<center>
Franky's Productions
en colaboración con
GPLTV
presenta
El G.P. de Rouen
</center>
Descargable aquí (Pinchar con el botón derecho y elegir Guardar destino como. Ojo, hablamos de 73.3 Mb)
Se recomienda la visión
Rouen: lo más destacado
Que bonitooooooooo
Me ha gustado mucho... una gran forma de ver los grandes momentos de la carrera... y para mi de ver unos gráficos más decentes jeje (a ver cuando puedo descargarmelos).
Ole Franky, sigue así
Ole Franky, sigue así
Re: Que bonitooooooooo
Prueba aquí http://www.kotr.de/GPL/_Seninha_ escribió: y para mi de ver unos gráficos más decentes jeje (a ver cuando puedo descargarmelos).
Hola que tal, bueno, felicidades por el video, lo primero, magnifico,me lo he pasado muy bien.
Después, tambien, felicitaciones por el nuevo foro, que ademas, me encanta; es mas interesante que el foro pdlr a nivel técnico (tampoco es muy difícil, lo reconozco).
Mi intento de crear una página para el campeonato fue infructuoso debido a mi poco tiempo disponible así que estoy muy contento de que tengamos esta gran página.
Esto es lo que me pasa cuando empiezo a echar piropos... que me siento empalagoso y pienso que los demás pueden creer que soy un pelota, pues bien, que sepas que mi felicitacion es sincera y sin ánimo de peloteo ni de nada por el estilo.
Un abrazo y a continuar con esta gran labor!
Después, tambien, felicitaciones por el nuevo foro, que ademas, me encanta; es mas interesante que el foro pdlr a nivel técnico (tampoco es muy difícil, lo reconozco).
Mi intento de crear una página para el campeonato fue infructuoso debido a mi poco tiempo disponible así que estoy muy contento de que tengamos esta gran página.
Esto es lo que me pasa cuando empiezo a echar piropos... que me siento empalagoso y pienso que los demás pueden creer que soy un pelota, pues bien, que sepas que mi felicitacion es sincera y sin ánimo de peloteo ni de nada por el estilo.
Un abrazo y a continuar con esta gran labor!
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Franky, wapísimo el vídeo, muchas gracias
Sólo 2 recomendaciones:
- Instálate esta utilidad para conseguir planos y capturas increibles: Camera Control Master
- No le quites el sonido al juego!!! La élite de los videomakers de RSC añaden música al vídeo y permiten escuchar, en un 2º nivel, el sonido del juego. Éste le da más fuerza a la grabación. El ejemplo más claro es una apurada de frenada
Sólo 2 recomendaciones:
- Instálate esta utilidad para conseguir planos y capturas increibles: Camera Control Master
- No le quites el sonido al juego!!! La élite de los videomakers de RSC añaden música al vídeo y permiten escuchar, en un 2º nivel, el sonido del juego. Éste le da más fuerza a la grabación. El ejemplo más claro es una apurada de frenada
GPL Rank = -92.907