VII.12 Silverstone
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
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- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
There was 418Km from Newquay to Silverstone....
....Y por fin, por fin, despues de hacer muchos Kilómetros...¡¡¡Estoy en una A!!!...(Aunque no sin sudarlo....)
Toda la semana por aquellos condados de Dios...(mejor dicho...de La Reina...) y sin poder entrenar ni dos vueltas...
Ayer, por fin, y ya con ganas, llego a casa a las cinco de la tarde despues de comer con my family para intercambiar impresiones (como por ejemplo que la vida tambien es cara ahí aunque ganen más pasta....¡¡¡y encima no tienen sol!!!.... )
Me estiro un ratillo para digerir la pizza zampada entre pecho y espalda y una hora más tarde me meto en Silver para ver como estoy y si hay feeling...
Mi sorpresa es que estos dias sin Rfactor y sin Gpl han sido provechosos...(Ahora entiendo a Manel cuando dice que tiene...¡¡que necesita desintoxicarse!!.... ). Me siento comodo con el Braby y con los setups OR del año pasado. Enseguida marco un 30 con gasolina para 10 vueltas. Eso no es especialmente bueno (los cracks estarian 2 segundos por debajo...)...pero es bueno porque me acuerdo de los puntos de frenada, no me salgo y porque los neumáticos me aguantan bastante.
Completo una serie de 10 vueltas con confianza y rápido a ver los padres de Ana...
Y llega la noche...y la crono...:
Comienzo marcando un 29 pero, como Manel, en algun punto del circuito la lío y no consigo el 28 que quiero....Me voy poniendo más nervioso y finalmente decido provar hasta el final con poca gasolina por si sale un tiempo más aceptable...no es así y... ¡¡¡vamos pá la race!!!
Juanli que baja la bandera y arranco bien...creo que paso a Quico o Josele y me situo detrás de Xug, pero no tengo espacio por donde pasar y me quedo esperando mejores ocasiones...llegamos a T1 y veo que el de Eagle se empareja con un Lotus y pal monte...En esas Manel, que ha apurado la frenada como un condenao en T1, me sobrepasa y ahora lo tengo delante. El jefe delante del currele .
Por detrás creo tengo a Josele pero a una distancia prudencial.Voy tranquilo siguiendo al Boss esperando que ataque al de delante y asi poderme aprovechar. Creo que él iba con ritmo para hacerlo. Lo veía bastante bien. Pero en Lap 3, creo, le explota el motor delante de mis narices...Lástima tio...confiaba en ti para merendarnos a unos cuantos....
Sexto y en posiciones de A, pues, en la vuelta 3.
Karakol, Chemazo y Jorge, a esas alturas, ya habían tenido sus respectivos problemas...por eso yo estaba tan arriba..
Hasta lap9 que viene el susto (como no...) de la jornada....No sé porque este año estoy teniendo tanta mala suerte...me gustaría que Aubrey me psicoanalizara porque daría para una tesis...
Joan, gracias por tus disculpas. La verdad es que flipé un poco cuando nos dimos...no lo entendía...en ese momento hasta pensé que fué culpa mía...tras el impacto rezé a la Reina para que no perdiera una rueda o volcara...y creo que me escuchó porque el Braby funcionaba igual de bien...Aunque tampoco entiendo como se te fué de atras, tio, si tampoco ibas tan rápido...¿Lagazo?....
Lo dicho, afortunadamente vivito y coleando pero con la renta que tenía perdida con los que venían por detrás: Xug, Josele y Quico.
Me situo a espaldas de los dos primeros y delante de Quico. Veo que Xug adelanta a Josele...yo me acerco a sus tubos de escape y en Lap 14 lo consigo pasar limpiamente. Quinto en ese momento y acercándome a Xug.
Las últimas vueltas detrás del Eagle pero sin querer presionar mucho. Íbamos a un buen ritmo y faltando tan poco no podíamos desaprovechar la ocasión de pasar a la A después de su incidente en la salida y del mío con Derrapa.
Felicitar a los que hemos pasado, como el SeñoritoOgle, que bien se lo mereció y a Alex porque fue un líder muy sólido.
Lastima Manel...ayer fue tu Braby quien dijo basta...(y en ti no es normal romperlo...). Y lástima por también la mala suerte de Chema y Kol...(Chema...no se como te lo haces pero siempre vas que te las pelas en Silver....)...Y Jorge..¿que te pasó?...¿Te encontraste una pirámide en el circuito...? (Ya dirás que tal el peazo viaje.... )
Un saludo,
SirGinho
Toda la semana por aquellos condados de Dios...(mejor dicho...de La Reina...) y sin poder entrenar ni dos vueltas...
Ayer, por fin, y ya con ganas, llego a casa a las cinco de la tarde despues de comer con my family para intercambiar impresiones (como por ejemplo que la vida tambien es cara ahí aunque ganen más pasta....¡¡¡y encima no tienen sol!!!.... )
Me estiro un ratillo para digerir la pizza zampada entre pecho y espalda y una hora más tarde me meto en Silver para ver como estoy y si hay feeling...
Mi sorpresa es que estos dias sin Rfactor y sin Gpl han sido provechosos...(Ahora entiendo a Manel cuando dice que tiene...¡¡que necesita desintoxicarse!!.... ). Me siento comodo con el Braby y con los setups OR del año pasado. Enseguida marco un 30 con gasolina para 10 vueltas. Eso no es especialmente bueno (los cracks estarian 2 segundos por debajo...)...pero es bueno porque me acuerdo de los puntos de frenada, no me salgo y porque los neumáticos me aguantan bastante.
Completo una serie de 10 vueltas con confianza y rápido a ver los padres de Ana...
Y llega la noche...y la crono...:
Comienzo marcando un 29 pero, como Manel, en algun punto del circuito la lío y no consigo el 28 que quiero....Me voy poniendo más nervioso y finalmente decido provar hasta el final con poca gasolina por si sale un tiempo más aceptable...no es así y... ¡¡¡vamos pá la race!!!
Juanli que baja la bandera y arranco bien...creo que paso a Quico o Josele y me situo detrás de Xug, pero no tengo espacio por donde pasar y me quedo esperando mejores ocasiones...llegamos a T1 y veo que el de Eagle se empareja con un Lotus y pal monte...En esas Manel, que ha apurado la frenada como un condenao en T1, me sobrepasa y ahora lo tengo delante. El jefe delante del currele .
Por detrás creo tengo a Josele pero a una distancia prudencial.Voy tranquilo siguiendo al Boss esperando que ataque al de delante y asi poderme aprovechar. Creo que él iba con ritmo para hacerlo. Lo veía bastante bien. Pero en Lap 3, creo, le explota el motor delante de mis narices...Lástima tio...confiaba en ti para merendarnos a unos cuantos....
Sexto y en posiciones de A, pues, en la vuelta 3.
Karakol, Chemazo y Jorge, a esas alturas, ya habían tenido sus respectivos problemas...por eso yo estaba tan arriba..
Hasta lap9 que viene el susto (como no...) de la jornada....No sé porque este año estoy teniendo tanta mala suerte...me gustaría que Aubrey me psicoanalizara porque daría para una tesis...
Joan, gracias por tus disculpas. La verdad es que flipé un poco cuando nos dimos...no lo entendía...en ese momento hasta pensé que fué culpa mía...tras el impacto rezé a la Reina para que no perdiera una rueda o volcara...y creo que me escuchó porque el Braby funcionaba igual de bien...Aunque tampoco entiendo como se te fué de atras, tio, si tampoco ibas tan rápido...¿Lagazo?....
Lo dicho, afortunadamente vivito y coleando pero con la renta que tenía perdida con los que venían por detrás: Xug, Josele y Quico.
Me situo a espaldas de los dos primeros y delante de Quico. Veo que Xug adelanta a Josele...yo me acerco a sus tubos de escape y en Lap 14 lo consigo pasar limpiamente. Quinto en ese momento y acercándome a Xug.
Las últimas vueltas detrás del Eagle pero sin querer presionar mucho. Íbamos a un buen ritmo y faltando tan poco no podíamos desaprovechar la ocasión de pasar a la A después de su incidente en la salida y del mío con Derrapa.
Felicitar a los que hemos pasado, como el SeñoritoOgle, que bien se lo mereció y a Alex porque fue un líder muy sólido.
Lastima Manel...ayer fue tu Braby quien dijo basta...(y en ti no es normal romperlo...). Y lástima por también la mala suerte de Chema y Kol...(Chema...no se como te lo haces pero siempre vas que te las pelas en Silver....)...Y Jorge..¿que te pasó?...¿Te encontraste una pirámide en el circuito...? (Ya dirás que tal el peazo viaje.... )
Un saludo,
SirGinho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
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V'sssssssssssssssssssssssss!!
