sergiomora escribió:
Yo ya he fichado a un ingeniero para que me haga todos los cálculos mientras entreno al GPL.
Sólo me falta contratar a una asistenta que limpie, un cocinero, un clon que trabaje por mi y alguien para que........
bueno, no eso perfiero hacerlo yo.
Jejejeje, ahora me lo explico. Ya veo que al año que viene, aparte de reclutar pilotillos, vamos a tener que reclutar todo el personal accesorio a los equipos: Ingeniero de Pista, Pitbabes...
Franky escribió:
Esque Yorch, ya os digo que el Rfactor ofrece muchas muchas muchas... posibilidades.
La tensión en las carreras por todas esas variables, hace que gente menos Hotlapper se pueda defender, porque por ejemplo comentando la estrategia de Sergio Mora (a ver si aprende ya la moraleja de la liebre y la tortuga) no el que corre más llega antes!
Eso, Franky, ya lo había vislumbrado cuando empezamos a debatir todo el tema del Campeonato de rFactor y con las primeras escaramuzas (os acordáis de LeMans?) Si te acuerdas, fui uno de los promotores de la idea, aunque con moderación.
Pero ahora me estoy dando cuenta de cómo va a afectar esto a la preparación de las carreras, la filosofía de los equipos (parece, de momento, que ahora tenemos ya una especie de duelo Ferrari - McLaren en el foro
) y a nuestra mentalidad en general.
Es sólo que, después de un mes muy muy movido fuera del foro PDLR, estoy asimilando el cambio de mentalidad que vamos a tener y me estoy haciendo a la idea (y pensando de dónde voy a sacar tiempo para todo esto... aunque tengo muy en cuenta las sugerencias de Sergio!!!
)
flipante