(Fran / Xavi : me parece estupendo hacer equipo contigo, pero pensaba q esta tarde había posteado esto y se ve q al final no, sólo lo he escrito en un txt y no lo he enviao. Me gustaría aún antes de dar este paso en mi carera
ver si podemos mantener el equipo q ganamos el año pasado, y para eso hay que ver si cambiamos la norma.)
---
F399: en efeto, con la nueva norma yo me quedo sin equipo, porque sólo hay dos Eagles más y han hecho un equipo y eso está muy bien y yo a vestir santos. No es dramático, pero me quita un pequeño aliciente.
Creo q hemos de decidir si queremos que la clasificación por equipos sea un aliciente más en el juego o algo puramente anecdótico y prescindible. Para lo primero, que es mi opción, habría q tolerar la continuidad de los equipos, que comportaría alargar las rivalidades de una temporada a otra, y eso exige sacrificar la estética del equipamiento en nuestro caso, y en todos los demás, más pronto o más tarde. (Aunque podemos comprometernos a vestir un corbatín estilo Hawthron del mismo color el día de la race, por ejemplo, si eso salva la estética y el equipamiento. Aunque el hecho de ser del mismo pueblo ya es una parte del equipamiento también, no?)
Creo que sólo hay que votar si los equipos son de dos o de tres. Según queramos darle prioridad a la lucha entre iguales tipo F1 o a la lucha entre amiguetes tipo resistencia, donde hay equipos con 4 pilotos y equipos con 3 en una de 24h y no pasa na. Tendrían ventaja los de 3, sí, pero el que sea de 2 ya sabe también cual es “suâ€� liga.
En fin, mi propuesta: votemos si: a) equipos libres de 2, b) libres de 2 o 3 al gusto del consumidor o c) iguales de 2.
---
Respecto a lo que dice Thund, pues es desagradable pensar q algún histórico se pueda quedar fuera por falta de sitio algun dia, pero yo no veo ninguna solución. Creo, de todos modos, q nunca hemos sido 19 (desde que yo ando por aquí) y ques muy difícil q eso suceda en realidad. No sé, si alguien tiene alguna idea...