VII.13 Montjuich
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Bueno bueno bueno, hoy toca carrera y llego con los deberes sin hacer...
Creo que es la única vez que correré una carrera en un circuito al que he dado más vueltas en la vida real que en el GPL... (Julián, ¿sirve eso para las estadísticas? )
Creo que es la única vez que correré una carrera en un circuito al que he dado más vueltas en la vida real que en el GPL... (Julián, ¿sirve eso para las estadísticas? )
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Buenas desde el kurro....
Esta noche va a ser Memo_rable, estrenamos pista!! en barcelona!! y he entrenado!!!
Le habré dado más de 70 vueltas al Montjuich, y creo que he encontrado un ritmillo majete para no destrozar ruedas y ser minimamente competitivo. (ademas de un PB en 1:33'6 que me sabe a gloria)
El objetivo será pasar de Señorete B a Señorito A pero no va a ser nada facil, no hay pilotillo malo en el VII, Ayer viendo la TV vi como Franky y Julian se peleaban,.. Franky era 1 segundo más rápido, en 10 vueltas no consiguió pasarle, adelantar aqui será un suplicio y muy arriesgado* (Merci por el Video Franky!!!!),
...aunque la pista permite ciertos errores ( las vallas ) hay que tenerlos en su sitio para apurar las trazadas (las vallas) y es deslizante hasta el punto de deshacer las gomas (pos valla!!)
Bueno..
SUERTE!!!
Esta noche va a ser Memo_rable, estrenamos pista!! en barcelona!! y he entrenado!!!
Le habré dado más de 70 vueltas al Montjuich, y creo que he encontrado un ritmillo majete para no destrozar ruedas y ser minimamente competitivo. (ademas de un PB en 1:33'6 que me sabe a gloria)
El objetivo será pasar de Señorete B a Señorito A pero no va a ser nada facil, no hay pilotillo malo en el VII, Ayer viendo la TV vi como Franky y Julian se peleaban,.. Franky era 1 segundo más rápido, en 10 vueltas no consiguió pasarle, adelantar aqui será un suplicio y muy arriesgado* (Merci por el Video Franky!!!!),
...aunque la pista permite ciertos errores ( las vallas ) hay que tenerlos en su sitio para apurar las trazadas (las vallas) y es deslizante hasta el punto de deshacer las gomas (pos valla!!)
Bueno..
SUERTE!!!
Si, yo tuve una picada con Nes el otro día y adelantar aqui va a ser de infarto... si es que se adelanta...
De mis entrenos no pongo demasiado porque aunque habré dado unas 50 vueltas deslabazadas, ahora estoy centrado en intentar eliminar el lag que me persigue... pero de todos modos dar el salto bien durante tantas vueltas y con pilotillos alrededor me parece guau, y para mí es una incógnita cómo van a evolucionar las ruedas aqui...
En cuanto a lo del lag, de momento, tras mirar todo lo que sé mirar en el ordenador, estoy intentando hacer un arranque dual Vista + XP para usar XP sólo para GPL y rFactor, pero es un co-**-zo (y más aun si tienes un disco duro SCSI, que no es reconocido por el instalador de WinXP)
De mis entrenos no pongo demasiado porque aunque habré dado unas 50 vueltas deslabazadas, ahora estoy centrado en intentar eliminar el lag que me persigue... pero de todos modos dar el salto bien durante tantas vueltas y con pilotillos alrededor me parece guau, y para mí es una incógnita cómo van a evolucionar las ruedas aqui...
En cuanto a lo del lag, de momento, tras mirar todo lo que sé mirar en el ordenador, estoy intentando hacer un arranque dual Vista + XP para usar XP sólo para GPL y rFactor, pero es un co-**-zo (y más aun si tienes un disco duro SCSI, que no es reconocido por el instalador de WinXP)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sí señor, bonita pelea y largaaaaaa... la de Julián y Franky.Super Karakol escribió:...no hay pilotillo malo en el VII, Ayer viendo la TV vi como Franky y Julian se peleaban,.. Franky era 1 segundo más rápido, en 10 vueltas no consiguió pasarle, adelantar aqui será un suplicio y muy arriesgado*
¡Cómo aguantó Julián! (y no lo digo por animarle o levantarle el ánimo vacuamente )
¡Y tú también estuviste enorme, Karak!
Como menudo carrerón se pegó Sir Black Jack en la pachanga anterior... (creo que fue ésa, es que se me mezclan las pachangas en la cabeza )
Seguro que hoy disfrutamos de una gran carrera.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Buenas,
pues yo ayer también tuve problemas como Manel.
Después de rodar tranquilamente offline por la tarde y de hacer la primera pachanga sin problemas, en la segunda se me congeló la imagen en Font del Gat.
No tengo problemas de frames ni nada, pero se quedó tiesa. Espero que esta noche no se repita.
Nos vemos en Monjuic. Si por lo que fuera no acabo la carrera, os estaré esperando en la plaza del Pueblo Español tomando una cervecita.
pues yo ayer también tuve problemas como Manel.
Después de rodar tranquilamente offline por la tarde y de hacer la primera pachanga sin problemas, en la segunda se me congeló la imagen en Font del Gat.
No tengo problemas de frames ni nada, pero se quedó tiesa. Espero que esta noche no se repita.
Nos vemos en Monjuic. Si por lo que fuera no acabo la carrera, os estaré esperando en la plaza del Pueblo Español tomando una cervecita.
Gracias Franky por el vídeo.
Menudo paquete estoy hecho... bailo más que Nureyev... (no me queda que entrenar ni na... ).
Eso sí, el vídeo ha quedao chulo chulo. Es que me dio el punto de intentar aguantarte cuando tenía claro que eras muchísimo más rápido que yo pero, bueno, como era pachanga, pues a jugar. Y aluciné con aguantar, no porque tuviera el mérito de mantenerte detrás -es un circuito urbano- si no por no hacer ningún fallo gordo y que me ganaras la posición.
En fin, hay unas cuantas zonas en las que no podía mantener tu ritmo, en la segunda de las enlazadas (Vías) y en la subida (donde, por potencia pura el Ferrari debería no tener problemas con el Cooper), quiero suponer que por fallos en el setup -aparte de que me falta entrenar, claro.
Resumiendo, fue estresante pero también muy divertido, además me propuse mantenerte detrás como extra de concentración y ver si así caían los tiempos y resultó: marqué mi paupérrimo PB en 35,80...
Seguiremos entrenando.
Forza Ferrari
En monjuich esta claro que para adelantar hay que echarle mucha sangre fria, porque la GRAN frenada del circuito, El angulo, viene precedida por un salto que no permite sin arriesgar emparejarse y buscar el interior. Creo que sera muy importante en la subida hacia el Pueblo Español y despues por Sant Jordi pillar el rebufo, entrar en la recta de meta ya emparejandose y a la altura del Estadio Olimpico ya conseguir la mejor trazada para el salto…pegadito pegadito a la valla izquierda, aquí templar nervios y no saltar descontrolado…mejor frenar algo antes que el coche que llever a tu derecha que no podra tampoco saltar a la maxima potencia por no tener suficiente espacio al aterrizar. La frenada hacia el angulo dictara sentencia entonces. Del resto me quedo para las luchas a partir de la curva del Teatro griego en donde si se achucha en la siguiente zona hasta vias y la guardia urbana, igual tambien se puede adelantar en aceleración al pasar por las fuentes a la altura de la Pergola. Pero todo esto es teoria… en la practica sera muy bonito. ¿Ya habeis sacado la entrada para la Fundacion Miro?
Si hay alguna carrera en que no me sabe mal no pasar a la A, es esta. Había entrenado poquísimo, no tengo ningún setup específico, y el lunes andaba aún por los 38s, después de sólo 2 pachangas como entrenamiento en total.
Ayer por la tarde me puse un rato a probar los setups que sugería Sergio (thx!) y conseguí al final encontrarme medio a gusto con un setup Gaizka-Cooper-Jarama, y hacer algún 35 y 36. Andando en tiempos así, pocas esperanzas podía tener de clasificarme, así que doy por buena la carrera porque tuve una lucha fantástica con Mezcua , sobre todo, y también porque anduve regular, sin errores, y recogí algunos puntillos. Grats a los clasificados, y que disfruteis todos en la A
Ayer por la tarde me puse un rato a probar los setups que sugería Sergio (thx!) y conseguí al final encontrarme medio a gusto con un setup Gaizka-Cooper-Jarama, y hacer algún 35 y 36. Andando en tiempos así, pocas esperanzas podía tener de clasificarme, así que doy por buena la carrera porque tuve una lucha fantástica con Mezcua , sobre todo, y también porque anduve regular, sin errores, y recogí algunos puntillos. Grats a los clasificados, y que disfruteis todos en la A
Última edición por Xug el Mié Oct 29, 2008 9:32 am, editado 1 vez en total.
Código: Seleccionar todo
Track: Montjuic Tue Oct 28 23:37:23 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 17 Sergio Mora Honda SPA 1m33.002s 15
2 3 Alex karakol Ferrari SPA 1m33.672s 00.670s 16
3 13 Dani Torre Honda SPA 1m33.677s 00.675s 9
4 19 tagomago Eagle SPA 1m33.862s 00.860s 11
5 10 Jorge Grao Honda SPA 1m34.038s 01.036s 15
6 11 Josele Lotus SPA 1m34.051s 01.049s 16
7 8 Fran Guillen Cooper SPA 1m34.109s 01.107s 16
8 12 Emmanuel Vega Ferrari FRA 1m34.844s 01.842s 15
9 18 Manel Acosta Brabham SPA 1m34.965s 01.963s 15
10 14 Nick Xug Eagle CAN 1m35.508s 02.506s 13
11 2 Mach 5 Ferrari SPA 1m37.173s 04.171s 10
12 7 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 1m37.529s 04.527s 8
13 16 Joan Derrapacaps Lotus SPA 1m40.942s 07.940s 9
14 15 Alberto Navarro Lotus SPA 1m41.105s 08.103s 11
15 22 Grego Liñan Honda SPA No time No time 1
16 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Montjuic Tue Oct 28 23:37:23 2008
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 17 Sergio Mora Honda SPA 24 38m14.402s
2 13 Dani Torre Honda SPA 24 38m16.981s 02.579s
3 8 Fran Guillen Cooper SPA 24 38m17.095s 02.693s
4 10 Jorge Grao Honda SPA 24 38m42.007s 27.605s
5 3 Alex karakol Ferrari SPA 24 38m44.366s 29.964s
6 19 tagomago Eagle SPA 24 39m06.675s 52.273s
7 14 Nick Xug Eagle CAN 24 39m13.753s 59.351s
8 12 Emmanuel Vega Ferrari FRA 22 36m11.080s 2 lap(s)
9 15 Alberto Navarro Lotus SPA 21 36m21.435s 3 lap(s)
10 16 Joan Derrapacaps Lotus SPA 21 36m56.949s 3 lap(s)
11 22 Grego Liñan Honda SPA 12 21m06.272s 12 lap(s)
12 2 Mach 5 Ferrari SPA 9 15m15.404s 15 lap(s)
13 7 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 5 8m37.273s 19 lap(s)
14 18 Manel Acosta Brabham SPA 2 3m27.838s 22 lap(s)
15 11 Josele Lotus SPA 1 2m32.902s 23 lap(s)
16 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Fran Guillen 1m34.083s 24
2 Alex karakol 1m34.160s 11
3 Dani Torre 1m34.238s 17
4 Jorge Grao 1m34.334s 24
5 Sergio Mora 1m34.348s 21
6 tagomago 1m35.168s 10
7 Emmanuel Vega 1m36.008s 14
8 Nick Xug 1m36.209s 18
9 Mach 5 1m37.024s 7
10 Manel Acosta 1m37.166s 2
11 Jose Maria Ruiz 1m38.765s 4
12 Grego Liñan 1m40.189s 8
13 Alberto Navarro 1m40.380s 20
14 Joan Derrapacaps 1m40.710s 13
15 Josele 2m30.797s 1
16 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Sergio Mora 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Sergio Mora 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Alberto Navarro 14 9 5
Fran Guillen 7 3 4
Grego Liñan 15 11 4
Joan Derrapacaps 13 10 3
Nick Xug 10 7 3
Dani Torre 3 2 1
Jorge Grao 5 4 1
Emmanuel Vega 8 8 0
PDLR.GAIZTOR 16 16 0
Sergio Mora 1 1 0
Jose Maria Ruiz 12 13 -1
Mach 5 11 12 -1
tagomago 4 6 -2
Alex karakol 2 5 -3
Manel Acosta 9 14 -5
Josele 6 15 -9
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Sergio Mora (24/24) 100.00
Fran Guillen (24/24) 100.00
Jorge Grao (24/24) 100.00
Alex karakol (24/24) 100.00
Dani Torre (24/24) 100.00
tagomago (24/24) 100.00
Nick Xug (24/24) 100.00
Emmanuel Vega (22/22) 100.00
Joan Derrapacaps (21/21) 100.00
Alberto Navarro (21/21) 100.00
Grego Liñan (12/12) 100.00
Mach 5 (9/9) 100.00
Jose Maria Ruiz (5/5) 100.00
Manel Acosta (2/2) 100.00
Josele (0/1) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Manel Acosta 0.000 0.000 1m37.166s 2
Sergio Mora 0.458 0.603 1m35.229s 24
Dani Torre 0.507 0.679 1m35.305s 24
Fran Guillen 0.531 0.838 1m35.184s 24
Nick Xug 0.719 0.902 1m37.424s 24
Jose Maria Ruiz 0.859 0.878 1m39.852s 5
Emmanuel Vega 1.122 1.358 1m37.650s 22
Alberto Navarro 1.464 2.020 1m42.996s 21
Jorge Grao 1.494 2.860 1m36.254s 24
Alex karakol 1.609 3.636 1m36.344s 24
tagomago 1.613 3.258 1m37.272s 24
Mach 5 1.858 2.214 1m39.194s 9
Joan Derrapacaps 2.634 3.344 1m44.368s 21
Grego Liñan 3.608 5.797 1m43.591s 12
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Montjuic Tue Oct 28 23:37:23 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m36.961s
Lap 2: 1m35.844s
Lap 3: 1m34.383s
Lap 4: 1m34.939s
Lap 5: 1m34.143s
Lap 6: 3m06.919s [Invalid lap]
Lap 7: 1m34.038s
Lap 8: 1m41.015s
Lap 9: 1m34.210s
Lap 10: 1m34.086s
Lap 11: 1m08.428s [Invalid lap]
Lap 12: 3m57.816s [Invalid lap]
Lap 13: 1m35.581s
Lap 14: 1m37.144s
Lap 15: 2m03.126s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.087s
Lap 1: 1m46.938s
Lap 2: 1m36.631s
Lap 3: 1m34.879s
Lap 4: 1m35.464s
Lap 5: 1m35.048s
Lap 6: 1m35.277s
Lap 7: 1m35.625s
Lap 8: 1m35.704s
Lap 9: 1m48.920s
Lap 10: 1m35.455s
Lap 11: 1m38.656s
Lap 12: 1m37.747s
Lap 13: 1m35.578s
Lap 14: 1m34.721s
Lap 15: 1m35.510s
Lap 16: 1m34.605s
Lap 17: 1m35.758s
Lap 18: 1m35.154s
Lap 19: 1m35.500s
Lap 20: 1m35.433s
Lap 21: 1m35.903s
Lap 22: 1m35.440s
Lap 23: 1m36.514s
Lap 24: 1m34.334s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m35.566s
Lap 2: 1m43.041s
Lap 3: 1m57.841s [Off the track]
Lap 4: 1m37.314s
Lap 5: 1m34.109s
Lap 6: 1m34.801s
Lap 7: 2m04.504s
Lap 8: 1m37.329s
Lap 9: 1m46.402s
Lap 10: 2m04.215s
Lap 11: 1m34.898s
Lap 12: 1m37.333s
Lap 13: 1m51.334s
Lap 14: 1m35.546s
Lap 15: 1m34.383s
Lap 16: 1m34.781s
Race laps
Lap 0: 44.924s
Lap 1: 1m45.798s
Lap 2: 1m38.345s
Lap 3: 1m35.853s
Lap 4: 1m35.123s
Lap 5: 1m34.842s
Lap 6: 1m35.633s
Lap 7: 1m34.959s
Lap 8: 1m35.266s
Lap 9: 1m35.973s
Lap 10: 1m34.513s
Lap 11: 1m35.086s
Lap 12: 1m34.700s
Lap 13: 1m34.416s
Lap 14: 1m35.091s
Lap 15: 1m35.093s
Lap 16: 1m34.961s
Lap 17: 1m34.132s
Lap 18: 1m35.094s
Lap 19: 1m35.149s
Lap 20: 1m35.613s
Lap 21: 1m35.207s
Lap 22: 1m35.697s
Lap 23: 1m34.418s
Lap 24: 1m34.083s
Driver: Joan Derrapacaps - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m45.846s
Lap 2: 4m36.322s [Invalid lap]
Lap 3: 7m36.091s [Invalid lap]
Lap 4: 1m45.708s
Lap 5: 1m48.635s
Lap 6: 1m41.004s
Lap 7: 1m42.057s
Lap 8: 1m40.942s
Lap 9: 1m41.176s
Race laps
Lap 0: 48.637s
Lap 1: 2m03.817s
Lap 2: 1m44.569s
Lap 3: 1m42.705s
Lap 4: 1m42.022s
Lap 5: 1m41.919s
Lap 6: 1m51.257s
Lap 7: 1m45.942s
Lap 8: 1m41.060s
Lap 9: 1m41.824s
Lap 10: 1m50.925s
Lap 11: 1m44.155s
Lap 12: 1m44.022s
Lap 13: 1m40.710s
Lap 14: 1m44.434s
Lap 15: 1m41.422s
Lap 16: 1m41.762s
Lap 17: 1m49.995s
Lap 18: 1m44.509s
Lap 19: 1m43.023s
Lap 20: 1m49.660s
Lap 21: 1m41.454s
Driver: Emmanuel Vega - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m51.417s
Lap 2: 1m39.183s
Lap 3: 1m43.898s
Lap 4: 1m36.633s
Lap 5: 1m48.773s
Lap 6: 1m35.681s
Lap 7: 1m35.847s
Lap 8: 1m36.068s
Lap 9: 1m34.844s
Lap 10: 1m37.621s
Lap 11: 2m46.315s [Invalid lap]
Lap 12: 1m41.013s
Lap 13: 1m37.003s
Lap 14: 1m35.664s
Lap 15: 1m35.966s
Race laps
Lap 0: 44.771s
Lap 1: 1m58.530s
Lap 2: 1m40.086s
Lap 3: 1m38.189s
Lap 4: 1m37.989s
Lap 5: 1m38.360s
Lap 6: 1m36.814s
Lap 7: 1m36.885s
Lap 8: 1m37.198s
Lap 9: 1m36.676s
Lap 10: 1m40.001s
Lap 11: 1m37.532s
Lap 12: 1m40.681s
Lap 13: 1m36.124s
Lap 14: 1m36.008s
Lap 15: 1m38.048s
Lap 16: 1m36.383s
Lap 17: 1m38.213s
Lap 18: 1m36.363s
Lap 19: 1m37.519s
Lap 20: 1m36.327s
Lap 21: 1m36.182s
Lap 22: 1m39.075s
Driver: Josele - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m38.140s
Lap 2: 1m36.353s
Lap 3: 1m46.417s
Lap 4: 1m35.471s
Lap 5: 1m35.279s
Lap 6: 1m35.015s
Lap 7: 1m34.670s
Lap 8: 1m48.022s
Lap 9: 1m34.051s
Lap 10: 1m41.840s
Lap 11: 1m45.622s [Off the track]
Lap 12: 1m38.588s
Lap 13: 1m41.706s
Lap 14: 3m44.482s [Invalid lap]
Lap 15: 1m36.374s
Lap 16: 1m34.610s
Race laps
Lap 0: 44.979s
Lap 1: 2m30.797s [Off the track]
Driver: Dani Torre - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m35.790s
Lap 2: 1m34.219s
Lap 3: 1m33.826s
Lap 4: 1m35.341s
Lap 5: 1m33.677s
Lap 6: 10m52.871s [Invalid lap]
Lap 7: 1m40.001s
Lap 8: 5m42.863s [Invalid lap]
Lap 9: 1m35.157s
Race laps
Lap 0: 42.883s
Lap 1: 1m44.937s
Lap 2: 1m37.387s
Lap 3: 1m35.958s
Lap 4: 1m35.350s
Lap 5: 1m35.709s
Lap 6: 1m35.747s
Lap 7: 1m35.637s
Lap 8: 1m35.259s
Lap 9: 1m35.393s
Lap 10: 1m34.653s
Lap 11: 1m34.331s
Lap 12: 1m35.444s
Lap 13: 1m35.080s
Lap 14: 1m35.273s
Lap 15: 1m35.927s
Lap 16: 1m34.712s
Lap 17: 1m34.238s
Lap 18: 1m35.563s
Lap 19: 1m35.127s
Lap 20: 1m35.714s
Lap 21: 1m35.019s
Lap 22: 1m35.673s
Lap 23: 1m34.475s
Lap 24: 1m34.366s
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m38.038s
Lap 2: 2m13.084s [Invalid lap]
Lap 3: 1m37.526s
Lap 4: 1m36.221s
Lap 5: 1m35.685s
Lap 6: 1m37.022s
Lap 7: 2m11.473s
Lap 8: 1m35.364s
Lap 9: 1m35.027s
Lap 10: 1m35.288s
Lap 11: 1m34.965s
Lap 12: 1m35.085s
Lap 13: 2m56.909s [Invalid lap]
Lap 14: 1m36.766s
Lap 15: 1m42.372s
Race laps
Lap 0: 45.431s
Lap 1: 1m48.115s
Lap 2: 1m37.166s
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m36.906s
Lap 2: 1m34.762s
Lap 3: 1m34.247s
Lap 4: 1m34.095s
Lap 5: 1m33.836s
Lap 6: 3m09.399s [Invalid lap]
Lap 7: 1m42.469s
Lap 8: 1m40.944s
Lap 9: 1m34.004s
Lap 10: 1m33.691s
Lap 11: 1m34.189s
Lap 12: 1m33.002s
Lap 13: 2m20.564s [Invalid lap]
Lap 14: 2m20.547s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 2m12.709s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 42.874s
Lap 1: 1m44.132s
Lap 2: 1m37.010s
Lap 3: 1m35.836s
Lap 4: 1m35.524s
Lap 5: 1m36.228s
Lap 6: 1m35.508s
Lap 7: 1m35.227s
Lap 8: 1m34.886s
Lap 9: 1m34.996s
Lap 10: 1m34.773s
Lap 11: 1m34.964s
Lap 12: 1m35.634s
Lap 13: 1m35.378s
Lap 14: 1m34.777s
Lap 15: 1m34.497s
Lap 16: 1m35.018s
Lap 17: 1m35.358s
Lap 18: 1m35.830s
Lap 19: 1m35.255s
Lap 20: 1m34.354s
Lap 21: 1m34.348s
Lap 22: 1m34.837s
Lap 23: 1m34.823s
Lap 24: 1m35.209s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 7m27.460s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m45.326s [Off the track]
Lap 3: 2m40.231s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m03.387s
Lap 5: 1m56.262s
Lap 6: 1m41.105s
Lap 7: 1m41.912s
Lap 8: 1m40.118s [Invalid lap]
Lap 9: 1m56.154s
Lap 10: 1m48.361s
Lap 11: 1m52.734s
Race laps
Lap 0: 47.023s
Lap 1: 1m57.354s
Lap 2: 1m44.145s
Lap 3: 1m43.155s
Lap 4: 1m44.507s
Lap 5: 1m42.009s
Lap 6: 1m43.183s
Lap 7: 1m44.167s
Lap 8: 1m41.567s
Lap 9: 1m40.523s
Lap 10: 1m41.316s
Lap 11: 1m43.022s
Lap 12: 1m49.505s
Lap 13: 1m42.799s
Lap 14: 1m41.968s
Lap 15: 1m41.809s
Lap 16: 1m41.714s
Lap 17: 1m41.920s
Lap 18: 1m45.940s
Lap 19: 1m43.987s
Lap 20: 1m40.380s
Lap 21: 1m42.316s
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m37.391s
Lap 2: 1m37.070s
Lap 3: 1m35.508s
Lap 4: 3m38.969s [Invalid lap]
Lap 5: 1m38.193s
Lap 6: 1m37.853s
Lap 7: 2m01.963s
Lap 8: 1m40.707s
Lap 9: 1m37.380s
Lap 10: 3m58.075s [Invalid lap]
Lap 11: 1m44.919s
Lap 12: 1m55.122s
Lap 13: 1m39.386s
Race laps
Lap 0: 45.631s
Lap 1: 1m50.239s
Lap 2: 1m39.191s
Lap 3: 1m39.685s
Lap 4: 1m37.328s
Lap 5: 1m37.368s
Lap 6: 1m38.203s
Lap 7: 1m36.947s
Lap 8: 1m36.306s
Lap 9: 1m38.388s
Lap 10: 1m37.810s
Lap 11: 1m38.168s
Lap 12: 1m36.560s
Lap 13: 1m37.029s
Lap 14: 1m37.777s
Lap 15: 1m36.899s
Lap 16: 1m37.542s
Lap 17: 1m37.453s
Lap 18: 1m36.209s
Lap 19: 1m36.443s
Lap 20: 1m36.852s
Lap 21: 1m36.550s
Lap 22: 1m36.330s
Lap 23: 1m38.268s
Lap 24: 1m37.451s
Driver: Jose Maria Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m40.118s
Lap 2: 1m37.915s
Lap 3: 1m40.110s
Lap 4: 1m38.660s
Lap 5: 1m39.279s
Lap 6: 1m37.529s
Lap 7: 5m28.345s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m38.538s
Race laps
Lap 0: 45.919s
Lap 1: 1m54.817s
Lap 2: 1m40.605s
Lap 3: 1m39.221s
Lap 4: 1m38.765s
Lap 5: 1m40.820s
Driver: tagomago - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m36.735s
Lap 2: 1m34.587s
Lap 3: 4m35.263s [Invalid lap]
Lap 4: 1m34.810s
Lap 5: 1m34.720s
Lap 6: 3m31.992s [Invalid lap]
Lap 7: 1m36.771s
Lap 8: 1m35.317s
Lap 9: 1m34.406s
Lap 10: 1m35.184s
Lap 11: 1m33.862s
Race laps
Lap 0: 44.176s
Lap 1: 1m48.098s
Lap 2: 1m37.633s
Lap 3: 1m51.843s
Lap 4: 1m38.322s
Lap 5: 1m39.014s
Lap 6: 1m36.185s
Lap 7: 1m36.627s
Lap 8: 1m37.374s
Lap 9: 1m36.815s
Lap 10: 1m35.168s
Lap 11: 1m36.544s
Lap 12: 1m35.415s
Lap 13: 1m35.995s
Lap 14: 1m38.011s
Lap 15: 1m36.574s
Lap 16: 1m37.208s
Lap 17: 1m35.311s
Lap 18: 1m36.415s
Lap 19: 1m37.203s
Lap 20: 1m36.519s
Lap 21: 1m35.297s
Lap 22: 1m35.740s
Lap 23: 1m36.340s
Lap 24: 1m35.722s
Driver: Alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m34.145s
Lap 2: 1m39.889s
Lap 3: 1m42.290s
Lap 4: 1m39.195s
Lap 5: 1m34.467s
Lap 6: 1m38.482s
Lap 7: 1m53.394s [Off the track]
Lap 8: 1m39.144s
Lap 9: 1m34.116s
Lap 10: 1m38.090s
Lap 11: 1m33.672s
Lap 12: 2m57.195s [Invalid lap]
Lap 13: 1m35.699s
Lap 14: 1m34.655s
Lap 15: 1m35.411s
Lap 16: 1m33.964s
Race laps
Lap 0: 42.900s
Lap 1: 1m48.415s
Lap 2: 1m36.573s
Lap 3: 1m34.903s
Lap 4: 1m35.336s
Lap 5: 1m35.933s
Lap 6: 1m34.745s
Lap 7: 1m35.890s
Lap 8: 1m35.408s
Lap 9: 1m53.065s
Lap 10: 1m35.607s
Lap 11: 1m34.160s
Lap 12: 1m35.649s
Lap 13: 1m34.804s
Lap 14: 1m34.718s
Lap 15: 1m35.752s
Lap 16: 1m36.753s
Lap 17: 1m37.500s
Lap 18: 1m35.103s
Lap 19: 1m35.775s
Lap 20: 1m35.598s
Lap 21: 1m34.996s
Lap 22: 1m35.879s
Lap 23: 1m35.947s
Lap 24: 1m35.831s
Driver: Grego Liñan - Honda
Practice laps
Lap 1: 7m15.880s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.093s
Lap 1: 2m00.543s
Lap 2: 1m45.721s
Lap 3: 1m43.199s
Lap 4: 1m42.080s
Lap 5: 1m41.719s
Lap 6: 1m40.720s
Lap 7: 1m41.398s
Lap 8: 1m40.189s
Lap 9: 1m41.068s
Lap 10: 1m40.268s
Lap 11: 2m01.314s
Lap 12: 1m41.834s
Driver: Mach 5 - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m48.322s
Lap 2: 2m00.213s [Invalid lap]
Lap 3: 1m39.024s
Lap 4: 3m56.545s [Invalid lap]
Lap 5: 1m37.173s
Lap 6: 1m39.578s
Lap 7: 4m46.288s [Invalid lap]
Lap 8: 3m51.699s [Invalid lap]
Lap 9: 1m37.319s
Lap 10: 1m39.453s
Race laps
Lap 0: 45.953s
Lap 1: 1m58.771s
Lap 2: 1m41.814s
Lap 3: 1m37.906s
Lap 4: 1m39.536s
Lap 5: 1m37.682s
Lap 6: 1m38.485s
Lap 7: 1m37.024s
Lap 8: 1m37.440s
Lap 9: 1m43.667s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Montjuic Tue Oct 28 23:37:23 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Mora in a Honda leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Joan Derrapacaps overtakes Josele.
Joan Derrapacaps is in position 14 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Joan Derrapacaps.
Grego Liñan overtakes Josele.
Grego Liñan is in position 13 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Josele.
Mach 5 is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Joan Derrapacaps.
Alberto Navarro overtakes Mach 5.
Alberto Navarro overtakes Josele.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Josele.
Emmanuel Vega is in position 10 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes Mach 5.
Jose Maria Ruiz overtakes Emmanuel Vega.
Jose Maria Ruiz overtakes Josele.
Jose Maria Ruiz is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Emmanuel Vega.
Nick Xug overtakes Josele.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Emmanuel Vega.
Manel Acosta overtakes Josele.
Manel Acosta is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes tagomago.
Jorge Grao overtakes Alex karakol.
Jorge Grao is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Josele.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen overtakes tagomago.
Fran Guillen overtakes Alex karakol.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Alex karakol.
Dani Torre is in position 2 at the end of the lap.
Lap 2:
Mach 5 overtakes Alberto Navarro.
Mach 5 is in position 11 at the end of the lap.
Alex karakol overtakes Fran Guillen.
Alex karakol is in position 4 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao is in position 3 at the end of the lap.
Josele retires the Lotus.
Lap 3:
Joan Derrapacaps overtakes Manel Acosta.
Joan Derrapacaps is in position 13 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Manel Acosta.
Grego Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Manel Acosta.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Manel Acosta.
Mach 5 is in position 10 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Manel Acosta.
Emmanuel Vega overtakes tagomago.
Emmanuel Vega is in position 8 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes Manel Acosta.
Jose Maria Ruiz overtakes tagomago.
Jose Maria Ruiz is in position 7 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Manel Acosta.
Nick Xug overtakes tagomago.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
Manel Acosta retires the Brabham.
Lap 5:
tagomago overtakes Jose Maria Ruiz.
tagomago is in position 8 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Jose Maria Ruiz.
Emmanuel Vega is in position 7 at the end of the lap.
Lap 6:
Joan Derrapacaps overtakes Jose Maria Ruiz.
Joan Derrapacaps is in position 12 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Jose Maria Ruiz.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Jose Maria Ruiz.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Jose Maria Ruiz.
Mach 5 is in position 9 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz retires the Lotus.
Lap 7:
Grego Liñan overtakes Alberto Navarro.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Lap 9:
Fran Guillen overtakes Alex karakol.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Lap 10:
Joan Derrapacaps overtakes Mach 5.
Joan Derrapacaps is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Mach 5.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Mach 5.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
tagomago overtakes Emmanuel Vega.
tagomago is in position 7 at the end of the lap.
Mach 5 retires the Ferrari.
Lap 11:
Alberto Navarro overtakes Grego Liñan.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Lap 12:
Alex karakol overtakes Jorge Grao.
Alex karakol is in position 4 at the end of the lap.
Lap 13:
Joan Derrapacaps overtakes Grego Liñan.
Joan Derrapacaps is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan retires the Honda.
Lap 16:
tagomago overtakes Nick Xug.
tagomago is in position 6 at the end of the lap.
Lap 17:
Jorge Grao overtakes Alex karakol.
Jorge Grao is in position 4 at the end of the lap.
Lap 22:
Joan Derrapacaps retires the Lotus.
Alberto Navarro retires the Lotus.
Lap 23:
Emmanuel Vega retires the Ferrari.
Lap 24:
What would become the fastest lap of the race is set by Fran Guillen.
The time is an impressive 1m34.083s.
End of the race:
Sergio Mora wins the race 02.579s ahead of Dani Torre.
Last of the podium finishers was Fran Guillen,
finishing 02.693s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buenos días pilotillos!
Creo que la mejor forma de empezar el día es con un aplauso fuerte y contundente que deshaga hasta las nubes de tormenta que descargan sobre Montjüic.
¡Qué carrera se vivió ayer!
Preciosa y emocionante de principio a fin, desde la Qualy al banderazo a cuadros. Ni un momento de respiro ni descanso...
Magnífico espectáculo: Montjüic no podría haber tenido mejor estreno para los pilotos del Campeonato GPL-PDLR.
¿Y lo bien que nos lo pasamos, además, en la Sala de Prensa...? Sin palabras.
Lo justo es FELICITAROS A TODOS, señores pilotos con todas las letras, y dar un especial ENHORABUENA a los clasificados...
Ustedes tienen la palabra...
PD: aunque lo pase por encima, casi, por supuesto que no olvido mi mensaje de ánimo a quienes no gozaron de la misma fortuna. Qué pena tener que lamentar siempre algo...
Creo que la mejor forma de empezar el día es con un aplauso fuerte y contundente que deshaga hasta las nubes de tormenta que descargan sobre Montjüic.
¡Qué carrera se vivió ayer!
Preciosa y emocionante de principio a fin, desde la Qualy al banderazo a cuadros. Ni un momento de respiro ni descanso...
Magnífico espectáculo: Montjüic no podría haber tenido mejor estreno para los pilotos del Campeonato GPL-PDLR.
¿Y lo bien que nos lo pasamos, además, en la Sala de Prensa...? Sin palabras.
Lo justo es FELICITAROS A TODOS, señores pilotos con todas las letras, y dar un especial ENHORABUENA a los clasificados...
Ustedes tienen la palabra...
PD: aunque lo pase por encima, casi, por supuesto que no olvido mi mensaje de ánimo a quienes no gozaron de la misma fortuna. Qué pena tener que lamentar siempre algo...
"Thx for racing." (J.L.)
Por fin logro acabar una carrera!!
Ayer, tras dos días de intentos frustrados en los que me llegué a quedar sin sistema operativo, consegui, dos horas antes de la carrera, instalar el XP para poder hacer arranque dual Vista o XP.
Y vaya diferencia!!!
Los que me hayáis tenido alrededor en las paxangas o carreras oficiales ultimamente sabréis que iba dando botes y desaparecía de la pantalla durante casi 1 seg. cada cierto tiempo. Lo mismo veía yo con los demás, con todo lo que supone (desconexiones aparte) Esto sucedía desde que me compré el ordenador nuevo (por paradójico que parezca) y tras probar todo lo probable, el tema quedaba reducido a: si no funciona con XP, entonces ya no sé qué pasa...
Por fin, ayer pude tener una carrera normal!! Ahora voy a escribir un post con lo que hice por si a alguien le sirve.
