IV.3 México
- Pako Pardo
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
- Ubicación: Alcoy, Alicante
IV.3 México
Mi prioridad en los juegos, es que vaya lo mas fluido posible, así es que no soy muy partidario de mejoras graficas, que a veces dan lags y cosas raras.
Ahora llega México, una pista complicada, y lo peor de todo, por lo menos para mi, es que no la veo bien.
Hay varios updates gráficos, muy bonitos, pero he estado haciendo pruebas y mi escaso equipo se resiente, en forma de tirones y caída de frames.
La solución de mas rendimiento en las pruebas que he hecho ha sido esta:
De la mejora grafica bajada de esta web la web http://www.stevelife.com/d-gpl.htm, he utilizado solo estos 3 archivos, del mogollón que hay, que no se ni lo qué son ...
tire.3do
tirefrnt.mip
tireside.mip
los he metido a sako en la carpeta de México (original ... o casi ...) y a rodar
la pista se ve igual, solo ha mejorado lo que mas fastidiaba, las p... ruedas esas enterradas, que con los archivos de marras ahora se ven bien.
Espero que esto ayude a alguien, para mi era una pega de México las p... ruedas, el verlas bien, quiero decir.
Seguro que lo sabia todo el mundo menos yo ...
Ahora llega México, una pista complicada, y lo peor de todo, por lo menos para mi, es que no la veo bien.
Hay varios updates gráficos, muy bonitos, pero he estado haciendo pruebas y mi escaso equipo se resiente, en forma de tirones y caída de frames.
La solución de mas rendimiento en las pruebas que he hecho ha sido esta:
De la mejora grafica bajada de esta web la web http://www.stevelife.com/d-gpl.htm, he utilizado solo estos 3 archivos, del mogollón que hay, que no se ni lo qué son ...
tire.3do
tirefrnt.mip
tireside.mip
los he metido a sako en la carpeta de México (original ... o casi ...) y a rodar
la pista se ve igual, solo ha mejorado lo que mas fastidiaba, las p... ruedas esas enterradas, que con los archivos de marras ahora se ven bien.
Espero que esto ayude a alguien, para mi era una pega de México las p... ruedas, el verlas bien, quiero decir.
Seguro que lo sabia todo el mundo menos yo ...
Última edición por Pako Pardo el Mar Oct 25, 2005 10:24 am, editado 1 vez en total.
antes morir ke perder la vida
- Pako Pardo
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
- Ubicación: Alcoy, Alicante
- Pako Pardo
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
- Ubicación: Alcoy, Alicante
ah, ke todavia habian mas ???
pos menos mal ke no han sido tan "realistas".
pos menos mal ke no han sido tan "realistas".
Última edición por Pako Pardo el Lun Oct 24, 2005 7:51 pm, editado 1 vez en total.
antes morir ke perder la vida
Bueno, pues tomando este tópic como "previo" a la carrera de México (no estaría de más que el que pueda le añada al título del tópic el "IV.3 México") os pongo los mejores tiempos que se han marcado por pilotillos en las tres ediciones anteriores:
Piloto Coche Edición Tiempo
Nieva Honda 2 1:47,511
Pilotillo Cooper 3 1:48,494
Franky Cooper 3 1:48,636
Nieva BRM 3 1:48,813
Seninha Brabham 3 1:49,151
Arch Honda 3 1:49,229
Arch Honda 3 1:49,339
Seninha Brabham 3 1:49,347
Danich Brabham 3 1:49,414
Cosworth Honda 3 1:49,453
Katana Lotus 3 1:49,488
Dido Brabham 3 1:49,529
Memo Ferrari 3 1:49,542
Pilotillo Cooper 3 1:49,620
Danich Brabham 3 1:49,652
Cosworth Honda 3 1:49,688
Katana Lotus 2 1:49,926
Dido Brabham 3 1:49,968
Franky Cooper 3 1:50,099
Cosworth Cooper 1 1:50,110
Katana Lotus 3 1:50,121
Memo Lotus 2 1:50,164
Ferrari F399 Ferrari 3 1:50,180
Memo Ferrari 3 1:50,180
Pilotillo Lotus 1 1:50,372
Ferrari F399 Ferrari 3 1:50,437
Arch BRM 2 1:50,506
Pilotillo Lotus 1 1:50,592
Cosworth Cooper 1 1:50,652
Manel Eagle 1 1:50,698
Manel Eagle 2 1:50,751
Cosworth BRM 2 1:50,839
Cosworth BRM 2 1:50,954
Katana Lotus 2 1:51,032
Franky Honda 2 1:51,035
Memo Lotus 2 1:51,052
Nieva BRM 3 1:51,070
Arch BRM 2 1:51,182
Manel Eagle 2 1:51,319
Aparicio Eagle 3 1:51,413
Aparicio Eagle 3 1:51,429
Manel Eagle 1 1:51,582
Xavy Guillén Eagle 3 1:51,726
Thund Eagle 3 1:52,542
Dressi Brabham 2 1:52,957
Pepe Mompo Eagle 3 1:53,110
Thund Lotus 2 1:53,149
Franky Honda 2 1:53,561
Ferrari F399 Ferrari 2 1:53,692
Xug Lotus 3 1:53,757
Bohemundo Lotus 2 1:53,919
Xug Lotus 3 1:54,029
Ferrari F399 Ferrari 2 1:54,067
Ogledalo Lotus 1 1:54,189
X. Guillén Lotus 2 1:54,480
Pepe Mompo Eagle 2 1:55,018
Ogledalo Lotus 1 1:56,437
Ferrari F399 Ferrari 1 1:56,479
Ferrari F399 Ferrari 1 1:56,782
Bertolucci Lotus 1 1:57,261
Bohemundo Lotus 2 1:57,294
Bertolucci Lotus 1 1:57,316
Frame Lotus 2 1:58,016
X. Guillén Eagle 3 1:59,161
Frame Lotus 2 1:59,246
Ogledalo Lotus 3 2:00,188
Thund Lotus 2 2:01,396
Gladiatorr Lotus 2 2:01,544
Ogledalo Eagle 2 2:01,573
Ogledalo Lotus 3 2:02,710
Philip Eagle 2 2:03,532
Gladiatorr Lotus 2 2:05,264
Philip Eagle 2 2:08,631
Ilargi Ferrari 2 2:12,082
Ogledalo Eagle 2 2:15,803
Ilargi Ferrari 2 2:18,968
Lo de Nieva... sin comentarios
Piloto Coche Edición Tiempo
Nieva Honda 2 1:47,511
Pilotillo Cooper 3 1:48,494
Franky Cooper 3 1:48,636
Nieva BRM 3 1:48,813
Seninha Brabham 3 1:49,151
Arch Honda 3 1:49,229
Arch Honda 3 1:49,339
Seninha Brabham 3 1:49,347
Danich Brabham 3 1:49,414
Cosworth Honda 3 1:49,453
Katana Lotus 3 1:49,488
Dido Brabham 3 1:49,529
Memo Ferrari 3 1:49,542
Pilotillo Cooper 3 1:49,620
Danich Brabham 3 1:49,652
Cosworth Honda 3 1:49,688
Katana Lotus 2 1:49,926
Dido Brabham 3 1:49,968
Franky Cooper 3 1:50,099
Cosworth Cooper 1 1:50,110
Katana Lotus 3 1:50,121
Memo Lotus 2 1:50,164
Ferrari F399 Ferrari 3 1:50,180
Memo Ferrari 3 1:50,180
Pilotillo Lotus 1 1:50,372
Ferrari F399 Ferrari 3 1:50,437
Arch BRM 2 1:50,506
Pilotillo Lotus 1 1:50,592
Cosworth Cooper 1 1:50,652
Manel Eagle 1 1:50,698
Manel Eagle 2 1:50,751
Cosworth BRM 2 1:50,839
Cosworth BRM 2 1:50,954
Katana Lotus 2 1:51,032
Franky Honda 2 1:51,035
Memo Lotus 2 1:51,052
Nieva BRM 3 1:51,070
Arch BRM 2 1:51,182
Manel Eagle 2 1:51,319
Aparicio Eagle 3 1:51,413
Aparicio Eagle 3 1:51,429
Manel Eagle 1 1:51,582
Xavy Guillén Eagle 3 1:51,726
Thund Eagle 3 1:52,542
Dressi Brabham 2 1:52,957
Pepe Mompo Eagle 3 1:53,110
Thund Lotus 2 1:53,149
Franky Honda 2 1:53,561
Ferrari F399 Ferrari 2 1:53,692
Xug Lotus 3 1:53,757
Bohemundo Lotus 2 1:53,919
Xug Lotus 3 1:54,029
Ferrari F399 Ferrari 2 1:54,067
Ogledalo Lotus 1 1:54,189
X. Guillén Lotus 2 1:54,480
Pepe Mompo Eagle 2 1:55,018
Ogledalo Lotus 1 1:56,437
Ferrari F399 Ferrari 1 1:56,479
Ferrari F399 Ferrari 1 1:56,782
Bertolucci Lotus 1 1:57,261
Bohemundo Lotus 2 1:57,294
Bertolucci Lotus 1 1:57,316
Frame Lotus 2 1:58,016
X. Guillén Eagle 3 1:59,161
Frame Lotus 2 1:59,246
Ogledalo Lotus 3 2:00,188
Thund Lotus 2 2:01,396
Gladiatorr Lotus 2 2:01,544
Ogledalo Eagle 2 2:01,573
Ogledalo Lotus 3 2:02,710
Philip Eagle 2 2:03,532
Gladiatorr Lotus 2 2:05,264
Philip Eagle 2 2:08,631
Ilargi Ferrari 2 2:12,082
Ogledalo Eagle 2 2:15,803
Ilargi Ferrari 2 2:18,968
Lo de Nieva... sin comentarios
