JAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, entodavia estoy llorando del descojone...
No quiero ni pensar la cara que se les puso a algunos en el chat:
-Oye derrapa, pero tu ¿cuanto rato has parao?
-0 segundos.
-Comorrrrrr?.
-Pero cuanta sopa has puesto?
-1 litro. XD.
Vereis: en la sesion de entrenos vi que el superdeposito de 70 litros daba una predicción de 30 vueltas. Sabiendo que yo no bajo de 2:00 y que la carrera era a 50 min, eso me da 25 vueltas, como gran hazaña. Vamos que llegas con un deposito.
Probé el coche con toda la sopa a ver que tal iba y me marcó un 2:04 seg. de salida. JODER POS SI VA CASI MEJOR!!!!
La incógnita eran los neumáticos, saber si aguantarían, así que tenia que ir conservador y no forzar en frenadas y derrapajes, porque entonces se iba el plan al garete.
En vez de parar a media carrera, decidí aguantar hasta que faltaran 5 minutos y valorar si cambiaba neumáticos o no.
Tiene su qué, porque hay que procurar no chafar la chapa del coche y conservar bien el motor, además no sé como se anula lo de que te reparen los daños, y en la vuelta anterior al pit, faltando 5 minutos, con sopa para 5 vueltas (de sobra) me fije muy bien en las gomas (todas lilas y nunca pasando de los 90 grados) y decidí no cambiar gomas y bajar el repostaje al mínimo, 1 litro.
Total, fin de carrera con una pequeña triquiñuela, que si os parais a pensar no lo es tal, pues la parada obligatoria la cumplí y repostar, reposté, acarreando con las consecuencias: sin cambio de neumáticos, conducción conservadora, ergo lenta y riesgo de piños que te obligan a reparar y pierdes todo lo invertido en la estrategia.
Sin duda hay que modificar algunos parámetros para que no podamos seguir haciendo el listillo

Un placer inmenso correr junto a todos vosotros. Lo pasé bomba.