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La kalifiki, bien
La salida, vaya. Salgo bien pero los chondas de danich y chorch me pasan limpiamente por la izquierda. en esa 1ª vuelta adelanto a kol en la frenada de stowe. ya veo que no va a tener el día
Con algún percance más de carrera, en la L4 ya voy 3º, hasta que en L5, en stowe, hago un bendito trompo, de esos que hago siempre, en mitad de la curva quedando en el interior. O es un vicio de conducción o producto de conducir con pad o defecto de setup, o todo junto, pero los hago siempre. Pero gracias a ese trompo el coche me empieza a sonar bien (sigo con problemas de sonido, aunque diferentes) y me han adelantado 5, pero ahora voy más cómodo, lejos de serginho, xug y josele con un honda también en el baile, creo.
Me voy acercando al grupo vuelta a vuelta. Josele ha quedado el último del grupo. somos 6º y 7º.
Se tropieza en T1 en lap16 y le esquivo pero trompeo y me recupero antes que él. En L17 hago un trompo en becketts (de esos que hago yo) y me adelanta josele.
y en L18, en la frenada de becketts, me lo como, con la mala suerte que vuelca. De pronto yo iba a toda leche y el estaba parado (no es cierto, pero es lo que parecía) el pie del freno me saliò por el radiador, pero aun así no conseguí parar y le acabé dando “un empujoncito” que un instante después se convirtió en josele dando volteretas por el aire ¿¿¿??? desproporcionado para el golpe que fue, pero así es el gpl, ni siquiera pretendía adelantarle ahí.
Lo resultante es que se ha quedado fuera de la A, porque aunque le hubiera adelantado, yo entré 5º y él hubiera quedado 6º, y si no, hubiera hecho 5º él.
No fue lo único malo. En ese momento, 6º y 7º es lo mejor de la carrera. Son los que se la están jugando. Se dan muchas vueltas en el gpl para tener momentos así. En una B, a 6 vueltas del final el lío es entre esos dos puestos si se da que vayan cerca y se lo tengan que currar. Bueno, ocasión desperdiciada.
Josele, lo siento, quedaste 8º pero considérate 7º. Si no pudieran correr dos la A, correríamos los dos, pero si falla uno, corres tu en mi lugar. (me surgiría un ineludible viaje a la mongolia inferior a ver si quedan ovejas por allí)
Ogle este año me vas a tener que regalar un jamón. Gracias a todo esto, vuelves a la A. Menudo morro.
PD: Una curiosidad malsana: ¿se sabe quién ganó la carrera de karakoles que se celebraba en la pista de hierba contigua a la nuestra? creo que Kol iba bien Kolokado...
La salida, vaya. Salgo bien pero los chondas de danich y chorch me pasan limpiamente por la izquierda. en esa 1ª vuelta adelanto a kol en la frenada de stowe. ya veo que no va a tener el día
Con algún percance más de carrera, en la L4 ya voy 3º, hasta que en L5, en stowe, hago un bendito trompo, de esos que hago siempre, en mitad de la curva quedando en el interior. O es un vicio de conducción o producto de conducir con pad o defecto de setup, o todo junto, pero los hago siempre. Pero gracias a ese trompo el coche me empieza a sonar bien (sigo con problemas de sonido, aunque diferentes) y me han adelantado 5, pero ahora voy más cómodo, lejos de serginho, xug y josele con un honda también en el baile, creo.
Me voy acercando al grupo vuelta a vuelta. Josele ha quedado el último del grupo. somos 6º y 7º.
Se tropieza en T1 en lap16 y le esquivo pero trompeo y me recupero antes que él. En L17 hago un trompo en becketts (de esos que hago yo) y me adelanta josele.
y en L18, en la frenada de becketts, me lo como, con la mala suerte que vuelca. De pronto yo iba a toda leche y el estaba parado (no es cierto, pero es lo que parecía) el pie del freno me saliò por el radiador, pero aun así no conseguí parar y le acabé dando “un empujoncito” que un instante después se convirtió en josele dando volteretas por el aire ¿¿¿??? desproporcionado para el golpe que fue, pero así es el gpl, ni siquiera pretendía adelantarle ahí.
Lo resultante es que se ha quedado fuera de la A, porque aunque le hubiera adelantado, yo entré 5º y él hubiera quedado 6º, y si no, hubiera hecho 5º él.
No fue lo único malo. En ese momento, 6º y 7º es lo mejor de la carrera. Son los que se la están jugando. Se dan muchas vueltas en el gpl para tener momentos así. En una B, a 6 vueltas del final el lío es entre esos dos puestos si se da que vayan cerca y se lo tengan que currar. Bueno, ocasión desperdiciada.
Josele, lo siento, quedaste 8º pero considérate 7º. Si no pudieran correr dos la A, correríamos los dos, pero si falla uno, corres tu en mi lugar. (me surgiría un ineludible viaje a la mongolia inferior a ver si quedan ovejas por allí)
Ogle este año me vas a tener que regalar un jamón. Gracias a todo esto, vuelves a la A. Menudo morro.
PD: Una curiosidad malsana: ¿se sabe quién ganó la carrera de karakoles que se celebraba en la pista de hierba contigua a la nuestra? creo que Kol iba bien Kolokado...
no corrais que es peor...
- Gaizka
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No existen las desconexiones instantáneas. ¿¿Seguro que no fue un CTD?? (crash to desktop)manuslot escribió:en el instante de entrar en parilla, disco!
Es fácil de distinguir:
- Una disco te saca de carrera pero sigues en el GPL (éste te pregunta si quieres reconectar).
- Un CTD te envía directo a Windows y el GPL ya no ta.
GPL Rank = -92.907
Re: There was 418Km from Newquay to Silverstone....
DESCONEXIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!Sergi Barcheeelo escribió: [...]
Y Jorge..¿que te pasó?...¿Te encontraste una pirámide en el circuito...? (Ya dirás que tal el peazo viaje.... )
[...]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Creo que huelgan más comentarios. Aunque no soy nada proclive a este tipo de pensamientos, me está dando por pensar que estoy gafado, dado que en las tres últimas carreras he cosechado dos trompazos y una desconexión.
Si no llevo mal la cuenta, ya van al menos tres desconexiones este Campeonato (esto es también un mensaje para cierto equipo que va en cabeza de la tabla... cómo me acuerdo ahora de esos puntos... )
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Por lo demás mi crónica podría ser una copia de la de Sir Ginho, porque tras el viaje, cansado, etc... me encontré delante del volante para la qualy y decidido a disfrutar al máximo y que saliese lo que saliese.
Pero el setup que tengo para este circuito me sienta como un guante!!! Tras unas tres primeras vueltas desastrosas en las que cometí casi todos los errores imaginables, de repente empecé a tener muy buen feeling, y vi un 28:06 en el Pribluda (los 27s tenían que salir con unas pocas vueltas más), e hice un 28 medio que me colocó en sexta posición en la parrilla, a 1 CENTÉSIMA de Dani Torre!!!
Genial. Sencillamente genial.
La salida, muy limpia, se nota que es un circuito ancho y que ibamos todos con precaución. Pude pasar a dos pilotillos y no sé cómo (y no me acuerdo porque ayer está envuelto en una gran nebulosa) me encontré segundo, detrás de A. Vaello, que ayer tenía la carrera controladísima, muy holgado, controlando el gap delante. Me empezó a presionar Mr. Ruiz, que tenía muy buen ritmo con el Lotus. Se me acercaba muy peligrosamente en un par de curvas (especialmente en la primera porque hacía la última curva mucho mejor que yo ), pero más o menos había alguna otra zona en la que me distanciaba, y en T1 le tapaba todo el interior en la frenada (pero sólo con un cambio de trayectoria...) con lo que pensé en intentar aguantar hasta que pudiera coger más ritmo con menos combustible. Después de dos carreras volando por los aires, no me iba a dejar pasar facilmente.
Pero, como ha relatado Jose Mª, en una vuelta, en T1 frené un poco más tarde, pude entrar en la curva pero un poco pasado, y al ver que me cogía por el interior, abrí gas con idea de mantenerme paralelo a él para la siguiente de izquierdas, e intentar aguantar por el lado bueno, pero metí la rueda en la hierba e hice un 360º del que yo sali bien parado, pero él no.
Lo siento!!!!!
Me pasaron algunos pilotillos pero después (tampoco me acuerdo muy bien cómo, os lo juro) me puse segundo otra vez a unos 440m. de Mr. Vaello, que iba controlando el ritmo a la perfección. Entonces vinieron unas vueltas de consistencia hasta que empecé a ver con preocupación como todos los coches de la lista del Pribluda se ponían rojos, y
CATAPUM
Desconexión y se acabó todo.
Lo siento por los puntos para el equipo (además con la rabia de que seguramente habría acabado segundo y me hubiese quitado un poco la espina de las dos últimas carreras), y además creo que en la A podría haber dado guerra, pero así son las carreras!!
Pero me lo pasé pipa.
Felicidades a los que habéis pasado a la A, a disfrutar señores!!!
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PD el viaje fascinante, agotador, imprescindible, pero sobre todo, fascinante ver de lo que fueron capaces los Egipcios hace 3000 y pico años.
Por cierto, un día de estos voy a colgar una colección de "tartanas del mundo" que estoy recopilando que os váis a enterar...
PD2 du yu spik Inglish Serginho????
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Enhorabuena al podio y a los que terminaron.
Estoy muy satisfecho… ¡cómo no, si me voy a llevar el premio a la piña más tonta del campeonato!
Mi objetivo era terminar la carrera y tirar un buen curricane, a ver si algún pez gordo de los de delante tuviera algún percance y pescarle la posición. Y casi funciona, jeje.
Califico el penúltimo. Todo el banco de pescado en proa. Antes del banderazo Derrapa se va medio metro y me regala una posición antes de salir… jeje, el primero al saco, ¿eh que sí, Derrapa ? Al final de la primera vuelta también se han quedado por detrás con problemas Vega, Xug y KKL. No va mal esto de la pesca. Otros tres bien gordos. Salí el 15 y voy el 11. Intento mantenerme cerca de los de delante hasta que empiezan a tirar fuerte y me quedo entre dos aguas, con mi compa Piconero por detrás. En la vuelta 4 paso a Alberto y a Jose María que tienen percances y me encuentro con que voy 9º. Dos más, esto funciona.
En la vuelta 7 me encuentro a Grego Liñán con problemas y me coloco 8º. Otro al saco… ¿otro? Que te crees tu eso. Grego se pega a mi cola, me doy cuenta de que le voy a durar lo mismo que un bocata a mi perro y elijo un sitio seguro para que me pase. Pero en la vuelta 9 me encuentro otra vez a Liñán medio parado y le vuelvo a adelantar. Le llego a coger 10 segundos pero en una vuelta y media me recorta 4. Ante todo tranquilidad, Mach_ote, que llevas el saco lleno de pescao. Si no puede ser 8º pues 9º y yastá.
Y tan tranquilo estaba que me despisté en Abby, me fui por la hierba (como muchas otras veces) y cuando estaba volviendo a pista sin problemas aparentes no se cómo pero entré en modo Chiquito de la calzada y mientras decia joooooooooool me estampé en el muro justo enfrente de la granja, sin saber exactamente qué había hecho, mientras los borreguitos me decían: pescador pescaaaaaado, pescador pescaaaaado. Y ahí acabó todo. Pero al menos he conseguido puntuar y me lo pasé fenomenal, ya no me acordaba de estos raticos, jeje. Ahora, a ver si consigo que me funcione Monjuitch. Saludos.
Estoy muy satisfecho… ¡cómo no, si me voy a llevar el premio a la piña más tonta del campeonato!
Mi objetivo era terminar la carrera y tirar un buen curricane, a ver si algún pez gordo de los de delante tuviera algún percance y pescarle la posición. Y casi funciona, jeje.
Califico el penúltimo. Todo el banco de pescado en proa. Antes del banderazo Derrapa se va medio metro y me regala una posición antes de salir… jeje, el primero al saco, ¿eh que sí, Derrapa ? Al final de la primera vuelta también se han quedado por detrás con problemas Vega, Xug y KKL. No va mal esto de la pesca. Otros tres bien gordos. Salí el 15 y voy el 11. Intento mantenerme cerca de los de delante hasta que empiezan a tirar fuerte y me quedo entre dos aguas, con mi compa Piconero por detrás. En la vuelta 4 paso a Alberto y a Jose María que tienen percances y me encuentro con que voy 9º. Dos más, esto funciona.
En la vuelta 7 me encuentro a Grego Liñán con problemas y me coloco 8º. Otro al saco… ¿otro? Que te crees tu eso. Grego se pega a mi cola, me doy cuenta de que le voy a durar lo mismo que un bocata a mi perro y elijo un sitio seguro para que me pase. Pero en la vuelta 9 me encuentro otra vez a Liñán medio parado y le vuelvo a adelantar. Le llego a coger 10 segundos pero en una vuelta y media me recorta 4. Ante todo tranquilidad, Mach_ote, que llevas el saco lleno de pescao. Si no puede ser 8º pues 9º y yastá.
Y tan tranquilo estaba que me despisté en Abby, me fui por la hierba (como muchas otras veces) y cuando estaba volviendo a pista sin problemas aparentes no se cómo pero entré en modo Chiquito de la calzada y mientras decia joooooooooool me estampé en el muro justo enfrente de la granja, sin saber exactamente qué había hecho, mientras los borreguitos me decían: pescador pescaaaaaado, pescador pescaaaaado. Y ahí acabó todo. Pero al menos he conseguido puntuar y me lo pasé fenomenal, ya no me acordaba de estos raticos, jeje. Ahora, a ver si consigo que me funcione Monjuitch. Saludos.
Por fin me salió una carrera realmente divertida!
Desde la última posición al reiniciar en T1 ("el que va por fuera siempre sale perdiendo, etc.") hasta P3 al final, hubo mucho para disfrutar. Hice una carrera consistente, relativamente rápida (23 segundos, casi 1 por vuelta, mejor que mi A del año pasado, q fue P11), sin ningún fallo importante, weeenoo, algunas frenadas demasiado apuradas en Club...
Las 12 o 13 primeras vueltas fueron vertiginosas, mejoraba la posición a cada paso por meta Aunque hubieran abandonado 2 menos por delante y Sergi me hubiera pasado, me habría clasificado para la A!
Las 11 vueltas finales fueron perdiendo tensión, suele pasar en la B. Sergi se mantuvo detrás, al principio íbamos P5 y P6 (ahí me resistí a un primer ataque y él decidió mantenerse detrás: me dio la tranquilidad de que controlaría que estábamos seguros), luego P4 y P5, y mejor aún al final. No quería hacerlo ir demasiado despacio para que no quisiera deshacerse de mi, así que mantuve un ritmo aceptablemente ligero y así fuimos hasta el final. De hecho, tengo una consistencia muy buena, algo raro en mi, q casi nunca dejo de hacer alguna recogida de setas. En fin, contento de no perderme una A, espero mejorar algo aún, porque con el ritmo que tengo sé que no podré quedarme ahí...
Desde la última posición al reiniciar en T1 ("el que va por fuera siempre sale perdiendo, etc.") hasta P3 al final, hubo mucho para disfrutar. Hice una carrera consistente, relativamente rápida (23 segundos, casi 1 por vuelta, mejor que mi A del año pasado, q fue P11), sin ningún fallo importante, weeenoo, algunas frenadas demasiado apuradas en Club...
Las 12 o 13 primeras vueltas fueron vertiginosas, mejoraba la posición a cada paso por meta Aunque hubieran abandonado 2 menos por delante y Sergi me hubiera pasado, me habría clasificado para la A!
Las 11 vueltas finales fueron perdiendo tensión, suele pasar en la B. Sergi se mantuvo detrás, al principio íbamos P5 y P6 (ahí me resistí a un primer ataque y él decidió mantenerse detrás: me dio la tranquilidad de que controlaría que estábamos seguros), luego P4 y P5, y mejor aún al final. No quería hacerlo ir demasiado despacio para que no quisiera deshacerse de mi, así que mantuve un ritmo aceptablemente ligero y así fuimos hasta el final. De hecho, tengo una consistencia muy buena, algo raro en mi, q casi nunca dejo de hacer alguna recogida de setas. En fin, contento de no perderme una A, espero mejorar algo aún, porque con el ritmo que tengo sé que no podré quedarme ahí...
- raquel
- Supporter Incondicional
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
... En fin, yo creo que sí no te vas a perder otra A.Xug escribió: ...En fin, contento de no perderme una A, espero mejorar algo aún, porque con el ritmo que tengo sé que no podré quedarme ahí...
Por cierto, anoche, como cada domingo, hubo entrenos.
Creo que en la segunda sesión se impartieron incluso clases...
¿Hoy más?
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Franky escribió:
Bienvanido al club de los SEÑORITOS A!!!!
Nadie diría que hoy es día de carreras...
Los señoritos de la A no sueltan ni prenda...
Menos mal que a una siempre le queda el GPL-tv y se hace su cábala y entre las intrigas, cálculos de poca monta, conjeturas y suposiciones... intenta saber algo...
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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Raquel, en mi caso es muy simple: me he dicho A-CÁBALA.raquel escribió:Nadie diría que hoy es día de carreras...
Los señoritos de la A no sueltan ni prenda...
Menos mal que a una siempre le queda el GPL-tv y se hace su cábala y entre las intrigas, cálculos de poca monta, conjeturas y suposiciones... intenta saber algo...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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- raquel
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- Ubicación: "Chiches", como antes...
ogledalo escribió:Raquel, en mi caso es muy simple: me he dicho A-CÁBALA.raquel escribió:Nadie diría que hoy es día de carreras...
Los señoritos de la A no sueltan ni prenda...
Menos mal que a una siempre le queda el GPL-tv y se hace su cábala y entre las intrigas, cálculos de poca monta, conjeturas y suposiciones... intenta saber algo...
¡Qué grande eres, Tito Ogle! No se puede contigo...
Lo malo del asunto es que yo construyo con mi razón y tengo mucha más FE en ti y en que puedes más que hacer eso.
Vamos... que eso es lo que me gustaría en verdad...
PD: + EDIT: porque luego me dicen que soy tan complicada...
Te la canté ayer:
Y te pongo la letra...