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Y a mí me habéis tenido como una tonta ( ) sin despegarme de la foto a ver qué veía y el "quid" del misteriomemo escribió:Eso me estuve yo preguntando durante bastante tiempo... donde coño es esa foto
Si dice Edu que es camino de la horquilla... pues será. Yo ya estaba pensando si la foto estaría invertida horizontalmente
Ésta es una posible leyenda de la foto:
Al final lo encontré por aquí...OPENING LAP - Full power braking for the Hairpin. Brabham, Clark and Amon follows Hill down the short straight. Amon not able to cut inside Hill.
http://www.intothered.dk/1967season/67s ... exico.html
Pero sigo sin entender qué "pu...etas" pasa con las ruedas
Muchas gracias por esa comparativa de tiempos, Julián Efectivamente, Nieva es una máquina demoledora, por mucho que no quiera reconocerlo o se haga siempre el modesto
Pues ya sabéis lo que toca: ¡superarle!
"Thx for racing." (J.L.)
Gracias, Dido, aunque no hacía falta hacerme moderador Con que lo hubieras añadido tú habría sido suficiente. En cualquier caso, gracias.
Raquel, por la orientación de la curva que precede y en la que termina esta recta de la foto sólo podía tratarse de la recta de meta o la recta de atrás. La recta de meta quedaba descartada porque, aunque en la Peralta sí hay neumáticos clavados en el GPL, es demasiado corta (esta recta se ve que acaba donde está Hill pues están claramente frenando: ese morro tan bajo) y además no hay ni rastro de boxes. Así que estaba claro que era la recta entre las Eses del Lago y la Horquilla. La duda venía en que en las Eses del Lago no hay neumáticos clavados en el suelo en el GPL y en la foto sí... Ese era la duda, hasta que Cosworth nos confirma que "faltan" en el GPL y más después de leer el pie de foto que pones tú.
En fin, misterio resuelto.
Y ya de paso. En capítulos anteriores:
I CGPFPDLR
Carrera
Pos. Piloto Coche
1 Pilotillo Lotus
2 Manel Eagle
3 Cosworth Cooper
4 Ferrari F399 Ferrari
5 Ogledalo Lotus
6 Bertolucci Lotus
7 Memo Lotus
8 Gladiatorr Lotus
Pole position: Pilotillo (Lotus) 1:50,592
Vuelta rápida: Cosworth (Cooper) 1:50,110
Regularidad: Ferrari F399 (Ferrari)
II CGPLFPDLR
Carrera
Pos. Piloto Coche
1 Katana Lotus
2 Memo Lotus
3 Cosworth BRM
4 Arch BRM
5 Nieva Honda
6 Manel Eagle
7 Dressi Brabham
8 Ferrari F399 Ferrari
9 Frame Lotus
10 Franky Honda
11 Ilargi Ferrari
12 Ogledalo Eagle
13 Philip Eagle
14 Gladiatorr Lotus
15 Bohemundo Lotus
16 Thund Lotus
17 Pepe Mompo Eagle
18 Xavy Guillén Lotus
Pole position: Katana (Lotus) 1:49,926
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:47,511
Regularidad: Katana (Lotus)
Mayor remontada: Nieva (Honda)
III CGPLFPDLR
Carrera
Pos. Piloto Coche Equipo
1 Pilotillo Cooper
2 Seninha Brabham DDRT
3 Dido Brabham DDRT
4 Cosworth Honda CAR
5 Nieva BRM
6 Katana Lotus ART
7 Danich Brabham PAPADAS
8 Memo Ferrari SPR
9 Ferrari F399 Ferrari SPR
10 Aparicio Eagle
11 Xug Lotus ART
12 Arch Honda CAR
13 Ogledalo Lotus PAPADAS
14 Franky Cooper
15 Xavy Guillén Eagle
16 Pepe Mompo Eagle ART
17 Thund Eagle
Pole position: Pilotillo (Cooper) 1:48,494
Vuelta rápida: Nieva (BRM) 1:48,813
Regularidad: Pilotillo (Cooper)
Mayor remontada: Nieva (BRM)
Como podéis ver Pilotillo ha ganado las dos veces que ha participado, así que habrá que temerle esta noche. Es digno de señalar también las mejora en cuanto a tiempos que se ha producido: la pole de la primera temporada sólo valdría para ser el 11º en la tercera...
Por cierto, mi cuñado, con su reciente paternidad, no me ha confirmado aún si participará o no en la carrera de hoy. Yo le he instalado el GPL y el VROC en casa de mis padres para que pueda participar pero no tiene volante... así que como no compre uno hoy no sé yo... Espero poder confirmarlo previamente a la carrera.
Suerte a todos en la carrera y a ver si se nos da la salida igual de bien que en Kyalami que la primera curva de México es literalmente un embudo...
Y recordad: 20 vueltas, reinicio hasta las Eses del Lago y hay que completar 7 vueltas para puntuar (así que cuidadín en esas primeras siete vueltas ).
¡Nos vemos en la pista!
Raquel, por la orientación de la curva que precede y en la que termina esta recta de la foto sólo podía tratarse de la recta de meta o la recta de atrás. La recta de meta quedaba descartada porque, aunque en la Peralta sí hay neumáticos clavados en el GPL, es demasiado corta (esta recta se ve que acaba donde está Hill pues están claramente frenando: ese morro tan bajo) y además no hay ni rastro de boxes. Así que estaba claro que era la recta entre las Eses del Lago y la Horquilla. La duda venía en que en las Eses del Lago no hay neumáticos clavados en el suelo en el GPL y en la foto sí... Ese era la duda, hasta que Cosworth nos confirma que "faltan" en el GPL y más después de leer el pie de foto que pones tú.
En fin, misterio resuelto.
Y ya de paso. En capítulos anteriores:
I CGPFPDLR
Carrera
Pos. Piloto Coche
1 Pilotillo Lotus
2 Manel Eagle
3 Cosworth Cooper
4 Ferrari F399 Ferrari
5 Ogledalo Lotus
6 Bertolucci Lotus
7 Memo Lotus
8 Gladiatorr Lotus
Pole position: Pilotillo (Lotus) 1:50,592
Vuelta rápida: Cosworth (Cooper) 1:50,110
Regularidad: Ferrari F399 (Ferrari)
II CGPLFPDLR
Carrera
Pos. Piloto Coche
1 Katana Lotus
2 Memo Lotus
3 Cosworth BRM
4 Arch BRM
5 Nieva Honda
6 Manel Eagle
7 Dressi Brabham
8 Ferrari F399 Ferrari
9 Frame Lotus
10 Franky Honda
11 Ilargi Ferrari
12 Ogledalo Eagle
13 Philip Eagle
14 Gladiatorr Lotus
15 Bohemundo Lotus
16 Thund Lotus
17 Pepe Mompo Eagle
18 Xavy Guillén Lotus
Pole position: Katana (Lotus) 1:49,926
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:47,511
Regularidad: Katana (Lotus)
Mayor remontada: Nieva (Honda)
III CGPLFPDLR
Carrera
Pos. Piloto Coche Equipo
1 Pilotillo Cooper
2 Seninha Brabham DDRT
3 Dido Brabham DDRT
4 Cosworth Honda CAR
5 Nieva BRM
6 Katana Lotus ART
7 Danich Brabham PAPADAS
8 Memo Ferrari SPR
9 Ferrari F399 Ferrari SPR
10 Aparicio Eagle
11 Xug Lotus ART
12 Arch Honda CAR
13 Ogledalo Lotus PAPADAS
14 Franky Cooper
15 Xavy Guillén Eagle
16 Pepe Mompo Eagle ART
17 Thund Eagle
Pole position: Pilotillo (Cooper) 1:48,494
Vuelta rápida: Nieva (BRM) 1:48,813
Regularidad: Pilotillo (Cooper)
Mayor remontada: Nieva (BRM)
Como podéis ver Pilotillo ha ganado las dos veces que ha participado, así que habrá que temerle esta noche. Es digno de señalar también las mejora en cuanto a tiempos que se ha producido: la pole de la primera temporada sólo valdría para ser el 11º en la tercera...
Por cierto, mi cuñado, con su reciente paternidad, no me ha confirmado aún si participará o no en la carrera de hoy. Yo le he instalado el GPL y el VROC en casa de mis padres para que pueda participar pero no tiene volante... así que como no compre uno hoy no sé yo... Espero poder confirmarlo previamente a la carrera.
Suerte a todos en la carrera y a ver si se nos da la salida igual de bien que en Kyalami que la primera curva de México es literalmente un embudo...
Y recordad: 20 vueltas, reinicio hasta las Eses del Lago y hay que completar 7 vueltas para puntuar (así que cuidadín en esas primeras siete vueltas ).
¡Nos vemos en la pista!
Forza Ferrari
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Buenas
Dadas las dos bajas confirmadas (Chema y Calamarr), los inscritos para esta carrera son:
Ogledalo
Dido
Memo
Pilotillo
Seninha
Franky
Mardor
Black Jack
Cosworth
F399
Manel
Katana
Thund
Mompo
Danich
Philip
X. Guillén
Que se preparen pues los reservas, porque hay, al menos, 2 vacantes:
El orden de prioridad es el siguiente:
1 Vnarbona
2 G. Liñán
3 Nieva
4 Arch
5 Pako Pardo
6 Dressi
7 Lontano
8 Carlomax
9 Xug
Dado que Vnarbona y G.Liñán todavía no han participado en ninguna, creo que es bastante lógico pensar que Nieva y Arch tienen muchas opciones de participar. Además, si sigo teniendo tantos problemas de conexión como ayer, con un montón de LAG, cederé también mi puesto a otro reserva.
Una lástima, porque mi compi de equipo Mardor quería que le diese unas clases...
Dadas las dos bajas confirmadas (Chema y Calamarr), los inscritos para esta carrera son:
Ogledalo
Dido
Memo
Pilotillo
Seninha
Franky
Mardor
Black Jack
Cosworth
F399
Manel
Katana
Thund
Mompo
Danich
Philip
X. Guillén
Que se preparen pues los reservas, porque hay, al menos, 2 vacantes:
El orden de prioridad es el siguiente:
1 Vnarbona
2 G. Liñán
3 Nieva
4 Arch
5 Pako Pardo
6 Dressi
7 Lontano
8 Carlomax
9 Xug
Dado que Vnarbona y G.Liñán todavía no han participado en ninguna, creo que es bastante lógico pensar que Nieva y Arch tienen muchas opciones de participar. Además, si sigo teniendo tantos problemas de conexión como ayer, con un montón de LAG, cederé también mi puesto a otro reserva.
Una lástima, porque mi compi de equipo Mardor quería que le diese unas clases...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Muchas gracias por la aclaración, Julián y ¡enhorabuena por el cargo, nuevo moderador! Me fío más de usted que de alguien que yo me sé...
Supongo que con lo de las ruedas clavadas en el asfalto os referís a esto, ¿no?
Porque si no es así... entonces es que voy muy desorientada además de necesitar lentes como lupas
¡Gracias!
Supongo que con lo de las ruedas clavadas en el asfalto os referís a esto, ¿no?
Porque si no es así... entonces es que voy muy desorientada además de necesitar lentes como lupas
¡Gracias!
"Thx for racing." (J.L.)
Si, Raquel, nos referimos a eso. El problema que tienen es que para trazar las curvas te intentas ce~ir al maximo al interior de la curva y como te pases un poco, al estar enterrados por la mitad y ser redondeados, se convierten en una "rampa" que hace que salgas volando por ahi, ademas de otros efectos varios segun como choques contra ellos.raquel escribió:Muchas gracias por la aclaración, Julián y ¡enhorabuena por el cargo, nuevo moderador! Me fío más de usted que de alguien que yo me sé...
Supongo que con lo de las ruedas clavadas en el asfalto os referís a esto, ¿no?
Porque si no es así... entonces es que voy muy desorientada además de necesitar lentes como lupas
¡Gracias!