Martini Legends en el Jarama
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
¡Hola Sr. Nieva!
Agradable leerte.
Los horarios los cogí de la web de martini legends, aunque habrá que tener en cuenta los que ponen en la web del circuito.
Yo no sé como andará el tema de afluencia de gente, la verdad que están dándole bastante bombo en MARCA (periódico y radio).
A mi me gustaría coger anticipada (corte ingles) la entrada para la tribuna "B" de Farina:
No vaya ser que le de por ir a la gente y se complete. ¿Como lo ves?
A la exposicion quiero ir el sábado en plan familiar con los niñas y eso...No quiero perdérmela.
Agradable leerte.
Los horarios los cogí de la web de martini legends, aunque habrá que tener en cuenta los que ponen en la web del circuito.
Yo no sé como andará el tema de afluencia de gente, la verdad que están dándole bastante bombo en MARCA (periódico y radio).
A mi me gustaría coger anticipada (corte ingles) la entrada para la tribuna "B" de Farina:
No vaya ser que le de por ir a la gente y se complete. ¿Como lo ves?
A la exposicion quiero ir el sábado en plan familiar con los niñas y eso...No quiero perdérmela.
----------
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Hola señor Nieva! (es que ahora es "señor" porque te has independizado )Nieva escribió:
Un abrazo a todos, y un beso muy gordo a Raquel. Espero que cuando te puedas pasar por Madrid te acuerdes de avisar, por favor
¡Qué alegría da verte siempre!
Por supuesto que sí, cómo me voy a olvidar de ir a verte un ratito.
De todos modos, estoy muy contenta porque sé que os lo vais a pasar GENIAL,y os vais a poder encontrar allí algunos de vosotros para disfrutar de toda esa maravilla juntos.
En "cuerpo", no. Pero en "alma" yo también estaré...
Otro beso muy gordo para ti, Campeón!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
Aun estoy intentando ultimar los detalles para ir (me tienen que dar el 944 el Viernes, ahora está "en boxes", y estoy buscando un acompañante para no "chuparme el viaje" de ida y vuelta en el día en solitario)
Si no tengo el cacharrete a tiempo y no encuentro a ningun acompañante (a la señora la tengo un poco "abrasada" con quedadas y salidas en Noviembre) igual no voy...
Si no tengo el cacharrete a tiempo y no encuentro a ningun acompañante (a la señora la tengo un poco "abrasada" con quedadas y salidas en Noviembre) igual no voy...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
llevo semanas con la incertidumbre, y al final parece (todavía no es del todo seguro) el sábado por la mañana me voy a portugal hasta el lunes.
La jornada jaramera de todas maneras es un poco dura para mi, pero empezar a conoceros merecía la pena. Otra vez será
si por un casual no me voy, por lo menos haríamos la visita al retiro y a la cervecería de la esquina
La jornada jaramera de todas maneras es un poco dura para mi, pero empezar a conoceros merecía la pena. Otra vez será
si por un casual no me voy, por lo menos haríamos la visita al retiro y a la cervecería de la esquina
no corrais que es peor...
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Pues nada, gran fin de semana.
El sábado temprano me fuí para el retiro y llegué justo cuando habrían la exposición y llegaban los del club ferrari:
Entre todas las bellezas allí presentes estaba el 125S, primer coche que construyó Ferrari:
Aunque reconozco que al coche que más fotos saqué fué al 126 C1 nº27 de Gilles Villeneuve. Sólo por ver ése coche me mereció la pena la exposición.
Sobre el tema de Jarama, fantástico, allí quedé con Arch y y me comentó que había contactado con Nieva, que venía con Gaizka, la pena que cogimos entrada para distinta grada. Pero bueno, nos hicieron una visita y luego nos pasamos a la suya hasta el final del evento. Y ya sabéis, muy agradable volver a vernos. Una pena no tener mucho tiempo para seguir hablando de simuladores, carreras y pilotillos.
(Raquel, transmití tu mensaje, un beso)
Eso de dar publicidad a los eventos se nota y había gran afluencia de público, a pesar de que habia que pagar por entrar. Otros años ha venido la F1-histórica gratis y no habia ni la mitad de gente.
Supongo que eso de ver en directo al Ferrari del 2007 pilotado por Gené también atrajo bastante público.
Decir que hizo dos stints de unas cuatro vueltas para batir el record del circuito (con el trazado actual) dejándolo en 1,17,2 creo recordar. Luego vuelta de honor y algun "donut" cara a la galería en la recta y en la zona de lemans. Fué bonito.
La carrera de F1 histórica, la mejor, rodando muy fuerte los dos primeros, el británico Rowland Kinch con un Arrows A4-2 y el español Joaquin Folch con un Williams FW08(Ex-Rosberg), que le estuvo pisando los talones toda la carrera pero que finalmente no pudo superarlo. Una pena que el Tyrrel P-34 tuviera problemas en la vuelta de formacion y no pudiera tomar la salida.
La Orwell Cup tambien estuvo entretenida, vehiculos prototipos de los años '60-'70, aunque en el jarama solo hubo vehiculos de la primera mitad de los '70. Una gozada oir el rugido del Mclaren M8F con sus 8 litros.
La F2 histórica con poca participación, aunque no estuvo mal.
Y mención aparte, las euroboss series, yo a priori tenia muchas ganas de verla. Monoplazas de todas clases anteriores al año 2003. Fué un fiasco, participación paupérrima y un sólo F1 en pista, un Jaguar del 2003, pintado además de un gris oscuro bastante feo. Acompañado de un coche de la Indy y rellenando cuatro coches de las World Series.
Gran jornada, me lo pasé en grande y aunque tarden en montar otro Martini Legends en Madrid, espero que el campeonato de la F1 histórica vuelva el año que viene al Jarama y hacer una quedada con más gente.
El sábado temprano me fuí para el retiro y llegué justo cuando habrían la exposición y llegaban los del club ferrari:
Entre todas las bellezas allí presentes estaba el 125S, primer coche que construyó Ferrari:
Aunque reconozco que al coche que más fotos saqué fué al 126 C1 nº27 de Gilles Villeneuve. Sólo por ver ése coche me mereció la pena la exposición.
Sobre el tema de Jarama, fantástico, allí quedé con Arch y y me comentó que había contactado con Nieva, que venía con Gaizka, la pena que cogimos entrada para distinta grada. Pero bueno, nos hicieron una visita y luego nos pasamos a la suya hasta el final del evento. Y ya sabéis, muy agradable volver a vernos. Una pena no tener mucho tiempo para seguir hablando de simuladores, carreras y pilotillos.
(Raquel, transmití tu mensaje, un beso)
Eso de dar publicidad a los eventos se nota y había gran afluencia de público, a pesar de que habia que pagar por entrar. Otros años ha venido la F1-histórica gratis y no habia ni la mitad de gente.
Supongo que eso de ver en directo al Ferrari del 2007 pilotado por Gené también atrajo bastante público.
Decir que hizo dos stints de unas cuatro vueltas para batir el record del circuito (con el trazado actual) dejándolo en 1,17,2 creo recordar. Luego vuelta de honor y algun "donut" cara a la galería en la recta y en la zona de lemans. Fué bonito.
La carrera de F1 histórica, la mejor, rodando muy fuerte los dos primeros, el británico Rowland Kinch con un Arrows A4-2 y el español Joaquin Folch con un Williams FW08(Ex-Rosberg), que le estuvo pisando los talones toda la carrera pero que finalmente no pudo superarlo. Una pena que el Tyrrel P-34 tuviera problemas en la vuelta de formacion y no pudiera tomar la salida.
La Orwell Cup tambien estuvo entretenida, vehiculos prototipos de los años '60-'70, aunque en el jarama solo hubo vehiculos de la primera mitad de los '70. Una gozada oir el rugido del Mclaren M8F con sus 8 litros.
La F2 histórica con poca participación, aunque no estuvo mal.
Y mención aparte, las euroboss series, yo a priori tenia muchas ganas de verla. Monoplazas de todas clases anteriores al año 2003. Fué un fiasco, participación paupérrima y un sólo F1 en pista, un Jaguar del 2003, pintado además de un gris oscuro bastante feo. Acompañado de un coche de la Indy y rellenando cuatro coches de las World Series.
Gran jornada, me lo pasé en grande y aunque tarden en montar otro Martini Legends en Madrid, espero que el campeonato de la F1 histórica vuelva el año que viene al Jarama y hacer una quedada con más gente.
----------
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buenos días!
¡Muchísimas gracias por las fotos!
Veo que sí, que tuvisteis también en Madrid un fin de semana magnífico (climatológicamente), lo cual permite gozar de todo ello mucho más.
Y gracias, cómo no, Eduardo, por transmitir el mensaje. Luego, a la noche, Jorge Nieva ya lo vio o recibió, pero en ese momento algo le pasaba en el móvil que no le llegaba mi sms. No sabía tampoco que estabais separados al principio.
Cuánto me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, teniendo oportunidad de acercarse a todas esas joyas...
Bueno, me hago una idea de lo fantástico que debió de ser.
¡Qué bonito, pero bonito de verdad, ese Ferrari 125S!
MIL GRACIAS, Eduardo (algún día este icono se hará realidad )
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Gracias, Eduardo.
Cuando yo ví el F1 de Gilles Villeneuve en directo (y hasta pude tocar!!!), lo que más choca es lo que ha cambiado la posición del piloto: de ir con las piernas atravesando el eje delantero a ir ahora donde antes estaba el motor...
Cuando yo ví el F1 de Gilles Villeneuve en directo (y hasta pude tocar!!!), lo que más choca es lo que ha cambiado la posición del piloto: de ir con las piernas atravesando el eje delantero a ir ahora donde antes estaba el motor...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Ooooh el Toleman de Sennaaaaa!!!!
Muchas gracias por las fotos Edu, geniales.
Una pregunta. Nunca he oído un F1 actual, pero sí los "históricos". Aunque un F1 actual sube mucho más de vueltas, a igualdad de vueltas, ¿se nota mucha diferencia de sonido entre un F1 actual y uno "histórico"?
Muchas gracias por las fotos Edu, geniales.
Una pregunta. Nunca he oído un F1 actual, pero sí los "históricos". Aunque un F1 actual sube mucho más de vueltas, a igualdad de vueltas, ¿se nota mucha diferencia de sonido entre un F1 actual y uno "histórico"?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Gracias Edu...como me hubiera gustado ver estas maravillas corriendo un poquito más de lo que lo hicieron en Montjuïch....y también te pregunto lo que dice Jorge...(aunque yo si que he escuchado los F1 actuales...y el sonido es brutal...).
Yo, por cierto, le tengo un cariño especial al Tyrrell P34. Fue un coche especial...y bonito, muy bonito. (Parece que fuera de mi época....¡¡¡y ni había nacido!!!!... )
SirGinho
Yo, por cierto, le tengo un cariño especial al Tyrrell P34. Fue un coche especial...y bonito, muy bonito. (Parece que fuera de mi época....¡¡¡y ni había nacido!!!!... )
SirGinho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/