Circuito del Jarama @ Fotos (by quico!)
-
-
Ya veo que sois unos "flipaos" del GPL.
Hace un tiempo que tuve el juego, pero con el Windows XP se me colgaba el ordenador continuamente y lo terminé regalando....me parece que eran incompatibles.
Acabo de regresar del Parque del Retiro y la exposición es muy bonita y bién montada aunque se me ha hecho pequeña.......
Mañana toca Jarama!!!!!!
Hace un tiempo que tuve el juego, pero con el Windows XP se me colgaba el ordenador continuamente y lo terminé regalando....me parece que eran incompatibles.
Acabo de regresar del Parque del Retiro y la exposición es muy bonita y bién montada aunque se me ha hecho pequeña.......
Mañana toca Jarama!!!!!!
Colin Chapman dixit:
"In adversity we thrive"
"In adversity we thrive"
-
yo en el 70 me andaba comprando sportauto francés. no se si tendrán que ver, pero que pones inglesa me parece mejor. los reportajes de la francesa eran un poco escasos de contenido y de fotos, aunque lo que ponían era muy bueno. desde luego en españa eran como revistas de ciencia ficción.
tu regalo es espléndido. a ver si puedes hacerlo un poco más grande para poder leerlo bien (ya puestos a pedir...)
muchas gracias clarko.
y ya estás instalando el gpl, que ya funciona en XP, hay del orden de 500 circuitos, y un montón de alucinados corriendo por ellos
tu regalo es espléndido. a ver si puedes hacerlo un poco más grande para poder leerlo bien (ya puestos a pedir...)
muchas gracias clarko.
y ya estás instalando el gpl, que ya funciona en XP, hay del orden de 500 circuitos, y un montón de alucinados corriendo por ellos
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Muchísimas gracias!
Así da gusto, desde luego... Una se acuesta con las risas incontenibles por el vídeo de Karak (que aún me duran, por cierto ), y se levanta sabiendo que hay un regalito fantástico con el que empezar el día.
Me sumo a lo dicho por Quico: puestos a pedir, si se pudiesen poner un pelín más grandes sería perfecto. Yo apenas puedo leer el texto, ni con las gafas.
Una maravilla tener oportunidad de gozar de estos documentos...
Así da gusto, desde luego... Una se acuesta con las risas incontenibles por el vídeo de Karak (que aún me duran, por cierto ), y se levanta sabiendo que hay un regalito fantástico con el que empezar el día.
Me sumo a lo dicho por Quico: puestos a pedir, si se pudiesen poner un pelín más grandes sería perfecto. Yo apenas puedo leer el texto, ni con las gafas.
Una maravilla tener oportunidad de gozar de estos documentos...
"Thx for racing." (J.L.)
-
bienvenido, Clarko, qué manera de entrar por la puerta grande! esos escaneos valen mucho, gracias!
por si a alguien le sirve: me los he bajado al pc (botón derecho desde el navegador...) y, ya con un visor de fotos -el de windows sirve-, haciendo un poco de zoom -con la rueda del ratón, en este visor-, se ven bastante bien y se pueden leer
por si a alguien le sirve: me los he bajado al pc (botón derecho desde el navegador...) y, ya con un visor de fotos -el de windows sirve-, haciendo un poco de zoom -con la rueda del ratón, en este visor-, se ven bastante bien y se pueden leer
- raquel
- Supporter Incondicional
Tienes un privado (MP), pero no para darte más guerra o trabajo (perdón ), sino para decirte que ya está, que yo ya lo tengo solucionado.clarko1230 escribió:Si os parece a los que querais fotos mas grandes mandadme un privado con vuestro email y os mando el archivo de escaneados.
Ya lo puedo ver bien!!
De todos modos, mil gracias por el ofrecimiento.
"Thx for racing." (J.L.)