Fotos de mi criatura
Fotos de mi criatura
Bueno amig@s, pues como acabo de subir unas fotos de mi cacharrete para otros fines, ya que estamos, las pongo aqui, que con lo que "m´ha costao"... asi las aprovecho más
El coche estaba recien lavado por fuera, aunque no por dentro (hasta está arrugada la alfombrilla del pasajero en una de las fotos... si me llego a dar cuenta... ains)
Vista delantera
Vista lateral derecho
Vista trasera derecha
Vista trasera
Vista lateral izquierdo
Interior por el lado izquierdo
Interior por el lado derecho
Interior desde el maletero
El tablero de instrumentos
Weno, espero ponerme al día con el foro mañana a más tardar (aparte de la carrera de rFactor y de Montjuic, también en cuanto a la "gasolina" )
El coche estaba recien lavado por fuera, aunque no por dentro (hasta está arrugada la alfombrilla del pasajero en una de las fotos... si me llego a dar cuenta... ains)
Vista delantera
Vista lateral derecho
Vista trasera derecha
Vista trasera
Vista lateral izquierdo
Interior por el lado izquierdo
Interior por el lado derecho
Interior desde el maletero
El tablero de instrumentos
Weno, espero ponerme al día con el foro mañana a más tardar (aparte de la carrera de rFactor y de Montjuic, también en cuanto a la "gasolina" )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
¡Como me gusta tu coche, mamoncete....!
¡¡Que envidia, que envidia....!!...grrrrr.....
SirGinho
¡¡Que envidia, que envidia....!!...grrrrr.....
SirGinho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Me encanta, Yorch....es precioso!
Le tengo un cariño especial a ese modelo.
Mi padre tuvo uno en color negro cuando yo era pequeño.
Ya pondré una foto que tengo por ahí aunque "er papa" sale con unas pintas..
Si no recuerdo mal, la primera se metía hacia la izquierda y para atrás, no?
Bueno que lo disfrutes y ya haremos algún pique, si quieres....
Veeeenga Fraaaanky ya te dejaremos participar a ti también.
Ya te dejareeeeemos un par de minuuuuutos de ventaaaaaja...
Le tengo un cariño especial a ese modelo.
Mi padre tuvo uno en color negro cuando yo era pequeño.
Ya pondré una foto que tengo por ahí aunque "er papa" sale con unas pintas..
Si no recuerdo mal, la primera se metía hacia la izquierda y para atrás, no?
Bueno que lo disfrutes y ya haremos algún pique, si quieres....
Veeeenga Fraaaanky ya te dejaremos participar a ti también.
Ya te dejareeeeemos un par de minuuuuutos de ventaaaaaja...
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
No hace falta que nos esperes.....cuando lleguen las curvas ya te pillaremos!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Eso sirve para que no te estampes contra las balas de paja!
Perdón si aún lo tienes muy fresco!
Otra vez para la B sincontroldetraccionyestabilidad!
Perdón si aún lo tienes muy fresco!
Otra vez para la B sincontroldetraccionyestabilidad!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Amos a ver, por partes:
- Ogle, no todos los Porsches tienen el contacto a la izquierda; los 911 sí...
- Fastorro: gracias por tu ofrecimiento del spray, pero de momento creo que lo dejo como está, que luego queda el exterior diferente del vano del motor y el interior del maletero y eso no queda bien...
- Tec: si el de tu padre tenía la primera hacia la izquierda y atrás mucho me temo que:
a) puede ser un 924 (algunos modelos de los primeros tenían la primera asi)
b) podría ser un 928 con caja GETRAG de relaciones deportivas (en cuyo caso la baba me llegaría hasta el suelo pero del piso de abajo)
Si te suena tanto la carrocería, creo que lo más posible es que se tratara de un 924, pero sea como fuere, eres más que bienvenido de poner esa foto aqui ya cuanto antes!!!
- Sergi y demás: el tema de la envidia es muy subjetivo... estos coches valen hoy en día mucho menos de lo que la gente piensa (otra cosa sería lo que puedes llegar a gastarte en caso de pillar uno que no esté bien... son un pozo sin fondo)
Por ejemplo, me juego algo y no lo pierdo a que a mí me costó menos este coche de lo que le costó a Franky su engendro de 2 ruedas (Uy, he escrito engendro, perdón )
EDITADO: por cierto, Franky, el engendro es muy muy guapo
- Ogle, no todos los Porsches tienen el contacto a la izquierda; los 911 sí...
- Fastorro: gracias por tu ofrecimiento del spray, pero de momento creo que lo dejo como está, que luego queda el exterior diferente del vano del motor y el interior del maletero y eso no queda bien...
- Tec: si el de tu padre tenía la primera hacia la izquierda y atrás mucho me temo que:
a) puede ser un 924 (algunos modelos de los primeros tenían la primera asi)
b) podría ser un 928 con caja GETRAG de relaciones deportivas (en cuyo caso la baba me llegaría hasta el suelo pero del piso de abajo)
Si te suena tanto la carrocería, creo que lo más posible es que se tratara de un 924, pero sea como fuere, eres más que bienvenido de poner esa foto aqui ya cuanto antes!!!
- Sergi y demás: el tema de la envidia es muy subjetivo... estos coches valen hoy en día mucho menos de lo que la gente piensa (otra cosa sería lo que puedes llegar a gastarte en caso de pillar uno que no esté bien... son un pozo sin fondo)
Por ejemplo, me juego algo y no lo pierdo a que a mí me costó menos este coche de lo que le costó a Franky su engendro de 2 ruedas (Uy, he escrito engendro, perdón )
EDITADO: por cierto, Franky, el engendro es muy muy guapo
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
A ver si puedo meter las fotos esta misma tarde.
De todas formas juraría que era un 944.
No había una versión Sport? Podría ser eso? Aunque tampoco me suena.....es que hace tanto tiempo......
De todas formas juraría que era un 944.
No había una versión Sport? Podría ser eso? Aunque tampoco me suena.....es que hace tanto tiempo......
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
El 944 tuvo el "normal" serie I hasta el MY85.5 el "normal" serie II (como el mío), ambos con 2.5 8 válvulas, el 2.7 8 válvulas (a partir del 88 ), el S con culata de 16V, el S2 con 3.0 y 16V en cuatro cilíndros (o pucheros, segun se mire) y los Turbos (de 220 y 250CV) Aparte de estos, hubo una serie limitada "Rothmans" y otras dos, muy cotizadas, por cierto, Turbo S y SilverRose, pero ninguno llevaba las marchas como describes... me inclinaría a pensar que era un 924 o un 928, pero si cuelgas la foto, disfrutamos y salimos de dudas
Por cierto Tec, tu BMW es precioso... creo que si nos picaramos seguramente te me pulirías, aunque yo no tengo ni control de tracción, ni ABS ni nada que se le parezca remotamente...
Por cierto Tec, tu BMW es precioso... creo que si nos picaramos seguramente te me pulirías, aunque yo no tengo ni control de tracción, ni ABS ni nada que se le parezca remotamente...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Yorch, aquí tienes las fotos.
A ver que conclusiones sacas.
Perdona que la calidad sea tan mala pero es que tienen como 20 años....o más!
Es un 944 y este mediodía le he pregutado a mi padre como se metía primera y me ha confirmado lo que te he dicho antes.
Tranquilos que no estaban robando el coche.....es mi padre!
Este fue mi primer coche. Aún lo tengo y este es su estado actual.
Que bien lo hemos pasado juntos.
Es "Mi niña".
Todos hemos sido jóvenes.
Fue mi épocaTuning.
En cuanto rompa y mi suegro lo quiera tirar me lo quedaré y será restaurado como se merece.
Un tesoro!
Sólo lo tuve un año....era una "Cucada"
Mi anterior coche....que alegría que se quedara en la familia.
Y mi pequeño. Es la única foto que tengo de él. Ya me vale....
A ver que conclusiones sacas.
Perdona que la calidad sea tan mala pero es que tienen como 20 años....o más!
Es un 944 y este mediodía le he pregutado a mi padre como se metía primera y me ha confirmado lo que te he dicho antes.
Tranquilos que no estaban robando el coche.....es mi padre!
Este fue mi primer coche. Aún lo tengo y este es su estado actual.
Que bien lo hemos pasado juntos.
Es "Mi niña".
Todos hemos sido jóvenes.
Fue mi épocaTuning.
En cuanto rompa y mi suegro lo quiera tirar me lo quedaré y será restaurado como se merece.
Un tesoro!
Sólo lo tuve un año....era una "Cucada"
Mi anterior coche....que alegría que se quedara en la familia.
Y mi pequeño. Es la única foto que tengo de él. Ya me vale....
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Conclusión número 1: que nunca es tarde para aprender algo más.
Conclusión número 2: que ese 944 es 1ª serie (sospecho que de los primeros que llegaron a España, B-FF es del 82!!!!) y que me voy corriendo a preguntar en otros lares cómo es posible que en ese coche la primera pudiera entrar hacia atrás y tal...
Igual en los primeros 944s emplearon cajas de cambios del 924 con la 1ª asi... yo es la primera vez que lo oigo...
En fins, que me voy a enterar...
Por cierto, muy buenas las fotos!!!
Por cierto 2, que mientras escribo esto me voy fijando en detalles... qué gustazo ver un 944 con las medidas de ruedas originales, con el tubo de escape ruteado por su sitio, etc...
Me he quedado muy intrigado con este coche...
Conclusión número 2: que ese 944 es 1ª serie (sospecho que de los primeros que llegaron a España, B-FF es del 82!!!!) y que me voy corriendo a preguntar en otros lares cómo es posible que en ese coche la primera pudiera entrar hacia atrás y tal...
Igual en los primeros 944s emplearon cajas de cambios del 924 con la 1ª asi... yo es la primera vez que lo oigo...
En fins, que me voy a enterar...
Por cierto, muy buenas las fotos!!!
Por cierto 2, que mientras escribo esto me voy fijando en detalles... qué gustazo ver un 944 con las medidas de ruedas originales, con el tubo de escape ruteado por su sitio, etc...
Me he quedado muy intrigado con este coche...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR