I.3 Cadwell Park
I.3 Cadwell Park
Bueno, ya hemos probado la pista y sólo puedo deciros una cosa....... BRUTAL!!!
Al principio asusta y mucho, pero tras dar unas cuantas vueltas, conocer el trazado, los rasantes y las trampas..... tienes sensación de ir autentiamente follado (se puede decir follado??) por esa estrecha carretera entre arboles y letreros de la muerte!
Yo diria que existen 3 subgrupos en el grupo 3.
Por un lado el Capri RS 3100 esta en otra orbita.
Despues estaria el Capri 2600 con el Porsche 906 con el que creo que aunque muy diferentes estilos podrian competir por tiempos.
Mas descolgados quedan el resto con el Ferrari y los Porche 911, muy dificiles de conducir en esta pista.
Tras las pachangas de ayer, se vio claro que va a ser una carrera de ritmo, de esperar fallos de los demas, de no cometerlos y de cambiar neumaticos! y esque el desgaste x3 se nota.
Espero iros viendo estos dias a ver si el resto de indecisos se acaba animando.
Al principio asusta y mucho, pero tras dar unas cuantas vueltas, conocer el trazado, los rasantes y las trampas..... tienes sensación de ir autentiamente follado (se puede decir follado??) por esa estrecha carretera entre arboles y letreros de la muerte!
Yo diria que existen 3 subgrupos en el grupo 3.
Por un lado el Capri RS 3100 esta en otra orbita.
Despues estaria el Capri 2600 con el Porsche 906 con el que creo que aunque muy diferentes estilos podrian competir por tiempos.
Mas descolgados quedan el resto con el Ferrari y los Porche 911, muy dificiles de conducir en esta pista.
Tras las pachangas de ayer, se vio claro que va a ser una carrera de ritmo, de esperar fallos de los demas, de no cometerlos y de cambiar neumaticos! y esque el desgaste x3 se nota.
Espero iros viendo estos dias a ver si el resto de indecisos se acaba animando.
Yo también he estado probando la pista y aunque soy novato os expongo mi experiencia.
He probado el 906, el 911s y el ferrari.
Mis Tiempos:
906 - 1:39 Realmente se engancha de mala manera al circuito, es muy pero que muy veloz y frena como DIOS!
911s - 1:41 (tb veo que tiene buen agarre, paso por curva sensacional, funciona muy bien me gusto mucho)
F275 - 1:45 (estaba interesado en este bolido pero tras muchas vueltas vi que es un trasto viejo, un trozo de hierro en el cual abrir gas o frenar supone arrastrar las toneladas que para mi nivel me supone un poco arghhh)
Sobre la pista...
Que más decir que nunca se ensancha a más de 2-3 veces el ancho de un coche, no hay rectas rectas, ni llanos llanos, en todo aquello que no sea la recta de meta veo imposible los adelantamientos limpios y si te pasas en estas zonas lo más posibles es que pegues unas vueltas de campana geniales... no hay escapatorias si te despistas despidete casi casi
Un saludo!
He probado el 906, el 911s y el ferrari.
Mis Tiempos:
906 - 1:39 Realmente se engancha de mala manera al circuito, es muy pero que muy veloz y frena como DIOS!
911s - 1:41 (tb veo que tiene buen agarre, paso por curva sensacional, funciona muy bien me gusto mucho)
F275 - 1:45 (estaba interesado en este bolido pero tras muchas vueltas vi que es un trasto viejo, un trozo de hierro en el cual abrir gas o frenar supone arrastrar las toneladas que para mi nivel me supone un poco arghhh)
Sobre la pista...
Que más decir que nunca se ensancha a más de 2-3 veces el ancho de un coche, no hay rectas rectas, ni llanos llanos, en todo aquello que no sea la recta de meta veo imposible los adelantamientos limpios y si te pasas en estas zonas lo más posibles es que pegues unas vueltas de campana geniales... no hay escapatorias si te despistas despidete casi casi
Un saludo!
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Qué pachangas más buenas las de ayer!!
Me encantó el circuito, los coches...todo!
Ferrari: fue la primera toma de contacto y no le saqué jugo por lo que aún no tengo una poinión bien definida pero lo que está claro que es mucho más lento que el 906.
Capri 3100: Anda mucho, mucho, mucho, mucho....También di un par de vueltas nada más. No tengo tiempo de referencia.
Me centré en el 906 y me encató su comportamiento. Me sentí muy cómodo con él desde el principio y marqué un 1.27.00 como mejor tiempo el cual creo que se puede tomar como referencia (hasta que llegue Sergio, claro )
Es un coche muy neutro, que corre, se agarra y te da seguridad, así que lo aconsejo y mucho, para los que no puedan entrar a entrenar durante la semana (a falta de probar los otros, eh?)
Hay que tenerlo muy claro porque forzar una maniobar aquí puede suponer sacar a otro de la pista y "engancharlo" en la valla.
OJO CON LA VALLA!!! Si te chocas con ella, muchas veces te quedas enganchado y ya no puedes seguir!
MARDOR, al final se me olvido grabar la última carrera
A ver si la puedes subir que fue genial
Me encantó el circuito, los coches...todo!
Ferrari: fue la primera toma de contacto y no le saqué jugo por lo que aún no tengo una poinión bien definida pero lo que está claro que es mucho más lento que el 906.
Capri 3100: Anda mucho, mucho, mucho, mucho....También di un par de vueltas nada más. No tengo tiempo de referencia.
Me centré en el 906 y me encató su comportamiento. Me sentí muy cómodo con él desde el principio y marqué un 1.27.00 como mejor tiempo el cual creo que se puede tomar como referencia (hasta que llegue Sergio, claro )
Es un coche muy neutro, que corre, se agarra y te da seguridad, así que lo aconsejo y mucho, para los que no puedan entrar a entrenar durante la semana (a falta de probar los otros, eh?)
Fastorro, este no es un circuito para continuos adelantamientos, eso está claro, pero si que se puede adelantar.Fastorro escribió: Que más decir que nunca se ensancha a más de 2-3 veces el ancho de un coche, no hay rectas rectas, ni llanos llanos, en todo aquello que no sea la recta de meta veo imposible los adelantamientos limpios y si te pasas en estas zonas lo más posibles es que pegues unas vueltas de campana geniales... no hay escapatorias si te despistas despidete casi casi
Un saludo!
Hay que tenerlo muy claro porque forzar una maniobar aquí puede suponer sacar a otro de la pista y "engancharlo" en la valla.
OJO CON LA VALLA!!! Si te chocas con ella, muchas veces te quedas enganchado y ya no puedes seguir!
MARDOR, al final se me olvido grabar la última carrera
A ver si la puedes subir que fue genial
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
jejeje 12 segundillos más rapido jijiji, realmente sólo habia puesto los times para ordenar los coches a mi parecer, sólo di unas vueltas hasta que conseguia mantenerme en pista sin pisar huevosmarqué un 1.27.00 como mejor tiempo el cual creo que se puede tomar como referencia
Tec o alguien que marque buenos times, sacarme en claro si el 911s puede valer para un novatillo como yops, el 906 me parecio un coche de scalextric, preferiria un 911 si con eso puedo estar a vuestros times.
PS: A ver si entrais alguna tarde y nos vemos las caras no creo que pueda ni hoy ni mañana, ya veremos que se puede hacer
Te recomiendo encarecidamente el 906 Gus, el 911 es muy exigente, a mi me encanta pero con mucho mucho riesgo sacas 1:32 y no merece la pena en esta pista para una carrera de 1 hora, tienes muchos numeros de aabar en la cuneta.
Que pasada ayer rodando 6 tios pegaos uno detras de otro en procesion, hasta un nuevo fichaje que hemos hecho, NANDO (amigo de Mardor que liaria hasta a su suegra para que le diera al Rfactor...), se quedo sorprendido y comento " que pasada, nadie te choca!"
Es un circuito donde la paciencia y el oportunismo se tienen que combinar para ir subiendo posiciones. A no ser que lo veas muy muy claro o que el de delante cometa un fallo, no forzar porque es muy estrecho y con una sola trazada.