Electric Light Orchestra - Hold on Tight
Hold on tight to your dream,
Hold on tight to your dream,
When you see your ship go sailing,
When you feel your heart is breaking,
Hold on tight to your dream,
It's a long time to be gone,
Time just rolls on and on,
When you need a shoulder to cry on,
When you get so sick of trying,
Just hold on tight to your dream.
Chorus
When you get so down that you can't get up,
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/s5 ]
And you want so much but
you're all out of luck,
When you're so downhearted and misunderstood,
Just over and over and over you could.
Accroches-toi a ton reve,
Accroches-toi a ton reve,
Quand tu vois ton bateau partir,
Quand tu sents-ton coeur se briser,
Accroches-toi a ton reve.
Chorus
Hold on tight to your dream,
Hold on tight to your dream,
When you see the shadows falling,
When you hear that cold wind calling,
Hold on tight to your dream.
Como vuelvas a decir que yo no soy "tu supporter" también, te la verás conmigo!!!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
Silver A
Código: Seleccionar todo
Track: Silver Tue Oct 21 23:11:50 2008
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 10 Sergio Macias Cooper SPA 1m26.662s 16
2 12 J Aubrey Brabham SPA 1m26.692s 00.030s 15
3 18 Alex Vaello Ferrari SPA 1m27.378s 00.716s 17
4 16 Sergio Mora Honda SPA 1m27.396s 00.734s 17
5 17 Javier Carral Honda SPA 1m27.766s 01.104s 15
6 15 Sergi Barcelo Brabham SPA 1m27.772s 01.110s 15
7 7 Quico Giralt Lotus SPA 1m27.861s 01.199s 6
8 8 NES 67 Brabham SPA 1m28.038s 01.376s 16
9 9 xavier aldea Cooper SPA 1m28.082s 01.420s 12
10 6 Roger Regor Brabham SPA 1m28.190s 01.528s 2
11 1 Fran Guillen Cooper SPA 1m28.201s 01.539s 12
12 19 tagomago Eagle SPA 1m28.264s 01.602s 13
13 13 Dani Torre Honda SPA 1m28.351s 01.689s 12
14 14 J Tec Ferrari SPA 1m28.367s 01.705s 16
15 11 Lesmes Gonzalez Honda SPA 1m28.383s 01.721s 9
16 3 Nick Xug Eagle CAN 1m28.449s 01.787s 13
17 2 Julian Martinez Ferrari SPA 1m29.031s 02.369s 13
18 22 Alberto Navarro Lotus SPA 1m30.653s 03.991s 14
19 5 Ferchu Ferrari SPA No time No time 0
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Silver Tue Oct 21 23:11:50 2008
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 10 Sergio Macias Cooper SPA 24 35m09.815s
2 12 J Aubrey Brabham SPA 24 35m20.273s 10.458s
3 17 Javier Carral Honda SPA 24 35m43.267s 33.452s
4 18 Alex Vaello Ferrari SPA 24 35m47.524s 37.709s
5 9 xavier aldea Cooper SPA 24 35m52.364s 42.549s
6 15 Sergi Barcelo Brabham SPA 24 35m58.654s 48.839s
7 8 NES 67 Brabham SPA 24 36m01.930s 52.115s
8 6 Roger Regor Brabham SPA 24 36m02.025s 52.210s
9 11 Lesmes Gonzalez Honda SPA 24 36m25.422s 1m15.607s
10 7 Quico Giralt Lotus SPA 24 36m27.752s 1m17.937s
11 5 Ferchu Ferrari SPA 24 36m30.149s 1m20.334s
12 2 Julian Martinez Ferrari SPA 23 35m14.921s 1 lap(s)
13 14 J Tec Ferrari SPA 23 35m26.502s 1 lap(s)
14 19 tagomago Eagle SPA 23 35m26.847s 1 lap(s)
15 22 Alberto Navarro Lotus SPA 21 35m17.798s 3 lap(s)
16 1 Fran Guillen Cooper SPA 18 27m10.557s 6 lap(s)
17 3 Nick Xug Eagle CAN 10 15m15.698s 14 lap(s)
18 13 Dani Torre Honda SPA 10 15m36.717s 14 lap(s)
19 16 Sergio Mora Honda SPA 7 10m35.881s 17 lap(s)
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Sergio Macias 1m26.833s 23
2 J Aubrey 1m27.344s 5
3 Roger Regor 1m27.694s 14
4 xavier aldea 1m27.796s 18
5 J Tec 1m28.038s 8
6 Javier Carral 1m28.087s 22
7 Alex Vaello 1m28.183s 20
8 NES 67 1m28.310s 24
9 Quico Giralt 1m28.421s 24
10 Sergi Barcelo 1m28.476s 7
11 tagomago 1m28.485s 23
12 Sergio Mora 1m28.642s 6
13 Fran Guillen 1m28.756s 18
14 Nick Xug 1m29.033s 6
15 Ferchu 1m29.108s 21
16 Dani Torre 1m29.135s 9
17 Julian Martinez 1m29.421s 19
18 Lesmes Gonzalez 1m29.445s 22
19 Alberto Navarro 1m30.919s 10
20 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
J Aubrey 1-7
Sergio Macias 8-24
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Sergio Macias 17
J Aubrey 7
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Ferchu 19 11 8
Lesmes Gonzalez 15 9 6
Julian Martinez 17 12 5
xavier aldea 9 5 4
Alberto Navarro 18 15 3
Roger Regor 10 8 2
Javier Carral 5 3 2
NES 67 8 7 1
J Tec 14 13 1
PDLR.GAIZTOR 20 20 0
Sergio Macias 1 1 0
J Aubrey 2 2 0
Sergi Barcelo 6 6 0
Nick Xug 16 17 -1
Alex Vaello 3 4 -1
tagomago 12 14 -2
Quico Giralt 7 10 -3
Fran Guillen 11 16 -5
Dani Torre 13 18 -5
Sergio Mora 4 19 -15
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Ferchu (19/24) 79.17
Lesmes Gonzalez (18/24) 75.00
J Aubrey (18/24) 75.00
Roger Regor (17/24) 70.83
xavier aldea (16/24) 66.67
Sergio Macias (16/24) 66.67
Sergi Barcelo (16/24) 66.67
Julian Martinez (15/23) 65.22
Alex Vaello (15/24) 62.50
Quico Giralt (14/24) 58.33
NES 67 (12/24) 50.00
tagomago (10/23) 43.48
Javier Carral (10/24) 41.67
J Tec (9/23) 39.13
Fran Guillen (8/18) 44.44
Sergio Mora (7/7) 100.00
Dani Torre (6/10) 60.00
Nick Xug (5/10) 50.00
Alberto Navarro (3/21) 14.29
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Sergio Macias 0.319 0.420 1m27.672s 24
Javier Carral 0.350 0.523 1m29.035s 24
J Aubrey 0.479 0.582 1m28.138s 24
NES 67 0.497 0.656 1m29.397s 24
Ferchu 0.593 0.853 1m30.248s 24
Lesmes Gonzalez 0.605 0.829 1m30.424s 24
Nick Xug 0.672 0.988 1m30.307s 10
Sergio Mora 0.800 0.868 1m29.471s 7
Sergi Barcelo 0.868 1.354 1m29.611s 24
Alex Vaello 0.876 1.222 1m29.239s 24
xavier aldea 0.892 1.773 1m29.178s 24
Fran Guillen 0.986 1.443 1m30.048s 18
Quico Giralt 1.049 1.527 1m30.037s 24
Julian Martinez 1.060 1.529 1m30.949s 23
Roger Regor 1.685 3.158 1m29.789s 24
J Tec 2.922 3.961 1m31.799s 23
Dani Torre 3.588 4.503 1m32.290s 10
tagomago 4.058 6.389 1m32.193s 23
Alberto Navarro 5.816 6.613 1m40.624s 21
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Silver Tue Oct 21 23:11:50 2008
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Sergio Macias - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m27.075s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m26.662s [Off the track]
Lap 3: 3m33.501s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m33.812s
Lap 5: 1m28.395s [Off the track]
Lap 6: 1m28.801s
Lap 7: 1m30.272s
Lap 8: 2m09.760s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m27.009s [Off the track]
Lap 10: 1m41.564s [Off the track]
Lap 11: 1m31.178s [Off the track]
Lap 12: 1m30.652s
Lap 13: 1m27.043s [Off the track]
Lap 14: 1m26.904s
Lap 15: 1m28.749s [Off the track]
Lap 16: 3m21.359s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.233s
Lap 1: 1m33.346s
Lap 2: 1m28.894s
Lap 3: 1m28.215s [Off the track]
Lap 4: 1m27.942s [Off the track]
Lap 5: 1m27.667s
Lap 6: 1m27.803s
Lap 7: 1m27.755s
Lap 8: 1m27.926s [Off the track]
Lap 9: 1m28.171s
Lap 10: 1m27.481s
Lap 11: 1m27.467s
Lap 12: 1m27.467s [Off the track]
Lap 13: 1m27.488s
Lap 14: 1m27.298s
Lap 15: 1m27.425s [Off the track]
Lap 16: 1m27.554s
Lap 17: 1m27.595s
Lap 18: 1m27.779s
Lap 19: 1m27.219s
Lap 20: 1m27.473s [Off the track]
Lap 21: 1m28.096s [Off the track]
Lap 22: 1m27.098s
Lap 23: 1m26.833s
Lap 24: 1m27.823s [Off the track]
Driver: NES 67 - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m37.789s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.317s [Off the track]
Lap 3: 1m28.785s [Off the track]
Lap 4: 1m28.038s
Lap 5: 1m28.878s [Off the track]
Lap 6: 1m30.531s [Off the track]
Lap 7: 3m29.524s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m29.761s [Off the track]
Lap 9: 1m28.684s [Off the track]
Lap 10: 1m31.490s [Off the track]
Lap 11: 1m29.189s [Off the track]
Lap 12: 1m34.525s [Off the track]
Lap 13: 1m29.339s
Lap 14: 1m32.584s [Off the track]
Lap 15: 2m58.444s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m55.884s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.151s
Lap 1: 1m43.870s [Off the track]
Lap 2: 1m31.131s
Lap 3: 1m30.634s
Lap 4: 1m29.364s
Lap 5: 1m30.261s
Lap 6: 1m29.399s [Off the track]
Lap 7: 1m29.570s
Lap 8: 1m29.738s [Off the track]
Lap 9: 1m29.068s
Lap 10: 1m29.680s [Off the track]
Lap 11: 1m29.998s [Off the track]
Lap 12: 1m29.689s [Off the track]
Lap 13: 1m29.495s [Off the track]
Lap 14: 1m29.012s [Off the track]
Lap 15: 1m29.198s [Off the track]
Lap 16: 1m29.284s
Lap 17: 1m28.953s
Lap 18: 1m28.638s
Lap 19: 1m28.772s
Lap 20: 1m29.499s
Lap 21: 1m28.487s [Off the track]
Lap 22: 1m28.748s [Off the track]
Lap 23: 1m29.214s
Lap 24: 1m28.310s [Off the track]
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m29.046s
Lap 2: 1m28.102s [Off the track]
Lap 3: 1m27.676s
Lap 4: 2m12.148s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m28.442s
Lap 6: 1m27.546s
Lap 7: 1m31.970s [Off the track]
Lap 8: 1m27.396s
Lap 9: 56.289s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m37.508s
Lap 11: 1m28.134s
Lap 12: 1m27.674s
Lap 13: 1m40.434s
Lap 14: 1m27.591s [Off the track]
Lap 15: 1m27.526s [Off the track]
Lap 16: 2m01.040s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m40.385s
Race laps
Lap 0: 45.372s
Lap 1: 1m37.912s
Lap 2: 1m30.451s
Lap 3: 1m29.082s
Lap 4: 1m30.893s
Lap 5: 1m28.838s
Lap 6: 1m28.642s
Lap 7: 1m28.924s
Driver: J Aubrey - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m28.109s [Off the track]
Lap 2: 1m26.883s [Off the track]
Lap 3: 1m32.056s
Lap 4: 1m26.704s
Lap 5: 2m57.883s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m28.674s [Off the track]
Lap 7: 1m27.925s
Lap 8: 1m26.758s [Off the track]
Lap 9: 1m26.692s [Off the track]
Lap 10: 2m06.889s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m27.264s
Lap 12: 3m06.294s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m28.495s
Lap 14: 1m27.617s
Lap 15: 1m27.635s
Race laps
Lap 0: 44.556s
Lap 1: 1m32.761s [Off the track]
Lap 2: 1m28.404s
Lap 3: 1m28.289s
Lap 4: 1m27.666s
Lap 5: 1m27.344s
Lap 6: 1m27.656s
Lap 7: 1m28.326s
Lap 8: 1m29.252s [Off the track]
Lap 9: 1m29.109s
Lap 10: 1m27.593s [Off the track]
Lap 11: 1m28.113s
Lap 12: 1m29.131s [Off the track]
Lap 13: 1m27.675s
Lap 14: 1m27.713s
Lap 15: 1m27.554s [Off the track]
Lap 16: 1m27.839s
Lap 17: 1m27.451s
Lap 18: 1m28.038s [Off the track]
Lap 19: 1m27.963s
Lap 20: 1m27.731s
Lap 21: 1m28.937s
Lap 22: 1m28.195s
Lap 23: 1m29.119s
Lap 24: 1m28.091s
Driver: Lesmes Gonzalez - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m30.974s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.640s [Off the track]
Lap 3: 1m28.975s
Lap 4: 1m28.383s
Lap 5: 3m04.916s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m30.559s
Lap 7: 3m46.027s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m31.207s
Lap 9: 1m38.893s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.884s
Lap 1: 1m41.005s
Lap 2: 1m32.862s
Lap 3: 1m30.696s [Off the track]
Lap 4: 1m30.672s
Lap 5: 1m30.389s [Off the track]
Lap 6: 1m31.340s
Lap 7: 1m30.915s [Off the track]
Lap 8: 1m30.234s
Lap 9: 1m30.217s
Lap 10: 1m32.438s
Lap 11: 1m30.317s
Lap 12: 1m30.575s
Lap 13: 1m30.861s [Off the track]
Lap 14: 1m29.729s
Lap 15: 1m29.489s
Lap 16: 1m29.751s
Lap 17: 1m30.114s
Lap 18: 1m29.973s
Lap 19: 1m30.091s
Lap 20: 1m29.719s
Lap 21: 1m29.979s [Off the track]
Lap 22: 1m29.445s
Lap 23: 1m30.079s
Lap 24: 1m29.881s [Off the track]
Driver: Dani Torre - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m30.904s [Off the track]
Lap 2: 1m37.995s [Off the track]
Lap 3: 1m29.978s [Off the track]
Lap 4: 1m38.779s [Off the track]
Lap 5: 1m28.817s
Lap 6: 1m28.739s [Off the track]
Lap 7: 1m28.356s
Lap 8: 2m18.268s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m29.986s [Off the track]
Lap 10: 1m28.351s [Off the track]
Lap 11: 6m30.544s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m13.353s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.215s
Lap 1: 1m42.119s [Off the track]
Lap 2: 1m36.657s [Off the track]
Lap 3: 1m30.379s
Lap 4: 1m29.563s
Lap 5: 1m33.198s [Off the track]
Lap 6: 1m29.700s
Lap 7: 1m29.490s
Lap 8: 1m29.329s
Lap 9: 1m29.135s
Lap 10: 1m43.165s [Off the track]
Driver: Alex Vaello - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m28.910s
Lap 2: 1m34.930s [Off the track]
Lap 3: 1m28.256s
Lap 4: 1m27.975s
Lap 5: 1m27.378s [Off the track]
Lap 6: 1m28.355s [Off the track]
Lap 7: 1m27.905s
Lap 8: 3m10.261s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m29.768s
Lap 10: 1m28.446s
Lap 11: 1m38.844s [Off the track]
Lap 12: 1m28.004s [Off the track]
Lap 13: 1m27.778s
Lap 14: 1m49.508s [Off the track]
Lap 15: 1m30.815s [Off the track]
Lap 16: 1m36.878s [Off the track]
Lap 17: 1m33.721s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 44.945s
Lap 1: 1m34.306s
Lap 2: 1m31.908s
Lap 3: 1m29.347s
Lap 4: 1m30.097s
Lap 5: 1m30.053s [Off the track]
Lap 6: 1m28.361s
Lap 7: 1m28.667s [Off the track]
Lap 8: 1m28.518s
Lap 9: 1m28.803s [Off the track]
Lap 10: 1m28.672s
Lap 11: 1m28.597s [Off the track]
Lap 12: 1m28.566s [Off the track]
Lap 13: 1m30.139s [Off the track]
Lap 14: 1m33.412s [Off the track]
Lap 15: 1m29.625s
Lap 16: 1m28.212s
Lap 17: 1m28.442s
Lap 18: 1m28.892s
Lap 19: 1m28.610s
Lap 20: 1m28.183s
Lap 21: 1m28.705s [Off the track]
Lap 22: 1m28.426s
Lap 23: 1m29.419s [Off the track]
Lap 24: 1m28.852s
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m28.449s [Off the track]
Lap 2: 1m27.831s [Off the track]
Lap 3: 1m40.887s [Off the track]
Lap 4: 1m27.972s
Lap 5: 1m30.072s [Off the track]
Lap 6: 1m27.811s [Off the track]
Lap 7: 2m10.032s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m28.784s [Off the track]
Lap 9: 1m27.766s [Off the track]
Lap 10: 1m28.563s [Off the track]
Lap 11: 1m28.505s [Off the track]
Lap 12: 1m27.825s [Off the track]
Lap 13: 6m10.888s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m29.757s [Off the track]
Lap 15: 1m29.192s
Race laps
Lap 0: 45.362s
Lap 1: 1m34.331s
Lap 2: 1m30.846s [Off the track]
Lap 3: 1m28.845s
Lap 4: 1m28.829s [Off the track]
Lap 5: 1m29.797s [Off the track]
Lap 6: 1m28.948s
Lap 7: 1m28.714s [Off the track]
Lap 8: 1m29.095s [Off the track]
Lap 9: 1m28.758s [Off the track]
Lap 10: 1m29.077s [Off the track]
Lap 11: 1m28.613s [Off the track]
Lap 12: 1m28.799s [Off the track]
Lap 13: 1m28.884s
Lap 14: 1m29.438s [Off the track]
Lap 15: 1m28.925s [Off the track]
Lap 16: 1m29.010s [Off the track]
Lap 17: 1m29.506s
Lap 18: 1m28.556s
Lap 19: 1m28.533s [Off the track]
Lap 20: 1m29.139s [Off the track]
Lap 21: 1m29.365s
Lap 22: 1m28.087s
Lap 23: 1m29.080s
Lap 24: 1m28.963s
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m41.114s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m31.171s [Off the track]
Lap 3: 1m28.495s
Lap 4: 1m28.487s
Lap 5: 1m46.524s [Off the track]
Lap 6: 1m32.834s [Off the track]
Lap 7: 1m28.612s
Lap 8: 1m27.815s
Lap 9: 1m28.132s [Off the track]
Lap 10: 1m28.064s [Off the track]
