td class = row1>Sergio Macías</td><td class = row2>SergioSCHUMI</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>21</td><td class = row1>Fede (Manu)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>22</td><td class = row1>Respectiva Fede</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1><center> x </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>23</td><td class = row1>Canijo Manu</td><td class = row2>Menos</td><td class = row1><center> </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>24</td><td class = row1>Respectiva Manu</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1><center> x </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>25</td><td class = row1>Oscar (Arch)</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>26</td><td class = row1>Amigo2 Arch</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>27</td><td class = row1>Sergio PDLR</td><td class = row2>Sergio</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>28</td><td class = row1>Sara Guerrero</td><td class = row2>No</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>29</td><td class = row1>Antonio Álvarez</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>30</td><td class = row1>Jorge Nieva</td><td class = row2>Nieva</td><td class = row1><center> X </center></td><td class = row2><center> X </center></td></tr><tr><td class = row2>31</td><td class = row1>Alberto Navarro</td><td class = row2>Ogledalo</td><td class = row1><center> x</center></td><td class = row2><center> x</center></td></tr><tr><td class = row2>32</td><td class = row1>Respectiva Ogle</td><td class = row2>No</td><td class = row1></td><td class = row2><center> x</center></td></tr><tr><td class = row2>33</td><td class = row1>Vania (Hija Ogle)</td><td class = row2>Tampoco</td><td class = row1></td><td class = row2><center> x</center></td></tr><tr><td class = row2>34</td><td class = row1>Eduardo Sánchez</td><td class = row2>Cosworth</td><td class = row1><center> x</center></td><td class = row2><center> x</center></td></tr></table>

Bueno... maomeno eso es lo que tenemos... X significa "Confirmado", x significa que no está tan claro... como podeis ver, a Edu le ha surgido una cosa y puede que no pueda al final :(... por otro lado, Ogle dice que no tiene claro si podrá ir antes del Domingo por la tarde, porque tiene el coche en el taller por culpa de un autobus... habrá que intentar convencerle, porque si no al final no viene. Respecto a los demás... Si he puesto a alguien en algo que no debía, o no le he puesto algo que debía a alguien, lo digan y lo corrijo, o copien ellos mismos la tabla en su mensaje ya corregida.

Así pues.... así a ojo,... me salen 23 confirmados para el Karting, de momento, y unos 30 para la comida. Yo personalmente sigo sin ver claro el tema de la hora del karting... si por la mañana o por la tarde, quiero decir... El problema de ir por la tarde es que con esto del cambio horario y tal se hace de noche prontísimo, aunque Arch me ha dicho que tienen focos (yo no me fijé :oops: ). Además, creo que alguien me ha dicho que por la tarde no podría... pero sois tantos que ahora mismo no sé si era así, o me lo habré inventado, jejeje... bueno.. poned vuestras preferencias, si las teneis, y para mañana ya tiene que estar decidido, así que contestando... jejeje. Supongo que las 3 opciones principales son Karting-comida-jarama o jarama-comida-karting o bien karting-comida-loquesea-jaramadomingoporlamañana. Uds deciden :)

Bueno... efectivamente... el día se acerca :)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

En principio, creo que para el sector asturiano nos da igual el orden. Tenemos todo el sabado y el domingo por la mañana disponible, asi que lo que decidais.

Por cierto, que no lo dije antes, mi respectiva se llama Begoña.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Favorable para Karting-comida-jarama.
Nosotros llegaremos el viernes, alojaremos en Coslada y el sabado tarde tarde nos iremos para Segovia. Mein respectiven name is Lola :arrow: :loli:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder