MIS PROBLEMAS CON EL VENTRILO...
Despues de varias conexiones y toquetear configuraciones, me encuentro con los siguientes problemas:
1. Me escuchan muy mal... parece que mezclado con el sonido del juego
2. cuando estoy conduciendo, para escuchar algo de lo que hablan tengo que tener volumen alto, y por tanto la voz se mezcla con todo el jolgorio de motor, frenada.
3. Hay pilotillos a los que no escucho un pimiento.
Ayer franky me explicaba que tengo que tocar del ventrilo para subir volumen de lo que escucho y tambien para que me escuchen, pero entonces donde debo de tocar para que el sonido del juego no sea insoportable.
Cuando abro la configuracion de la tarjeta de sonido tengo diferentes volumenes...¿como se cual es el que toca el volumen de entrada de sonido del juego?
Se que asi puede resultar imposible decirme que debo de regular, pero si me dais alguna pista esta noche antes de la carrera podria probar para regular los diferentes volumens independientes...
Y una pregunta mas tecnica:
yo tengo unos altavoces 2.1, el control de volumen tiene para insertar la clavija de los cascos y otra al lado para insertar parece ser el microfono. Al principio lo conecte alli pero no me escuchaba nadie, por tanto enchufe las dos clavijas que llevan los auriculares a la tarjeta de sonido directamente detras del pc...¿puede venir por aqui mi problema con los volumenes?
lo siento pero me estoy volviendo loco con el tema "auditivo"....

GRACIAS...