Así esto se podría convertir en el buzón de voz para la mejora del Campeonato ahora que no está del todo maduro y ahora que existen algunos vacíos legales discutibles....

SirGinho
Sergi, yo acepto sin rubor que puedo llevar el Elan al máximo de mis posibilidades hasta 4 segunos más lento por vuelta. Incluso entrenando como debería puedo ser más rápido, pero yo no soy como "otros" que no hacen nada más que entrenar, probar nuevos coches, nuevas pistas, abrir topics de las carreras del RF...Sergi Barcheeelo escribió:Buenas tios...
Yo estaría de acuerdo con vosotros (Sergio&Mardor) si no fuera porque el Elan es....¡¡4 segundos más rápido...!!....
Desde luego que mala es la envidia... por cierto 1:46 con el Cortinaogledalo escribió: Sergi, yo acepto sin rubor que puedo llevar el Elan al máximo de mis posibilidades hasta 4 segunos más lento por vuelta. Incluso entrenando como debería puedo ser más rápido, pero yo no soy como "otros" que no hacen nada más que entrenar, probar nuevos coches, nuevas pistas, abrir topics de las carreras del RF...
ogledalo escribió:Sergi, yo acepto sin rubor que puedo llevar el Elan al máximo de mis posibilidades hasta 4 segunos más lento por vuelta. Incluso entrenando como debería puedo ser más rápido, pero yo no soy como "otros" que no hacen nada más que entrenar, probar nuevos coches, nuevas pistas, abrir topics de las carreras del RF...Sergi Barcheeelo escribió:Buenas tios...
Yo estaría de acuerdo con vosotros (Sergio&Mardor) si no fuera porque el Elan es....¡¡4 segundos más rápido...!!....