Que pasada ayer rodando 6 tios pegaos uno detras de otro en procesion, hasta un nuevo fichaje que hemos hecho, NANDO (amigo de Mardor que liaria hasta a su suegra para que le diera al Rfactor...), se quedo sorprendido y comento " que pasada, nadie te choca!"
Es un circuito donde la paciencia y el oportunismo se tienen que combinar para ir subiendo posiciones. A no ser que lo veas muy muy claro o que el de delante cometa un fallo, no forzar porque es muy estrecho y con una sola trazada.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Fastorro, no tienen por qué ser limpios. Ayer Franky se ocupó de hacerme ver lo lento que salí de la chicane der-izq sacándome a pastar...Fastorro escribió:veo imposible los adelantamientos limpios
Y en cuanto a quedar enganchado en la valla... ¿qué valla? Ayer yo anduve por lo verde (más que nada para refrigerar neumáticos, claro ) y en ningún sitio ví que se enganche uno. Eso sí, los neumáticos al borde de la pista son como los de Rouen o Mexico (GPL): están como clavados al suelo y rellenos de hormigón por lo menos.
Por cierto, ¿la salida es con vuelta de formación? Es que como será mi debú (Dm)...
Ah, y Franky, Tec, Mardor e.a.: ya os podéis ir despidiendo del 906...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
no si aún te creeras que aunque vaya con el 906 me voy a mantener en pista , esta tarde probare el 914 y el 911st q quizás es algo más rapido que el 911s.Franky escribió:Te recomiendo encarecidamente el 906 Gus, el 911 es muy exigente, a mi me encanta pero con mucho mucho riesgo sacas 1:32 y no merece la pena en esta pista para una carrera de 1 hora, tienes muchos numeros de aabar en la cuneta.
Con el capri 2.6 me echó el server antes de la primera curva no se si es por estar prohibido o pq se cayó cuando estaba probando .
No te vale poder coger un coche como 7 segundos mas rapido como es el Capri RS 3100???ogledalo escribió:
Ah, y Franky, Tec, Mardor e.a.: ya os podéis ir despidiendo del 906...
Aaaaaaah... perdon... esque me olvidaba que ese coche es para hombres y tu no tienes entre las piernas lo que hay que tener para llevar ese coche por esa pista! Si tienes problemas con que cojamos el 906, tranquilo, ya cogeremos nosotros el coche para machotes!
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Ogle, eso pasa cuando vas rápido y te sales en determinados sitios.ogledalo escribió:Y en cuanto a quedar enganchado en la valla... ¿qué valla? Ayer yo anduve por lo verde (más que nada para refrigerar neumáticos, claro ) y en ningún sitio ví que se enganche uno. Eso sí, los neumáticos al borde de la pista son como los de Rouen o Mexico (GPL): están como clavados al suelo y rellenos de hormigón por lo menos.
Ese peligro tú no lo corres pero ten muy a mano los botones de arranque e ignición no sea que en la subida se te cale.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Veo que estais haciendo los deberes.... cosa que yo nada de nada.
Tan solo di unas vueltas con el 906 para recordar el circuito, me lo aprendi a principios de septiembre....
Hoy y mañana sera imposible que entrene, todavia no he tocado Silverstone y mañana tengo la B....asi que es muy posible que este libre hasta la carrera del refactor (muy a mi pesar aunque parezca lo contrario )
Pero.... todo se andara, por el momento tomo buena nota de vuestras impresiones...
MARDOR eres un ATISTÁ ¡¡¡¡¡¡¡
Tan solo di unas vueltas con el 906 para recordar el circuito, me lo aprendi a principios de septiembre....
Hoy y mañana sera imposible que entrene, todavia no he tocado Silverstone y mañana tengo la B....asi que es muy posible que este libre hasta la carrera del refactor (muy a mi pesar aunque parezca lo contrario )
Pero.... todo se andara, por el momento tomo buena nota de vuestras impresiones...
MARDOR eres un ATISTÁ ¡¡¡¡¡¡¡
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com