KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas, añado una cosa que se me ha olvidado.

El tema de los karts para críos me lo tienen que confirmar. El problema es que el circuito es demasiado grande y los karts pequeños no corren, con lo que es todo el rato a fondo y es muy aburrido.

me ha dicho que para el 29, seguramente ya tendrán un circuito exterior especial para los karts pequeños, pero que me lo tendrá que confirmar.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Raquel, pienso que si que has calculado bien.
Saliendo a esa hora llegas de sobras.

Ya queda menos, ya queda menos...... :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón de nuevo, es que te he saltado sin darme cuenta. :(

O sea, que por lo que respecta al karting, 55 euros sería el precio que correspondería por persona, ¿verdad?
Aparte, claro está, de lo que decidáis sobre los trofeos...

Edito: :lol: ¡Gracias, Tec! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió:Perdón de nuevo, es que te he saltado sin darme cuenta. :(

O sea, que por lo que respecta al karting, 55 euros sería el precio que correspondería por persona, ¿verdad?
Aparte, claro está, de lo que decidáis sobre los trofeos...

Edito: :lol: ¡Gracias, Tec! :wink:
Eso es. Más o menos es lo que nos viene costando por ahí, no? Es que no me acuerdo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
raquel escribió:Perdón de nuevo, es que te he saltado sin darme cuenta. :(

O sea, que por lo que respecta al karting, 55 euros sería el precio que correspondería por persona, ¿verdad?
Aparte, claro está, de lo que decidáis sobre los trofeos...

Edito: :lol: ¡Gracias, Tec! :wink:
Eso es. Más o menos es lo que nos viene costando por ahí, no? Es que no me acuerdo.
Pues no me acuerdo bien, Sergio, lo siento. Hace tanto tiempo en mi caso... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

a ver que voy a contestar por alusiones y ademas dar mi opinion:

El precio de los karts ya es parecido a lo que nos ha costado las ultimas veces en Altafulla... en Sallent no recuerdo bien pero tambien rondaba los 50... con dos tandas y carrera.

El tema menu, a ver, yo soy del parecer que cuando va mucha gente hay que tenerlo todo controlado, porque si ademas de ir tarde nos ponemos a pedir nos pueden dar las tantas sin comer. Creo que el menu que tu dices de 27 esta bien de precio...la ultima vez creo que tambien rondaba los 31 o asi. Si todos estan de acuerdo con el precio yo lo veo lo mas equitativo, ya que pedir un segundo segun carta sera menos "justo". Asi cada uno elige del menu lo que le gusta y todos estamos dentro de los limites... ademas siempre se incluyen bebidas y estas cosas que luego dan sustos en la cuenta final.... si pensais de otra manera por mi no problem. Solo te pediria sergio que pidas un menu para niños, que no comen tanto y son mas limitado a lahora de pedir...(macarrones y lomo rebozado SIEMPREEEEE) :wink:

Tema horarios.... con mi experiencia en las otras KDD, creo que las tandas deberian comenzar a las 12...que siempre son las 12.30 seguro, y en menos de hora y media no acabamos con tantos pilotos y tandas. Asi se puede poner la comida a las 14:30 para asegurar horario, aunque siempre se llega tarde...tambien lo digo por experiencia.

vuestras sugerencias rapidito..... :lol:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

manel escribió: Solo te pediria sergio que pidas un menu para niños, que no comen tanto y son mas limitado a lahora de pedir...(macarrones y lomo rebozado SIEMPREEEEE) :wink:
Un menú? de momento van 3, no?
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Menu ok,
Horario quedada en el Kart 11.45h, ok?
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sergio me parece todo bien! Palante! :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

vale SERGIO...si son 3 MENUS INFANTILES....bueno CHEMA ya dira si su nena tambien come menu infantil ¡¡¡¡

Por mi fantastico a las 11.45 en los karts, y para los nerviosos OGLE y yo hemos quedado a las 11 en la plaza del pueblo para tomar un cafe con churros antes de montar en los karts.... asi que ya sabeis ¡¡¡¡

pd...aunque parezca una chorrada pero que los niños se puedan montar en KART es MUY IMPORTANTE.... para no aguantar un dia de "morros", y da lo mismo que la pista sea de 100 m que de 25, la cuestion que se se suban y puedan dar vueltas... si no dudo que pueda "chantajear" a Guillem para que no vaya a su partido de futbol de los sabados....ainsss Sergio me lo aclaras por favor ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Esperaros a confirmar la hora porque estoy pendiente de que me digan algo a la visita de la Ciudad del Motor. Igual lo hacemos antes de correr.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A mí lo del menú me parece no solo perfecto sino aceptable.

En cuanto al horario, visitar la Ciudad del Motor, comer, correr,... creo que habrá que madrugar y estar ahí hacia las 11 o antes...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Karting @ 12:00h -> ¡Todos a pista!
Más tarde ya será una espera demasiado larga para los que pasemos la noche allí :roll:

Tandas @ 55 € -> Mentiría si no dijera que me esperaba menos (por como nos vendiste al principio el asunto, Sergio), pero hay que ser positivos y pensar que podría haber sido todavía más caro :lol:
¿Trofeos? Pues eso que respondan los que van a ganar, ¿no? :mrgreen:

Menú @ Ok 25 - 27 € y haz caso a Manel que está curtido :wink:

Restaurante @ ¿Porqué nos auto engañamos si sabemos que llegaremos a partir de las 15:00h?
:tortilla:

manel escribió:...para los nerviosos OGLE y yo hemos quedado a las 11 en la plaza del pueblo para tomar un cafe con churros antes de montar en los karts.... asi que ya sabeis ¡¡¡¡...
Suena bien ese plan (y mejor que sabrá) :D
GPL Rank = -92.907
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gaizka escribió: Restaurante @ ¿Porqué nos auto engañamos si sabemos que llegaremos a partir de las 15:00h?
:tortilla:

tienes toda la razon GAIZKA... siempre pasa igual, y si hacemos la visita por la mañana....igual son las 15:30. :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
vuestras sugerencias rapidito..... :lol:
Yo preferiría karting por la mañana, intentando cumplir horarios todo el mundo!!! :cabreo: Y visita a la tarde, pero si no es posible ese plan, pues... nos ajustamos como podamos. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder