Plataforma encuentro en Madrid

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Buenas... que estuve offline todo el fin de semana.

En mi coche cogemos los 5, siempre y cuando no lleveis 2 maletas de equipaje cada uno :twisted: Así que si quiere venir Danich, tiene sitio.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

con dos maletas cada uno te refieres a:

-a) uno = una persona?
-b) uno = una pareja?

Si la respuesta es b) va ser chungo no llevar dos maletas... ejke... las mujeres ya sabes... :jiji:

Un saludo
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

_Seninha_ escribió:con dos maletas cada uno te refieres a:

-a) uno = una persona?
-b) uno = una pareja?

Si la respuesta es b) va ser chungo no llevar dos maletas... ejke... las mujeres ya sabes... :jiji:

Un saludo
:lol: uno = una persona :lol:

Tranquilos, ya haré el cálculo de los cm cúbicos que hay disponibles para cada ente individual :twisted: El que se pase... El que se paseee.....
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Muchísimas gracias, Raquel.
Sino puedo hacerlo yo, delegaré en mi CUÑAO Julián la comunicación.
Por cierto va a ser pilotilla.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Espero poder correr esta noche. :shock: :shock: :shock:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

He estado husmeando un poco en las paginas de los dos kartings propuestos por Jorge, y la verdad es que no tengo muy claro cual puede ser mejor. Voy a tratar de hacer una comparativa y luego aportais cosas a ver q os parece.

**Karts**
Aquí ni idea, si alguien los ha probado. En Asupark tienen el dos tiempos y uno de competición (aunque este no te lo dejan así como así), mientras que el de los Santos es cuatro tiempos.

**Circuito**
El de los Santos es más "bonito" visualmente, pero desde el punto de vista de pilotaje y teniendo en cuenta q los karts no andarán mucho igual es más interesante el Asupark, más virado (y con más variedad de curvas) y con un asfalto q seguro que desliza más.

**Precios**
Asupark es algo más barato, pero las tandas tb son más cortas. Aquí no saldrían 3 tandas por 33€ en Adulto y 63€ Competi (esto ya me parece mu caro :roll: ). En los Santos sale a 45€ tres tandas con el 4tiempos. La diferencia de tiempo puede llegar a 3 minutos (con lo cual aquí creo yo que ganaría los Santos).
Por último los Santos tiene la opción de hacer 15 minutos de entreno y 15 de carrera, pero por el mismo precio creo q es más interesante 3 tandas rotando los coches.


Nada más, desde Asturias estamos a la busqueda de Hotel y a la espera de confirmar a Danich como convocado.

PD: Jorge, mi novia (de nombre Shaila, Shay pa los amigos) no corre.
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, ayer estuve hablando con Jorge, y en principio, el karting elegido es el de Angel Burgueño.

http://www.kartingangelburgueno.com/

Es un circuito muy pequeñito, de hecho, los records de vuelta estan en 23 sg. pero es un circuito muy divertido, y tienen karts de 4T y 270 cc. que supongo podremos usar. Otro factor a favor es que esta bastante cerquita del jarama, unos 10 minutos en autovia.

Jorge ahora mismo esta en negociaciones con ellos. También hay restaurante en el mismo karting, y se hablara haber como estaría el comer alli.

Tendremos noticias :D
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Llegado este momento, y con el beneplacito de memo para ocupar una plaza en su coche, cofirmo mi asistencia a la reunion madrileña, ponme en negrita Jorge :mrgreen:
Un saludo
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Invasión! Invasión!
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Esto es lo que hay en Last Minute:

http://www.es.lastminute.com/lmn/hotels ... estid=1612

El NH de Aravaca está cojonudo situado. Está en la intersección entre la M-40 (la circunvalación de Madrid) y la A-6 (carretera de la Coruña, por la que iríamos a Madrid). El Jarama está relativamente cerca y por lo tanto el karting.
También está el de Las Rozas y también está el Parquesur, solo que queda más lejos.
Lo malo es que las habitaciones individuales cuestan lo mismo que las dobles: 50 euros.
Seguiremos buscando.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Los de la cadena NH están muy bien, Memo. Yo suelo ir a alguno de ellos cuando voy sola. Por localización (cerca de mis amigos :wink: ) he estado en el NH Alcalá (este agosto, por ejemplo), en el del Paseo de la Habana o en el de José Abascal. El precio varía bastante de uno a otro, aunque lo de la habitación individual/doble suele pasar en todas partes: el precio es prácticamente idéntico.

Yo supongo (en caso de que pueda ir, que casi seguro que :twisted: ) que me alojaría por alguno de ellos, ya que es comprensible que me apetece muchísimo poder estar también un ratito (o "ratitos") con mis amigos, sobre todo los que no tuve ocasión de ver en agosto :(

Por ello os pregunto también: ¿algún alma cándida de "los madriles" me llevaría en su coche -quedando donde me diga, por descontado- hasta el karting y el recorrido que hagamos después finalmente durante el día (Jarama)?
Porque si Ogle no va en coche finalmente... pues debría espabilarme por todas partes :roll:

Gracias :D

Buenas noches :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Jose Mª Ruiz escribió:Muchísimas gracias, Raquel.
Sino puedo hacerlo yo, delegaré en mi CUÑAO Julián la comunicación.
Por cierto va a ser pilotilla.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!! [...]
Usando la delegación a la que hacía referencia mi cuñao os anuncio que ya hay una pilotilla más en el mundo. Tanto ella como mi hermana están perfectamente y nosotros contentísimos.

P.S. El Juan Luis de los partos se hizo bastante de desear y la salida se retrasó bastante (hasta las 00:24 de esta madrugada) :wink: . Eso sí, mereció la pena. :D
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

felicitacion

Mensaje por manel »

FELICIDADES POR LA NUEVA PILOTILLA ¡¡¡¡¡
TAMBIEN EXTENDIDAS AL NUEVO TIO JULIAN....
y bienvenido al dificil mundo del GPL VS BEBES.... APASIONANTE ¡¡¡¡¡¡

:besos: A LA MADRE E HIJA.....
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

raquel escribió:Por ello os pregunto también: ¿algún alma cándida de "los madriles" me llevaría en su coche -quedando donde me diga, por descontado- hasta el karting y el recorrido que hagamos después finalmente durante el día (Jarama)?
Porque si Ogle no va en coche finalmente... pues debría espabilarme por todas partes :roll:
Sería un honor. :D

Ya tienes chofer. :wink:
----------
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡¡¡ENHORABUENA!!! :D

Muchísimas FELICIDADES a toda la familia!!! :flores: :abrazo: :amor:

Y un besito especial para la nueva pilotilla :loli:

Habrá que empezar a entrenarla pronto porque las cosas se están poniendo cada vez más difíciles :piloto:

:cava: ¡A vuestra salud con mucha alegría!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Ups, no leí lo de Julian sobre el parto. :oops:

Mi mas sincera enhorabuena. :D

FELICIDADES
----------
Responder