------
Qualy: bien, teniendo en cuenta que mi PB, recién logrado ayer era un 33:79 (con margen de mejora), hice un 34:03: satisfecho. Quinta posición y tiempos estratosféricos ya a estas alturas (no quiero ni pensar lo que puede ser la A)
Carrera: hago una muy buena salida aprovechando a tope la tracción del Jonda cargado y arriesgando tanto al cambiar de marcha (salud del motor) como con la trazada. Resultado: me pongo tercero detrás del duo de Jondas que ayer se mostró imbatible
Veía que Mr. Mora iba controlando el ritmo claramente pero a Mr. Torre lo tenía más a tiro y me puse pegado detrás de él presionando tras las primeras vueltas. No por ser una B vamos a dejar de disputarla, especialmente después de tantas carreras frustradas y frustrantes. Pero teníamos un ritmo muy similar. Aunque le alcanzaba en la parte lenta del circuito, en la rápida ibamos igual y en una vuelta, apurando apurando en T1, "me enganché".
Karakol, que venía detrás muy rápido presionando todo el rato , "se enganchó" también conmigo y los dos, intentando apartarnos cuanto antes para no hacer más daño a los demás, estuvimos "enganchados" un tiempo precioso, que Franky, que estaba más retrasado, aprovechó para pasarnos a ambos.
Un par de vueltas más tarde dejé pasar a Karakol por deportividad, ya que el "se enganchó" en parte por mi error. De todos modos, si le volvía a alcanzar, iba a luchar por la posición... Quizá esto os suene un poco radical tratándose de una B, pero pienso que a) estamos para competir y b) la deportividad no hay que perderla nunca.
A partir de alli, un poco "inquieto", tuve varias inconsistencias y luego fui pillando otra vez ritmo de carrera hasta que alcancé a KKL en una vuelta que no iba muy fino y esta vez fue él quién me dejó pasar (¿porqué?)
De alli hasta el final a ritmo constante y sin cometer errores. En la última vuelta hice mi mejor vuelta de carrera, muy cerca de mi tiempo de la qualy.
Felicidades al podium, los tres tuvísteis un gran ritmo
Felicidades a los que pasaron a la A.
Guay con KKL la lucha limpia que tuvimos (sobre todo al ppio de la carrera)
Y por fin estamos los tres CCTTs en la A!!!!!
Ains...
Ayer, tras dos días de intentos frustrados en los que me llegué a quedar sin sistema operativo, consegui, dos horas antes de la carrera, instalar el XP para poder hacer arranque dual Vista o XP.
Y vaya diferencia!!!
Los que me hayáis tenido alrededor en las paxangas o carreras oficiales ultimamente sabréis que iba dando botes y desaparecía de la pantalla durante casi 1 seg. cada cierto tiempo. Lo mismo veía yo con los demás, con todo lo que supone (desconexiones aparte) Esto sucedía desde que me compré el ordenador nuevo (por paradójico que parezca) y tras probar todo lo probable, el tema quedaba reducido a: si no funciona con XP, entonces ya no sé qué pasa...
Por fin, ayer pude tener una carrera normal!! Ahora voy a escribir un post con lo que hice por si a alguien le sirve.
------
Qualy: bien, teniendo en cuenta que mi PB, recién logrado ayer era un 33:79 (con margen de mejora), hice un 34:03: satisfecho. Quinta posición y tiempos estratosféricos ya a estas alturas (no quiero ni pensar lo que puede ser la A)
Carrera: hago una muy buena salida aprovechando a tope la tracción del Jonda cargado y arriesgando tanto al cambiar de marcha (salud del motor) como con la trazada. Resultado: me pongo tercero detrás del duo de Jondas que ayer se mostró imbatible
Veía que Mr. Mora iba controlando el ritmo claramente pero a Mr. Torre lo tenía más a tiro y me puse pegado detrás de él presionando tras las primeras vueltas. No por ser una B vamos a dejar de disputarla, especialmente después de tantas carreras frustradas y frustrantes. Pero teníamos un ritmo muy similar. Aunque le alcanzaba en la parte lenta del circuito, en la rápida ibamos igual y en una vuelta, apurando apurando en T1, "me enganché".
Karakol, que venía detrás muy rápido presionando todo el rato , "se enganchó" también conmigo y los dos, intentando apartarnos cuanto antes para no hacer más daño a los demás, estuvimos "enganchados" un tiempo precioso, que Franky, que estaba más retrasado, aprovechó para pasarnos a ambos.
Un par de vueltas más tarde dejé pasar a Karakol por deportividad, ya que el "se enganchó" en parte por mi error. De todos modos, si le volvía a alcanzar, iba a luchar por la posición... Quizá esto os suene un poco radical tratándose de una B, pero pienso que a) estamos para competir y b) la deportividad no hay que perderla nunca.
A partir de alli, un poco "inquieto", tuve varias inconsistencias y luego fui pillando otra vez ritmo de carrera hasta que alcancé a KKL en una vuelta que no iba muy fino y esta vez fue él quién me dejó pasar (¿porqué?)
De alli hasta el final a ritmo constante y sin cometer errores. En la última vuelta hice mi mejor vuelta de carrera, muy cerca de mi tiempo de la qualy.
Felicidades al podium, los tres tuvísteis un gran ritmo
Felicidades a los que pasaron a la A.
Guay con KKL la lucha limpia que tuvimos (sobre todo al ppio de la carrera)
Y por fin estamos los tres CCTTs en la A!!!!!
Ains...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR