VII.11 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

ogledalo escribió:
Sergi Barcheeelo escribió: :arrow: Ogle, ¿porque no posteas tu problema? Es posible que Gaizka sepa una solución...
¡PERO SI YA ESTÁ!:
ogledalo escribió:A punto de finalizar L8, me aparto al inicio de la recta de meta para que me doble pilotillo, con tan mala suerte que piso la línea de boxes y, como ocurre en otros circuitos AL ENTRAR EN BOCSES y no sé por qué, se me congela la imagen.
Lo que pasa es que no se ha dado por aludido... :roll:

YO TAMBIEN:
Super Karakol escribió: Clasificacion: 4º
Carrera: 3º

Estos dias atras experimenté problemas GPL en Ruen, en carrera, si pasaba por boxes,.. si pisaba la linea de boxes!! se me congelaba la imagen (el sonido OK) y me tenia que retirar de la pachanga. Me aconsejaron reinstalar el circuito, lo hice pero el problema persiste...
..pero como somos los mejores... :roll: pasan de nosotros...
Imagen
Regor

Mensaje por Regor »

Joer Aubrey, vaia alien esta hecho el tio! Como se lo tenia callado!

Bueno, anunciar que despues de instalarme en el hotel de la Vall D'Aran, instalar todo, llevarme el volante y hacer las pruebas pertinentes, puedo correr la carrera del martes!

Veremos como me adapto al portatil, muy diferente a lo que estoy acostumbrado, pero a minimizar los puntos perdidos.

Por cierto, muy bonita Vielha! :D
sergioSCHUMI
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Qué bueno el chiringuito que habrás montao Regor, me alegro que puedas estar ahí el martes!

¿Y qué haces por allí? Soy un enamorado de Vielha.... (bueno, como de todo el Piri :) )
Regor

Mensaje por Regor »

Pues de momento no hemos visitado casi nada, hoy tocaba dia de relax en el SPA jeje.

Mañana empezaremos a visitar alguna cosa. Tu que sabes mucho de ello, ¿que recomiendas? porque estamos un poco perdidos.

Nos vemos el martes!
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr

Mensaje por Black Jack »

Bueno, anunciar que despues de instalarme en el hotel de la Vall D'Aran, instalar todo, llevarme el volante y hacer las pruebas pertinentes, puedo correr la carrera del martes!
GRRLFFXXX... Vaya! que bien Roger, como me alegroo... que puedas estar una vez mas con nosotros para recoger puntos vitaless :mrgreen: :cabezazo:
... joee, se lleva el gpl a sus vacaciones y todo, lo nunca vistooo sera posibleeee XDDD... cagontoo..
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
sergioSCHUMI
Contactar:

Regor escribió:Pues de momento no hemos visitado casi nada, hoy tocaba dia de relax en el SPA jeje.

Mañana empezaremos a visitar alguna cosa. Tu que sabes mucho de ello, ¿que recomiendas? porque estamos un poco perdidos.
Pues que os comáis una buena olla aranesa, si no cada día, cada 2 :lol:

Supongo que habéis estado en los balnearios de Banys de Tredós. Desde el aparcamiento de allí mismo, sale un camino practicable en coche, pero que sólo se puede hacer a motor en taxi, que va hasta donde se coge el sendero que sube al Estany de Colomers. En agosto hice un tramo de la Carros de Foc e hice la bajada desde Colomers hasta los balnearios, a pie se hace todo perfectamente. Aún debe haber bastante verde y la zona es muy guapa. Es una excursión chula si hace con buen día, olvidaos si hace mal tiempo, niebla... De momento para mañana parece que tenéis buen día para salir http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/serv ... rineu0.htm

Ésto no lo he hecho pero me gustaría visitarlo desde que lo vi en los trípticos de turismo: http://esquiaran.blogspot.com/2008/08/m ... toria.html

A parte de esto, yo tampoco he hecho mucho en Vall d'Aran, siempre he estado de paso o durmiendo como mucho una noche, por si no te has pasado aún, la oficina de turismo está al lado del río Garona pegada a la ermita.

Sí queréis buenos bocatas, para ir de econo-mode intercalando entre ollas aranesas, meteos en el Mandronius que hay en la carretera principal, haciendo esquina hacia el solar donde aparca mucha gente :)

Lac Major de Colomers y antiguo Refugi Colomers:
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:
GRRLFFXXX... Vaya! que bien Roger, como me alegroo... que puedas estar una vez mas con nosotros para recoger puntos vitaless :mrgreen: :cabezazo:
... joee, se lleva el gpl a sus vacaciones y todo, lo nunca vistooo sera posibleeee XDDD... cagontoo..
¡Bien Regor! :bien:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué cuadro! :shock: Los del hotel se deben de estar tronchando, si es que lo has dejado fijo y puesto ya todo, estés tú o no... Seguro que piensan "¡Hay gente pa tó! Mira que venirse a la Vall d´Aran con un volante y juegeuecitos de ordenador... :shock: "

SergioSCHUMI, estás hecho un guía de 1ª!!! :aplauso:
Yo que quería preguntarte si había rovellones ya, porque queremos ir (si me curo de una vez de esta maldita gripe, que voy pa atrás como los cangrejos) este finde a La Vall Fosca, pero mejor volvamos a la carrera del Jarama que es lo que toca. :wink:

¿Qué tal fue la pachanga y/o pachangas de anoche? No pude ver nada :(

:offtopic: Perdón, un breve inciso para Sergio. Decías:
Ésto no lo he hecho pero me gustaría visitarlo desde que lo vi en los trípticos de turismo: http://esquiaran.blogspot.com/2008/08/m ... toria.html
Yo más o menos sí. :D Artiga de Lin es una preciosidad. ¡No te lo pierdas en otra ocasión! :wink: Es más, un par o tres de veranos estuvimos en un hotel de Bossost absolutamente familiar y encantador. tengo unos vídeos de Joan y Elisabeth con 3 y 1 añito, con sus primos, de allí que el otro día los pusimos "sacados del arcón" (porque Joan había ido a Bossost) y nos moríamos de risa...
PUNTO. Ya me callo. :|
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
F399
Cronometrista oficial

Mensaje por F399 »

raquel escribió:¿Qué tal fue la pachanga y/o pachangas de anoche? No pude ver nada :(
Pues en la que estuve yo, tan sólo estaban además Karakol y Álex Vaello, pero íbamos cada uno un poco a nuestra bola. Yo llegué con sólo 6 minutos restantes de calificación y sólo me dio tiempo a hacer un 29 medio.

Salí mejor que Álex pero peor que Karakol y en la primera curva la cosa se lió y no sé qué hice que cuando pasé por meta como líder la pizarrita me mandó para boxes pa cumplir un Stop & go, así que nada, me reincorporé ultimísimo y me dediqué a lo que había entrado: practicar ritmo de carrera. Enlacé unas buenas vueltas en 29 y un mejor tiempo de 28,8.

Como Álex y Karakol estaban enjugascaos haciendo piques y tal (supongo) pues al final los pasé y gané no sin antes hacer dos últimas vueltas antológicas comiendo vallas y haciendo trompos por doquier, lamentable.

Lo que más me preocupa, sin embargo, no es mi falta de ritmo alto y mi imposibilidad de acercarme a los 27 sino que, por primera vez en mi vida gepelística el juego me pega minitirones y saltos en un par de curvas :roll: . Anoche jugué como en las oficiales (es decir con todo todo quitado) y la cosa mejoró algo pero no va perfecto como a mí me gusta pero, bueno, lo suficiente para poder competir razonablemente, espero. De todas formas no estoy muy inspirao ni en forma (valga la redundancia).

Nos vemos tonight (espero).
Forza Ferrari
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

¡Gracias, Julián! :D

Yo enchufé la tele un momento, sólo por ver si estabais, y sí, vi que corríais por allí :piloto: , y que estaba también Xug, Sir Black Jack... pero desconecté de inmediato porque tenía una febrada terrible, y no quise viciarme. :lol:
Como se dice en català: "si no fas bondat no et curarás" :wink: (es decir, portarse bien).

Me ha gustado esa palabra de "enjugascaos". ¡Buena! :aplauso: Y muy gráfica. :wink:

Pues a ver si recuperas la forma y la inspiración, Julián. ¡Ánimo! :bien:
Imagen
sergiomora

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos.

Vamos por partes:

Primero: El problema de Ogle de los boxes ya se ha hablado aquí. Es por culpa de los drivers de la tarjeta de video. Si son muy nuevos pasa eso, y creo que no hay solución.

Segundo: Regor, tu mujer es una Santa, ya la puedes cuidar.
manel

Mensaje por manel »

bueno Regor...aunque sea off-topic, te puedo recomendar un par de excursioncitas por esas montañas, aunque siempre pendientes del clima, eso si.
Tal como comenta Schumi, Banys de tredos y els estanys de colomers ya es como para perderse por alla arriba, y si llegas al GRAN COLOMER es impresionante.
Aqui te pongo algun enlace de sitios que merecen la pena:

http://www.feec.org/Informacio%20Gral/R ... php?zona=7

y por supuesto hay que visitar els Ulls del Jueu, que en informacion te indicaran como llegar (esto es en coche)...fantastica salida de agua directamente del las fuentes del Aneto.

Tambien merece la pena hacer unos km y llegarse a Francia, a Bagneres de Luchon, balneario frances muy recomendable.

Cierro el off.topic y espero que disfrutes lo que puedas, y gracias por montar todo el "pollo" para correr elmartes...

Un saludo¡¡
_Seninha_

Mensaje por _Seninha_ »

Muy buenas a todos, hago esta breve aparición para informaros que Danich no va a poder correr mañana... por lo visto le han dejado sin ADSL los m*^´?s de Orange...

Pues eso, que teneis una plaza libre por si alguien la puede ocupar.

Saludos!
Imagen
sergioSCHUMI
Contactar:

sergiomora escribió: Segundo: Regor, tu mujer es una Santa, ya la puedes cuidar.
Y cómo será Regor para que una mujer (su chica) "tolere" estas cosas? :)

Pues Raquel, hace un mes que no subo por allí, ayer vi por la tele la noticia de un concurso de boletaires y llegaban con cestas llenas. Según dicen este año va a ser bueno por las temperaturas suaves y la humedad que ha habido en verano por el piri.... pero hace 2 semanas estuvo mi tío y aún no había nada. Será cuestión de ir en el momento justo, y sobretodo antes de que vayas tú y tu colla a arrasar :lol:

Ya sabes, cesta de mimbre y a esparcir bien las esporas!
_Seninha_ escribió:Muy buenas a todos, hago esta breve aparición para informaros que Danich no va a poder correr mañana... por lo visto le han dejado sin ADSL los m*^´?s de Orange...
Saludos!
Y yo que encuestaba sobre Orange... :?
sergiomora

Mensaje por sergiomora »

_Seninha_ escribió:Muy buenas a todos, hago esta breve aparición para informaros que Danich no va a poder correr mañana... por lo visto le han dejado sin ADSL los m*^´?s de Orange...

Saludos!
Me cago en tó lo que se menea!!!!

Javi, nos tenemos que poner las pilas!!!!
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:

Saludos!
Me cago en tó lo que se menea!!!!

Javi, nos tenemos que poner las pilas!!!!
¡Qué rabia! ¡Pobre Danich! :(

Jooo... habíais pasado los 3 a la A!!! Con las ganas que tenía yo de guerra... :rambo:

Pues nada, os va tocar comer olla aranesa para estar en igualdad de condiciones. :lol: (Pero no antes de la carrera, por supuesto!! :wink: )

Pues SergioSHUMI (para no liarnos con "los Sergios"), que sepas que sigo ostentando un récord imbatible (hasta el momento 8) ) del "Boletaires Rank" (es que no sé cómo se traduce eso en castellano... :nose: viene de "boletus" :? ) desde la 1ª vez que fui a coger rovellones (o níscalos :wink: ). ¡La suerte del novato! :twisted: Me agacho y digo con voz trémula... "aixó és un rovelló?" (¿Esto es un rovellón?). Y mi suegro que estaba cerquita de mí responde: "Mirad lo que dice Raquel, que si esto es un rovellón... :shock: Creo que hay más de 50 a su alrededor!!!" (ya no traduzco català-castellano). Efectivamente. Y un ratito más tarde, otro rinconcito con más de 35. :shock: :shock:

Sí señor, me dieron al principio la cesta de mimbre más pequeña, y luego ya me gané que me dejaran de las grandes. :twisted:

Eso no se volvió a repetir, pero lo bien que me lo paso buscando setas... pa qué!! :wink:

¡Muchas gracias por la info! :D La tendremos en cuenta. :wink:
Imagen
Responder