Lap 11: 2m53.279s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m28.978s [Off the track]
Lap 13: 1m27.772s
Lap 14: 1m27.792s
Lap 15: 2m49.728s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.809s
Lap 1: 1m36.007s
Lap 2: 1m30.283s [Off the track]
Lap 3: 1m29.648s [Off the track]
Lap 4: 1m31.437s [Off the track]
Lap 5: 1m29.035s
Lap 6: 1m28.564s
Lap 7: 1m28.476s
Lap 8: 1m29.289s [Off the track]
Lap 9: 1m29.216s
Lap 10: 1m29.737s [Off the track]
Lap 11: 1m29.768s [Off the track]
Lap 12: 1m28.732s
Lap 13: 1m29.031s
Lap 14: 1m28.768s
Lap 15: 1m30.570s
Lap 16: 1m29.419s
Lap 17: 1m29.243s
Lap 18: 1m28.997s
Lap 19: 1m30.461s [Off the track]
Lap 20: 1m28.712s
Lap 21: 1m34.982s
Lap 22: 1m28.526s
Lap 23: 1m29.037s [Off the track]
Lap 24: 1m29.140s
Driver: J Tec - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m30.296s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.244s
Lap 3: 1m54.433s [Off the track]
Lap 4: 1m39.616s [Off the track]
Lap 5: 1m28.825s [Off the track]
Lap 6: 2m04.061s [Off the track]
Lap 7: 1m50.505s [Off the track]
Lap 8: 1m31.854s [Off the track]
Lap 9: 2m30.461s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m28.785s
Lap 11: 1m42.612s [Off the track]
Lap 12: 1m30.616s [Off the track]
Lap 13: 1m31.537s [Off the track]
Lap 14: 1m29.187s
Lap 15: 1m38.975s [Off the track]
Lap 16: 1m28.367s
Race laps
Lap 0: 47.621s
Lap 1: 1m43.522s [Off the track]
Lap 2: 1m42.689s [Off the track]
Lap 3: 1m39.088s [Off the track]
Lap 4: 1m40.767s [Off the track]
Lap 5: 1m30.558s [Off the track]
Lap 6: 1m28.961s
Lap 7: 1m29.078s
Lap 8: 1m28.038s
Lap 9: 1m28.795s
Lap 10: 1m31.241s [Off the track]
Lap 11: 1m29.609s [Off the track]
Lap 12: 1m28.605s
Lap 13: 1m29.345s
Lap 14: 1m29.261s
Lap 15: 1m30.619s [Off the track]
Lap 16: 1m32.347s
Lap 17: 1m29.089s [Off the track]
Lap 18: 1m33.179s [Off the track]
Lap 19: 1m29.999s [Off the track]
Lap 20: 1m31.401s [Off the track]
Lap 21: 1m34.877s [Off the track]
Lap 22: 1m30.775s
Lap 23: 1m31.271s [Off the track]
Driver: Quico Giralt - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m30.518s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.548s [Off the track]
Lap 3: 1m48.582s [Off the track]
Lap 4: 3m15.183s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m28.995s
Lap 6: 1m27.861s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.093s
Lap 1: 1m55.021s [Off the track]
Lap 2: 1m31.440s
Lap 3: 1m29.831s
Lap 4: 1m30.410s
Lap 5: 1m30.153s
Lap 6: 1m35.514s [Off the track]
Lap 7: 1m29.429s
Lap 8: 1m29.580s
Lap 9: 1m29.062s
Lap 10: 1m30.042s
Lap 11: 1m30.630s
Lap 12: 1m29.520s [Off the track]
Lap 13: 1m32.120s [Off the track]
Lap 14: 1m29.402s [Off the track]
Lap 15: 1m29.997s [Off the track]
Lap 16: 1m29.109s [Off the track]
Lap 17: 1m29.016s
Lap 18: 1m29.170s
Lap 19: 1m32.066s [Off the track]
Lap 20: 1m28.593s [Off the track]
Lap 21: 1m28.477s
Lap 22: 1m29.455s
Lap 23: 1m29.434s [Off the track]
Lap 24: 1m28.421s
Driver: tagomago - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m29.204s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m44.690s [Off the track]
Lap 3: 1m14.961s [Invalid lap]
Lap 4: 1m38.068s
Lap 5: 1m29.022s
Lap 6: 1m28.264s
Lap 7: 1m28.805s [Off the track]
Lap 8: 1m31.283s [Off the track]
Lap 9: 7m26.523s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m29.610s
Lap 11: 1m29.854s
Lap 12: 1m29.799s
Lap 13: 1m31.820s
Race laps
Lap 0: 47.362s
Lap 1: 1m35.464s
Lap 2: 1m38.172s [Off the track]
Lap 3: 1m31.171s [Off the track]
Lap 4: 1m29.636s
Lap 5: 1m29.998s
Lap 6: 1m50.009s [Off the track]
Lap 7: 1m29.477s [Off the track]
Lap 8: 1m30.001s [Off the track]
Lap 9: 1m29.360s
Lap 10: 1m30.009s [Off the track]
Lap 11: 1m52.763s [Off the track]
Lap 12: 1m29.432s [Off the track]
Lap 13: 1m29.987s
Lap 14: 1m29.448s
Lap 15: 1m29.143s
Lap 16: 1m29.065s
Lap 17: 1m30.808s [Off the track]
Lap 18: 1m29.017s
Lap 19: 1m28.772s [Off the track]
Lap 20: 1m32.471s [Off the track]
Lap 21: 1m29.434s
Lap 22: 1m31.596s [Off the track]
Lap 23: 1m28.485s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m30.910s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.602s
Lap 3: 1m28.449s
Lap 4: 5m34.263s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m36.777s [Off the track]
Lap 6: 1m33.076s [Off the track]
Lap 7: 1m43.875s [Off the track]
Lap 8: 1m51.817s [Off the track]
Lap 9: 1m31.691s
Lap 10: 1m33.733s [Off the track]
Lap 11: 1m29.608s
Lap 12: 1m29.508s
Lap 13: 1m29.055s
Race laps
Lap 0: 48.261s
Lap 1: 1m38.905s [Off the track]
Lap 2: 1m32.693s [Off the track]
Lap 3: 1m30.356s [Off the track]
Lap 4: 1m30.227s
Lap 5: 1m30.218s
Lap 6: 1m29.033s
Lap 7: 1m30.485s
Lap 8: 1m29.439s [Off the track]
Lap 9: 1m30.719s [Off the track]
Lap 10: 1m29.595s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m32.698s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m32.148s [Off the track]
Lap 3: 1m32.506s [Off the track]
Lap 4: 1m30.653s
Lap 5: 1m36.127s [Off the track]
Lap 6: 1m38.337s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m14.848s [Off the track]
Lap 8: 1m39.045s [Off the track]
Lap 9: 1m36.013s [Off the track]
Lap 10: 2m06.607s [Off the track]
Lap 11: 1m35.663s [Off the track]
Lap 12: 1m32.033s [Off the track]
Lap 13: 2m06.607s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m42.141s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.583s
Lap 1: 1m39.962s
Lap 2: 1m47.588s [Off the track]
Lap 3: 1m44.306s [Off the track]
Lap 4: 1m34.762s [Off the track]
Lap 5: 1m43.283s [Off the track]
Lap 6: 1m34.812s [Off the track]
Lap 7: 1m37.935s
Lap 8: 1m47.410s [Off the track]
Lap 9: 1m34.275s [Off the track]
Lap 10: 1m30.919s [Off the track]
Lap 11: 1m34.715s [Off the track]
Lap 12: 1m36.118s [Off the track]
Lap 13: 1m51.000s [Off the track]
Lap 14: 1m54.925s [Off the track]
Lap 15: 1m37.064s [Off the track]
Lap 16: 1m37.682s [Off the track]
Lap 17: 1m49.757s [Off the track]
Lap 18: 1m36.362s
Lap 19: 1m34.055s [Off the track]
Lap 20: 1m44.655s [Off the track]
Lap 21: 1m40.863s [Off the track]
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m35.815s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.460s
Lap 3: 1m30.257s [Off the track]
Lap 4: 1m29.917s
Lap 5: 1m32.490s [Off the track]
Lap 6: 1m29.653s [Off the track]
Lap 7: 1m29.735s [Off the track]
Lap 8: 2m05.795s [Off the track]
Lap 9: 1m30.631s [Off the track]
Lap 10: 1m29.522s
Lap 11: 1m29.031s
Lap 12: 1m31.183s [Off the track]
Lap 13: 1m32.874s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.318s
Lap 1: 1m48.940s [Off the track]
Lap 2: 1m31.901s
Lap 3: 1m30.585s [Off the track]
Lap 4: 1m30.680s [Off the track]
Lap 5: 1m30.231s [Off the track]
Lap 6: 1m35.900s
Lap 7: 1m30.086s
Lap 8: 1m31.394s
Lap 9: 1m30.663s
Lap 10: 1m30.587s [Off the track]
Lap 11: 1m30.620s
Lap 12: 1m33.027s [Off the track]
Lap 13: 1m30.716s [Off the track]
Lap 14: 1m30.314s
Lap 15: 1m30.539s
Lap 16: 1m29.759s
Lap 17: 1m29.655s
Lap 18: 1m29.505s
Lap 19: 1m29.421s
Lap 20: 1m30.064s
Lap 21: 1m30.105s
Lap 22: 1m31.020s [Off the track]
Lap 23: 1m34.124s
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m29.895s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.773s [Off the track]
Lap 3: 1m30.813s [Off the track]
Lap 4: 1m29.290s
Lap 5: 1m28.353s
Lap 6: 1m28.082s
Lap 7: 1m35.865s [Off the track]
Lap 8: 1m34.569s [Off the track]
Lap 9: 4m18.311s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m30.252s [Off the track]
Lap 11: 3m04.898s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m30.382s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.482s
Lap 1: 1m39.015s [Off the track]
Lap 2: 1m30.673s
Lap 3: 1m29.361s
Lap 4: 1m29.188s
Lap 5: 1m29.180s
Lap 6: 1m28.828s
Lap 7: 1m29.069s [Off the track]
Lap 8: 1m29.267s
Lap 9: 1m28.827s
Lap 10: 1m29.874s
Lap 11: 1m29.195s
Lap 12: 1m36.952s [Off the track]
Lap 13: 1m28.362s [Off the track]
Lap 14: 1m28.090s
Lap 15: 1m28.766s [Off the track]
Lap 16: 1m28.455s
Lap 17: 1m28.063s [Off the track]
Lap 18: 1m27.796s
Lap 19: 1m27.958s
Lap 20: 1m28.702s [Off the track]
Lap 21: 1m28.828s
Lap 22: 1m28.574s
Lap 23: 1m28.843s [Off the track]
Lap 24: 1m28.249s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m35.175s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m28.764s
Lap 3: 1m32.013s [Off the track]
Lap 4: 1m28.682s [Off the track]
Lap 5: 1m28.201s [Off the track]
Lap 6: 1m39.647s [Off the track]
Lap 7: 1m28.656s
Lap 8: 1m44.765s [Off the track]
Lap 9: 1m37.869s [Off the track]
Lap 10: 1m28.758s [Off the track]
Lap 11: 1m29.237s [Off the track]
Lap 12: 1m30.398s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.598s
Lap 1: 1m36.370s [Off the track]
Lap 2: 1m30.173s
Lap 3: 1m29.460s
Lap 4: 1m29.911s
Lap 5: 1m29.455s
Lap 6: 1m28.891s
Lap 7: 1m29.724s [Off the track]
Lap 8: 1m28.779s
Lap 9: 1m29.354s
Lap 10: 1m29.705s [Off the track]
Lap 11: 1m29.133s
Lap 12: 1m31.046s [Off the track]
Lap 13: 1m29.932s [Off the track]
Lap 14: 1m29.803s [Off the track]
Lap 15: 1m33.159s [Off the track]
Lap 16: 1m34.205s [Off the track]
Lap 17: 1m29.336s [Off the track]
Lap 18: 1m28.756s [Off the track]
Driver: Roger Regor - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m28.190s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.468s
Race laps
Lap 0: 46.420s
Lap 1: 1m34.688s [Off the track]
Lap 2: 1m30.212s [Off the track]
Lap 3: 1m29.351s [Off the track]
Lap 4: 1m28.578s
Lap 5: 1m29.124s
Lap 6: 1m29.471s
Lap 7: 1m29.332s
Lap 8: 1m28.468s
Lap 9: 1m28.806s
Lap 10: 1m43.124s [Off the track]
Lap 11: 1m34.905s
Lap 12: 1m28.145s
Lap 13: 1m29.012s [Off the track]
Lap 14: 1m27.694s
Lap 15: 1m29.410s
Lap 16: 1m30.298s [Off the track]
Lap 17: 1m29.357s [Off the track]
Lap 18: 1m29.291s
Lap 19: 1m28.434s
Lap 20: 1m27.987s
Lap 21: 1m28.152s
Lap 22: 1m28.944s
Lap 23: 1m28.501s
Lap 24: 1m28.554s
Driver: Ferchu - Ferrari
No practice laps
Race laps
Lap 0: 50.011s
Lap 1: 1m48.645s [Off the track]
Lap 2: 1m32.489s
Lap 3: 1m30.251s
Lap 4: 1m30.343s
Lap 5: 1m30.534s
Lap 6: 1m30.598s
Lap 7: 1m29.588s
Lap 8: 1m30.841s
Lap 9: 1m30.261s
Lap 10: 1m30.014s
Lap 11: 1m29.523s
Lap 12: 1m29.673s
Lap 13: 1m30.094s
Lap 14: 1m32.691s [Off the track]
Lap 15: 1m29.923s
Lap 16: 1m29.762s
Lap 17: 1m30.155s [Off the track]
Lap 18: 1m29.541s
Lap 19: 1m30.312s [Off the track]
Lap 20: 1m29.558s
Lap 21: 1m29.108s
Lap 22: 1m29.949s [Off the track]
Lap 23: 1m31.000s
Lap 24: 1m29.518s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Silver Tue Oct 21 23:11:50 2008
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Macias in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Ferchu overtakes Quico Giralt.
Ferchu is in position 18 at the end of the lap.
J Tec overtakes Quico Giralt.
J Tec is in position 16 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Quico Giralt.
Dani Torre is in position 15 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Quico Giralt.
NES 67 is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes J Tec.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez overtakes NES 67.
Lesmes Gonzalez overtakes Quico Giralt.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro overtakes J Tec.
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro overtakes NES 67.
Alberto Navarro overtakes Quico Giralt.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes J Tec.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug overtakes NES 67.
Nick Xug overtakes Quico Giralt.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes NES 67.
xavier aldea overtakes Quico Giralt.
xavier aldea is in position 10 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen overtakes NES 67.
Fran Guillen overtakes Quico Giralt.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
tagomago overtakes Fran Guillen.
tagomago overtakes xavier aldea.
tagomago overtakes NES 67.
tagomago overtakes Quico Giralt.
tagomago overtakes Sergio Mora.
tagomago is in position 7 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes xavier aldea.
Roger Regor overtakes NES 67.
Roger Regor overtakes Quico Giralt.
Roger Regor overtakes Sergi Barcelo.
Roger Regor overtakes Sergio Mora.
Roger Regor is in position 5 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Sergio Mora.
Javier Carral is in position 4 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Sergio Macias.
J Aubrey is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Macias loses the lead.
The new race leader is J Aubrey.
Lap 2:
J Tec overtakes Alberto Navarro.
J Tec is in position 18 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes J Tec.
Quico Giralt overtakes Alberto Navarro.
Quico Giralt is in position 17 at the end of the lap.
Ferchu overtakes J Tec.
Ferchu overtakes Alberto Navarro.
Ferchu is in position 16 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes J Tec.
Julian Martinez overtakes Alberto Navarro.
Julian Martinez is in position 15 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Alberto Navarro.
Dani Torre is in position 14 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Lesmes Gonzalez.
NES 67 overtakes Alberto Navarro.
NES 67 is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes tagomago.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes tagomago.
xavier aldea is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes tagomago.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes tagomago.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Alex Vaello.
Javier Carral is in position 3 at the end of the lap.
Lap 3:
NES 67 overtakes tagomago.
NES 67 is in position 11 at the end of the lap.
Lap 4:
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Alex Vaello.
Roger Regor is in position 4 at the end of the lap.
Lap 5:
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Lap 6:
Quico Giralt overtakes tagomago.
Quico Giralt is in position 16 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Julian Martinez.
Ferchu overtakes tagomago.
Ferchu is in position 14 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes tagomago.
Dani Torre is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes tagomago.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Lap 8:
Alberto Navarro overtakes Sergio Mora.
Alberto Navarro is in position 18 at the end of the lap.
J Tec overtakes Sergio Mora.
J Tec is in position 17 at the end of the lap.
tagomago overtakes Sergio Mora.
tagomago is in position 16 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Julian Martinez.
Quico Giralt overtakes Sergio Mora.
Quico Giralt is in position 14 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Sergio Mora.
Ferchu is in position 13 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Sergio Mora.
Dani Torre is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Sergio Mora.
NES 67 is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Sergio Mora.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Sergio Mora.
xavier aldea is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes J Aubrey.
Sergio Macias is in position 1 at the end of the lap.
J Aubrey loses the lead.
The new race leader is Sergio Macias.
Sergio Mora retires the Honda.
Lap 9:
NES 67 overtakes Nick Xug.
NES 67 is in position 9 at the end of the lap.
Lap 10:
tagomago overtakes Dani Torre.
tagomago is in position 15 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez is in position 14 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Dani Torre.
Quico Giralt is in position 13 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Dani Torre.
Ferchu is in position 12 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Roger Regor.
xavier aldea is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Roger Regor.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Roger Regor.
Sergi Barcelo is in position 5 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Roger Regor.
Alex Vaello is in position 4 at the end of the lap.
Lap 11:
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
J Tec overtakes Dani Torre.
J Tec overtakes tagomago.
J Tec overtakes Nick Xug.
J Tec is in position 14 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez is in position 13 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Nick Xug.
Quico Giralt is in position 12 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Nick Xug.
Ferchu is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
NES 67 overtakes Roger Regor.
NES 67 is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre retires the Honda.
Nick Xug retires the Eagle.
Lap 14:
Sergi Barcelo overtakes Alex Vaello.
Sergi Barcelo is in position 4 at the end of the lap.
Lap 15:
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 6 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Sergi Barcelo.
Alex Vaello is in position 4 at the end of the lap.
Lap 16:
NES 67 overtakes Fran Guillen.
NES 67 is in position 7 at the end of the lap.
Lap 19:
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
tagomago overtakes Fran Guillen.
tagomago is in position 14 at the end of the lap.
J Tec overtakes Fran Guillen.
J Tec is in position 13 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 12 at the end of the lap.
Quico Giralt overtakes Fran Guillen.
Quico Giralt is in position 11 at the end of the lap.
Ferchu overtakes Fran Guillen.
Ferchu is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Fran Guillen.
Roger Regor is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Cooper.
Lap 21:
xavier aldea overtakes Sergi Barcelo.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.
Lap 23:
Quico Giralt overtakes Ferchu.
Quico Giralt is in position 10 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes NES 67.
Roger Regor is in position 7 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Macias.
The time is an impressive 1m26.833s.
Lap 24:
NES 67 overtakes Roger Regor.
NES 67 is in position 7 at the end of the lap.
End of the race:
Sergio Macias wins the race 10.458s ahead of J Aubrey.
Last of the podium finishers was Javier Carral,
finishing 33.452s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Bueno, he conseguido terminar que no es poco...
Había corrido una pachanga el domingo y a mitad de la misma rompí motor. Y hoy en la qualy hice pronto una vuelta cercana a mi PB con el Jonda y entonces me puse a rodar con el setup para la carrera y a las pocas vueltas rompí motor, así que por si acaso hice un retoque de última hora alargando todas las marchas para intentar evitar una rotura en carrera.
Por mi zona la salida fue limpia y pronto me coloqué alrededor del puesto 11. Los de alante se me iban poco a poco y por detrás tenía a Danich, que hizo un trompo a las pocas vueltas, pero se rehizo rápido y se puso detrás mío poco antes de que yo cometiera el único error de toda la carrera. Me pasé de frenada en T3 y de pronto Danich desapareció de mis retrovisores. Seguí por la izquierda para encarar T4 y no le veía ni por la vista lateral ni por el retrovisor y en la recta siguiente no estaba. Al ver la repe vi que entre T3 y T4 él estaba en un ángulo muerto en el que no le podía ver y por un instante nos acercamos bastante y el GPL y sus choques online fantasma hizo el resto echandole de la pista.
A partir de ahí estuve controlando a Ferchu primero y después a Quico que eran mis más inmediatos perseguidores y lo pude hacer hasta el final obteniendo la novena posición, que no está nada mal tras marcar la 18 vuelta rápida en carrera.
Enhorabuena a Schumi, Aubrey y Carral por el podium. Nos vemos en Montjuich.
Había corrido una pachanga el domingo y a mitad de la misma rompí motor. Y hoy en la qualy hice pronto una vuelta cercana a mi PB con el Jonda y entonces me puse a rodar con el setup para la carrera y a las pocas vueltas rompí motor, así que por si acaso hice un retoque de última hora alargando todas las marchas para intentar evitar una rotura en carrera.
Por mi zona la salida fue limpia y pronto me coloqué alrededor del puesto 11. Los de alante se me iban poco a poco y por detrás tenía a Danich, que hizo un trompo a las pocas vueltas, pero se rehizo rápido y se puso detrás mío poco antes de que yo cometiera el único error de toda la carrera. Me pasé de frenada en T3 y de pronto Danich desapareció de mis retrovisores. Seguí por la izquierda para encarar T4 y no le veía ni por la vista lateral ni por el retrovisor y en la recta siguiente no estaba. Al ver la repe vi que entre T3 y T4 él estaba en un ángulo muerto en el que no le podía ver y por un instante nos acercamos bastante y el GPL y sus choques online fantasma hizo el resto echandole de la pista.
A partir de ahí estuve controlando a Ferchu primero y después a Quico que eran mis más inmediatos perseguidores y lo pude hacer hasta el final obteniendo la novena posición, que no está nada mal tras marcar la 18 vuelta rápida en carrera.
Enhorabuena a Schumi, Aubrey y Carral por el podium. Nos vemos en Montjuich.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
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- sergioSCHUMI
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- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
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No podría haber ido mejor
En la qualy, a la segunda vuelta lanzada me sale un buen tiempo, que ya sería incapaz de mejorar por mucho que el pribluda me hiciera soñar con ideales. La espera hasta que se terminara la sesión con Aubrey a 0.03 de mi tiempo fue agónica.
En la salida... Aubrey me arrebata en escasos metros la primera posición, freno tarde y por fuera en T1 para aferrarme a la segunda posición. Lo consigo. De ahí en adelante me mantengo cerca de Aubrey y me pongo a la expectativa a ver qué ritmo lleva y cuánto achuchan los de atrás. Veo que el perseguidor es Javi Carral, pero pronto crece aire de por medio entre mi Cooper y su Honda.
Aubrey rueda fino fino, demasiado fino! Cuesta seguirle, y así transcurren las primeras 6 vueltas, viendo cómo suben la temperaturas de neumáticos y del motor. Pero en la vuelta 7 u 8 Aubrey comete un fallo a la salida de Abbey, se pega un susto de muerte y no dudo en atacar. Me pongo en primera posición con una diferencia de un segundillo escaso al pasar por meta. Me concentro al hipermaximum para ver si consigo evitar que el Brabham me coja el rebufo, con unas vueltas sin errores, y décima a décima lo consigo.
A partir de ahí imagino que Jorge sacó la calculadora super CASIO de nuevo y puso el modo cruise
Me limité a intentar mantener un ritmo constante para evitar la cagadita del Jarama que me privó de la consistencia, y pa casita! Rasco unos puntines más, que se siguen antojando pocos con lo poquino que queda.
Felicidades pues a Aubrey y Javi Carral por el podio, y a los que acabasteis y/o disfrutasteis.
Pronto habrá que empezar con los mind games, a ver si Aubrey aguanta la presión
De momento Flavio Briatore dice
En la qualy, a la segunda vuelta lanzada me sale un buen tiempo, que ya sería incapaz de mejorar por mucho que el pribluda me hiciera soñar con ideales. La espera hasta que se terminara la sesión con Aubrey a 0.03 de mi tiempo fue agónica.
En la salida... Aubrey me arrebata en escasos metros la primera posición, freno tarde y por fuera en T1 para aferrarme a la segunda posición. Lo consigo. De ahí en adelante me mantengo cerca de Aubrey y me pongo a la expectativa a ver qué ritmo lleva y cuánto achuchan los de atrás. Veo que el perseguidor es Javi Carral, pero pronto crece aire de por medio entre mi Cooper y su Honda.
Aubrey rueda fino fino, demasiado fino! Cuesta seguirle, y así transcurren las primeras 6 vueltas, viendo cómo suben la temperaturas de neumáticos y del motor. Pero en la vuelta 7 u 8 Aubrey comete un fallo a la salida de Abbey, se pega un susto de muerte y no dudo en atacar. Me pongo en primera posición con una diferencia de un segundillo escaso al pasar por meta. Me concentro al hipermaximum para ver si consigo evitar que el Brabham me coja el rebufo, con unas vueltas sin errores, y décima a décima lo consigo.
A partir de ahí imagino que Jorge sacó la calculadora super CASIO de nuevo y puso el modo cruise
Me limité a intentar mantener un ritmo constante para evitar la cagadita del Jarama que me privó de la consistencia, y pa casita! Rasco unos puntines más, que se siguen antojando pocos con lo poquino que queda.
Felicidades pues a Aubrey y Javi Carral por el podio, y a los que acabasteis y/o disfrutasteis.
Pronto habrá que empezar con los mind games, a ver si Aubrey aguanta la presión
De momento Flavio Briatore dice
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Aubrey will throw it away