Videoteca
Con el segundo video he alucinado cuando he visto pasar la primera moto en direccion contraria...EL TIO VA POR CARRETERA ABIERTA Y CON CIRCULACION ¡¡¡
Me gustaria preguntar a los que subian como se les queda el cuerpo al ver venir cuesta abajo al engendro a toa hostia y pegadito al suelo ¡¡¡¡¡¡
Lo siento pero el diagnostico esta claro:
Me gustaria preguntar a los que subian como se les queda el cuerpo al ver venir cuesta abajo al engendro a toa hostia y pegadito al suelo ¡¡¡¡¡¡
Lo siento pero el diagnostico esta claro:
El tío de este video (que está cortado y acaba antes de tiempo) tampoco sabe muy bien lo que es el riesgo, aunque no es comparable a los videos anteriores!!
Pero bueno, este tío va a toda leche con árboles, vallas y demás parafernalia. Señores, la subida al Mont Ventoux:
Pero bueno, este tío va a toda leche con árboles, vallas y demás parafernalia. Señores, la subida al Mont Ventoux:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- tec
Que bestia!
Y me pregunto yo.....para que querrá el casco este hombre?
Por si llueve como dice Raquel?
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Pues no me había fijado, pero lo de la lluvia le añade "emoción"... no olvidéis que la subida sigue... ¿llegaría el tío arriba? En cuanto a la velocidad, no lo sé, pero estimo, asi a ojo, que a chorrocientos por hora, por lo menosraquel escribió:Y además, justo empieza a llover, ¿no? (al final, antes de cortarse se ven gotas en la cámara).
Juer (perdón) qué miedo!! ¡Qué bestia!
¿A cuánto puede ir más o menos?
Hombre, no lo sé, pero es una carretera pública, imaginate que le paran... lo menos le piden el casco y la documentación (espero que la llevara en la guantera...)tec escribió:
Que bestia!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- raquel
- Supporter Incondicional
Gracias, Yorch.yorch escribió:Pues no me había fijado, pero lo de la lluvia le añade "emoción"... no olvidéis que la subida sigue... ¿llegaría el tío arriba? En cuanto a la velocidad, no lo sé, pero estimo, asi a ojo, que a chorrocientos por hora, por lo menosraquel escribió:Y además, justo empieza a llover, ¿no? (al final, antes de cortarse se ven gotas en la cámara).
Juer (perdón) qué miedo!! ¡Qué bestia!
¿A cuánto puede ir más o menos?
A saber si llegaría arriba... Y a saber si llevaba toda la documentación en la guantera...
PD: Jo, Yorch, estás imparable esta mañana...
"Thx for racing." (J.L.)
IMPRESCINDIBLE PONER A TODA CHAMBUMBA LOS ALTAVOCES
http://www.livevideo.com/video/embedLin ... -park.aspx
cadwell park
http://www.livevideo.com/video/embedLin ... -park.aspx
cadwell park
Última edición por Mardor el Vie Oct 24, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total.
- tec
Genial...!!!!!!!
Y la canción también me ha encantado!
Gracias Mardor
Y la canción también me ha encantado!
Gracias Mardor
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Pedazo de video Mardor!!!
Vaya envidia me habéis dado los rFactoreros de ayer... se ve que fue un pedazo de carrerón!!! (aun no he leído vuestros informes)
Eso que se ve en el video ¿es que se les reventaron las ruedas a T&F?
Ostras, este SIM es genial, tiene unas posibilidades brutales!!!! (me parece que aun nos queda por descubrir muchas de ellas...)
Vaya envidia me habéis dado los rFactoreros de ayer... se ve que fue un pedazo de carrerón!!! (aun no he leído vuestros informes)
Eso que se ve en el video ¿es que se les reventaron las ruedas a T&F?
Ostras, este SIM es genial, tiene unas posibilidades brutales!!!! (me parece que aun nos queda por descubrir muchas de ellas...)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR