_nes escribió:raquel escribió:
Nes... sin molestar... ya sabes.
Oido cocina . . . .
1 1:27.555 _nes F1 Brabham Training 2008-10-01 13:45:39 FF-Wheel
PD: ¿Qué te dije anoche en la Sala de Prensa...? Todo eso de "la FE".
Que **tada SergiSergi Barcheeelo escribió:última curva de Lap 1, la que entra a meta, Josele se va un poco para el muro, yo trazo más o menos bien, me pongo a su lado dispuesto a adelantarle por punta y antes de cruzar la meta.....¡¡¡¡PUFFFFFFFF!!!!.....
Motor petao y para casa, otra vez
Gracias Kol....yo sé que tu me entiendes.... aunque tu hace mucho que no petas...¡¡¡esto no puede ser!!!....Super Karakol escribió:Que **tada SergiSergi Barcheeelo escribió:última curva de Lap 1, la que entra a meta, Josele se va un poco para el muro, yo trazo más o menos bien, me pongo a su lado dispuesto a adelantarle por punta y antes de cruzar la meta.....¡¡¡¡PUFFFFFFFF!!!!.....
Motor petao y para casa, otra vez
Así no,.. ...yo queria adelantarte en la pista (!) en el Jarama!.. para esto subo a la A? tio... me tienes despistao
Ánimo ,..que no ha sido ná.
(Yorch,.. animos para ti tambien... (menudas piruetas que te marcaste,.. eso sí que es volar por el Jarama )
Que mamones!!!!!! Para una vez que hago algo importante!!!1 1:26.787 Crying Freeman F1 Honda Training 2008-05-06 11:59:51 Wheel Left Foot Stick add
2 1:27.798 James Dayjur F1 Honda Training 2007-12-01 19:22:03 FF-Wheel Left Foot Paddles add
3 1:28.253 Sergio Mora F1 Honda Training 2008-10-01 14:23:23 FF-Wheel Left Foot Stick add
Cierto......no has ganado un campeonato GplPdlr como otros.... ...pero te has comprado un piso y unos altavoces 3D....y eso, en los tiempos que corren, ya es un logro....raquel escribió:Eso no es cierto.sergiomora escribió:Para una vez que hago algo importante!!!
Y no me preguntes por qué.
raquel escribió:¡Qué lengua viperina tienes, SirGinho!Sergi Barcheeelo escribió:
Cierto......no has ganado un campeonato GplPdlr como otros....
Yo no estaba mezclando las cuestiones personales...
Tú oye sólo Cantos de Sirenas, Sergio, hasta que tiemble el WR.
Sergi Barcheeelo escribió:raquel escribió:¡Qué lengua viperina tienes, SirGinho!Sergi Barcheeelo escribió:
Cierto......no has ganado un campeonato GplPdlr como otros....
Yo no estaba mezclando las cuestiones personales...
Tú oye sólo Cantos de Sirenas, Sergio, hasta que tiemble el WR.
Pues imagino que en Toban le sacaste partido, no?sergiomora escribió:Como son Raquel, si es que no se puede hablar en serio con esta gente. Que si campeones del GPL, que si motores rotos, bla bla bla.
Pero el único que tiene auriculares 3D soy yo
Tec....¿Ya has visitado los boxes de MidOhio para familiarizarte con ellos?...tec escribió:Pues imagino que en Toban le sacaste partido, no?sergiomora escribió:Como son Raquel, si es que no se puede hablar en serio con esta gente. Que si campeones del GPL, que si motores rotos, bla bla bla.
Fue muy real el sonido cuando te comiste el muro?
No me hace falta rodando en 45 con el Alfa.Sergi Barcheeelo escribió:Tec....¿Ya has visitado los boxes de MidOhio para familiarizarte con ellos?...tec escribió:Pues imagino que en Toban le sacaste partido, no?sergiomora escribió:Como son Raquel, si es que no se puede hablar en serio con esta gente. Que si campeones del GPL, que si motores rotos, bla bla bla.
Raquel...A Kol no lo tocaremos...¡¡¡que sino no salimos en sus videos!!!...
tec escribió:No me hace falta rodando en 45 con el Alfa.Sergi Barcheeelo escribió:Tec....¿Ya has visitado los boxes de MidOhio para familiarizarte con ellos?...tec escribió: Pues imagino que en Toban le sacaste partido, no?
Raquel...A Kol no lo tocaremos...¡¡¡que sino no salimos en sus videos!!!...
Hago Pole y vuelta rápida en carrera y con eso es suficiente para superarte en puntos.....aunque me descalifiquen.