jeje hoy es el cumple de........
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- raquel
- Supporter Incondicional
Qué pasa neng?
Que qué pasa...????
¡Que es el cumpleaños de Chema!
A ver si le vamos a despertar y hacer la puñeta con tanto ruido, pero con el jolgorio que debe de tener ya en casa dudo que le fastidiemos la mañana de domingo.
Se te sigue echando mucho de menos por el foro, Chema, pero esperemos que hoy tengas un día tranquilo, lleno de regalitos y sorpresas, y con mucho tiempo patra disfrutar feliz de la compañía de los tuyos y de todas las personas que te quieren, ¡que son muchas!
Al mediodía a tu salud para que cumplas muchos muchos más y siempre podamos decirte ¡FELICIDADES!
Y por la noche, chin chin cóooomo no...
Fuerte y cariñoso abrazo!!
Que qué pasa...????
¡Que es el cumpleaños de Chema!
A ver si le vamos a despertar y hacer la puñeta con tanto ruido, pero con el jolgorio que debe de tener ya en casa dudo que le fastidiemos la mañana de domingo.
Se te sigue echando mucho de menos por el foro, Chema, pero esperemos que hoy tengas un día tranquilo, lleno de regalitos y sorpresas, y con mucho tiempo patra disfrutar feliz de la compañía de los tuyos y de todas las personas que te quieren, ¡que son muchas!
Al mediodía a tu salud para que cumplas muchos muchos más y siempre podamos decirte ¡FELICIDADES!
Y por la noche, chin chin cóooomo no...
Fuerte y cariñoso abrazo!!
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Eiiii Chema se de un regalo que te va a hacer muchísima ilusión!!
Que lo disfrutes y lo podamos disfrutar y muchas Felicidades!
Que lo disfrutes y lo podamos disfrutar y muchas Felicidades!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Buenos dias Chema...espero hayas pasado un gran finde con un gran cumple y a ver si te regalaron como dijo Tec algo que te haría mucha ilusión...
...mmmm....el G25 ya lo tienes, ¿no?...
¡¡Un saludo neng!!...
...mmmm....el G25 ya lo tienes, ¿no?...
¡¡Un saludo neng!!...
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
-
Muchísimas gracias. Pues si gracias al gran Franky tengo un nuevo GPL, y RFactor pa cuando tenga tiempo. Ayer me quedé hasta las tantas acabando de configurar el tema. A ver si esta noche lo puedo probar online, si los niños me dejan ahora entiendo a Ogle... pero es lo que más se quiere del mundo, jejejejej.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- raquel
... ¡DE TITO OGLE!
Mi querido Tito Ogle,
Bien sabe usted que bajo las apariencias ( , es decir, todo lo que nos enfadamos ) se encuentra la causa:
No se acostumbre a estos menesteres de poner un corazón dedicado ( ) porque yo sólo bajo la guardia pensando que hoy es su cumpleños que cada día está más joven y menos , que ha pasado a la A en Silverstone...
¡Esta hecho usted un pilotillo! + Para qué vamos a narrar hazañas...
Un año más, Alberto, ¡sé feliz!
¡CHIn CHIN!
PD: si no fueras tan exclusivo te hubiera puesto hasta música........
Bien sabe usted que bajo las apariencias ( , es decir, todo lo que nos enfadamos ) se encuentra la causa:
No se acostumbre a estos menesteres de poner un corazón dedicado ( ) porque yo sólo bajo la guardia pensando que hoy es su cumpleños que cada día está más joven y menos , que ha pasado a la A en Silverstone...
¡Esta hecho usted un pilotillo! + Para qué vamos a narrar hazañas...
Un año más, Alberto, ¡sé feliz!
¡CHIn CHIN!
PD: si no fueras tan exclusivo te hubiera puesto hasta música........
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Muchas gracias
Ayer le escribí esto a otro pilotillo y sin embargo amigo al que le saco algunos años (a casi todos les saco algunos años) que pongo aquí y que es bastante ilustrador de lo que ha cambiado la cosa en estos últimos años...
Ayer le escribí esto a otro pilotillo y sin embargo amigo al que le saco algunos años (a casi todos les saco algunos años) que pongo aquí y que es bastante ilustrador de lo que ha cambiado la cosa en estos últimos años...
señoritogle escribió: Por cierto, que TU infancia ocurrió hacia mi adolescencia.
Y pobre tú, que nunca viste "un globo, dos globos, tres globos", ni "los payasos de la tele" (qué triste me puse cuando murió Fofó), todo ello en blanco y negro, claro. Y me compraba tebeos de mortadelo y filemón, y me regalaban en La Caixa el "Cavall Fort", y la policía iba vestida de gris y me daban miedo, y había muy pocos coches, y el gasoil olía diferente (todavía recuerdo ese olor), y los taxis funcionaban con gas (con bombonas!!!), y la estación de Plaza Cataluña de metro era "Barcelona", y el FGC era el "tren de Sarriá", y el autobús 34 era el 4 (me cabreé cuando le cambiaron el nombre) y la Diagonal era la Avda. Generalísimo, y no existía el corte inglés de diagonal (que yo recuerdo ver en obras), ni el Hilton, ni la Illa (había un mini golf en su lugar, y una sala de fiestas, Bikini), y la pza. Fransés Masiá era Calvo Sotelo (donde estaba el Pokin's, lugar de quedada por antonomasia y primer fast-food de Barcelona, donde ni había Macdonalds o Burgerkings ni se les esperaba), y podías bajar por Av.Infanta Carlota (ahora Tarradellas) hasta la Av.José Antonio Primo de Rivera (actualmente, la Gran Via), y el aeropuerto del Prat sólo tenía una terminal (que a mí me parecía enoooorme) y había un gran ventanal e incluso un balcón por el que podías salir a ver y oir los aviones, y no había que descalzarse como ahora, y podías llevar una garrafa con líquidos y te dejaban pasar...
En cuanto a "tu barrio", mi padre trabajaba en la calle Potosí, donde está la Maquinista (antes una fábrica), y esa calle no tenía salida, "moría" en el Besós, y ahí probaban los de la Pegaso los autocares (era espectacular verlos circular sólo con el chasis, sin ventanas ni paredes ni nada), y es donde por vez primera conduje un coche, sentado en el regazo de mi padre, que se ocupaba de los pedales (no llegaba) y del cambio (no sabía para qué servía y creía que las marchas eran infinitas, cuantas más ponías más rápido irías...), y nosotros vivíamos en la Via Favencia (ahora la Ronda dedal pasa muy cerca), y había unos cuarteles de Infantería donde había soldados (de mayor quería ser soldado) que una vez ayudaron a mi madre que se cayó estando embarazada de mí mismo (de 7 meses, igual por ello nací prematuro), y para ir a Sarria (donde fuimos a vivir) había que callejear o coger la Diagonal, no había rondas, y los pisos valian menos de 5 millones de pesetas, y una moto 60.000, internet ni sabíamos lo que era porque tampoco había ordenadores. Bueno, sí que había, en las naves espaciales y en las películas, pero eran computadoras, no ordenadores. Y tampoco había códigos de barras en todas partes; en el super tenían que marcarlo todo a mano, en una máquina con una manivela, pero eso era raro porque no había muchos súpers, eran "colmados" o "ultramarinos", e íbamos a comprar el pan (qué bueno era y qué bien olía) recién hecho cada mañana, y la carne a la carnicería, y el pescado a la pescadería, y leíamos La Vanguardia Española o El Noticiero Universal, que salía por las tardes (si no recuerdo mal), y los lunes no había porque era festivo, pero los sábados sí que había cole, sólo por las mañanas, y era también laborable. ¿sigo?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- tec
Ya sabes que MI infancia ocurrió hacia TU adolescencia, así que cuando yo veía dibujos animados, tú te animabas con otros dibujos, .
Y pobre mi, que nunca vi "un globo, dos globos, tres globos ", ni "los payasos de la tele" (qué triste te debiste poner cuando murió Fofó ), todo ello en blanco y negro, claro. Imagino que te comprarías o comprarían tebeos de mortadelo y filemón, y te regalaban en La Caixa el "Cavall Fort", y la policía iba vestida de gris y te daba miedo, y había muy pocos coches, y el gasoil olía diferente (seguro que aún recuerdas ese olor), y los taxis funcionaban con gas (con bombonas!!!), y la estación de Plaza Cataluña de metro era "Barcelona", y el FGC era el "tren de Sarriá", y el autobús 34 era el 4 (debiste cabrearte cuando le cambiaron el nombre) y la Diagonal era la Avda. Generalísimo, y no existía el corte inglés de Diagonal, y la Pza. Fransés Masiá era Calvo Sotelo (donde estaba el Pokin's, lugar de quedada por antonomasia ), y podías bajar por Av.Infanta Carlota (ahora tarradellas) hasta la Av.José Antonio Primo de Rivera (actualmente, la Gran Via), y el aeropuerto del Prat sólo tenía una terminal (que seguro te parecería enoooorme) y había un gran ventanal e incluso un balcón por el que podías salir a ver y oir los aviones, y no había que descalzarse como ahora, y podías llevar una garrafa...
La calle donde ahora está La Maquinista (antes una fábrica), no tenía salida, "moría" en el Besós, y ahí probaban los de la Pegaso los autocares (seguro que fuiste a verlos circular sólo con el chasis, sin ventanas ni nada), buen lugar para llevar por primera vez un coche , sentado en el regazo de tu padre, que se ocupaba de los pedales (no deberías llegar) y del cambio (tampoco sabrías para qué servía y creerías que las marchas debías ser infinitas, cuantas más ponías más rápido irías...), y la Via Favencia (ahora la Ronda dedal pasa muy cerca), y había unos cuarteles de Infantería donde había soldados (de mayor seguro que querías ser soldado) y estoy convencido que por lo menos una vez tu madre, la pobre, tuvo alguna caidita estando embarazada de tí mismo (y así te has quedado ), y para ir a Sarria había que callejear o coger la Diagonal, no había rondas, y los pisos valían menos de 5 millones de pesetas, y una moto 60.000, Internet no sabíais lo que era porque tampoco había ordenadores. Bueno, sí que había, en las naves espaciales y en las películas, pero eran computadoras, no ordenadores. Y tampoco había códigos de barras en todas partes; en el súper tenían que marcarlo todo a mano, en una máquina con una manivela, pero eso era raro porque no había muchos súpers, eran "colmados" o "ultramarinos", e iríais a comprar el pan (qué bueno era y qué bien olía) recién hecho cada mañana, y la carne a la carnicería, y el pescado a la pescadería, y leerías La Vanguardia Española o El Noticiero Universal, que salía por las tardes (si no recuerdo mal), y los lunes no había porque era festivo, pero los sábados sí que había cole, sólo por las mañanas, y era también laborable.
Y es que hoy cumples 42, amigo!.
TEXTO DE OGLE MODIFICADO
Y aunque se que Raquel te quiere mucho....no te ha puesto canción (todo el mundo que cumple años, merece una canción) así que yo lo haré por ella (un beso, Raquel)
¡FELICIDADES APAÑERO!
Y pobre mi, que nunca vi "un globo, dos globos, tres globos ", ni "los payasos de la tele" (qué triste te debiste poner cuando murió Fofó ), todo ello en blanco y negro, claro. Imagino que te comprarías o comprarían tebeos de mortadelo y filemón, y te regalaban en La Caixa el "Cavall Fort", y la policía iba vestida de gris y te daba miedo, y había muy pocos coches, y el gasoil olía diferente (seguro que aún recuerdas ese olor), y los taxis funcionaban con gas (con bombonas!!!), y la estación de Plaza Cataluña de metro era "Barcelona", y el FGC era el "tren de Sarriá", y el autobús 34 era el 4 (debiste cabrearte cuando le cambiaron el nombre) y la Diagonal era la Avda. Generalísimo, y no existía el corte inglés de Diagonal, y la Pza. Fransés Masiá era Calvo Sotelo (donde estaba el Pokin's, lugar de quedada por antonomasia ), y podías bajar por Av.Infanta Carlota (ahora tarradellas) hasta la Av.José Antonio Primo de Rivera (actualmente, la Gran Via), y el aeropuerto del Prat sólo tenía una terminal (que seguro te parecería enoooorme) y había un gran ventanal e incluso un balcón por el que podías salir a ver y oir los aviones, y no había que descalzarse como ahora, y podías llevar una garrafa...
La calle donde ahora está La Maquinista (antes una fábrica), no tenía salida, "moría" en el Besós, y ahí probaban los de la Pegaso los autocares (seguro que fuiste a verlos circular sólo con el chasis, sin ventanas ni nada), buen lugar para llevar por primera vez un coche , sentado en el regazo de tu padre, que se ocupaba de los pedales (no deberías llegar) y del cambio (tampoco sabrías para qué servía y creerías que las marchas debías ser infinitas, cuantas más ponías más rápido irías...), y la Via Favencia (ahora la Ronda dedal pasa muy cerca), y había unos cuarteles de Infantería donde había soldados (de mayor seguro que querías ser soldado) y estoy convencido que por lo menos una vez tu madre, la pobre, tuvo alguna caidita estando embarazada de tí mismo (y así te has quedado ), y para ir a Sarria había que callejear o coger la Diagonal, no había rondas, y los pisos valían menos de 5 millones de pesetas, y una moto 60.000, Internet no sabíais lo que era porque tampoco había ordenadores. Bueno, sí que había, en las naves espaciales y en las películas, pero eran computadoras, no ordenadores. Y tampoco había códigos de barras en todas partes; en el súper tenían que marcarlo todo a mano, en una máquina con una manivela, pero eso era raro porque no había muchos súpers, eran "colmados" o "ultramarinos", e iríais a comprar el pan (qué bueno era y qué bien olía) recién hecho cada mañana, y la carne a la carnicería, y el pescado a la pescadería, y leerías La Vanguardia Española o El Noticiero Universal, que salía por las tardes (si no recuerdo mal), y los lunes no había porque era festivo, pero los sábados sí que había cole, sólo por las mañanas, y era también laborable.
Y es que hoy cumples 42, amigo!.
TEXTO DE OGLE MODIFICADO
Y aunque se que Raquel te quiere mucho....no te ha puesto canción (todo el mundo que cumple años, merece una canción) así que yo lo haré por ella (un beso, Raquel)
¡FELICIDADES APAÑERO!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
tec escribió:Y aunque se que Raquel te quiere mucho....no te ha puesto canción (todo el mundo que cumple años, merece una canción) así que yo lo haré por ella (un beso, Raquel)
¡Mejor imposible!
Es que sabía que tú bordarías el tema, Tec.
Buff... por favor... qué ataque de risa!!!
Otro beso para ti que has estao fino fino de verdad!!
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Titto Oglestone...¡¡¡muchas felicidades y a por los 50...!... (como son, ¿verdad?...como se pasan con las personas mayores, oiga.... ....Y es que los jovenzuelos como yo tenemos más respeto a los que ya han vivido muchos años...)
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
FELICIDADES ALBERTO ¡¡¡¡
Y NO TE PREOCUPES QUE ALGUNOS TENEMOS MAS EDAD QUE TU ¡¡¡¡ aunque solo sea por meses.......
Que lo disfrutes que estas en lo mejor de la vida.......(tenemos GPL, RFACTOR, INTENETE, TELE PPV, TELEBASURA, ....) ¿QUE MÁS QUIERES?......
ya te lo digo yo.......
20 AÑOS MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y NO TE PREOCUPES QUE ALGUNOS TENEMOS MAS EDAD QUE TU ¡¡¡¡ aunque solo sea por meses.......
Que lo disfrutes que estas en lo mejor de la vida.......(tenemos GPL, RFACTOR, INTENETE, TELE PPV, TELEBASURA, ....) ¿QUE MÁS QUIERES?......
ya te lo digo yo.......
20 AÑOS MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- raquel
Perdón, Manel, es que te has dejado una cosa... ¡El GPL-tv! que es "mi tele".manel escribió:
(tenemos GPL, RFACTOR, INTENETE, TELE PPV, TELEBASURA, ....) ¿QUE MÁS QUIERES?......
ya te lo digo yo.......
Ayyyy... que te estás haciendo mayor. Pero no pateixis (sufras) que un olvido lo tiene cualquiera...
Si querría tener 20 años menos... Es eso es un tema muy trascendental: tendría que volver a pensar si hubiera cambiado decisiones... Es mejor no menear al cerebro más de la cuenta.
"Thx for racing." (J.L.)