KDD Alcañiz, Sallent o en Villabotijos ...pero ya ¡¡¡¡

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

_nes escribió:Espero poder dar una respuesta pronto. :wink:
¡Que sea un SÍ! ¡Que sea un SÍ! :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
_nes escribió:Espero poder dar una respuesta pronto. :wink:
¡Que sea un SÍ! ¡Que sea un SÍ! :D
¡Que sea un Sí! ¡Que sea un Sí! ¡Que sea un SÍ! :D

OJAlÁ!!! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Jose Mª Ruiz escribió: Te agradecería aconsejaras alojamiento en la zona, ten en cuenta que voy con una niña de 3 años y un niño de 5 meses.
Buenas,

pues de alojamiento, sinceramente, lo que recomiendo es el HOTEL GUADALOPE, en pleno centro de la ciudad.

Luego está el parador, que es el castillo, el que se ve arriba en la foto:

Imagen

Pero a precio de parador, ya se sabe.

Y por último, está el Hotel Calpe, pero está un poco alejado del pueblo.

Hay más pero yo intentaría primero en el Guadalope.

http://www.hotelguadalope.es/

Ya sabéis, los que vayan el viernes que me avisen que quedaremos para cenar y si se tercia tomar algo.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Para ir abriendo boca, os dejo unos videos para que veáis porque hay tanta afición al automovilismo en Alcañiz, y por qué quiero tanto este, ya jubilado, circuito:

Dedicado a los del rFactor:


On board:


Y este que es muy largo, pero merece la pena. Creo que es un video en el que se refleja realmente cual era el espíritu del circuito y lo que significaba para Alcañiz. Es de una cadena pirata que emitía en Alcañiz por los años 80. Además, hay algunas tomas donde se pueden ver auténticas joyas. Algunas de ellas, también se las dedico a los del rFactor:
http://www.megavideo.com/v/0ZMWL890b966 ... 17316413.0

Hay más videos por ahí, pero no quiero cargar el post. Si estáis interesados, pongo más en videoteca.

Espero que os guste.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Fuah! El On-board espectacular!

Ver un Porsche 917.... por ALCAÑIZ!! no tiene precio!!! :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

FANTASTICOS DOCUMENTOS...EL ONBOARD ES GENIAL ¡¡¡
Ufff que recuerdos de las matinales de domingo viendo las carreras por television
GRACIAS SERGIO...MAGNIFICO PREVIO A LA CITA DEL 29 DE NOVIEMBRE... :aplauso:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Volviendo al tema organizativo: Sergio ya sabes en que restaurante comeremos???
Te lo pregunto porque a mi en Sallent para una reserva de tantos comensales me pidieron una paga y señal, asi que si tienes que dejar un adelanto di algo para que podamos ponerlo entre todos o adelantando dos o tres menus ya vale...yo mismo puedo hacer la transferencia.
OK?
Me pones al dia...ok?
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Estoy en ello. Hoy he empezado a llamar a sitios.

Os digo algo.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Perdonar pero tendriamos que ir estableciendo horarios, si voy con toda la tropa para mi mujer es indispensable. Gracias y perdonar.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

estoy llamando a los restaurantes y en todos me dices, que en función del presupuesto que tengamos, nos montan el menú.

Así qué ¿de cuanto disponemos?

También me han dado opciones de precio fijo. Por ejemplo en uno hay un menú de fin de semana por 27€.

En otro, un picoteo individual de 13€ más lo que se pida cada uno de segundo de la carta.

¿Qué decís? ¿Sobre que importe nos movemos?

Sobre el tema horarios, pues no sé. Supongo que lo suyo sería correr en el karting por la mañana (no sé si hay focos o si está abierto por la tarde). Luego comer, y por la tarde, os haría una visíta turística por Alcañiz.

Más concreto no sé. Los que tienen que viajar el sábado por la mañana que se manifiesten, sobre que hora pueden llegar.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
Más concreto no sé. Los que tienen que viajar el sábado por la mañana que se manifiesten, sobre que hora pueden llegar.
Pues no sé exactamente, pero si tirando largo calculamos unas 3h como mucho, ¿no?, yo creo que a las 11h ó 11.30h de sobras podríamos estar. :? Salir sobre las 8h / 8h y pico tampoco es pegarse el gran madrugón, me parece... :wink:
Y creo que lo suyo, como bien dices sería poder correr por la mañana, más si tenemos en cuenta que quizás pueda hacer frío. (Casi no lo he dicho, ¡eh! :lol: )

A ver qué decís los demás. Comprendo que la situación de Chema con dos peques tan peques :D es un pelín más complicada. A ver qué dice él, también.

Respecto a la comida, me ajusto de mil amores a lo que decidáis. :lol: Todo me parecerá bien. Sin problemas, Sergio. Lo que menos de cabeza te lleve también a ti.

Muchas gacias por todo, Sergio!! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Opino igual que Raquel.
Para mi el madrugar no es problema.......
Creo que quedar sobre las 11 allí estaría bien porque mientras nos saludamos, esperamos a los que se retrasan un poco y demás no correremos hasta cerca de las 12.00h.
La carrera durará algo más de 1 hora y luego mientras la comentamos nos ponemos entre las 13.30h. y 14.00h.....llegamos al restaurante y todo el follón empezaremos a comer sobre las 14.30h.

Y respecto a la comida lo que se decida me parecerá bien.
De nuevo igual que Raquel.......lo que menos problemas te cause.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas,

más datos.

He conseguido hablar con el del karting. A saber:

- Precio 55€ (libres, cronometrados y carrera)
- Habrá que hacer 2 tandas, ya que todos no cabemos en una.
- Me han preguntado si queremos trofeos. ¿Los queremos?, supongo que saldrá un pelín más caro.
- Me ha dicho que confirme una hora. Teniendo en cuenta que serán dos mangas, nos vamos a la hora sólo en pista, más tiempos entre tanda y tanda. De todas formas, quiero hablar con Jesús para ver si tiene algo planeado para la visita a las instalaciones. Os digo algo más.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pero una cosa, Tec, por favor, ¿el cálculo horario de lo que dura el viaje lo he hecho bien o no? Es que yo no quiero que Joan corra ( :cabreo: ). Y encima ya me ha avisado que aunque sea mi coche se va a poner "su música"... :jo: (Un "chunga chunga" insoportable :lloron: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sergio, yo preferiría correr por la mañana...para después ir a comer con hambre....nyam..nyam....Por la tarde podríamos ir a dar una vuelta por Alcañiz, como bien decías...

Y por lo del precio del restaurante...a mi me gustaría que no subiera mucho...sobre los 25€ a poder ser... :oops: :oops:

A ver que dicen los interesados...

Saludeques,

Sir
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder